Ver la Versión Completa : huawei health(salud)
davidmelena
21/09/18, 12:43:13
He cambiado de movil, y no consigo pasar los datos de esta aplicación de un movil a otro. Alguien los ha pasado?? ¿como?
salu2
optiplus
21/09/18, 16:07:53
Pienso que no es possible
davidmelena
22/09/18, 11:26:14
ayer hable por chat con un tecnico de huawei y no supo darme solución...tiene huevos pero es así.
Me quede rallado...algo tan normal el pasar los datos de un movil a otro, cosa que han casi todas las app medianamente buenas y esta no lo hace....joder
davidmelena
25/09/18, 14:52:02
nadie ha intentado pasar los datos de esta app de un movil a otro??
Hace unos 5 o 6 meses cambié un Nexus 5X por un P20 y, sin tocar a nada, me apareció todo el historial de Salud.
En principio la app sube a la nube toda la info. Al introducir el usuario y contraseña debería descargar todo de Internet
davidmelena
26/09/18, 19:36:09
pues no soy capaz compi...no hay manera
davidmelena
28/09/18, 14:48:58
Hace unos 5 o 6 meses cambié un Nexus 5X por un P20 y, sin tocar a nada, me apareció todo el historial de Salud.
En principio la app sube a la nube toda la info. Al introducir el usuario y contraseña debería descargar todo de Internet
Gracias a tu comentario lo he podido solucionar....repase todos los datos del nuevo movil y tenia metido un caracter de más al final del email...tiene huevos pero era eso.:estrellas:
Lo que es triste es que en atención al cliente no te lo supieran decir.
Yo con las recientes mejoras del Google fit he bloqueado la app de salud de huawei en el reloj y fuera del móvil.
Paso de duplicidad de datos y prefiero la nube de Google que los vaivenes de huawei.
Yo con las recientes mejoras del Google fit he bloqueado la app de salud de huawei en el reloj y fuera del móvil.
Paso de duplicidad de datos y prefiero la nube de Google que los vaivenes de huawei.
Yo tambien.
Antes de la actualización de Google Fit, era esa la que estaba inhabilitada, pero ahora, utilizo Google Fit tanto para gravar los entrenamiento como para el día a día (pulso, pasos...).
Antes de inhabilitar Salud, se desactivé el control permamente del pulso, pero aún así, gastaba un 1-2% de batería (mas o menos igual que Fit), por lo que acabé inhabilitandola.
Lo que si hecho de menos es el monitor de sueño, que forma parte de Salud.
Te refieres a que has desactivado las mediciones en Google fit o hay que desactivar algo de huawei antes de deshabilitar la app de salud?
Yo en principio dejo que Google Fit tome mediciones todo el día. No tengo problemas de batería con el uso que hago.
Ahora mismo, después de la última actualización de Google Fit, desactivé Salud del reloj, puesto que en caso contrario, aunque no la use, consume batería, ya que se queda en segundo plano registrando los pasos, pisos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.