Ver la Versión Completa : Aumento de temperatura arriba del led de notificaciones
Danielfelipegl
21/09/18, 20:28:30
Buenas tardes a todos amigos, les hablo desde Colombia. Resulta que al escribir y presionar la tecla de "espacio" en el teclado, sentí un poco de calor, corroboré y si está un poco mas caliente en la zona arriba del led de notificaciones, justo prácticamente en el marco inferior a nivel del centro ¿Alguien sabe que podría ser? Es sólo la parte del frente, se me hace un poco raro. Muchas gracias
Buenas tardes a todos amigos, les hablo desde Colombia. Resulta que al escribir y presionar la tecla de "espacio" en el teclado, sentí un poco de calor, corroboré y si está un poco mas caliente en la zona arriba del led de notificaciones, justo prácticamente en el marco inferior a nivel del centro ¿Alguien sabe que podría ser? Es sólo la parte del frente, se me hace un poco raro. Muchas gracias
ni idea a mi no me pasa
DMart9406
23/09/18, 19:09:23
Estabas cargando el movil?
Danielfelipegl
25/09/18, 19:25:35
Estabas cargando el movil?No... Fue de la nada, le quité la funda y lo dejé quieto unos minutos y ya no volvió a pasar. Esperemos que no sea nada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.