PDA

Ver la Versión Completa : numero del icono de whatsapp

tillator
21/09/18, 16:25:31
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar si le ha pasado lo mismo que a mi porque creo que lo he intentado casi todo y no soy capaz de solucionarlo.
EL Tema es que el numero de mensajes del icono de whatsapp esta mal, es decir, si me habla una persona en el icono de whatsapp salen un 2, si me han hablado dos personas me salen un 3 y así siempre. Me sale un numero más de los chats que tengo activos.
¿Alguien le ha ocurrido lo mismo?.

He dejado el movil tal como venia de fábrica he reinstalado whatsapp con copia de seguridad y sin ella y ya no se que mas hacer...

VoL
21/09/18, 16:33:29
Esperar. Nos pasa a todos los que llevamos la última global estable (10.0.2)
Supongo que en próximas actualizaciones lo corregirán.

davich
21/09/18, 16:36:27
lo que si me acuerdo que antes en miui hace años era peor,salia siempre 1 ,da igual tuvieras 20 o 30 mensajes jaja

tillator
21/09/18, 18:36:41
Muchas gracias veo entonces que es por la actualización y no era algo que me pasaba solo a mi, habrá que esperar entonces. Por lo menos no sale siempre un 1 como comenta davich xD

drak19
21/09/18, 21:23:49
Es probema del launcher nativo de MIUI... Estoy usando uno del Pixel 2 con añadidos y funciona la numeracion perfectamente, eso si, un poco coñazo de hacer funcionar esa funcion por las trabas que pone MIUI para activar el permiso de acceso a las notificaciones, pero bueno...