Ver la Versión Completa : Primeras impresiones
En la cola a la espera de llevármelo, con cargador inalámbrico de regalo, en Ktuin
En nada y menos en las manos.
XS dorado de 256GB
El otro se que se me hará grande.
jorge9s
21/09/18, 11:21:15
En la cola a la espera de llevármelo, con cargador inalámbrico de regalo, en Ktuin
XS dorado de 256GB
Cuando lo tengas nos comerás a ver...
YoArnold83
21/09/18, 11:27:34
XS dorado de 256GB
El otro se que se me hará grande.Precio?
1330€ con el cargador inalámbrico de regalo
Después de comer lo saco de la caja. Hoy toca comer en la playa, y voy comentando.
mailrius
21/09/18, 12:17:35
XS dorado de 256GB
Pues yo después de reservar dorado Max de 512GB he cambiado en el último momento en la cola por negro 256GB, porque 512GB se acabaron.
En Barcelona stock sin problema de todo m nos de 512GB.
Es que dorado la verdad que acabado en brillo es muy muy dorado.
En la luz de día se ve algo rosado.
Finalmente he optado por negro [emoji12]
Espero que no me arrepiento.
FloREsGaM
21/09/18, 13:37:50
Después de comer lo saco de la caja. Hoy toca comer en la playa, y voy comentando.
Tiene resistencia IP68. Sácalo allí mismo en la playa con las manos llenas de aceite de la tortilla :risitas:
rubiamfm
21/09/18, 13:56:58
El mío en reparto, qué ganas!! A ver quién es el primero que comente algo...
Va muy bien.
La diferencia con el X no la vas a notar, no es tan evidente, en el día a día.
Veremos como va la batería.
De la cámara y demás no hablo. No soy ni mucho menos un entendido.
El nuevo procesador se verá con el tiempo y sobre todo en la optimización de la batería.
laura2040
21/09/18, 15:30:42
Después de comer lo saco de la caja. Hoy toca comer en la playa, y voy comentando.Donde lo compraste!!!
Gracias
laura2040
21/09/18, 15:31:50
Va muy bien.
La diferencia con el X no la vas a notar, no es tan evidente, en el día a día.
Veremos como va la batería.
De la cámara y demás no hablo. No soy ni mucho menos un entendido.
El nuevo procesador se verá con el tiempo y sobre todo en la optimización de la batería.Hoy se pone a la venta, verdad? Se puede Comprar en Ei, Mediamark o algunas de ests??
Dependerá de si tienen disponibilidad.
Ktuin tiene de todos los modelos y capacidades.
Vi el Apple Watch serie 4, que pasada.....
laura2040
21/09/18, 16:13:53
Vi el Apple Watch serie 4, que pasada.....Quiero pillar el appel wacht pero en tienda, sabes si donde compraste el iPhone están disponibles??
laura2040
21/09/18, 16:20:11
Vi el Apple Watch serie 4, que pasada.....No conocía esta tienda, veo tiene física en calle Orense y calle Goya...
Quizás en el appel store de leganes los tengan si los tienen en ktuin..
En el ci Nada El. Media Markt tampoco la fnac tampoco
rubiamfm
21/09/18, 16:21:16
Me acaba de llegar, en cuanto pueda lo trasteo, qué ganas de salir del curro!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/6faec51aa4044ecccd2cd63b3f6192eb.jpg
El Mencey
21/09/18, 19:12:30
Esto parece el día de reyes. :D yo esta mañana ya tengo el mio también, ahora voy a salir a hacer unas fotos por el parque pero por lo que he probado se notan mejores, el face id creo que también va mas rápido o es mas preciso.
juanemilio
21/09/18, 20:17:18
Ya con el Max 64GB dorado ( que a priori no era lo que esperaba ) pero igual no está del todo mal el color. De entrada se nota que el procesador es más rápido y el resto de cositas habrá que ir viendo. Saludos
YoArnold83
21/09/18, 20:33:13
Ya con el Max 64GB dorado ( que a priori no era lo que esperaba ) pero igual no está del todo mal el color. De entrada se nota que el procesador es más rápido y el resto de cositas habrá que ir viendo. SaludosEl color es lo que no te gusta?
juanemilio
21/09/18, 20:56:48
El color es lo que no te gusta?
Si me gusta aunque no es algo para tirar cohetes...puede que de noche incluso luzca mas bonito. Saludos
gammaween
21/09/18, 21:22:56
Yo lo he cogido este mediodía, XS Max en plata.
Es el primer iPhone que tengo (siempre he tenido Android, Nexus y Pixel principalmente), va como un tiro y estoy encantado... aún me tengo que acostumbrar un poco a iOS pero encantado.
La cámara, viniendo de un Pixel 2XL, está muy bien. Las pocas pruebas que me ha dado tiempo a hacer las veo parejas (si, ya sé que el Pixel es del año pasado, pero sigue sacando unas fotazas increíbles la mayoría de las veces, por lo que esté a ese nivel a mi me parece genial).
Por ahora encantado con la compra [emoji4]
Va de lujo la verdad.
iOS 12 ha quedado muy bien.
A ver el procesador este que tal se porta con el consumo pero tiene buena pinta la verdad.
Muy contento con la compra y cuando le haga compañía el Apple Watch serie 4 ya será el dúo perfecto.
rubiamfm
22/09/18, 10:25:08
Compañero estás igual que yo, a un paso de decidirme por el Apple Watch jejeje
joseriverola
22/09/18, 10:40:43
Pues yo tengo los dos, Max y watch y es una pasada , el reloj a dado un cambio increíble,pantalla,altavoces,rapidez ..increíble!
Pues yo tengo los dos, Max y watch y es una pasada , el reloj a dado un cambio increíble,pantalla,altavoces,rapidez ..increíble!
El reloj a día de hoy nada, ni Apple ni terceros.
Hasta finales de octubre ;-)
rubiamfm
22/09/18, 11:16:12
Vamos a tener tiempo de pensárnoslo bien si...
El Mencey
22/09/18, 14:23:00
Impresiones de la cámara después de 24 horas.
https://www.youtube.com/watch?v=ZxG_XzFd5jg
YoArnold83
22/09/18, 14:44:06
Pues yo tengo los dos, Max y watch y es una pasada , el reloj a dado un cambio increíble,pantalla,altavoces,rapidez ..increíble!Cuánto te ha costado el conjunto?
jorge9s
22/09/18, 15:05:12
Impresiones de la cámara después de 24 horas.
No sale el enlace para entrar directamente.
El Mencey
22/09/18, 15:09:59
Pruebo otra vez:
jorge9s
22/09/18, 15:33:16
Pruebo otra vez:
Ahora si, gracias!
He estado tomando café esta mañana mientras leía sobre el iPhone XS Max y por un momento me ha entrado el impulso de ir a comprarlo jejejejeje me he controlado porque estoy esperando si me lo regalan como otros años pero igual si llega mediados de octubre y no me han dicho nada voy y me lo compro.
Sonimerida
22/09/18, 16:27:30
Pues yo tengo los dos, Max y watch y es una pasada , el reloj a dado un cambio increíble,pantalla,altavoces,rapidez ..increíble!Donde lo comprastes el wacht?
Gracias
Sonimerida
22/09/18, 16:28:33
El reloj a día de hoy nada, ni Apple ni terceros.
Hasta finales de octubre ;-)No lo encuentro por ningún lado
Tantos se vendieron??? Que se quedaron sin existencia???
No lo encuentro por ningún lado
Tantos se vendieron??? Que se quedaron sin existencia???
Cuando compré el XS me comentaron en Ktuin que había pegas con la distribución. Que tardaría un mes en estar disponible, más o menos.
jorge9s
22/09/18, 18:21:26
Cuando compré el XS me comentaron en Ktuin que había pegas con la distribución. Que tardaría un mes en estar disponible, más o menos.
El Apple Watch 4 si que me interesa...
Tiene muy buena pinta las mejoras.
El Apple Watch 4 si que me interesa...
Tiene muy buena pinta las mejoras.
Si.
Lo tenían en exposición. Lo toque un poco y la verdad es que será el nuevo procesador o lo que sea, iba como la seda.
Un poco menos de grosor que le sienta muy bien.
Y para mi, y tengo también el Gear Sport, como el reloj de Apple ninguno desde luego.
La cámara del XS, y no soy para nada un experto, pero lo que veo con el X que tiene mi mujer, la diferencia es GRANDE, como dicen en el vídeo que han puesto en el hilo.
Es una pasada en el tema foto. Hay un salto y no pequeño desde luego.
jorge9s
22/09/18, 18:47:10
Si.
Lo tenían en exposición. Lo toque un poco y la verdad es que será el nuevo procesador o lo que sea, iba como la seda.
Un poco menos de grosor que le sienta muy bien.
Y para mi, y tengo también el Gear Sport, como el reloj de Apple ninguno desde luego.
El que viste era el de 44mm?
De tamaño como lo viste?
Porque el de 42mm lo veo justo tirando a pequeño.
Eso de que sea algo más grande y más pantalla tiene que sentarle muy bien.
Luego lo que dices del microprocesador...
Irá como la seda.
El que viste era el de 44mm?
De tamaño como lo viste?
Porque el de 42mm lo veo justo tirando a pequeño.
Eso de que sea algo más grande y más pantalla tiene que sentarle muy bien.
Luego lo que dices del microprocesador...
Irá como la seda.
Tenían los dos. Y el de 44 desde luego sin dudarlo. Para nada se queda grande. Y mi muñeca es pequeña. Pero viene de perlas.
Cada día más encantado con el XS. Una pega que el MAX se me hiciese grande. Lo tuve en mano y sé que ese tamaño a la larga se me haría incómodo. Ya me paso con los PLUS y el tamaño del terminal viene a ser lo mismo.
quicomora
23/09/18, 09:57:58
No sé si está comentado pero finalmente sabéis si el Apple pencil es compatible con el xs Max? Gracias
No se ha dicho nada. En algún sitio decían en principio que podía serlo. Pero lo iban descartando
ajillmor
24/09/18, 18:55:32
El viernes lo recogí yo, en El Corte Inglés, negro de 64gb-
El teléfono es la repolla. El Face Id va volando, la transición del candado ni se ve. Y el teléfono va de lujo, mucho más fluido que el X.
La batería, que en el X me duraba de noche a noche (y a veces tenía que meterle una pequeña carga entre medias), en el Xs MAx me aguanta casi casi día y medio.
Lo que sigo es con los problemas de Yoigo y su cobertura, pero eso no es culpa de Apple.
Sonimerida
24/09/18, 21:41:45
No sé si está comentado pero finalmente sabéis si el Apple pencil es compatible con el xs Max? GraciasDecían que si que lo era,...
El Mencey
24/09/18, 23:11:30
No, no lo es.
He encontrado esto sobre la pantalla:
Basados en nuestras pruebas la pantalla del iPhone XS Max recibe el premio de DisplayMate a la mejor pantalla que hemos probado, obteniendo así una puntuación de A+, siendo por tanto mejor que las pantallas de sus competidores.
juanemilio
25/09/18, 12:54:53
Para los que llevamos desde el viernes como ven la máquina ?
Viniendo de un X me resulta algo pesado este Max, sobre todo cuando lo tengo un buen rato con una sola mano.
La pantalla me gusta y tiene gran calidad. Hecho algo en falta que si giras el móvil en el board no se tiren los iconos de las apps, incluso también sería util la pantalla partida en ciertas apps...
Fotos la verdad todavía no hice espero hacerlas en breve para ver si realmente el cambio es grande con respecto al X.
La batería con el mismo uso que le daba al X me llega bien al final del día y con un 20/30% restante, de momento no veo grandes diferencias.
El color dorado me ha terminado gustando bastante.
Se nota más soltura y rapidez en el nuevo procesador, tampoco es para tirar cohetes.
Bueno compañeros a ver si comparten vuestras impresiones.
Gracias y saludos.
adr1_an
25/09/18, 16:50:14
Mis impresiones. Vengo del X y ahora estoy con el XS Max.
-Camara. Salto importante en la calidad de las fotos, supongo que por el procesado que le meten a la imagen... pero la verdad es que ahora las fotos son mejores que con el X.
-Rendimiento. Creía que era difícil de superar pero donde antes tardaba 1-3 segundos ahora se tarda 0 segundos. Por ejemplo, un video de youtube con o sin publicidad, desde que pincho en el video hasta que se empieza a reproducir, antes la espera era de 1-2 segundos, ahora es instantáneo. Todo es más fluido y 0 lag al entrar en la pantalla de los widget pero creo que en esto tiene mucho que ver iOS 12.
-Carga inalámbrica. Ahora es más rápida y ya no se calienta al cargarse.
-Face ID. Si bien el primer día no noté diferencia. Pero al segundo día todo cambió... Supongo que va aprendiendo... Ahora 0 errores cuando estoy tumbado en la cama o el móvil está en la mesa. Al sol, con mis gafas graduadas que llevan filtro de luz azul antes el X no se desbloqueaba, el XS Max sí.
-Batería. Creo que más o menos me dura 1 hora más que antes.
-Pantalla. Dicen que es la mejor, pero cierto es que yo ya hace tiempo que veo todas igual de bien... Ya no diferencio...
-4G. Noto mejoría de velocidad en 4G, en Wifi la misma que antes.
Decir también que el terminal cruje levemente, por lo menos el mío, como si fuera uno de plasticote. Al quitar la funda se nota y se oye como la carcasa de cristal trasera o la pantalla, no lo sé, cruje. Igual está mal sellado...
Un saludo.
robhouse
27/09/18, 00:47:06
Buenas!!! Alguien con un xs Max, o un xs puede confirmar si al cargar el porcentaje de batería es distinto de la pantalla de bloqueo al centro de control??
Un fallo del siglo pasado....
josean69
27/09/18, 00:50:31
Buenas!!! Alguien con un xs Max, o un xs puede confirmar si al cargar el porcentaje de batería es distinto de la pantalla de bloqueo al centro de control??
Un fallo del siglo pasado....
A mi me indica el mismo porcentaje en ambos sitios, con un Xs Max.
robhouse
27/09/18, 01:14:51
A mi me indica el mismo porcentaje en ambos sitios, con un Xs Max.
Gracias por contestar. Pues será cosa de mi móvil? A ver si puedo grabar un vídeo.
S2!
SergioPC92
27/09/18, 20:49:22
Buenas chicos!
Os cuento, tengo un OnePlus 5T, estoy muy contento con el, el caso es que tengo la oportunidad de coger un Iphone XS Max de 64 GB (no es problema el almacenamiento para mi), por 919, menos lo que me pueda sacar por el 5T en venta se quedaria en unos 600.... cambiariais?
shatkara61
27/09/18, 20:54:13
Buenas chicos!
Os cuento, tengo un OnePlus 5T, estoy muy contento con el, el caso es que tengo la oportunidad de coger un Iphone XS Max de 64 GB (no es problema el almacenamiento para mi), por 919, menos lo que me pueda sacar por el 5T en venta se quedaria en unos 600.... cambiariais?Tu mismo dices que estas contento con el one plus one...la pregunta que te tendrias que hacer es...vuelvo a ios si lo has tenido antes vaya...
zeusmadrid
27/09/18, 20:55:35
Buenas chicos!
Os cuento, tengo un OnePlus 5T, estoy muy contento con el, el caso es que tengo la oportunidad de coger un Iphone XS Max de 64 GB (no es problema el almacenamiento para mi), por 919, menos lo que me pueda sacar por el 5T en venta se quedaria en unos 600.... cambiariais?
Hola
En 919€ ni lo pienses y directo a el
Y encima vendes el 5T y te sale de lujo.
En mi opinion pasar del 5T al Xs Max es como pasar de comer jamon de york a jamon pata negra..[emoji3]
robhouse
27/09/18, 20:56:05
Buenas chicos!
Todo depende de si quieres pasar a iOS o quedarte en android. Ya no hay tanta diferencia en rendimiento, simplemente ahora cambiamos por aburrimiento, como ha sido mi caso. Mal no va a ir, pero un oneplus o similar va a ir genial también.....
SergioPC92
27/09/18, 20:59:55
Cambie de un Oneplus One a un Iphone 8 Plus, me duro 1 mes, no por problemas de rendimiebto ni nada, no me termine de hacer a IOS, aunque tampoco le di mucho margen no lo tuve ni 1 mes, y de ahi cambie al OnePlus 5T, seria cambiar por "cambiar" y si mejora algo eso que me llevo, no tengo absolutamente nibgun problema de lag ni de rendimiento, todo lo contrario, lo unico que es peor es la cámara aunque tampoco le meto un uso muy exigente a esta... Tengo hasta las 00:00 para pensarmelo jajaja
Cambie de un Oneplus One a un Iphone 8 Plus, me duro 1 mes, no por problemas de rendimiebto ni nada, no me termine de hacer a IOS, aunque tampoco le di mucho margen no lo tuve ni 1 mes, y de ahi cambie al OnePlus 5T, seria cambiar por "cambiar" y si mejora algo eso que me llevo, no tengo absolutamente nibgun problema de lag ni de rendimiento, todo lo contrario, lo unico que es peor es la cámara aunque tampoco le meto un uso muy exigente a esta... Tengo hasta las 00:00 para pensarmelo jajaja
Mi último android ha sido un oneplus 6.
En android relación prestaciones y precio está más que bien.
Ahora sabes que en cámara, sonido, pantalla no está entre los 5 mejores.
Velocidad, ram y almacenamiento si.
Pero si uno a la cámara o al sonido le da importancia pues no es una opción.
Sabes que googlee tiene ingenieros de software que te crean algoritmos para la cámara, como apple, que otras marcas no tienen.
En el precio van muchas cosas.
Y en actualizaciones ya no hablamos. Las quieres? Apple. Te da igual. Lo que sea.
jorge9s
27/09/18, 21:51:50
Para mi lo principal en tu caso es si te haces a iOS o Android es lo que necesitas.
Mira que cosas haces principalmente con el móvil y pregunta aquí si es mucho lío en iOS.
Así te decimos si puedes adaptarte bien o simplemente mires otra opción en Android.
glez_zarza
27/09/18, 22:54:49
Yo tengo el xs max desde esta tarde y vengo del X. Solo decir q la pantalla es una delicia, vaya diagonal gasta el aparato. Ahora a probar lo demás jejeje
jorge9s
27/09/18, 23:33:03
Yo tengo el xs max desde esta tarde y vengo del X. Solo decir q la pantalla es una delicia, vaya diagonal gasta el aparato. Ahora a probar lo demás jejeje
Comenta impresiones y la camara a ver qué tal.
Así leemos una opinión más.
Me da envidia sana...
Espero la semana que viene maximo la siguiente tener el mío.
YoArnold83
27/09/18, 23:40:19
Yo tengo el xs max desde esta tarde y vengo del X. Solo decir q la pantalla es una delicia, vaya diagonal gasta el aparato. Ahora a probar lo demás jejejeLa cámara es mejor que el anterior?
jorge9s
28/09/18, 00:14:21
La cámara es mejor que el anterior?
Se supone que si y tiene que ser mejor.
Lo único que me deja un poco intrigado es por la noche porque según algunas pruebas el pixel 2 hacer mejores fotos...
No se que pensar porque sueltan tantas noticias y tan diferentes...
Por eso molaría que lo comenten los que lo tienen ahora.
glez_zarza
28/09/18, 08:27:07
Comenta impresiones y la camara a ver qué tal.
Así leemos una opinión más.
Me da envidia sana...
Espero la semana que viene maximo la siguiente tener el mío.
El finde espero poder probarla con calma xq llevo unos días liado. Ayer x la noche x ejemplo grabé un vídeo y si q puedo decir que tiene una mejora considerable.
glez_zarza
28/09/18, 08:28:08
La cámara es mejor que el anterior?
Te digo lo mismo q al compi, el finde quiero probarlo bien y ya os cuento :-)
Diego.Fdez
28/09/18, 14:29:54
Hola, dónde lo consigues a ese precio?
poseidon9000
28/09/18, 18:10:24
si no fuera porque estoy mosca con los problemas de cobertura que estoy leyendo me lo pillaba. Voy a esperar un poco a ver; es que estoy hasta los mismisimos del wifi y los datos de mi 7 plus; el wifi se me queda pensando un rato cuando le da la gana y con el 4G se me desconecta cuando quiere y no quiero pasar por eso otra vez.
El Mencey
28/09/18, 18:19:10
Problemas de cobertura en mi caso ninguno, y la cámara me a sorprendido mucho en comparación al x, las fotos más nítidas y el manejo de la luz mucho mejor, hice unas fotos en una sala con focos y me sorprendió lo bien que las hace, se ven mejor, más claras, las zonas con focos de luz mucho mejor también, las fotos a contraluz donde el x quema el cielo este no y el objeto ademas se ve mas claro, el sonido ahora si se escucha alto y claro por fin, en video lo mismo, sin duda me sorprendió gratamente, al ver que decían que era la misma cámara que el x ....... pero no, tiene mayor tamaño de pixel y la cámara es un poco mayor que el x, se nota en las fundas al poner una del x en el xs, creo que además será por el tratamiento por software pero ha cambiado mucho para mejor.
jorge9s
28/09/18, 19:21:39
Problemas de cobertura en mi caso ninguno, y la cámara me a sorprendido mucho en comparación al x, las fotos más nítidas y el manejo de la luz mucho mejor, hice unas fotos en una sala con focos y me sorprendió lo bien que las hace, se ven mejor, más claras, las zonas con focos de luz mucho mejor también, las fotos a contraluz donde el x quema el cielo este no y el objeto ademas se ve mas claro, el sonido ahora si se escucha alto y claro por fin, en video lo mismo, sin duda me sorprendió gratamente, al ver que decían que era la misma cámara que el x ....... pero no, tiene mayor tamaño de pixel y la cámara es un poco mayor que el x, se nota en las fundas al poner una del x en el xs, creo que además será por el tratamiento por software pero ha cambiado mucho para mejor.
Estoy esperando con ansia a que me den el mío jejejejejeje
El Mencey
28/09/18, 22:27:52
Si tienes el x te va a sorprender, yo cuando vi los datos de la cámara me desilusione, pero pruebala y me cuentas, mucho mejor, y el audio ahora si va como tiene que ser, en vídeo muy bien, sorprendente, cuando lo tengas prueba y comenta, veras que es mucho mejor ahora.
glez_zarza
29/09/18, 00:18:40
Bueno pues voy a dar mis primeras impresiones respecto a la cámara. Personalmente algo muy importante para mi, es q un móvil eche muy buenas fotos y en este apartado se ha mejorado respecto al X. En fotos de día con buena iluminación, no quiero meterme mucho xq cualquier móvil top echa fotos buenas pero el tema lo tenemos en fotos de noche. En este sentido creo q hemos dado un paso importante echando fotos más q decentes, fotos con un buen detalle general, el X hacia fotos majas pero en condiciones de muy poca luz, aparecía ruido rápido. En este no digo q sean unas fotos perfectas pero muy buenas en general. Tengo q decir q en este apartado estamos todavía un poco por debajo del modo noche del p20pro que en ese modo para mi a día de hoy es el mejor en este apartado. Una cosa q también veo que ha mejorado es el zoom, se nota q las fotos son de una calidad superior a las de X cuando lo usamos.
Respecto al rendimiento puedo decir que este teléfono vuela en todos los sentidos, va realmente bien y no le tiembla el pulso en ningún momento.
Yo quizás el consejo q daria es que hacer el cambio del X al Xs no se notará mucho pero respecto al Max, se nota mucho si gustan pantallas grandes.
drvenom
30/09/18, 12:41:19
LLevo ya unos dias con un xs max de 256 probandolo a fondo para decidir si le vuelvo a dar una oportunindad a Ios,o me quedo en android.
La principal causa es el hastiago de cambios de moviles que llevo en poco mas de medio año.
Podria haberme quedado con alguno mas tiempo,pero siempre estoy mirando de reojo el nuevo que sale,casi a mes por movil.
He tenido desde enero,mate 10 pro,s9 +,p20 pro,oneplus 6,mi 8,note 9 y ahora el iphone....vamos,una autentica locura.
Todos estos son autenticas bestias que darian satisfaccion a cualquier usuario que quiera un movil gama alta...pero a todos,al final les saco alguna pega,o si no ,me la auto pongo yo,para cambiar y cambiar.
El s9+ o el note 9,son unos terminales cojonudos y diria que los mas redondos de android....pero una vez mas,me vuelve a rayar el tema de que para que la bateria tenga una duraccion aceptable,tengas que tocar aqui y alla y no poder disfrutar del movil cono todo lo que trae,ya que si asi lo haces,la duracion es pobre para mi uso..
Hay compis que reportan buenisimos consumos y estan satisfechos con el movil...no dudo de ellos,pero yo no los consigo ni tan siquiera acercarme.
Huawei esta pisando fuerte...excelentes baterias,las mejores camaras para mi gusto,pioneros en procesadores y npu(en android) y buena experiencia en cuanto a uso de sus terminales....que espabile apple,que estos van en serio.
Tambien podria estar con esta marca muy satisfecho.
Pero tambien lo que me hace estar siempre con los cambios y con la mosca en la oreja,es que cada marca va a su puto rollo.
Me gusta android,y hay cosas que me gustan mas que en ios...pero todo eso que os comento me hace saltar un terminal a otro sin sentido alguno.
Ios lo probe alla por el primer iphone y bueno,era lo mas del momento....no habia nada igual.
Luego salio android y me gusto..hasta que el año del 6s plus,le decidi volver a dar una oportunidad...fallo mio fue que lo compre en fechas cercanas al lanzamiento del 7plus,terminal que me compre...y que me dejo una sensacion de "deja vu" al ser muy parecido al 6s plus que acaba de vender,pero que mantuve unos meses hasta que mi sensacion fue de aburrimiento...si,para flipar,me aburria con el movil.
Y volvi a Android,hasta estos dias.
Quiero ver si me adapto a ios,a sus pros y sus contras...a mantener el terminal hasta el siguiente...a tener actualizaciones puntuales.....a no tener que calentarme la cabeza en poner el movil a punto para que no me haga cosas extrañas con la bateria....a que todo funcione y no me compre un reloj que no puedo pagar con nfc porque a la marca no le sale de las pelotas (galaxy watch)....a que no se olviden del terminal en cuanto pasa el hype de sus 2/3 meses de vida,y enfoquen todo al nuevo.....a tener un buen servicio post venta y no robots al mando de un ordenador repitiendote cosas para que no les molestes y sin darte explicaciones ni soluciones.....
Me encanta Android,me encanta samsung,huawey y demas marcas que he probado...y todo lo que intentan cada ñao por innovar con sus camaras,pantallas,procesadores,etc.....pero veo cada vez mas caotico android,por la barbaridad de moviles que sacan y sacan,y que al poco tiempo quedan en el olvido.
Bueno,despues de la into tocho que he pegado,ahi van mis impresiones del max:
Muy Buena pantalla(vengo de un note 9 asi que aqui no puedo decir nada mas)
La camara es buena,ya me esta bien,pero hay mejores
El diseño y construccion muy premium pero como el del año pasado.
El escaner facial...el mejor sin duda....eso si,un coñazo lo de tener que deslizar hacia arriba.....lo suyo es que una vez escaneado el movil ya te lanzara a la pantalla principal,pero bueno.
La bateria..o mejor,su gestion,a la altura de los huawei que he tenido,siendo estos de 4000 mah...pero mas o menos les hago sus consumos(aqui no es igual que en android,pero llego a la noche antes de acostarme con un 30/40 de bateria y dandole mucha caña estos dias)
Ios....bueno,pues distinto....distintas formas de hacer casi lo mismo,a veces mas complicadas y otras igual de sencillas.
Me faltan cosas como un tubemate para bajar videos..o una aplicacion para bajarte algun mp3 puntual(no hablo de pirateo...pero si de alguna cancion que otra)..incluso para hacer mis montajes chorra que hacia con el picsay pro...aunque supongo que es buscar o que me ayudeis por aqui alguno que conozca el tema.
En lo demas,funciona todo como un reloj suizo......y en cuanto al tema de no tener botones e ir por gestos( y he probado los gestos del oneplus6 y del mi8),estan curradisimos y van perfectos.
La integracion de iphone con apple watch,es total.......nada que ver con android /watch.
Estas son mis primeras impresiones........tengo que estar mas tiempo con este sistema movil y con el telefono para evaluar si doy el salto para tiempo...o me vuelvo a android...aunque el cuerpo me pide quedarme y dejar de marear la perdiz con terminales y terminales.
Tenia que soltarlo......perdon por el tochaco
shatkara61
30/09/18, 13:23:41
LLevo ya unos dias con un xs max de 256 probandolo a fondo para decidir si le vuelvo a dar una oportunindad a Ios,o me quedo en android.
La principal causa es el hastiago de cambios de moviles que llevo en poco mas de medio año.
Podria haberme quedado con alguno mas tiempo,pero siempre estoy mirando de reojo el nuevo que sale,casi a mes por movil.
He tenido desde enero,mate 10 pro,s9 +,p20 pro,oneplus 6,mi 8,note 9 y ahora el iphone....vamos,una autentica locura.
Todos estos son autenticas bestias que darian satisfaccion a cualquier usuario que quiera un movil gama alta...pero a todos,al final les saco alguna pega,o si no ,me la auto pongo yo,para cambiar y cambiar.
El s9+ o el note 9,son unos terminales cojonudos y diria que los mas redondos de android....pero una vez mas,me vuelve a rayar el tema de que para que la bateria tenga una duraccion aceptable,tengas que tocar aqui y alla y no poder disfrutar del movil cono todo lo que trae,ya que si asi lo haces,la duracion es pobre para mi uso..
Hay compis que reportan buenisimos consumos y estan satisfechos con el movil...no dudo de ellos,pero yo no los consigo ni tan siquiera acercarme.
Huawei esta pisando fuerte...excelentes baterias,las mejores camaras para mi gusto,pioneros en procesadores y npu(en android) y buena experiencia en cuanto a uso de sus terminales....que espabile apple,que estos van en serio.
Pero tambien lo que me hace estar siempre con los cambios y con la mosca en la oreja,es que cada marca va a su puto rollo.
Me gusta android,y hay cosas que me gustan mas que en ios...pero todo eso que os comento me hace saltar un terminal a otro sin sentido alguno.
Ios lo probe alla por el primer iphone y bueno,era lo mas del momento....no habia nada igual.
Luego salio android y me gusto..hasta que el año del 6s plus,le decidi volver a dar una oportunidad...fallo mio fue que lo compre en fechas cercanas al lanzamiento del 7plus,terminal que me compre...y que me dejo una sensacion de "deja vu" al ser muy parecido al 6s plus que acaba de vender,pero que mantuve unos meses hasta que mi sensacion fue de aburrimiento...si,para flipar,me aburria con el movil.
Quiero ver si me adapto a ios,a sus pros y sus contras...a mantener el terminal hasta el siguiente...a tener actualizaciones puntuales.....a no tener que calentarme la cabeza en poner el movil a punto para que no me haga cosas extrañas con la bateria....a que todo funcione y no me compre un reloj que no puedo pagar con nfc porque a la marca no le sale de las pelotas (galaxy watch)....a que no se olviden del terminal en cuanto pasa el hype de sus 2/3 meses de vida,y enfoquen todo al nuevo.....a tener un buen servicio post venta y no robots al mando de un ordenador repitiendote cosas para que no les molestes y sin darte explicaciones ni soluciones.....
Me encanta Android,me encanta samsung,huawey y demas marcas que he probado...y todo lo que intentan cada ñao por innovar con sus camaras,pantallas,procesadores,etc.....pero veo cada vez mas caotico android,por la barbaridad de moviles que sacan y sacan,y que al poco tiempo quedan en el olvido.
El escaner facial...el mejor sin duda....eso si,un coñazo lo de tener que deslizar hacia arriba.....lo suyo es que una vez escaneado el movil ya te lanzara a la pantalla principal,pero bueno.
La bateria..o mejor,su gestion,a la altura de los huawei que he tenido,siendo estos de 4000 mah...pero mas o menos les hago sus consumos(aqui no es igual que en android,pero llego a la noche antes de acostarme con un 30/40 de bateria y dandole mucha caña estos dias)
Ios....bueno,pues distinto....distintas formas de hacer casi lo mismo,a veces mas complicadas y otras igual de sencillas.
Me faltan cosas como un tubemate para bajar videos..o una aplicacion para bajarte algun mp3 puntual(no hablo de pirateo...pero si de alguna cancion que otra)..incluso para hacer mis montajes chorra que hacia con el picsay pro...aunque supongo que es buscar o que me ayudeis por aqui alguno que conozca el tema.
En lo demas,funciona todo como un reloj suizo......y en cuanto al tema de no tener botones e ir por gestos( y he probado los gestos del oneplus6 y del mi8),estan curradisimos y van perfectos.
La integracion de iphone con apple watch,es total.......nada que ver con android /watch.
Estas son mis primeras impresiones........tengo que estar mas tiempo con este sistema movil y con el telefono para evaluar si doy el salto para tiempo...o me vuelvo a android...aunque el cuerpo me pide quedarme y dejar de marear la perdiz con terminales y terminales.
Tenia que soltarlo......perdon por el tochacoPara bajarte videos de youtube en ios yo tenia amerigo..es de pago en el app store pero de lujo...
shatkara61
30/09/18, 13:24:50
Tenia que soltarlo......perdon por el tochacoBueno de youtube de facebokk etc etc etc..amerigo..
drvenom
30/09/18, 13:29:28
Bueno de youtube de facebokk etc etc etc..amerigo..
Tomo nota y lo pruebo....y de música,sabes algo?
shatkara61
30/09/18, 13:30:45
Tomo nota y lo pruebo....y de música,sabes algo?No se le puede llamar piratería cuando la propia apple tiene en el app store applis para escuchar musica por la face y la descargas en la misma app...jajaja
drvenom
30/09/18, 14:12:49
No se le puede llamar piratería cuando la propia apple tiene en el app store applis para escuchar musica por la face y la descargas en la misma app...jajaja
cual usas tu...porque las 2 o 3 que he probado no valen para nada
shatkara61
30/09/18, 14:37:32
cual usas tu...porque las 2 o 3 que he probado no valen para nadaUna que era de pago para descargar musica pero era un pago unico por la app...luego miro en el iphone de mi hija que ahora llevo 3 meses con s9 plus y no me acuerdo del nombre..
jorge9s
30/09/18, 18:06:12
cual usas tu...porque las 2 o 3 que he probado no valen para nada
Tengo Total files pro y bajo vídeos tutoriales o cualquier otra cosa sin problemas.
kristgmez
01/10/18, 03:20:46
Total files pro es la mejor, descargas videos y los conviertes a mp3. Entiendo lo que comenta el compañero de Android, yo me vine a iOS tras 10 años de Android por varios motivos : poca optimización, tener que ir tocando cosas para que durara la batería, el lio de las Roms, el root, el lag en las aplicaciones de Google en el teléfono de Google ( aplicaciones que en ios no tienen lag ) ... el desastre de las actualizaciones. Este año estuve pensando seriamente en ir a por el Note 9 porque no me gusta mucho el Notch. Pero creo que me quedo con iOS y el Max. En iOS no me he de calentar la cabeza, todo va perfecto siempre, la gestión de la batería es de 10 y no tengo que andar tocando nada, porque está todo optimizado a la perfección. Aunque si debo decir que me tienta el Note por la pantalla sin Notch, no se, he de ir a alguna tienda de móviles y probar a ver .
Total files pro es la mejor, descargas videos y los conviertes a mp3. Entiendo lo que comenta el compañero de Android, yo me vine a iOS tras 10 años de Android por varios motivos : poca optimización, tener que ir tocando cosas para que durara la batería, el lio de las Roms, el root, el lag en las aplicaciones de Google en el teléfono de Google ( aplicaciones que en ios no tienen lag ) ... el desastre de las actualizaciones. Este año estuve pensando seriamente en ir a por el Note 9 porque no me gusta mucho el Notch. Pero creo que me quedo con iOS y el Max. En iOS no me he de calentar la cabeza, todo va perfecto siempre, la gestión de la batería es de 10 y no tengo que andar tocando nada, porque está todo optimizado a la perfección. Aunque si debo decir que me tienta el Note por la pantalla sin Notch, no se, he de ir a alguna tienda de móviles y probar a ver .
Tres días le duró a mi mujer el note, y a iOS otra vez.
Sin contar el tema actualizaciones, Samsung ya se sabe.
glez_zarza
01/10/18, 10:23:31
Tenia que soltarlo......perdon por el tochaco
Me siento totalmente identificado contigo. He probado de todo y ahora tengo el mismo móvil q tu.
He probado prácticamente todo de android y cada sistema tiene sus cosas. Yo empecé desde el iPhone 3GS y he tenido todos menos el SE. Al final después de probar y probar, siempre vuelvo a iOS. Android tiene unos grandes móviles pero no se xq al cabo de un tiempo me canso.
El problema q tenemos de probar tanto q toca arrimar pasta en muchas ocasiones, venía del iPhone X y ya lo tenía desde hace unos meses pero fue ver esta pantalla y cambiarlo. No tenía intención pero al final caí en la tentación. Tengo una cosa clara y es q ya me voy a mantener con el Max, se q haga lo q haga siempre voy a volver a iOS asiq ya vamos a dejar de marear la perdiz por un tiempo muy largo. Me he puesto de momento el objetivo de llegar a ver q sacan en 2019 pero espero aguantar más jajajaja
shatkara61
01/10/18, 10:33:40
Tres días le duró a mi mujer el note, y a iOS otra vez.
Sin contar el tema actualizaciones, Samsung ya se sabe.A cual note de tu mujer te refieres compi?al note 9?
A cual note de tu mujer te refieres compi?al note 9?
Si. Se lo regale en sustitución del 8 que le pasé en su momento.
El Mencey
01/10/18, 11:45:15
Yo cada año pruebo el Samsung que sacan y pues eso como 3 días y quiero mi iphone, solo pruebo ese no me compro muchos android, pero es volver al iphone y casi le doy un abrazo, sera por costumbre del sistema o lo que sea pero tengo que volver a ios, no busco cambios de iconos y personalizar ni chorradas de esas, quiero que funcione bien, tenga un buen diseño, actualicen y si tengo un problema tenga donde consultar, el note 9 no lo probe porque el diseño cuadrado no me gusta si fuera mas redondo las esquinas pues aun, y si tuviera la pantalla de lado a lado sin franjas, ya ver franjas por muy pequeñas que sean no me gusta, prefiero el notch y que sea todo pantalla sin franjas.
shatkara61
01/10/18, 14:11:20
Yo cada año pruebo el Samsung que sacan y pues eso como 3 días y quiero mi iphone, solo pruebo ese no me compro muchos android, pero es volver al iphone y casi le doy un abrazo, sera por costumbre del sistema o lo que sea pero tengo que volver a ios, no busco cambios de iconos y personalizar ni chorradas de esas, quiero que funcione bien, tenga un buen diseño, actualicen y si tengo un problema tenga donde consultar, el note 9 no lo probe porque el diseño cuadrado no me gusta si fuera mas redondo las esquinas pues aun, y si tuviera la pantalla de lado a lado sin franjas, ya ver franjas por muy pequeñas que sean no me gusta, prefiero el notch y que sea todo pantalla sin franjas.Pues yo pase del iphone x al s9 plus y la verdad es que este si me ha sorprendido..me va de lujo...los parches de seguridad de google todos los meses ademas asique bien..a mi es que como me gustan los dos sistemas no tengo problema..pase del note 8 al iphone x y del iphone x al s9 plus..ahora vere si se resuelven esos fallos que se comentan del xs y vere...voy a movil cada 6 meses pero de apple a Samsung y viceversa..jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.