PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar campo de datos en Amazfit pace

beethoven
21/09/18, 18:44:28
Hola , me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar algún campo de datos en una actividad, por ejemplo ciclismo.
Antes de actualizar a la versión última en español el campo de frecuencia cardíaca , estaba en primera pantalla de datos , con la velocidad y altitud.
Ahora tienes que ir a la segunda pantalla y como veréis es un poco engorroso estar siempre cambiando de pantalla , mientras haces una actividad. Gracias.

Nestum
21/09/18, 21:12:25
Hola , me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar algún campo de datos en una actividad, por ejemplo ciclismo.
Antes de actualizar a la versión última en español el campo de frecuencia cardíaca , estaba en primera pantalla de datos , con la velocidad y altitud.
Ahora tienes que ir a la segunda pantalla y como veréis es un poco engorroso estar siempre cambiando de pantalla , mientras haces una actividad. Gracias.

Para presentar y ordenar los datos que quieres que aparezcan en el reloj de tu actividad deportiva, se configura desde la aplicación amazfit watch ingresando en el apartado mi reloj, ajustes de aplicación, deportes y seleccionas la actividad y la organizas de acuerdo a tus necesidades.

beethoven
22/09/18, 10:12:37
Muchas gracias Nestum , la verdad es que es justamente lo que quería.
No lo encontraba por ninguna parte.