PDA

Ver la Versión Completa : La cámara triple ha llegado para quedarse


jorge_kai
21/09/18, 12:56:20
La cámara triple ha llegado para quedarse

https://static.htcmania.com/1366_2000-21092018-9249-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"El Huawei P20 Pro nos sorprendió este año con su triple cámara. Si hace un par de años nos hubieran dicho que habría móviles con estas características probablemente habríamos sido bastante escépticos. En todo caso este móvil habría sido algún experimento o smartphone especializado, pero habría sido difícil de imaginar que un buque insignia tradicional ofreciera triple cámara y con un sensor principal de 40 megapíxeles. Pero del mismo modo que la doble cámara se ha extendido en casi todos los móviles, estamos viendo como la triple cámara también está ganando tracción y apareciendo en móviles como el Samsung Galaxy A7 2018 o el Oppo R17 Pro."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/camara-triple-ha-llegado-para-quedarse?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
21/09/18, 12:56:32
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/camara-triple-ha-llegado-para-quedarse?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/camara-triple-ha-llegado-para-quedarse?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

nogarder
21/09/18, 13:26:04
Menos cantidad y mas calidad.

Mejores sensores , mejores opticas, y de gama mas alta, en vez de meterlos de gama baja en moviles de 800€ como hacen algunas marcas, y luego intentar salir del apuro mediante procesado.

Que pena que el lumia 1020 no haya sido un referente...

superlopezz
21/09/18, 13:39:52
Menos cantidad y mas calidad.

Mejores sensores , mejores opticas, y de gama mas alta, en vez de meterlos de gama baja en moviles de 800€ como hacen algunas marcas, y luego intentar salir del apuro mediante procesado.

Que pena que el lumia 1020 no haya sido un referente...

Estoy de acuerdo. Yo también prefiero calidad a cantidad. Pero una vez probado a fondo el gran angular, para mí ya es imprescindible en un móvil y será uno de los principales factores a valorar para el próximo.

NO está reñido la calidad con la cantidad, y menos en los gamas altas actuales que como mucha gente del sector opina, tienen precios inflados solo por marca. Ya demostró el huawei P20 pro que se puede tener 3 cámaras y que la principal sea de las mejores del mercado (solo la supera el pixel y por poco) y todo esto teniendo un precio ahora mismo por debajo de los 700€.

Así que no hay excusa para que todos los móviles de 800€ en adelante incluyan cámara principal de primera calidad con otras secundarias (principalmente gran angular; ya que el Pixel ha demostrado que el bokeh se puede perfectamente con una lente).

DiGWeeD
21/09/18, 13:57:19
no me parece necesario la verdad, a día de hoy tengo una sola cámara en mi S8 y me sobra, creo que buscan justificar el aumento de precios

Neron99
21/09/18, 14:05:33
Cuánta tontería. En lugar de centrarse en reducir precios . Para que coño quiero yo tantas cámaras... Para que cueste 1000 pavos.

patrikmore
21/09/18, 14:24:24
No es cuestión de 3 cámaras porque sí, es cuestión de una cámara normal, una cámara pequeño teleobjetivo, y una cámara para aumentar la dinámica y quitar ruido de imagen. Luego además tiene que haber buenas ópticas, estabilizador eficaz, autoenfoque rápido y preciso, y buen procesado de la imagen.

superlopezz
21/09/18, 15:12:37
Cuánta tontería. En lugar de centrarse en reducir precios . Para que coño quiero yo tantas cámaras... Para que cueste 1000 pavos.

No. Para tener un gran angular, cosa imposible por IA a día de hoy con una sola lente, y poder ahorrarte el dinero de una gopro y llevándola en el mismo dispositivo.

Neron99
22/09/18, 15:51:19
No. Para tener un gran angular, cosa imposible por IA a día de hoy con una sola lente, y poder ahorrarte el dinero de una gopro y llevándola en el mismo dispositivo.Un samrtphone no es una Gopro . Ni lleva el mismo estabilizador bestial ni es igual de compacto , ni soporta los mismos golpes.

A mí por lo menos me sobra ese gran angular.

Luego resulta que no tiene uno zoom , y el gran angular para lo que se usa muchas veces es para hacer panorámicas.

Para mí es marketing.

superlopezz
23/09/18, 21:11:52
Un samrtphone no es una Gopro . Ni lleva el mismo estabilizador bestial ni es igual de compacto , ni soporta los mismos golpes.

A mí por lo menos me sobra ese gran angular.

Luego resulta que no tiene uno zoom , y el gran angular para lo que se usa muchas veces es para hacer panorámicas.

Para mí es marketing.

Para gustos los colores... y obviamente que un móvil no es una gopro, de igual manera que un móvil no es una reflex, pero mira que útil es y como todo el mundo quiere una buena cámara en el móvil.

De igual manera, la mayoría que prueba móviles con gran angular, ya no pueden vivir sin él, entre los que me incluyo.

Para mí la cámara selfie es totalmente inútil y encima jode el aprovechamiento de frontal. Pero eso no significa que para la mayoría lo sea.

Neron99
24/09/18, 21:42:25
Para gustos los colores... y obviamente que un móvil no es una gopro, de igual manera que un móvil no es una reflex, pero mira que útil es y como todo el mundo quiere una buena cámara en el móvil.

De igual manera, la mayoría que prueba móviles con gran angular, ya no pueden vivir sin él, entre los que me incluyo.

Para mí la cámara selfie es totalmente inútil y encima jode el aprovechamiento de frontal. Pero eso no significa que para la mayoría lo sea.Estamos de acuerdo.

fmgh
24/09/18, 23:05:09
para quien las quiera, a mi me sigue valiendo con una, rara vez he usado la doble camara