PDA

Ver la Versión Completa : problema lag en el teclado lado izquierdo


guilletopo
21/09/18, 00:11:23
buenas
de antemano, estoy encantado con el bicho, va como un tiro, bateria maravillosa, camara muy buena, pantalla sin pegas... pero tengo un problemilla, que espero sea de software y no de hardware
tengo una especie de lag en el teclado, mañana intento hacer un video para que se vea claro
escribo muy rapido, y habia notado algo raro con la vibracion, asi que la quite, pero sigo notando algo raro. la zona de la izquierda del teclado me va lageada, me explico: cuando puedo escribir por ejemplo, papa, en vez de escribir papa escribe ppaa. con cualquier letra de la izquierda combinada con cualquier letra de la derecha me pasa. no es siempre, pero si muchas veces, y me pone muuuuuuuy nervioso. tambien me pasa con la a y el espacio. menciono la a porque es la que mas se usa de esa zona y con la que mas me pasa, pero tambien con la s y la q
estoy escribiendo esto con el ordenador porque tanto parrafo con el movil igual lo reviendo contra la pared. cuando noto que me pasa, hago la prueba y escribo pa pa pa pa una y otra vez, y siepre se escribe antes la a que la p, escribe ap ap ap....
alguna idea?

guilletopo
21/09/18, 00:31:42
sigo probando cosas, no es exactamente con las teclas de la izquierda, es el teclado en general pero algunas teclas se repiten. por ejemplo, pr si le doy raido se escribe rp, casi siempre
algunas mas que ahora no me acuerdo, sigo investigando
nadie ha notado algo parecido? me resulta raro, para mi que va a ser mi pantalla que algo le pasa
cuando me pasa y lo repito para comprobarlo, se repite una y otra vez el mismo fallo. pulso claramente una letra antes que la otra y se escribe antes la segunda que la primera. voy a ver si hago lista con las letras con las que me pasa porque no es con todas, son siempre las mismas, creo

purpleplanet
21/09/18, 00:34:40
Instalatr la última beta de miui10, yo lo noto arreglado

xFRANCISCOARx
21/09/18, 01:56:33
A mi tambien me pasa lo mismo, cuando escribo rapido es un agobio, ¿Tienes activados los gestos?

FanlineageOS
21/09/18, 02:12:52
No hagas caso a purpleplanet es el fan numero uno de este móvil, para él no hay bugs es el móvil perfecto
Dicho esto contesto al hilo:

Todos los xiaomis al usarlo con gestos tienen ese lag en el teclado al escribir las letras laterales y al escribir muy rápido se cierra el teclado solo...
No solo pasa con este Xiaomi

ganterjunior
21/09/18, 02:15:00
Cómo bien dice FanLineageOS no solo es del pocophone F1 ese problema...
Todos los xiaomis con gestos tienen ese ridículo y molesto lag en los laterales del teclado y al escribir rápido se cierra...
Quien diga lo contrario es que escribe lento...

xFRANCISCOARx
21/09/18, 02:25:13
Acabo de instalar el swift key y me va de lujo, el lag desaparece, aunque como bien decís el gesto de ir hacia atrás aún sale, aunque menos

mmugatti
21/09/18, 06:12:36
No hagas caso a purpleplanet es el fan numero uno de este móvil, para él no hay bugs es el móvil perfecto
Dicho esto contesto al hilo:

Todos los xiaomis al usarlo con gestos tienen ese lag en el teclado al escribir las letras laterales y al escribir muy rápido se cierra el teclado solo...
No solo pasa con este XiaomiTu tienes el pocophone?
Pq el chaval será lo que quieras pero por lo menos habla con conocimiento de causa, en cambio a ti solo te veo emponzoñar por todo hilo por el que pasas y me da que ni siquiera lo tienes.
No sé pq tienes que quitar razón a la opinión de otro usuario.
Yo tengo la estable .18 y no noto ese lag del que hablais. Quite la vibración del gboard y me va bien.

purpleplanet
21/09/18, 07:09:51
No hagas caso a purpleplanet es el fan numero uno de este móvil, para él no hay bugs es el móvil perfecto
Dicho esto contesto al hilo:

Todos los xiaomis al usarlo con gestos tienen ese lag en el teclado al escribir las letras laterales y al escribir muy rápido se cierra el teclado solo...
No solo pasa con este Xiaomi

Mira para empezar no tienes ni idea asique deja de desautorizar mi opinión como si supieras algo de lo que estoy diciendo cuando no tienes el móvil ni te importa lo más mínimo ayudar a la gente que lo tiene

Dicho esto lo que he dicho es que es la beta de miui10 donde el teclado ha mejorado en la segunda beta que ha salido por si no lo sabes , y el lag incluso sin gestos que lo provoca más existe en el móvil simplemente informaba de que en la beta lo han fixeado.

Asique no sé dónde ves lo de fanboy la próxima vez te lo ahorras si ni si quiera sabes leer mis comentarios no es mi problema que no tengas comprensión lectora

alejandrobarba
21/09/18, 07:38:55
Xiaomi es consciente de este error y lo iban a solucionar y por lo que parece en la última beta se ha solucionado y los toques fantasmas igual saludos

Johny1979
21/09/18, 08:37:15
Tu tienes el pocophone?
Pq el chaval será lo que quieras pero por lo menos habla con conocimiento de causa, en cambio a ti solo te veo emponzoñar por todo hilo por el que pasas y me da que ni siquiera lo tienes.
No sé pq tienes que quitar razón a la opinión de otro usuario.
Yo tengo la estable .18 y no noto ese lag del que hablais. Quite la vibración del gboard y me va bien.

Ni lo tiene ni lo tuvo....

Carl8s
21/09/18, 09:02:09
A mi me pasa y no tengo lo de los gestos, me esperaré a que salga la oficial de miui 10 para ver si se arregla que a mi lo de ir instalando roms y eso tampoo me motiva demasiado

Deivid Morganson
21/09/18, 09:05:54
No hagas caso a purpleplanet es el fan numero uno de este móvil, para él no hay bugs es el móvil perfecto
Dicho esto contesto al hilo:

Todos los xiaomis al usarlo con gestos tienen ese lag en el teclado al escribir las letras laterales y al escribir muy rápido se cierra el teclado solo...
No solo pasa con este Xiaomi

Salgo yo en su defensa pues ha dicho cosas buenas y cosas malas del terminal.

Lo tiene desde el inicio y habla de lo que sabe.

Aquí nadie es nada, aquí hablamos de terminales.

Foros de psicología y juicio personal quedan al fondo a mano derecha. ;-)

guilletopo
21/09/18, 16:31:52
No tengo activados los gestos, me pasa porque si. Y no es con las letras de la izquierda, son ciertas parejas de letras
Por ejemplo pa se escribe ap, pr se escribe rp, pe se escribe ep, an se escribe na... Y algunas con el espacio tambien me pasa
Es jodidademente deseseperante, escribir este texto se convierte en un suplicio....
Entonces es del teclado? De este teclado? De software? No tengo que devolverlo por esto no? Porque quitando esto y lo de las notis no he estado en mi vida mas contento con un movil, en serio. Mi antiguo mi5s me gustaba mucho, pero nunca fue tan bien como este, ademas de que murio con un año y poco.
Escribiendo he descubierto otras dos convinaciones: a y esapcio se escribe antes el esapacio que la ay qu se escribe uq

Xaresx
21/09/18, 16:33:26
Segun dicen estan mirando de solucionarlo, pero no soy adivino para saber si al final lo solucionaran


https://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html

FanlineageOS
21/09/18, 16:41:28
Mira para empezar no tienes ni idea asique deja de desautorizar mi opinión como si supieras algo de lo que estoy diciendo cuando no tienes el móvil ni te importa lo más mínimo ayudar a la gente que lo tiene

Dicho esto lo que he dicho es que es la beta de miui10 donde el teclado ha mejorado en la segunda beta que ha salido por si no lo sabes , y el lag incluso sin gestos que lo provoca más existe en el móvil simplemente informaba de que en la beta lo han fixeado.

Asique no sé dónde ves lo de fanboy la próxima vez te lo ahorras si ni si quiera sabes leer mis comentarios no es mi problema que no tengas comprensión lectora

Ahora se ha mejorado...
Antes según tu se había arreglado :)
Te tendré en la patata como fan numero uno del pocophone F1 lo siento si te molesta que te llame así
Y por cierto ni se a arreglado ni se va a arreglar porque Xiaomi no es tan lista de hacer los gestos para que no moleste en los laterales xD
Y como dije en mi comentario pasa en este y en todos los Xiaomi al poner los gestos, así que al decir esto y meterme con la marca soy hate de todos los Xiaomi :(

FanlineageOS
21/09/18, 16:45:33
Salgo yo en su defensa pues ha dicho cosas buenas y cosas malas del terminal.

Lo tiene desde el inicio y habla de lo que sabe.

Aquí nadie es nada, aquí hablamos de terminales.

Foros de psicología y juicio personal quedan al fondo a mano derecha. ;-)

Me importa poco sin ánimo de ofenderte que salgas en su defensa jajaja
Yo a ese tío no le he visto ningún comentario contra el pocophone f1, solo los típicos fallos que son imposibles de decir que no existen (como el tema de las notificaciones por ejemplo)
Y luego si dices algo contra el pocophone F1 sale en su defensa diciendo que la gente lo crítica por críticar por ser el "gran pocophone F1 el super ventas de xiaomi, el que va a romper el mercado de los smartphones"
Que quieres que te diga viendo eso para mí es un fan del móvil y que no mira más haya de él

guilletopo
21/09/18, 16:48:34
Segun dicen estan mirando de solucionarlo, pero no soy adivino para saber si al final lo solucionaran


https://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html

Yo ahi no leo nada sobre lag en el teclado, habla de toques fantasma, habla de problemas con multitouch... Pero esto no es multitouch, porque pasa pulsando un tecla claramente antes que otra, osea no a la vez, es lag

Deivid Morganson
21/09/18, 16:51:48
Me importa poco sin ánimo de ofenderte que salgas en su defensa jajaja
Yo a ese tío no le he visto ningún comentario contra el pocophone f1, solo los típicos fallos que son imposibles de decir que no existen (como el tema de las notificaciones por ejemplo)
Y luego si dices algo contra el pocophone F1 sale en su defensa diciendo que la gente lo crítica por críticar por ser el "gran pocophone F1 el super ventas de xiaomi, el que va a romper el mercado de los smartphones"
Que quieres que te diga viendo eso para mí es un fan del móvil y que no mira más haya de él

La verdad es que de los 169 comentarios que has escrito hasta ahora mismo a mi del primero al último también me han importado poco, básicamente porque a lo que viene siendo el foro has aportado NADA, pero tampoco es con ánimo de ofender, es a título informativo, el resto también se ha dado cuenta no te vayas a pensar que soy un iluminado, pero ellos son más educados que yo.

Tus opiniones valen menos que las del resto? NO, en absoluto si hablamos de cómo respirar, miccionar o defecar, pero aquí hablamos de un terminal, el pocophone. Cómpratelo para poder compartir experiencias y/o opiniones, aportar algo constructivo a este colectivo, de lo contrario tu comentario siguiente, el 170 valdrá lo mismo que los 169 anteriores.

un saludo :abracito:

FanlineageOS
21/09/18, 16:51:59
Yo ahi no leo nada sobre lag en el teclado, habla de toques fantasma, habla de problemas con multitouch... Pero esto no es multitouch, porque pasa pulsando un tecla claramente antes que otra, osea no a la vez, es lag

La gente es que no se entera muy bien...
En el apartado del redmi note 5 se habla mucho de este tema del lag del teclado, mírate estos vídeos que seguro es esto lo que quieres decir:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438383

FanlineageOS
21/09/18, 16:56:11
La verdad es que de los 169 comentarios que has escrito hasta ahora mismo a mi del primero al último también me han importado poco, básicamente porque a lo que viene siendo el foro has aportado NADA, pero tampoco es con ánimo de ofender, es a título informativo, el resto también se ha dado cuenta no te vayas a pensar que soy un iluminado, pero ellos son más educados que yo.

Tus opiniones valen menos que las del resto? NO, en absoluto si hablamos de cómo respirar, miccionar o defecar, pero aquí hablamos de un terminal, el pocophone. Cómpratelo para poder compartir experiencias y/o opiniones, aportar algo constructivo a este colectivo, de lo contrario tu comentario siguiente, el 170 valdrá lo mismo que los 169 anteriores.

un saludo :abracito:

Bueno, tú te has hecho 5-6 vídeos de este móvil y 3 son de la misma tontería de las notificaciones, mucha importancia te dan a ti por estar casi 1 hora (juntando los 3 vídeos) diciendo que no compren un móvil porque arriba no se ven unos iconitos pequeños de m... :jajano::jajano:
Venga chulo a seguir haciendo vídeos de 20 min hablando del mismo tema explicado de 100 formas diferentes (ojo yo los seguiré viendo, porque escuchar tus vídeos de fondo siempre te echas unas risas)

keokuk
21/09/18, 17:06:05
Prueba a quitar la vibración del teclado, eso o instalar la beta, yo no escribo muy rapido pero antes si lo notaba peor de lo que está ahora.

P.MADRID
21/09/18, 17:51:51
La gente es que no se entera muy bien...
En el apartado del redmi note 5 se habla mucho de este tema del lag del teclado, mírate estos vídeos que seguro es esto lo que quieres decir:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438383

Tengo el Note 5 y a mi no me ocurre, luego es solucionable.

FanlineageOS
21/09/18, 18:04:29
Tengo el Note 5 y a mi no me ocurre, luego es solucionable.

Ya bueno, pero tú has tenido la suerte de que te ha tocado el mejor Xiaomi con cero fallos
Porque eres el único que comenta que no tiene ese fallo (que no me lo creo, escribirás lento y no lo notarás), los demás compañeros tienen el problema así que dinos tu la solución...
Porque por arte de magia no se va a solucionar

P.MADRID
21/09/18, 19:54:44
Ya bueno, pero tú has tenido la suerte de que te ha tocado el mejor Xiaomi con cero fallos
Porque eres el único que comenta que no tiene ese fallo (que no me lo creo, escribirás lento y no lo notarás), los demás compañeros tienen el problema así que dinos tu la solución...
Porque por arte de magia no se va a solucionar

He puesto repetidas veces mi configuración, y no voy a ponerla de nuevo cuando es fácil mirar en los mensajes que he escrito.
Y he hecho pruebas a 8 caracteres por segundo, 480 por minuto, alternando teclas de los dos extremos. O a 7 caracteres pulsando en el borde negro, a la derecha de la eñe, que es una de las teclas afectadas. ¿Éso es lento? Quizá, aunque a mi no me lo parezca.

No soy el único que no tiene ese problema. Lee y verás que es así.

luarost
21/09/18, 20:04:27
Ya bueno, pero tú has tenido la suerte de que te ha tocado el mejor Xiaomi con cero fallos
Porque eres el único que comenta que no tiene ese fallo (que no me lo creo, escribirás lento y no lo notarás), los demás compañeros tienen el problema así que dinos tu la solución...
Porque por arte de magia no se va a solucionar
perdona que te diga, pero yo tengo tambien un note 5 y al principio cuando implementaron lo de los gestos y salio el dispositivo si que pasaba, pero ya hace bastante que se solucionó y ahora va perfectamente, sin embargo en el pocophone de momento escribo fatal (soy de los que escribe muy rapido) asi que espero tal y cmo ocurrió en el note 5, que se solucione...

ganterjunior
21/09/18, 20:09:59
perdona que te diga, pero yo tengo tambien un note 5 y al principio cuando implementaron lo de los gestos y salio el dispositivo si que pasaba, pero ya hace bastante que se solucionó y ahora va perfectamente, sin embargo en el pocophone de momento escribo fatal (soy de los que escribe muy rapido) asi que espero tal y cmo ocurrió en el note 5, que se solucione...

Perdona que te diga yo ahora a ti que en el redmi note 5 no se ha solucionado...
Te lo dice uno que ha probado todas las ROMs que hay de miui en el redmi note 5...

luarost
21/09/18, 20:28:16
Perdona que te diga yo ahora a ti que en el redmi note 5 no se ha solucionado...
Te lo dice uno que ha probado todas las ROMs que hay de miui en el redmi note 5...
pues yo no tengo problema alguno, sin embargo en el pocophone si...

PALMATRON
21/09/18, 21:08:36
Buenas:

Como siempre se ha dicho, cada terminal es un mundo.

Lo que a uno le va bien, al otro le puede ir mal (o no tan bien). Y viceversa.

Y si que es cierto que hay veces, sobre todo si escribes rápido y tienes los gestos activados, que al presionar sobre cualquier letra de los laterales del teclado, hay veces que se cierra/vuelve atrás. Pero no solo en este terminal, si no en otros tantos que usan gestos de Xiaomi.

Quizás no se note tanto si escribes con el terminal en vertical. Pero sucede "algo más" cuando pones el terminal en horizontal (que normalmente es mi caso).

Dicho esto, lo que si rogaría es que se debatiese con respeto.

No hace falta menospreciar al compañero, o entrar en valoraciones personales para tener más o menos razón.

SalU2.

Johny1979
21/09/18, 21:11:29
Aquí otro con el PoCo F1 sin lag en el teclado, sin fugas de luz ni zarandajas....

Perfecto, salvo por las notificaciones pero solucionadas de momento con el PoCoF1not.

Resumiendo, cada día más encantando con este smartphone :ok:

guilletopo
21/09/18, 23:15:04
estaismetiendo los gesos por medio, hablo sin gesos, sin viv
bacio y sin sonido y son combinaciones concretas de letrs, no todas laterales, las puse antes

vaisente
21/09/18, 23:44:16
Perdona que te diga yo ahora a ti que en el redmi note 5 no se ha solucionado...
Te lo dice uno que ha probado todas las ROMs que hay de miui en el redmi note 5...Pues a mi en el redmi note 5 no me paso ni una vez y en este escribo bastante mal

darkangeloriginal
21/11/19, 15:19:37
estaismetiendo los gesos por medio, hablo sin gesos, sin viv
bacio y sin sonido y son combinaciones concretas de letrs, no todas laterales, las puse antes

Entiendo tu rpoblema porque tengo el mismo.
Tengo ahora mismo el Redmi note 8T y es maargange lo uqe dices. vamos estoy escribiendo con el movil y ya puedes ver tu mismo como algunas palabras las pone como bien dices.

Por las pruebas uqe he realizado es del software de Gboard que es el teclado. poruqe si escribes con otro teclado si va bien.

seguiré buscando a ver si encuentro algo de otros usuarios o si sacan laguna actualización buena.

saludos!

Omar J
21/11/19, 15:46:52
Entiendo tu rpoblema porque tengo el mismo.
Tengo ahora mismo el Redmi note 8T y es maargange lo uqe dices. vamos estoy escribiendo con el movil y ya puedes ver tu mismo como algunas palabras las pone como bien dices.

Por las pruebas uqe he realizado es del software de Gboard que es el teclado. poruqe si escribes con otro teclado si va bien.

seguiré buscando a ver si encuentro algo de otros usuarios o si sacan laguna actualización buena.

saludos!

Mira no había visto este hilo y hasta comentarios de David Morganson había. (Que habrá pasado con el ya hasta en su canal de telegram hay avisos de que lo van a cerrar por falta de uso).

Bueno al tema de fondo si me ha ocurrido a veces cuando presiono rápido en la tecla del espaciador que se cierra el teclado tanto en MIU10 y ahora he tenido algo en MIUI11 aunque mínimo. En las palabras si hasta ahora normal en los laterales y eso que uso gestos. Para mí no es para exagerar tanto aunque si a algunos les ocurre eso si les debe incomodar.

Saludos.