Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app2sd problemas

cerdo
10/10/10, 12:26:05
tengo la rom super f, i va perfecta pero no puedo pasar las app a la sd, mi pregunta es si hay algun parche o forma de modificar esto para poder pasar las app a la sd, e descargado un programa del market que supuestamente lo hace, pero solo me paso algunas unas 4 de 20, un saludo

raziel-77
10/10/10, 12:56:03
De app2SD no entiendo mucho por que para magic no es necesario y mi tarjeta da problemas con las particiones pero echa un ojo a este hilo por si te ayuda en algo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133285

Recuerda que los widget no debes pasarlos a la SD ya que desaparecen y tendrás que instalarlos de nuevo (al menos con las primeras froyo ahora ya no se si seguirá pasando)

cerdo
10/10/10, 13:12:59
sabes si tiene algo que ver el particionar en ext2 ext3 o ext4''?? Yo uso ext2

raziel-77
10/10/10, 13:55:00
sabes si tiene algo que ver el particionar en ext2 ext3 o ext4''?? Yo uso ext2

Esa es la peor, la forma que tiene de escribir en la partición la vuelve muy inestable llegando abecés a perder datos te recomiendo mínimo la EXT3 que es mas estable pero a la hora de escribir es mas meticulosa, tal vez un pelin mas lenta, pero merece la pena si se sabe seguro que no perderás datos, no tengo muy claro si escribiendo hace una especie de chekeo para verificar que todo esa bien, la EXT4 en principio es similar pero cambia algo de la escritura, aunque no se si es mas lenta aun y mas estable, el caso es que casi todos los cocineros recomiendan EXT3