Acceder

Ver la Versión Completa : Auriculares Gear IconX en el Note 9


jorge_kai
21/09/18, 13:16:49
¿Alguien está utilizando los auriculares Gear IconX en el Note 9? ¿experiencias? ¿vale la pena pagar el precio que tienen?

Gracias!

Merovingio
21/09/18, 13:42:52
¿Alguien está utilizando los auriculares Gear IconX en el Note 9? ¿experiencias? ¿vale la pena pagar el precio que tienen?

Gracias!

Jorge yo los tengo y totalmente recomendables, una pasada. Aquí hay un post donde pongo mis impresiones y algunas más de otros usuarios:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406911

SalU2.

jorge_kai
21/09/18, 13:43:31
Jorge yo los tengo y totalmente recomendables, una pasada. Aquí hay un post donde pongo mis impresiones y algunas más de otros usuarios:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406911

SalU2.

genial, voy a ver!

HiNote
23/09/18, 17:19:19
Yo los tengo, los iconx 2018 y son los mejores auriculares que he tenido con diferencia.
Tuve de otras marcas, con y sin cable y estos son los que mejor aislan y los que mejor sonido tienen. Me sorprendieron los bajos, que para ser unos in-ear son bastante fuertes.
Recomendables 100% salvo por el precio, que son caros.

jorge_kai
23/09/18, 23:32:22
Al final me he hecho con unos, aprovechando una oferta que hay en fnac de productos Samsung. He de decir que estoy muy impresionado con ellos, se oye de escándalo, se configuran super fácil y no me han dado ningún problema.

amnodaniel
25/09/18, 14:40:43
Me estoy planteando comprarme los Gear IconX del 2018. Me puede confirmar alguien cuántas horas duran en podcast sin recargar?... más o menos ... por allí en las especificaciones ponen unas 7 horas
...
Gracias

amnodaniel
25/09/18, 14:42:57
Al final me he hecho con unos, aprovechando una oferta que hay en fnac de productos Samsung. He de decir que estoy muy impresionado con ellos, se oye de escándalo, se configuran super fácil y no me han dado ningún problema.

Detalla la oferta estimable... igual nos animamos. Gracias y un saludo

Merovingio
25/09/18, 15:05:42
Al final me he hecho con unos, aprovechando una oferta que hay en fnac de productos Samsung. He de decir que estoy muy impresionado con ellos, se oye de escándalo, se configuran super fácil y no me han dado ningún problema.

Te lo dije :campeon:

A disfrutarlos Jorge!

SalU2.

Gofo_81
25/09/18, 15:49:35
Yo les tengo y bueno suenan mejor qlos airpods para mi eso si unos bang and olufsen lo mejor.... Con cable y sin ellos... Lastima sean muy caros

jorge_kai
25/09/18, 23:20:21
Detalla la oferta estimable... igual nos animamos. Gracias y un saludo

pues si te soy sincero, cuando fui ni la conocía. Lo compré en fnac de la calle Goya y ponía algo así como "descuento promo Samsung". Creo que fueron 40 euros menos.

JoinMA
26/09/18, 08:45:43
estoy cansado de comprar auriculares "xhinos" bluetooth para correr, debo tener media docena, y no consigo que al correr no se me caigan, supongo que o soy yo que no me los se poner o tengo unas orejas "raras", en casa quedan bien sujetos, y cuando salgo a trotar con el sudor acaban cayéndose todo el rato.
Había pensado comprar algunos de gama superior, lo que me da pereza comprarlos y luego que no me vayan bien, habéis probado los IconX corriendo a buen ritmo?

desde hace años me compro los JVC HA-EB75 junto con un "pincho" bluetooth y muy bien, salvo que el cable es un poco largo y a veces me enredo con ellos.

jorge_kai
26/09/18, 23:40:22
Hay algo que me mosquea, cuando utilizo la función de manos libres, me dicen que se escucha muchísimo ruido de fondo cuando estoy en la calle y hace que sea casi imposible mantener una conversación.

Es normal?

Merovingio
27/09/18, 09:04:28
Hay algo que me mosquea, cuando utilizo la función de manos libres, me dicen que se escucha muchísimo ruido de fondo cuando estoy en la calle y hace que sea casi imposible mantener una conversación.

Es normal?

No, yo los utilizo a diario y no me han dicho nunca nada, al revés; cuando pensaba que por el ruido de la calle se podía escuchar mal, el interlocutor me escuchaba perfectamente.

Hace poco recibí un pequeña actualización vía OTA pero no recuerdo bien el changelog, creo que era algo del corte de llamadas con wifi, no estoy seguro.

SalU2.

orangeat
11/10/18, 14:33:13
Chicos, me acaban de llegar los icnX 2018 y tengo un problema: consigo la vincularlos por bluetooth con el movil (note 9) sin problema desde el boton del estuche, y se comportan como cualquier otro auricular bluetooth, suenan perfectamente, el tactil funciona, etc... pero es imposible manejar las funciones específicas desde la app, es decir, dentro de la app es imposible conectar los auriculares, sale constantemente el mensaje: "no se puede conectar con Gear icnX (8BE6)".

Alguna idea??

jesusmart1nez
24/11/18, 20:31:08
Hola.

Primero decir que ahora mismo están en amazon a 139 en versión española. El mejor precio que he visto hasta el momento.

Mis impresiones son muy muy buenas. Gran sonido, el panel táctil me encanta sobre todo la opción de subir y bajar el volumen, la cancelación del sonido ambiente, duración de la batería ....

A la espera de que llegue el famoso problema de la redecilla y el pegamento la verdad es que muy contento.

Tengo una pregunta. Hay alguna forma de ver el porcentaje que le queda de carga a la caja? En la aplicación SmartThings que trae el note 9 viene una batería indicando el nivel que le queda a cada auricular aunque sin porcentaje, pero de la caja no viene nada de nada. Sabéis de alguna app que haga esto?

Agarciar90
29/11/18, 21:29:48
Hola.

Primero decir que ahora mismo están en amazon a 139 en versión española. El mejor precio que he visto hasta el momento.

Mis impresiones son muy muy buenas. Gran sonido, el panel táctil me encanta sobre todo la opción de subir y bajar el volumen, la cancelación del sonido ambiente, duración de la batería ....

A la espera de que llegue el famoso problema de la redecilla y el pegamento la verdad es que muy contento.

Tengo una pregunta. Hay alguna forma de ver el porcentaje que le queda de carga a la caja? En la aplicación SmartThings que trae el note 9 viene una batería indicando el nivel que le queda a cada auricular aunque sin porcentaje, pero de la caja no viene nada de nada. Sabéis de alguna app que haga esto?Baja la app de gear ahí dicen porcentajes.

Gofo_81
29/11/18, 21:48:33
Van. Bien hasta con el mate 20 pro da igual ahora con la app oficial tiran dpm

jorge_kai
18/12/18, 12:39:46
después de tres meses he de decir que estoy bastante decepcionado con ellos. Mi entusiasmo inicial se esfumó pronto.

El aparato tiene cosas buenas, por supuesto. Son ligeros, cómodos y cargan rápido. Además la calidad de sonido es buena. Pero presentan dos problemas para mi graves. Primero, que en ocasiones pierde la señal bluetooth, simplemente teniendo el teléfono en el bolsillo del pantalón. No pasa siempre, pero sí más veces de las deseables y resulta incómodo. Y segundo, y peor, parece que no sirven para utilizar como manos libres, o al menos eso me dicen: el sonido es malo, con mucho ruido de fondo... y es una pena porque basicamente los quería para hablar con ellos.

Habrá que esperar a una nueva versión.

cipotegc
18/12/18, 12:50:46
después de tres meses he de decir que estoy bastante decepcionado con ellos. Mi entusiasmo inicial se esfumó pronto.

El aparato tiene cosas buenas, por supuesto. Son ligeros, cómodos y cargan rápido. Además la calidad de sonido es buena. Pero presentan dos problemas para mi graves. Primero, que en ocasiones pierde la señal bluetooth, simplemente teniendo el teléfono en el bolsillo del pantalón. No pasa siempre, pero sí más veces de las deseables y resulta incómodo. Y segundo, y peor, parece que no sirven para utilizar como manos libres, o al menos eso me dicen: el sonido es malo, con mucho ruido de fondo... y es una pena porque basicamente los quería para hablar con ellos.

Habrá que esperar a una nueva versión.




Buenas compañero,


Yo cuando me pase a la note 9 dude si pillarme los iconx o esperar y probar con los airpods de Appleque ya tenia y te puedo decir que funcionan igual que en un iphone y en ningun momento se me ha cortado comunicacion o se me oye mal... quitate los iconX y hazte con unos airpods!


saludos.

daewoo1969
18/12/18, 13:14:39
después de tres meses he de decir que estoy bastante decepcionado con ellos. Mi entusiasmo inicial se esfumó pronto.

El aparato tiene cosas buenas, por supuesto. Son ligeros, cómodos y cargan rápido. Además la calidad de sonido es buena. Pero presentan dos problemas para mi graves. Primero, que en ocasiones pierde la señal bluetooth, simplemente teniendo el teléfono en el bolsillo del pantalón. No pasa siempre, pero sí más veces de las deseables y resulta incómodo. Y segundo, y peor, parece que no sirven para utilizar como manos libres, o al menos eso me dicen: el sonido es malo, con mucho ruido de fondo... y es una pena porque basicamente los quería para hablar con ellos.

Habrá que esperar a una nueva versión.

Yo estuve a punto de pillarlos y leí lo que tú comentas. Tuve la suerte de pillarme unos FreeBuds de Huawei a un precio ridículo y ni me lo pensé, total, poco tenía que perder, jejeje
Y encantado. No se desconecta el bluetooth, carga en un pis pas, calidad muy buena, aislan perfectamente, volumen genial y como manos libres va de escándalo. Probé una temporada los Airpods de Apple y, al contrario que al compañero, me daba problemas con desconexiones y el "Ok, Google" me lo entendía cuando le venía en gana. En fin, con los de Huawei, encantado. Seguro que los hay mejores, sí, pero por 20€ no puedo pedir más, :ok::ok:

anubis1975
17/01/19, 02:52:42
Yo los tengo con el note 9 y funcionan perfectamente,si que es verdad que alguna vez se entrecorta,pero muy a la larga.Por lo del manos libres ese problema no lo tengo,se escuchan y me escuchan perfectamente.

manuel2
19/01/19, 16:38:19
después de tres meses he de decir que estoy bastante decepcionado con ellos. Mi entusiasmo inicial se esfumó pronto.

El aparato tiene cosas buenas, por supuesto. Son ligeros, cómodos y cargan rápido. Además la calidad de sonido es buena. Pero presentan dos problemas para mi graves. Primero, que en ocasiones pierde la señal bluetooth, simplemente teniendo el teléfono en el bolsillo del pantalón. No pasa siempre, pero sí más veces de las deseables y resulta incómodo. Y segundo, y peor, parece que no sirven para utilizar como manos libres, o al menos eso me dicen: el sonido es malo, con mucho ruido de fondo... y es una pena porque basicamente los quería para hablar con ellos.

Habrá que esperar a una nueva versión.

Yo los tengo desde el s8 y ahora con el note 9 de 128, va super bien, sin cortes y el manos libres de vicio, cuando hace aire desconecto sonido ambiental y ya, en lo del bluetho, va bien, solo noto un pequeño corte si saco el teléfono y lo cojo por la parte de arriba, imagino porque es ahí donde está la antena, pero al soltarlo o quitar la amno no tengo ninguna interferencia, lo uso a diario para hacer como una hora y media de deporte

joselillo1968
19/01/19, 18:54:54
Yo estuve a punto de pillarlos y leí lo que tú comentas. Tuve la suerte de pillarme unos FreeBuds de Huawei a un precio ridículo y ni me lo pensé, total, poco tenía que perder, jejeje
Y encantado. No se desconecta el bluetooth, carga en un pis pas, calidad muy buena, aislan perfectamente, volumen genial y como manos libres va de escándalo. Probé una temporada los Airpods de Apple y, al contrario que al compañero, me daba problemas con desconexiones y el "Ok, Google" me lo entendía cuando le venía en gana. En fin, con los de Huawei, encantado. Seguro que los hay mejores, sí, pero por 20€ no puedo pedir más, :ok::ok:

Absolutamente de acuerdo en todo....Tengo éstos mismos y una pasada....Decir que con el Note 9 el "OK GOOGLE" me lo pilla al instante......Sin embargo y curioso...Siendo de Huawei con mi Mate 20....Si no bajo el volumen de la música...No me escucha!! :oh::oh:

kinjoa
02/02/19, 00:43:19
Yo, desde que los tengo, los iconX,ni un problema, en absoluto
Hablo con ellos, se me escucha y no pierden la conexión.
En cuanto al que los compara con los de apple, para mi no tiene color como se adaptan los iconX al oído y a nivel de sonido, no veo que sean mejores.

manuel2
02/02/19, 00:47:53
esto puede ser de interés https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472104

eton3
03/02/19, 00:30:44
A final de mes presentan los nuevos con BT 5.0 y 8gb

https://www.sammobile.com/2019/01/29/galaxy-buds-fcc-clearance-launch-february-20

anubis1975
03/02/19, 20:05:51
300 pavos como si lo viera.yo tengo los iconx 18 y me sobra de momento.

eton3
04/02/19, 11:27:50
Bueno, estos artículos enseguida bajan de precio y si hacen promo por la compra del móvil, la gente que no los usa los vende precintados a buen precio. Siempre serán mejores que los anteriores.