PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que apks puede afectar a safetynet?

mapache73
21/09/18, 15:19:24
pues eso, que la aplicación de safetynet, me sale en rojo, y no sé que aplicación, puede causar eso, ya que ni está manipulado ni rooteado y algo así me pasó con el note 8 y no me deja usar google pay, creo que lo solucioné desinstalando alguna aplicación crea de esos que quitan publicidad y tal, pero ahora no tengo nada instalado y me está volviendo loco.....

mapache73
24/09/18, 16:39:07
nadie me puede echar una mano..?

Merovingio
24/09/18, 19:43:18
pues eso, que la aplicación de safetynet, me sale en rojo, y no sé que aplicación, puede causar eso, ya que ni está manipulado ni rooteado y algo así me pasó con el note 8 y no me deja usar google pay, creo que lo solucioné desinstalando alguna aplicación crea de esos que quitan publicidad y tal, pero ahora no tengo nada instalado y me está volviendo loco.....

nadie me puede echar una mano..?

Buenas compi.

Sinceramente no sé que podrá ser, a las malas siempre puedes restablecer ajustes de fábrica.

SalU2.

mapache73
27/09/18, 15:38:13
lo malo es volver a instalar todo otra vez que para mi es un fastidio grande, y estando así, no me deja pagar con el móvil.....

Merovingio
27/09/18, 19:19:10
lo malo es volver a instalar todo otra vez que para mi es un fastidio grande, y estando así, no me deja pagar con el móvil.....

Lo siento compañero, a ver si algún compi puede arrojar algo de luz sobre el tema.

Suerte de todas formas.

SalU2.

gordopiote
31/01/19, 00:27:24
¿Estuvo rooteado alguna vez?