PDA

Ver la Versión Completa : Problema táctil XA1

primiromero
21/09/18, 15:51:34
Pues nada, como comenté en otro hilo, me ha empezado a fallar, sobre todo al escribir, primero el lado derecho y luego el izquierdo. Curioso, tiene 7 meses nada más.

Después de enviarlo el día 3 (hoy es 21) a TPH, al fin me sale en el seguimiento web que ha sido enviado al fabricante, ya que ellos no están autorizados a reparar. Si hago la consulta por teléfono me dicen que está reparado. Ja ja.
Seguiré informando.........

nogarder
22/09/18, 13:43:20
Las garantias a partir de los 15 primeros dias, es cosa del fabricante.

Lo suyo es que hubieras tramitado la garantia directamente con sony, mas rapido y eficaz.

primiromero
23/09/18, 19:48:28
Nada, finalmente lo ha reparado Sony. Estoy pendiente del aviso de recogida, a ver que es lo que han hecho. Seguiré contando....

Lauraa5
26/09/18, 22:58:58
......

primiromero
01/10/18, 21:20:27
Recogido hace una semana. cambiadas varias piezas, aunque a mí me parece un terminal nuevo. De momento de lujo.

Eglos
12/11/18, 11:14:38
Yo también tengo mi terminal en el Servicio de Sony por el mismo problema.
A ver qué me encuentro cuando me den el terminal...

Eglos
27/11/18, 19:29:32
Bueno... Pues ya tengo el teléfono de vuelta!

Lo he probado durante unos 10 días y no hay comparación! La pantalla va genial. Tanto los laterales como la parte superior.

En mi caso, me he fijado que el imei que he entregado y el que me han entregado sea el mismo. Por si acaso, le he hecho una pequeña marca en el papel que hay en las ranuras de las tarjetas.

Un saludo!