PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a iphone xs


EL_ARAI
21/09/18, 11:10:13
Muy buenas,
Estoy pensando en adquirir el iphone xs de 256 gb, actualmente tengo un xperia xz premium... Merecera la pena el cambio? Que opiniones me dais los entendidos??

Y en caso de cojerlo que diferencias ai en cojerlo en una apple store (1329€) o cojerlo con mi operadora vodafone (1176€)??? Viene con algunas aplicaciones preinstaladas o algo??

Gracias.

Condestable
21/09/18, 11:57:49
iPhone no tendrá nuca nada de ninguna operadora preinstalado, ni logos ni nada de eso de terceros

josean69
21/09/18, 12:00:01
La única diferencia entre uno de store y otro de operador es la garantía. En el primer caso tienes dos años directamente con Apple. En el segundo caso, el primer año tienes garantía con Apple y el segundo con el operador. Por lo demás, los modelos son idénticos.

lonbo
22/09/18, 13:20:26
La garantía legal es SIEMPRE primero con el vendedor y después con el fabricante, no aceptéis excusas ni de El Corte Inglés ni de similares. Otra cosa es que la gestione mejor y más rápido directamente el fabricante pero el vendedor tiene obligación de responsabilizarse.

melrodi
22/09/18, 13:23:26
Yo tengo el x a mi no merece la pena.. auqnue la camara me tienta jajaja pero si cojelo es el mejor movil del mercado.. los sony.... pillalo por operadora... te ahorras unos euros y encima por 12€ al mes le pones seguro movil, asi lo ise con orange y el x cuando salio a 1159€ lo pille en 920€