Acceder

Ver la Versión Completa : Nadie ha valorado esta opcion??

alx_95
21/09/18, 20:18:48
Sois tantos ultimamente los que os planteais cambiar el movil, me incluyo yo mismo. Y no habeis pensado en un movil de importacion que no se venda aqui en España o en Europa? Y no, tranquilos no estoy hablando de mi Note 5 jajaja. Me refiero a el Samsung Galaxy C9 pro, todo un bicho de 64gb de memoria interna, y 6gb de ram y 6" de pantalla. Desconozco el precio exacto, pero rondara sobre unos 300€ mas o menos, a mi me parece una propuesta mas que interesante.
https://youtu.be/LkX7-C8NyRw

alvarog10
21/09/18, 20:25:18
Yo no pagaba 300€ por ese movil, tiene un marcazo arriba de narices.. y es un tocho 163mm de largo... puff, encima lleva el sd652, un procesador muy muy anticuado, con arquitectura de 28nm y cortex... creo que hay mejores opciones

alx_95
21/09/18, 20:29:17
item41d44ca89d:m:mMsdBvJViiho3ew8zxHv7Vw

Aqui esta un enlace de compra, creo que se va por unos 411€... bueno se ve el marcazo ese que tu dices por que no es pantalla de 18:9

alx_95
21/09/18, 20:31:20
https://youtu.be/r196iuVDK6I

molina22
21/09/18, 20:31:32
Estando el poco y el honor no tiene sentido pagar 300 por ese.

alx_95
21/09/18, 20:34:18

Ya estamos con los chinos... ��*♂️

alvarog10
21/09/18, 20:50:26

Ahh que Samsung es Aleman... yo pensaban que eran Coreanos y fabricaban sus moviles en Corea y tailandia como todos, pero los fabrican en Múnich parece..

NixxxoN
21/09/18, 20:50:36
Yo no pagaba 300€ por ese movil, tiene un marcazo arriba de narices.. y es un tocho 163mm de largo... puff, encima lleva el sd652, un procesador muy muy anticuado, con arquitectura de 28nm y cortex... creo que hay mejores opciones
Lo del marco... mejor un notch?
El 652 si que lo veo motivo para no pillarlo

Estando el pixel XL no veo sentido pillar el poco/honor

canales1988
21/09/18, 20:51:55

Vale lo mismo y es peor en muchos apartados que esos chinos comprados en España...

HaceViento
21/09/18, 20:57:15
Si quieres un Samsung, el mismo A8+ le da una paliza y andan al mismo precio.

Johny1979
21/09/18, 21:03:12
300€ por ese móvil hay que estar loco.

Procesador antiguo de 28nn, sin LED, cámara normalita y un monstruo de 162mm...

No pagaba por el ni 150€.

alx_95
21/09/18, 21:13:38
Ahh que Samsung es Aleman... yo pensaban que eran Coreanos y fabricaban sus moviles en Corea y tailandia como todos, pero los fabrican en Múnich parece..
Noo en Munich no, pero tiene mas historia, nombre y prestigio Samsung, que Xiaomi o Huawei y lo sabes

alx_95
21/09/18, 21:15:38
A mi lo que me echaria para atras, seria que la camara no tiene estabilizador optico de imagen

Johny1979
21/09/18, 21:15:56
Noo en Munich no, pero tiene mas historia, nombre y prestigio Samsung, que Xiaomi o Huawei y lo sabes

Historia sobretodo, el único fabricante que ha retirado un modelo ( note 7 ) del mercado por el gravisimo peligro que suponía hacia el comprador.

Si contamos la historia contemosla toda.

HaceViento
21/09/18, 21:17:07

Hombre, si una empresa de 80 años no tuviera más historia o nombre que una de 8, no habría sobrevivido esos 80 años.

alx_95
21/09/18, 21:19:23
Hombre, si una empresa de 80 años no tuviera más historia o nombre que una de 8, no habría sobrevivido esos 80 años.

Mmmm sii?? Los Galaxy tambien hace 80 años que existen?? Vaya se lo preguntare a mi abuela talvez tuviera uno... :risitas:

alx_95
21/09/18, 21:20:39
Historia sobretodo, el único fabricante que ha retirado un modelo ( note 7 ) del mercado por el gravisimo peligro que suponía hacia el comprador.

Si contamos la historia contemosla toda.

Si, pero mira aun asi sigue en la cima... uooooo saca la bilis aora... jijiji

ToY_AkY
21/09/18, 21:33:24
Noo en Munich no, pero tiene mas historia, nombre y prestigio Samsung, que Xiaomi o Huawei y lo sabesY Nokia, Sony y Motorola más historia que Samsung....
Pero queremos algo histórico?

alx_95
21/09/18, 21:34:40
Y Nokia, Sony y Motorola más historia que Samsung....
Pero queremos algo histórico?
Yo estoy hablando desde la era de los smartphones

paincr
21/09/18, 22:00:37
yo no gastaría el dinero en él teniendo por 375 un s8
pero allá tú

alvarog10
21/09/18, 22:09:24

Nokia tiene mucha mas historia que Samsung en moviles y mirala donde esta... la historia no vale para casi nada, vale el presente y xiaomi y huawei estan empezando a dominar el mercado.

Y lo de prestigio, es muy subjetivo, algunos no quieren ver un samsung ni en pintura y otros les encanta... igual que apple, xiaomi... eso es subjetivo.

Para mi el unico prestigio que tiene Samsung es en TV, me parecen las mejores, en smartphones ya pienso otra cosa muy distinta..

garcia27
21/09/18, 22:17:39
Para mi el unico prestigio que tiene Samsung es en TV, me parecen las mejores, en smartphones ya pienso otra cosa muy distinta..

Hablas como si cualquier Xiaomi fuera mejor que el Samsung Galaxy Note 9 o el Galaxy S9.

canales1988
21/09/18, 22:18:41

Supongo que la historia, el nombre y el prestigio dan un plus a la hora de usar el móvil el día a día.
Yo prefiero esos 3 componentes que una buena batería o cámara. Dónde va a parar...

alvarog10
21/09/18, 22:21:03
Hablas como si cualquier Xiaomi fuera mejor que el Samsung Galaxy Note 9 o el Galaxy S9.

No para nada, pero miui me parece mejor que samsung experience de lejos, claro que un note 9 es mejor que cualquier xiaomi en hardw, quizas los mejores en hardw, pero el softw en mi opinion no y eso les lastra el movil que por ese precio deberia ser el mejor android en todo, yo por el mismo precio me compro antes un pixel sin pensarmelo, que al final la huella que te deja un movil es en el sotfw, en el dia a dia, y ese no es el punto fuerte de samsung, en mi opinion. Por poner un ejemplo tuve un s7 que por la noche y sin tocarlo me gastaba 10% en toda la noche , en cambio con un mi5 de la misma bateria me gastaba 1-2%

ydigoyo
21/09/18, 22:34:01
Nokia tiene mucha mas historia que Samsung en moviles y mirala donde esta... la historia no vale para casi nada, vale el presente y xiaomi y huawei estan empezando a dominar el mercado.

Y lo de prestigio, es muy subjetivo, algunos no quieren ver un samsung ni en pintura y otros les encanta... igual que apple, xiaomi... eso es subjetivo.

Para mi el unico prestigio que tiene Samsung es en TV, me parecen las mejores, en smartphones ya pienso otra cosa muy distinta..Desde el inicio de Android, Samsung no solo se mantiene, sino que también es la más vendida, con sus altos y sus bajos, con aciertos y fracasos (como todas las marcas) es una realidad actual.
Hace 7 u 8 años Android era inestable, lento y casi experimental, pero la evolución ha sido muy grande. Al inicio, había pocas marcas, Sony, HTC, Samsung, LG y poquito más dominaban el mercado, entre ellas y hasta día de hoy Samsung sigue reinando en ventas... Por algo será no?

Edu5
21/09/18, 22:42:20
Está claro que SAMSUNG, ya sea por marketing o por sus propios productos (o ambos), es junto a apple, la referente en el tema de los smartphones. Merecido o no (para mí sí) en la cima está.

Lo bueno de huawei/xiaomi, es que compiten muy bien en la gama media, donde más demanda hay, por lo que a nivel de ventas también ayuda.

En mi opinión, el C9 Pro, es un dispositivo caro para lo que ofrece y es un terminal, que no va a salir para el mercado Europeo a priori, por lo que descartado.

manolito86
21/09/18, 22:43:55
Desde el inicio de Android, Samsung no solo se mantiene, sino que también es la más vendida, con sus altos y sus bajos, con aciertos y fracasos (como todas las marcas) es una realidad actual.
Hace 7 u 8 años Android era inestable, lento y casi experimental, pero la evolución ha sido muy grande. Al inicio, había pocas marcas, Sony, HTC, Samsung, LG y poquito más dominaban el mercado, entre ellas y hasta día de hoy Samsung sigue reinando en ventas... Por algo será no?

tiene nombre, mucho marketing y productos buenos aunque caros, de todas formas Samsung no es ni de lejos como era Nokia hace años, en poco tiempo le han recordado mucho las chinas huawei y xiaomi y por algo sera...antes se ninguneaba a huawei (ahora unos cuantos tb) y ahora hasta le compite en gama alta y de xiaomi que decir en gama baja

alvarog10
21/09/18, 22:44:00
Desde el inicio de Android, Samsung no solo se mantiene, sino que también es la más vendida, con sus altos y sus bajos, con aciertos y fracasos (como todas las marcas) es una realidad actual.

Hay que tambien hacer un analisis de porque son los que mas ventas tienen, gran parte de sus ventas propienen de gamas bajas que te cuelan las operadoras con ofertas, galaxy j3... galaxy trend en su dia...

ToY_AkY
21/09/18, 22:55:36
Está claro que SAMSUNG, ya sea por marketing o por sus propios productos (o ambos), es junto a apple, la referente en el tema de los smartphones. Merecido o no (para mí sí) en la cima está.

Lo bueno de huawei/xiaomi, es que compiten muy bien en la gama media, donde más demanda hay, por lo que a nivel de ventas también ayuda.

En mi opinión, el C9 Pro, es un dispositivo caro para lo que ofrece y es un terminal, que no va a salir para el mercado Europeo a priori, por lo que descartado.Yo desde la era de los smartphone, llevé 3 Samsung, antes de pasar a Nexus porque la diferencia de precio era significativa.
Después me decidí a probar Xiaomi... y ya llevo dos.
Sin dudarlo me hubiera pillado el s8 antes que el Mi6 de ser al mismo precio... pero no lo tenían.
Samsung es la referencia, pero las ventas suben menos a Samsung que a otras marcas nuevas de calidad y bajos precios.
Saludos

manolito86
21/09/18, 22:56:46

En mi opinión, el C9 Pro, es un dispositivo caro para lo que ofrece y es un terminal, que no va a salir para el mercado Europeo a priori, por lo que descartado.

lo que deben ganar por vender Samsung en ciertas tiendas debe ser bastante, por curiosidad hace tres dias en mediamarkt pedi un telefono con buena camara y buen zoom y me ofrecio un s9+, me lo enseño y me hizo una demostracion del zoom y la verdad es que se veia bien, despues le pregunte si no tenia algo incluso mejor y el tio me dijo que creia que era la mejor camara esa....acto seguido le enseñe como lo hacia el p20 pro y me puso cara de poker...eso no se si es marketing o engaño pero no es la primera vez que dicen algo que no es cierto, de pixel y demas ni pregunte ya que lo mismo no sabe ni de que va el tema xD

ydigoyo
21/09/18, 22:59:12
tiene nombre, mucho marketing y productos buenos aunque caros, de todas formas Samsung no es ni de lejos como era Nokia hace años, en poco tiempo le han recordado mucho las chinas huawei y xiaomi y por algo sera...antes se ninguneaba a huawei (ahora unos cuantos tb) y ahora hasta le compite en gama alta y de xiaomi que decir en gama bajaDe acuerdo contigo. Nokia reinó en solitario durante unos años, con móviles de altísima calidad y casi indestructibles, no existía la enorme variedad de hoy en día.
En cuanto a las ventas y el marketing, pues van íntimamente unidos, anunciar y promocionar un producto es el ABC de las ventas. Si a eso le unimos el "boca a boca" las ventas se disparan.
Referente al C9, es caro para lo que ofrece, por menos de 100€ más tienes un S8 y no hay comparación posible entre ambos.

Flanito72
21/09/18, 23:40:07
Hoy en día, tratar de comparar Samsung o en su día Nokia con Xiaomi...jajaja
Yo, de verdad, me resulta hilarante pensar que Xiaomi tenga algo que aportar al mundo de la telefonía, aparte de vender móviles de gama media a precios populares.
En fin...

alx_95
22/09/18, 00:36:08

Diin diin diin diinazoo!! +1000

ToY_AkY
22/09/18, 00:49:47
Yo, de verdad, me resulta hilarante pensar que Xiaomi tenga algo que aportar al mundo de la telefonía, aparte de vender móviles de gama media a precios populares.
En fin...En serio me dices que es mejor cualquier gama baja de Samsung que un gama alta de Xiaomi?
Porque como han dicho, la mayor parte de las ventas de Samsung, no son los buques insignia, ni mucho menos.

alx_95
22/09/18, 01:06:58
En serio me dices que es mejor cualquier gama baja de Samsung que un gama alta de Xiaomi?
Porque como han dicho, la mayor parte de las ventas de Samsung, no son los buques insignia, ni mucho menos.

El nose, pero yo ya te adelanto que si, te lo digo

joele270
22/09/18, 01:23:25
Ya estamos con los chinos... [emoji1751]*[emoji3603]Serán "chinos" pero le pegan un palizón de cojones...

Menos mal que LagSung son alemanes y esa marca "de prestigio" se lo ha currado mucho metiendo el SD 652....

FrancoB
22/09/18, 01:35:59
El nose, pero yo ya te adelanto que si, te lo digo

Para que abriste el post si vas a defender a toda costa a Samsung de cualquier comentario que digan los demás?
Yo opino igual que el resto mejor comprar otro teléfono sea xiaomi o motorola u otra marca.
Es mucho el valor por lo que ofrece y por cierto no veo el problema del formato 18:9, es bastante bueno y te da más pantalla en el mismo cuerpo...

alx_95
22/09/18, 01:38:46
Serán "chinos" pero le pegan un palizón de cojones...

Menos mal que LagSung son alemanes y esa marca "de prestigio" se lo ha currado mucho metiendo el SD 652....
Ya tardaba en salir el cuento del lag...

alx_95
22/09/18, 01:39:26
Para que abriste el post si vas a defender a toda costa a Samsung de cualquier comentario que digan los demás?
Yo opino igual que el resto mejor comprar otro teléfono sea xiaomi o motorola u otra marca.
Es mucho el valor por lo que ofrece y por cierto no veo el problema del formato 18:9, es bastante bueno y te da más pantalla en el mismo cuerpo...
Para debatir, sino donde esta la gracia si uno no defiende lo que cree hasta el final?

Gonzalez F. Luis
22/09/18, 02:08:56
Ni en broma.

ToY_AkY
22/09/18, 02:46:06
El nose, pero yo ya te adelanto que si, te lo digoPues comprate el ladrillo ese que has puesto, que joder, es Samsung!!!!
Una mierda en hardware y software, pero tiene un buen marcó frontal y el Samsung se ve grande!
Un saludo

alx_95
22/09/18, 02:50:40
Creeis que es mas bueno ese que mi note 5?? 🤔🤔

alx_95
22/09/18, 02:52:09
Pues comprate el ladrillo ese que has puesto, que joder, es Samsung!!!!
Una mierda en hardware y software, pero tiene un buen marcó frontal y el Samsung se ve grande!
Un saludo
Bilis y mas bilis saludos compa :ok:

alx_95
22/09/18, 02:53:35
Pues comprate el ladrillo ese que has puesto, que joder, es Samsung!!!!
Un saludo
Pues si no fuera por la cpu ya hubiera caido que lo sepas

ToY_AkY
22/09/18, 03:01:20
Bilis y mas bilis saludos compa :ok:No, no, si las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno y cree que es el que mejor huele de todos.
Mi suegro va tan feliz con su Nokia tipo concha porque tiene buena cobertura y la batería le dura una semana. Le sube la tensión de imaginar que cuando quiera cambiarlo solo haya smartphones.
Depende de tus gustos y necesidades.
Si es lo que te gusta y lo que necesitas, será la mejor compra.

alx_95
22/09/18, 03:17:41
No, no, si las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno y cree que es el que mejor huele de todos.
Mi suegro va tan feliz con su Nokia tipo concha porque tiene buena cobertura y la batería le dura una semana. Le sube la tensión de imaginar que cuando quiera cambiarlo solo haya smartphones.
Depende de tus gustos y necesidades.
Si es lo que te gusta y lo que necesitas, será la mejor compra.
Ohh gran reflexion compañero. Ahora te has ganado mis dies :campeon::ok: al cesar lo que es del cesar

FoxFurius
22/09/18, 08:55:04
Creeis que es mas bueno ese que mi note 5?? ����

En serio, yo creo que deberías buscar un note 7, y disfrutarlo... No vas a encontrar un móvil con un rendimiento más explosivo...

Y el C9 ese no lo tocaba ni con un palo...pagar una pasta por un móvil obsoleto incluso dentro de la propia marca...

Si te gusta Samsung, hay varios mejores que ese...

alx_95
22/09/18, 09:09:33
En serio, yo creo que deberías buscar un note 7, y disfrutarlo... No vas a encontrar un móvil con un rendimiento más explosivo...

Y el C9 ese no lo tocaba ni con un palo...pagar una pasta por un móvil obsoleto incluso dentro de la propia marca...

Si te gusta Samsung, hay varios mejores que ese...

Si? Como culaes segun tu, que sean mejores que el note 5 y el C9 relacion calidad precio me gustaria saber tu opinion

Johny1979
22/09/18, 09:15:57
Si? Como culaes segun tu, que sean mejores que el note 5 y el C9 relacion calidad precio me gustaria saber tu opinion

Ningúno de los 2 uno por viejo y el otro desfasado tochazo de 163mm y caro de narices.

Eso sí, es tu dinero y aunque sean dos cacas, estas en tu libre elección de comprar el que quieras.

Y como ves creo que tu pregunta del hilo ha quedado sobradamente contestada ¿ Nadie ha valorado esta opción C9 ? Pues las mismas respuestas te lo han explicado NO.

Relación calidad precio ambos smartphones 0 patatero.

alvarog10
22/09/18, 10:02:24
Ya en serio compi, yo me lo compraba ese C9 pro, asi que te recomiendo que te lo compres y cuando lo hagas si me pasas link lo hago yo tambien. No hagas caso a los anti-samsung es un terminal muy bueno el C9 y le tienen envidia porque les gustaria tenerlo, gastate el dinero en el que no hay nada mejor y no te vas a arrepentir seguro, ese movil no se puede comparar con los moviles chinorris que no tienen prestigio. ADELANTE no te lo pienses. :ok:

carletto91
22/09/18, 11:01:55
No, ni me planteaba ese movil

da2010lleida
22/09/18, 11:16:57
En la era pre Android y pre iPhone, Nokia era líder absoluto con una solidez que no ha tenido ninguna marca(había muy buenos de Sony-Ericsson, Motorola, HTC, Samsung). Ahora no hay una marca que destaque tan a lo bestia.
En cuanto al Op cada cierto tiempo abre hilos chorra sobre el móvil que se va a comprar, en serio compi si tienes un note 5 y te va bien, no te lo cambies y si te va mal comprate un c9 o un C3 o un berlina

fmgh
22/09/18, 12:58:40
Sois tantos ultimamente los que os planteais cambiar el movil, me incluyo yo mismo. Y no habeis pensado en un movil de importacion que no se venda aqui en España o en Europa? Y no, tranquilos no estoy hablando de mi Note 5 jajaja. Me refiero a el Samsung Galaxy C9 pro, todo un bicho de 64gb de memoria interna, y 6gb de ram y 6" de pantalla. Desconozco el precio exacto, pero rondara sobre unos 300€ mas o menos, a mi me parece una propuesta mas que interesante.
https://youtu.be/LkX7-C8NyRw

El procesador echa mucho para atras y el tamaño no es para todos, es bastante ancho, creo que ahora mismo hay mejores opciones por el mismo precio sin importarlo, e importandolo hay opciones muchisimo mejores como el mi8 por casi el mismo precio

NixxxoN
22/09/18, 13:06:35
No para nada, pero miui me parece mejor que samsung experience de lejos, claro que un note 9 es mejor que cualquier xiaomi en hardw, quizas los mejores en hardw, pero el softw en mi opinion no y eso les lastra el movil que por ese precio deberia ser el mejor android en todo, yo por el mismo precio me compro antes un pixel sin pensarmelo, que al final la huella que te deja un movil es en el sotfw, en el dia a dia, y ese no es el punto fuerte de samsung, en mi opinion. Por poner un ejemplo tuve un s7 que por la noche y sin tocarlo me gastaba 10% en toda la noche , en cambio con un mi5 de la misma bateria me gastaba 1-2%
Miui es una guarrería... estoy seguro que la mayoria de xiaomitas se tragan miui por el precio barato del pack completo y si pudieran elegir querrían algo mas limpio, mas stock y sin chinadas raras

Hay que tambien hacer un analisis de porque son los que mas ventas tienen, gran parte de sus ventas propienen de gamas bajas que te cuelan las operadoras con ofertas, galaxy j3... galaxy trend en su dia...
Claro claro... como si xiaomi/huawei no tuvieran porquerías bartas que cuesta 4 duros y por eso gustan tanto a cierto público, por el precio hiperbajo

ToY_AkY
22/09/18, 13:31:39
Miui es una guarrería... estoy seguro que la mayoria de xiaomitas se tragan miui por el precio barato del pack completo y si pudieran elegir querrían algo mas limpio, mas stock y sin chinadas raras

Claro claro... como si xiaomi/huawei no tuvieran porquerías bartas que cuesta 4 duros y por eso gustan tanto a cierto público, por el precio hiperbajoLo que decía de los culos.
Personalmente y después de tener nexus, con Android puro, y probar la la experiencia de miui, me gusta más éste último.

HaceViento
22/09/18, 13:42:06

Yo tengo un Xiaomi solo por MIUI, y si lo pudiera poner en un Sony como antaño, cambiaría.

alvarog10
22/09/18, 14:16:04

Toda la razon compi, yo a ver si vendo el mio y me pillo el C9 este que me ha enamorado. Te recomiendo que lo pilles tambien :ok:

NixxxoN
22/09/18, 14:23:16
Lo que decía de los culos.
Personalmente y después de tener nexus, con Android puro, y probar la la experiencia de miui, me gusta más éste último.

Toda la razon compi, yo a ver si vendo el mio y me pillo el C9 este que me ha enamorado. Te recomiendo que lo pilles tambien :ok:

Eso de los culos tambien se puede aplicar al samsung experience que funciona bien y tiene muchas opciones y añadidos y nada tiene que ver con el lagwiz de hace 4 años... Ya cansa esa cantinela

alx_95
22/09/18, 16:44:18
Eso de los culos tambien se puede aplicar al samsung experience que funciona bien y tiene muchas opciones y añadidos y nada giene que ver con el lagwiz de hace 4 años... Ya cansa esa cantinela

jajaja Pues nada! Que nos mande el amigo alvaro la direccion de su casa y el numero de su tarjeta, para hacer efectivo el pago por privado, si tanto recomienda el C9, señal que le ha encantado como dice el! que le mandamos 10 a su casa! ya nos encargamos nosotros junto a unos supusitorios, pa eso de los culos.... jejeje :grin: En cuanto a lo del lagwiz.... bueno... si es que ya no saben ni que decir pobrecitos :abracito:

kevin_23
22/09/18, 17:32:18
Noo en Munich no, pero tiene mas historia, nombre y prestigio Samsung, que Xiaomi o Huawei y lo sabesHas vuelto???

foncete
22/09/18, 17:55:41
No para nada, pero miui me parece mejor que samsung experience de lejos, claro que un note 9 es mejor que cualquier xiaomi en hardw, quizas los mejores en hardw, pero el softw en mi opinion no y eso les lastra el movil que por ese precio deberia ser el mejor android en todo, yo por el mismo precio me compro antes un pixel sin pensarmelo, que al final la huella que te deja un movil es en el sotfw, en el dia a dia, y ese no es el punto fuerte de samsung, en mi opinion. Por poner un ejemplo tuve un s7 que por la noche y sin tocarlo me gastaba 10% en toda la noche , en cambio con un mi5 de la misma bateria me gastaba 1-2%Para nada. Tuve un Note 5 como el trolazo del OP y ahora un Mi8 SE con xiaomi.eu y MIUI me parece una experiencia similar al Samsung en lo que uso. Tiene la ventaja de los gestos (que imagino implementarán en Samsung) y cosas como las apps duplicadas, que yo lamentablemente no uso, pero bueno, ahí están. Sin embargo en Samsung la app de música lee más formatos, el administrador de archivos te detecta disco duro por OTG y puedes asociarle GDrive, cosa que yo usaba mucho, y el navegador es bastante mejor (te puedes bajar otras alternativas de GPlay pero al menos Samsung se preocupa de incluir unas apps más trabajadas que Xiaomi). El control de aplicaciones es menos farragoso en Samsung aunque a cambio Samsung te mete un cojón de bloatware. Por lo demás van más o menos igual de fluidos, me parecen experiencias similares. Y los Samsung gastan más en reposo porque las antenas de los Exynos son peores y chupan más que las de los Snapdragon, no por los procesos, que por mucho que rootees, congeles o desinstales como yo lo tenía, de donde no hay no se puede sacar.

alx_95
22/09/18, 18:04:37
Para nada. Tuve un Note 5 como el trolazo del OP y ahora un Mi8 SE con xiaomi.eu y MIUI me parece una experiencia similar al Samsung en lo que uso. Tiene la ventaja de los gestos (que imagino implementarán en Samsung) y cosas como las apps duplicadas, que yo lamentablemente no uso, pero bueno, ahí están. Sin embargo en Samsung la app de música lee más formatos, el administrador de archivos te detecta disco duro por OTG y puedes asociarle GDrive, cosa que yo usaba mucho, y el navegador es bastante mejor (te puedes bajar otras alternativas de GPlay pero al menos Samsung se preocupa de incluir unas apps más trabajadas que Xiaomi). El control de aplicaciones es menos farragoso en Samsung aunque a cambio Samsung te mete un cojón de bloatware. Por lo demás van más o menos igual de fluidos, me parecen experiencias similares. Y los Samsung gastan más en reposo porque las antenas de los Exynos son peores y chupan más que las de los Snapdragon, no por los procesos, que por mucho que rootees, congeles o desinstales como yo lo tenía, de donde no hay no se puede sacar.

Gracias por lo de trolazo, a estas alturas me lo voy a tomar ya como un cumplido jajajaj :risitas: asi que tuviste esa maravilla de telefono tu tambien... xD pues vaya oye, una pregunta y que version era el tuyo? El mio es coreano el N-920K y estoy por meterle la rom del N-920L que tambien es coreano, solo que de otro operador, me lo voy a cargar si hago esto? Saludos compi

NixxxoN
22/09/18, 18:13:13
Los gestos ya lo dije hace tiempo que no me convenven en absoluto. Para mi no son una ventaja o punto positivo

manolito86
22/09/18, 18:21:51
vaya tragaderas en reposo los exynos no? mucho mas que snap y kirin

R0rt1z2
22/09/18, 18:23:33
Yo lo veo bastante caro..

alvarog10
23/09/18, 10:50:30
En fin...

Y comparar samsung con Nokia ni te digo... No se que ha hecho Samsung para Aportar algo al mundo de la telefonía jajajajaj , si Nokia fue la que reinaba al principio y despues fue apple la que "revoluciono" los smartphone... Samsung aparecio despues, copiando y plagiando a Apple (por lo que le cayeron numerosas multas y demandas) :risitas: pero lejos de ahi Samsung no ha hecho nada que vaya a quedar para la historia en la evolucion de los smartphone...

alx_95
23/09/18, 13:12:13
Y comparar samsung con Nokia ni te digo... No se que ha hecho Samsung para Aportar algo al mundo de la telefonía jajajajaj , si Nokia fue la que reinaba al principio y despues fue apple la que "revoluciono" los smartphone... Samsung aparecio despues, copiando y plagiando a Apple (por lo que le cayeron numerosas multas y demandas) :risitas: pero lejos de ahi Samsung no ha hecho nada que vaya a quedar para la historia en la evolucion de los smartphone...

Que no ha echo nada?? Menudo hater estas echo alvarito... y los Note que? El primer phablet de la historia, y luego todo el mundo se los a copiado! Huawei con los Mate, Iphones con los plus y Xiaomi hasta se a copiado el nombre Note pa que veas... Mantente informado amigo...

garcia27
23/09/18, 14:21:40
Y comparar samsung con Nokia ni te digo... No se que ha hecho Samsung para Aportar algo al mundo de la telefonía jajajajaj , si Nokia fue la que reinaba al principio y despues fue apple la que "revoluciono" los smartphone... Samsung aparecio despues, copiando y plagiando a Apple (por lo que le cayeron numerosas multas y demandas) :risitas: pero lejos de ahi Samsung no ha hecho nada que vaya a quedar para la historia en la evolucion de los smartphone...Si ha hecho cosas. El incremento del tamaño de las pantallas se debe al primer Samsung Note. Eso creo una tendencia que ha copiado hasta Apple por encima de lo que decía Steve Jobs.

Son los principales valedores de las pantallas Amoled, que actualmente para la mayoría de la gente cualquier móvil de gama alta debe montarlas. De nuevo, Apple también se ha pasado a este tipo de pantallas porque no tenía otro remedio y se quedaban detrás.

También fueron de los primeros en implementar un bloqueo diferente de la huella, en su caso el reconocimiento de iris. Además fueron los primeros en hacer pantallas curvas con márgenes laterales mínimos y que han sido copiadas en infinidad de móviles.

alvarog10
23/09/18, 15:23:54
También fueron de los primeros en implementar un bloqueo diferente de la huella, en su caso el reconocimiento de iris. Además fueron los primeros en hacer pantallas curvas con márgenes laterales mínimos y que han sido copiadas en infinidad de móviles.

Hablas de un lector de huella, cuando para empezar apple fue el primero con el iphone 5s en 2013, que samsung copio en 2014 con el s5 de mala manera, que tenias que deslizar el dedo y fallaba 9 de cada 10.

Sacan un reconocimiento de iris (que si te informas en 2015 ya habia un movil que lo hacia, pero bueno soy yo el "desinformado") que a nadie convencio, en cambio apple ha sacado el mejor reconocimiento facial de todos. No soy fan de apple ni samsung, pero las cosas como son, ni huella ni reconocimiento facial han sido precisamente los valedores..

alx_95
23/09/18, 18:38:42
Hablas de un lector de huella, cuando para empezar apple fue el primero con el iphone 5s en 2013, que samsung copio en 2014 con el s5 de mala manera, que tenias que deslizar el dedo y fallaba 9 de cada 10.

Sacan un reconocimiento de iris (que si te informas en 2015 ya habia un movil que lo hacia, pero bueno soy yo el "desinformado") que a nadie convencio, en cambio apple ha sacado el mejor reconocimiento facial de todos. No soy fan de apple ni samsung, pero las cosas como son, ni huella ni reconocimiento facial han sido precisamente los valedores..

Lo que tu digas hater, pero lo de lo de las pantallas grandes de los Note eso no se lo quita nadie, eso ya es una patente de Samsung

ToY_AkY
23/09/18, 18:51:17
Lo que tu digas hater, pero lo de lo de las pantallas grandes de los Note eso no se lo quita nadie, eso ya es una patente de SamsungYo acabo de dar las gracias a dios por ello....

alx_95
23/09/18, 21:14:04
Yo acabo de dar las gracias a dios por ello....
Amen

ydigoyo
23/09/18, 21:48:29

Lo que hay que leer...
Los Note con palito y pantalla grande, tecnología amoled, pantallas curvas, primero en ofrecer un casi todo pantalla (S8) ¿sigo?
En fin...

carapapa
23/09/18, 21:52:17
Y comparar samsung con Nokia ni te digo... No se que ha hecho Samsung para Aportar algo al mundo de la telefonía jajajajaj , si Nokia fue la que reinaba al principio y despues fue apple la que "revoluciono" los smartphone... Samsung aparecio despues, copiando y plagiando a Apple (por lo que le cayeron numerosas multas y demandas) :risitas: pero lejos de ahi Samsung no ha hecho nada que vaya a quedar para la historia en la evolucion de los smartphone...Apple revolucionó cualo? Te ha faltado la frase esa de "y quién no lo quiera ver es que está ciego", que queda como palabrita del niño Jesús

ydigoyo
23/09/18, 21:55:32
Apple revolucionó cualo? Te ha faltado la frase esa de "y quién no lo quiera ver es que está ciego", que queda como palabrita del niño Jesús

[emoji23][emoji23][emoji23]

manolito86
23/09/18, 22:05:12
Lo que hay que leer...
Los Note con palito y pantalla grande, tecnología amoled, pantallas curvas, primero en ofrecer un casi todo pantalla (S8) ¿sigo?
En fin...

si el s8 es un casi todo pantalla el mi mix que aparecio antes que es? y si vamos para atras, esta el sharp aunque tenia bastante marco inferior, a Samsung tenemos que agradecerle las amoled y los zapatofonos eso si

alvarog10
23/09/18, 22:21:04
Lo que hay que leer...
En fin...

Puedes seguir todo lo que quieras que no por ello llevas mas razon, Que evolucion es hacer una pantlla mas grande? si nos ponemos a caballo grande ande o no ande el mi max de xiaomi tiene 7". Como te han dicho el todo pantalla no lo invento samsung. La pantalla curva no se que innovacion tiene, porque nadie la ha seguido

ydigoyo
23/09/18, 22:37:13
Puedes seguir todo lo que quieras que no por ello llevas mas razon, Que evolucion es hacer una pantlla mas grande? si nos ponemos a caballo grande ande o no ande el mi max de xiaomi tiene 7". Como te han dicho el todo pantalla no lo invento samsung. La pantalla curva no se que innovacion tiene, porque nadie la ha seguido

1- El Note fue el primero en el concepto fablet, ninguno tenía una pantalla de 5,3 y además con pen y software adaptado.
2-Dime un móvil con mejor ratio de pantalla cuando salió el S8.
3-La pantalla curva nadie la ha seguido??? Seguro???
No quiero ensuciar el hilo... pero es que vamos, te leo y alucino.

manolito86
23/09/18, 22:41:16
1- El Note fue el primero en el concepto fablet, ninguno tenía una pantalla de 5,3 y además con pen y software adaptado.

segun kimovil el mi mix tiene el mismo ratio que el Samsung pero saliendo antes...Samsung copia de xiaomi!! xD (unos ponen 84 vs 83.3 del mi mix pero considerar 84 es innovador y 83.3 no es sospechoso)

alx_95
23/09/18, 23:52:41

+1000 Diin! Veo que poco a poco vamos saliendo los que tenemos un poco de sentido comun

bertotru
24/09/18, 00:15:50
+1000 Diin! Veo que poco a poco vamos saliendo los que tenemos un poco de sentido comunCon cada comentarío tuyo sube el pan... [emoji1787]

manolito86
24/09/18, 00:19:49
me ha quedado claro en este hilo que Samsung si saca algo en 2017 es innovador, si otra compañia saca lo mismo en 2016 ya no, pero oye...nos tenemos que tomar esto en serio xD

alvarog10
24/09/18, 00:23:45

Refrescame la memoria porque no recuerdo moviles actuales con pantalla curva a los lados...

alx_95
24/09/18, 00:26:17
Con cada comentarío tuyo sube el pan... [emoji1787]

Pues para ti no deberian ni de quedar las migas... :besito:

bertotru
24/09/18, 00:33:03
Pues para ti no deberian ni de quedar las migas... :besito:No, te las llevaste tú todas, ni una dejaste... [emoji1787][emoji1787]

alx_95
24/09/18, 00:35:26
No, te las llevaste tú todas, ni una dejaste... [emoji1787][emoji1787]

Claaro, a ti ni agua... :lengua:

KokeOrtiz_
24/09/18, 00:39:11
No me gasto 300€ en un móvil sin garantía alguna y anticuado

alx_95
24/09/18, 00:40:49
No me gasto 300€ en un móvil sin garantía alguna y anticuado

Hombre, garantia se supone que tienen todos no? Mientras sea nuevo?

ToY_AkY
24/09/18, 01:25:55
+1000 Diin! Veo que poco a poco vamos saliendo los que tenemos un poco de sentido comunYo aquí veo que el objetivo del hilo no es hablar del zapatófono, sino de si Samsung ha colaborado o plagiado más en el desarrollo de los smartphones, no?
Aquí, hay que ser pro algo?
Saludos

ZaWoK
24/09/18, 01:41:24
Hombre, garantia se supone que tienen todos no? Mientras sea nuevo?

No. Si el modelo no es europeo y con factura de un país de la UE con sus impuestos no.

alx_95
24/09/18, 13:47:00
No. Si el modelo no es europeo y con factura de un país de la UE con sus impuestos no.
Ah vaya, pues no sabia yo esto

ydigoyo
24/09/18, 13:50:52
Refrescame la memoria porque no recuerdo moviles actuales con pantalla curva a los lados...Claro.
Meizu Pro 6
Elephone S7
Elephone U Pro
Xiaomi Mi Note 2
Y algunos más.
No son los más actuales pero siguieron la tendencia de Samsung, acertada o no.

alvarog10
24/09/18, 14:12:08
Claro.
Meizu Pro 6
Elephone S7
Elephone U Pro
Xiaomi Mi Note 2
Y algunos más.
No son los más actuales pero siguieron la tendencia de Samsung, acertada o no.

Ostias me hablas de moviles que no tiene ni el tato , antiguos y que han pasado mas desapercibidos que nose... :risitas: un poco de seriedad en el foro... hablamos de moviles actuales y reconocidos, si me metes ahora elephone.. apaga y vamonos... que sera lo proximo para justificarnos? Wiko?

Siguieron la tendencia de samsung y ya ves la pedazo de innovacion que era, como les fue y lo que han tardado en dejar esa "innovacion" de lado, lejos de lo estetico no es mas que problemas una pantalla edge en mi opinion

NixxxoN
24/09/18, 14:37:42
Ostias me hablas de moviles que no tiene ni el tato , antiguos y que han pasado mas desapercibidos que nose... :risitas: un poco de seriedad en el foro... hablamos de moviles actuales y reconocidos, si me metes ahora elephone.. apaga y vamonos... que sera lo proximo para justificarnos? Wiko?

Siguieron la tendencia de samsung y ya ves la pedazo de innovacion que era, como les fue y lo que han tardado en dejar esa "innovacion" de lado, lejos de lo estetico no es mas que problemas una pantalla edge en mi opinion
Oppo, Vivo, LG, Huawei y Sony también han hecho diseños similares a lo Samsung. Te valen esas marcas?

ydigoyo
24/09/18, 14:44:54

Siguieron la tendencia de samsung y ya ves la pedazo de innovacion que era, como les fue y lo que han tardado en dejar esa "innovacion" de lado, lejos de lo estetico no es mas que problemas una pantalla edge en mi opinionTambién te parece antiguo el Nokia 8 Sirocco? sn835, 6/128... Pantalla curva?
No estoy de acuerdo contigo, que detestes las pantallas curvas no es más que una cuestión de gustos, y el mío es contrario al tuyo, simplemente. Cada uno tiene sus gustos, hay quien adora el notch y quién lo detesta.
Por cierto, olé por Samsung al no seguir la horrible moda del notch [emoji122][emoji122][emoji122]

alvarog10
24/09/18, 14:53:05
También te parece antiguo el Nokia 8 Sirocco? sn835, 6/128... Pantalla curva?
No estoy de acuerdo contigo, que detestes las pantallas curvas no es más que una cuestión de gustos, y el mío es contrario al tuyo, simplemente. Cada uno tiene sus gustos, hay quien adora el notch y quién lo detesta.
Por cierto, olé por Samsung al no seguir la horrible moda del notch [emoji122][emoji122][emoji122]

Ese nokia no lo tenia en mente y ese si es valido, no me importa reconocerlo

No me gustan las pantallas curvas por el tema del protector de pantalla, queda el movil mas expuesto a roturas ya que una funda no lo protege igual.. al igual que no me gustan las pantllas 2.5D pero es casi imposible encontrar ya uno sin ese pequeña curva

KokeOrtiz_
24/09/18, 14:57:09
Hombre, garantia se supone que tienen todos no? Mientras sea nuevo?Mándalo a China, asume costes de envío y estar 1 mes o 2 sin teléfono.

molina22
24/09/18, 15:25:10
Mándalo a China, asume costes de envío y estar 1 mes o 2 sin teléfono.

Depende algunos tienen sat en otros sitios.