PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantas horas de pantalla?


kany1984
21/09/18, 21:39:20
Pues eso, con una sola carga cuantas horas con la pantalla encendida puede dar? No me refiero al always on display, sino a horas trasteando.

Gracias y un saludo

JMCardenas
21/09/18, 21:42:57
Mira en el foro de consumos y veras lo que la gente está reportando. No resulta complicado encontrar las cosas. Y no es bueno que estén dispersas.

kany1984
22/09/18, 10:45:18
Es lo primero que he hecho, pero solo he visto consumos completos, no de pantalla. Volveré a darme una vuelta por ese hilo.

Edito: Me acabo de dar una vuelta x el hilo y lo único que he visto referente a mi duda es esto: "Trasteando 4-5 horas lo puse a cargar ayer noche con un 31 por ciento". Creo que mi pregunta es distinta a lo que se habla en ese hilo.

Un saludo

JMCardenas
22/09/18, 11:15:03
Fijate tambien en las capturas si es que alguno las sube. De momento ciclos completos de carga pocos se han echo. Por tanto solo puedes obtener opiniones. Y mas que la pantalla creo que tiene mucha mas relevancia los servicios y aplicaciones que llevas activos. Por lo que yo llevo usando el reloj no puedo decir que Samsung me estafara con su publicidad en cuanto a la duracion de la bateria.

Además deberias aclarar a cual de los 4 modelos de reloj te refieres.