PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando a la venta Series 4??

laura2040
21/09/18, 14:20:32
Según appel hoy salía a la venta en tiendas, alguien que lo tenga y que cuente sus impresiones??.
Gracias

Livwer
24/09/18, 04:23:31
A la venta esta pero no tienen existencia

Dragow
25/09/18, 17:43:25
He hablado por chat con appel y hasta el 24 de octubre no recibiría una unidad y en las appel store están sin existencia... Creo que va a ser un top venta

Vaider33
27/09/18, 14:13:58
Es más difícil encontrarlos... Es misión imposible

B_LEZO
02/10/18, 12:38:49
A este paso va a compensar más esperar al serie 5 ;-)

sareo
02/10/18, 14:39:36
Yo he devuelto el mío en mano hoy en Sol, preguntad si estáis interesados, que a lo mejor lo ponen a la venta...

Eso sí, a lo mejor no porque lo he usado unos días :pensando:

Elsod30
04/10/18, 20:53:24
Mañana sale a la venta la versión Nike sport.... A ver si van llegando por que es complicado hacerse con ellos...

Dragonsx
04/10/18, 21:02:53
Mañana sale a la venta la versión Nike sport.... A ver si van llegando por que es complicado hacerse con ellos...Pues ni el rosa se encuentra ya!!!!

rubens_zx
04/10/18, 21:56:17
Ayer conseguí yo el gps+cellular space gray 44mm en la apple store del CC Xanadú, en Madrid. De casualidad porque fui a cambiar la batería al iphone y me llevé el último que quedaba. El que estaba esperando detrás de mi se debió cagar en todo porque estaba buscándolo

drvenom
04/10/18, 22:55:40
yo he devuelto el mío de 44 gps +celular,comprado en fnac(wallapop,factura fnac),y en este mismo sitio estoy esperando el nike plateado y blanco,porque el space gray me parecía tener en la mano el series 2 que tuve.
Me dice entrega a partir de mañana día 5,pero dudo que lo tenga mañana.
Ya os informo

Vaider33
04/10/18, 23:22:02
yo he devuelto el mío de 44 gps +celular,comprado en fnac(wallapop,factura fnac),y en este mismo sitio estoy esperando el nike plateado y blanco,porque el space gray me parecía tener en la mano el series 2 que tuve.
Ya os informoQue tal la batería en modo Bluetooth?

Gnicolini
04/10/18, 23:29:44
Ya os informoQue tal la experiencia, estoy también tentado por el Samsung wacht

drvenom
04/10/18, 23:36:16
Que tal la batería en modo Bluetooth?

en modo bluetooth,que la verdad es casi lo que más lo he llevado(no he salido a correr con el)...un par de días,dependiendo el uso casi 3

Pero si le das caña,si llegas a día y medio,da gracias.....pero es que funciona todo,incluido los pagos

drvenom
04/10/18, 23:40:35
Que tal la experiencia, estoy también tentado por el Samsung wacht

Si tienes iphone,ves a por el apple watch de cabeza...el galaxy watch es un pedazo de reloj,incluso en diseño ,puede que sea más “reloj”....pero tiene 2 fallos bastante importantes: olvídate del nfc para pagar,y el tema de darle órdenes por voz es una castaña...nada que ver con siri(que tampoco es google assistant),pero funciona mucho mejor.

Eso si,en batería lo barre el samsung...y en tema menús,esferas,formas de interactuar...cada uno tiene un gusto.
El bisel sigue siendo muy bueno para manejar el reloj

drvenom
05/10/18, 14:12:29
Bueno...he hablado con fnac y tengo para rato si quiero el nike edición blanco 44 lte...me han ofrecido un 44 lte space grey pero con las correas de nylon o algo así....y me parece que me lo voy a quedar porque las reservas van para largo y tengo mono de darle caña a fondo al reloj.

También informó que a los que viváis en bcn,probad las tiendas intecat...les van entrando 4 o 5 diarios y con un poco de suerte como un colega mío,lo consigues más rápido que con la propia apple

Vaider33
06/10/18, 07:44:26
Bueno...he hablado con fnac y tengo para rato si quiero el nike edición blanco 44 lte...me han ofrecido un 44 lte space grey pero con las correas de nylon o algo así....y me parece que me lo voy a quedar porque las reservas van para largo y tengo mono de darle caña a fondo al reloj.

También informó que a los que viváis en bcn,probad las tiendas intecat...les van entrando 4 o 5 diarios y con un poco de suerte como un colega mío,lo consigues más rápido que con la propia appleYa están los Nike en casi todos los appel store

drvenom
06/10/18, 07:55:46
Ya están los Nike en casi todos los appel store

No digo que no,pero en fnac me dicen que va para largo.No porque no hayan recibido,si no porque hay bastantes reservas de ese modelo y me toca esperar.
Al final me he ido con el space gray clásico de 44....vamos,el que devolví

Vaider33
06/10/18, 08:06:33
No digo que no,pero en fnac me dicen que va para largo.No porque no hayan recibido,si no porque hay bastantes reservas de ese modelo y me toca esperar.
Al final me he ido con el space gray clásico de 44....vamos,el que devolvíEs bonito ese... Ayer en el Apple store de parque sur(Madrid) cola para probar los Nike...

B_LEZO
06/10/18, 10:08:50
En la de Murcia desde luego no tienen, eso dicen, te remiten a la web, que viene entrega entre 3 y 4 semanas. Una pena.

stuzocub
06/10/18, 12:57:28
En Majadahonda cuando fui, el que me atendió, ni sabia que tenían. Se lo dije yo que en la aplicación ponía "recogida hoy". Y por lo que he mirado ahora, aun tienen.

Dia2016
14/10/18, 11:22:43
En Majadahonda cuando fui, el que me atendió, ni sabia que tenían. Se lo dije yo que en la aplicación ponía "recogida hoy". Y por lo que he mirado ahora, aun tienen.En tiendas appel hasta 20 de noviembre no están disponibles... Así reza en la web de Apple

B_LEZO
16/10/18, 08:49:54
Ayer. Mirando en la web de Apple tenían existencias para entregar en la Apple Store de Murcia. Así que .... un Nike+ que me compre, el stock cambia de un día para otro.
Antes de ayer tenían fecha de entrega o recogida el 20 de noviembre

J3M
22/10/18, 20:40:54
Hola buenas tardes. El modelo este de Nike se le pueden poner la pantalla esta de complicaciones?
Quiero comprar uno pero no se cual por dudas como esta y alguna otra.
Saludos

rubens_zx
22/10/18, 20:57:18
Hola buenas tardes. El modelo este de Nike se le pueden poner la pantalla esta de complicaciones?
Quiero comprar uno pero no se cual por dudas como esta y alguna otra.
Saludos

Si. Lo unico diferente es que el de nike tiene, ademas de todo lo que tiene el normal, correas y esferas exclusivas de nike. Por lo demás son exactamente iguales

J3M
31/10/18, 09:07:17
Buenos días. Al final elegí el Nike 44 gris oscuro con correa negra.
Para finales de noviembre llegará.
Saludos

javifull
31/10/18, 14:07:56
Yo tenia reservado el de acero de 44mm desde el 16 de octubre y me marcaba fecha de entrega, entre el 16 y el 20 de Noviembre. Entre por casualidad la semana pasada a la web y ese mismo modelo lo tenia para recogerlo en tienda de calle Colon de valencia. Anule la compra y fui a por el. Lo tengo desde el sabado y encantado con el.
No es que vea mucha diferencias entre el series 3 a el 4, pero la verdad es que arranca en la mitad de tiempo, las nuevas faces estan muy chulas, pero el cambio lo he hecho por tener el de acero y con la pantalla de zafiro. Como esta se raye me cambio de marca asegurado

J3M
31/10/18, 22:51:32
Buenas noches. Tenía mirado el de acero pero no había Nike. Le pondré alguna funda que he visto al menos en el gimnasio porque rozones se va a llevar seguro.
El zafiro artificial se puede rallar pero es más difícil que un cristal normal.
Y un golpe mal dado lo puede estallar en mil pedazos.
Pienso que por el precio del reloj deberían incluir al menos en el cristal digamos normal un protector ya que encima lo enfocan al deporte.
Saludos

javifull
05/11/18, 17:10:19
Yo con el tema de la pantalla del watch, no hay por donde cogerlo. E utilizado smartwatch desde hace bastante tiempo , y nunca e tenido la pantalla rayada aun utilizandolo con mucho menos miramientos que el iwatch.
En mi caso, en el anterior series 3 Nike, compre varios protectores de pantalla, pero los de resina, que funcionaban muy bien y con un buen tacto, acababa despegados de la pantalla curva al poco tiempo, 1 mes poco mas. Y los de cristal templado, al ser una pantalla tan pequeña, siempre notaba los bordes y no me gustaba el tacto que tenia.
De los demas protectores , tipo funda o esos asi, ni los compre porque no me gusta ni uno solo.
Pienso que el apple watch es un reloj de "diseño" y meterle una funda es hacer que pierda mucho.

drvenom
05/11/18, 23:26:17
Yo con el tema de la pantalla del watch, no hay por donde cogerlo. E utilizado smartwatch desde hace bastante tiempo , y nunca e tenido la pantalla rayada aun utilizandolo con mucho menos miramientos que el iwatch.
En mi caso, en el anterior series 3 Nike, compre varios protectores de pantalla, pero los de resina, que funcionaban muy bien y con un buen tacto, acababa despegados de la pantalla curva al poco tiempo, 1 mes poco mas. Y los de cristal templado, al ser una pantalla tan pequeña, siempre notaba los bordes y no me gustaba el tacto que tenia.
De los demas protectores , tipo funda o esos asi, ni los compre porque no me gusta ni uno solo.
Pienso que el apple watch es un reloj de "diseño" y meterle una funda es hacer que pierda mucho.

Yo pile una transparente de silicona por 8 euros,y que quieres que te diga,junto a las correas de nylon ,queda bastante bien.
El reloj vale 559 pavos...y a contraluz con poco más de un mes,ya tiene una pequeña micro rayada.
Yo ya tuve una mala experiencia con un series 2 nike,y paso de tener el reloj lleno de golpes o rayadas...porque ,el reloj es un pasote,pero de resistente no tiene nada

Jonan
06/11/18, 12:54:19
Buenas,
Ayer me llego el mío de acero, se supone que tiene el cristal de zafiro, veremos a ver.
En cuanto al reloj en si, vengo de un series 3 y no noto mucha diferencia la verdad, sí, un poco mas grande y mas información en pantalla pero poco mas. El reloj es bastante bonito, en acero y con la correa blanca la verdad es que es precioso.

Leí por ahí algo que se podía activar lo del electrocardiograma poniéndolo en ingles o algo así, alguien sabe como?

Saludos

javifull
06/11/18, 12:59:39
Buenas,
Ayer me llego el mío de acero, se supone que tiene el cristal de zafiro, veremos a ver.
En cuanto al reloj en si, vengo de un series 3 y no noto mucha diferencia la verdad, sí, un poco mas grande y mas información en pantalla pero poco mas. El reloj es bastante bonito, en acero y con la correa blanca la verdad es que es precioso.

Leí por ahí algo que se podía activar lo del electrocardiograma poniéndolo en ingles o algo así, alguien sabe como?

Saludos

Yo solo espero que aguante igual la pantalla que los gear s3 o los moto360 que tenia antes y que para hacerle una raya tenias que darle un golpe en la pantalla. No que salieran sin saber como.
El tema de electro, aun lo tiene que activar en ameriaca. Y bastara solo con poner en el iphone que tu region es estados unidos .
Si no se equivocan estará antes de final de año