PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde hace un tiempo mi reloj no se para correctamente.

talius
21/09/18, 20:09:37
Hola.

Quiero preguntar lo siguiente, cuando empiezo a utilizar el reloj le doy al boton principal y unico que tiene y empieza una cuenta atras 3,2,1 y se me pone en marcha, lo tengo configurado a si, empiezo a andar y cuando llego a casa despues del ejercicio, hoy no se podia parar, me explico otras veces le doy al boton de nuevo y le doy en el reloj cancelar y luego terminar si no recuerdo mal, pero hoy el tiempo no se me detenia seguia sumando minutos y esto no me habia ocurrido. con el consiguiente gasto de bateria, resumiendo¿como lo parais totalmente desde que lo poneis en marcha y lo quereis detener. saludos y gracias por leerme.

elnegrowalter
22/09/18, 08:54:49
hola, igual que tu... boton y luego terminar y aceptar.

Siddartha
22/09/18, 10:10:53
Es raro. Reinstalando el firmware debería solucionarse. Otra forma "menos drástica" es configurar el reloj para que una pulsación larga del botón apague la actividad (en el reloj, ajustes, pulsación larga, apagar)

talius
22/09/18, 12:07:52
Hola.

Gracias por responder tan rapido, problema solucionado simplemente hay que darle al boton de nuevo y decirle terminar y aceptar, hoy me ha funcionado. saludos.

PD:se puede cerrar el post