PDA

Ver la Versión Completa : Amazon mete a Alexa hasta en el microondas... en un reloj de pared, cinco altavoces Echo, cámara, enchufe e incluso el coche

jorge_kai
20/09/18, 23:25:56
Amazon mete a Alexa hasta en el microondas... en un reloj de pared, cinco altavoces Echo, cámara, enchufe e incluso el coche

https://static.htcmania.com/1366_2000-20092018-9241-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Amazon quiere que Alexa domine el mundo. Esta tarde soltaron un arsenal de productos con los que buscan demostrar que su plan de dominación mundial va más allá de los altavoces inteligentes, ya que el asistente sigue ganando presencia en productos que nunca nos hubiéramos imaginado. Si hace unos días todo apuntaba a que Amazon lanzaría ocho dispositivos y ayer vimos que entre ellos estaría un nuevo altavoz y un enchufe inteligente, hoy Amazon se lanzó con todo al mostrar 12 nuevos dispositivos, sí, ¡12! Y todos con soporte para Alexa. Conozcamos uno a uno."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/accesorios/amazon-mete-a-alexa-microondas-reloj-pared-cinco-altavoces-echo-camara-enchufe-e-incluso-coche?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
20/09/18, 23:26:04
https://www.xataka.com/accesorios/amazon-mete-a-alexa-microondas-reloj-pared-cinco-altavoces-echo-camara-enchufe-e-incluso-coche?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/accesorios/amazon-mete-a-alexa-microondas-reloj-pared-cinco-altavoces-echo-camara-enchufe-e-incluso-coche?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Ryu777
21/09/18, 00:47:40
"Amazon mete a Alexa hasta en el microondas... en un reloj de pared, cinco altavoces Echo, cámara, enchufe e incluso el coche"
Después de decir que habrá Alexa en un reloj de pared y en enchufes, dice "incluso en el coche", ¡como si fuese lo más descabellado de lo que ha mencionado! No sé, es el sitio donde, yo personalmente, más me esperaría encontrar el asistente Alexa.

trekyto
21/09/18, 06:14:51
Amazon es más peligroso que Google que ya lo estamos viendo todos, hay queda.

patrikmore
21/09/18, 10:30:20
Amazon, Google, Microsoft, todos iguales. El objetivo tener bien controlado lo que nos interesa para así establecer un perfil de consumidor.
En cuanto a mí, estoy harto de comprar dispositivos electrónicos en donde no utilizo muchas funciones.

caraconejo
21/09/18, 12:29:25
Amazon, Google, Microsoft, todos iguales. El objetivo tener bien controlado lo que nos interesa para así establecer un perfil de consumidor.
En cuanto a mí, estoy harto de comprar dispositivos electrónicos en donde no utilizo muchas funciones.

y el perfil del consumidor es ???

Los foros, son casi una sesión de "consumidores anónimos" donde hay recelo a lo nuevo, (cuando se presento el primer PDA/PPC con GSM recelo, cuando se presento el primer dispositivo sin teclas, recelo, cuando se presento el primer tablet, recelo... pero siempre seguida de la negación, llega la aceptación... todos recordamos (algunos quizás no) a aquella gente que iba por la calle con un terminal móvil hablando (levantaba risas y burlas, hoy es así del revés) pero todo este devenir, lo que conlleva es una permeabilización cuasi total de "consumismo" de consumibles electrónicos y posiblemente no hablemos de "un sujeto" con un solo terminal móvil, sino con dos, tres o más... (más de dos, una por mano, ya indica patología)

Ciertamente, hace tiempo, que las capacidades técnicas de los dispositivos, sean Smartphone´s, PC, Macbook, Tablet, cámaras de acción... y tantos otros, han sobrepasado las capacidades operativas de los usuarios, precisamente por esa cultura de consumismo, de sacar uno (a veces más) dispositivos por año que superen "al viejo" con una obsolescencia programática (sin actualizaciones a veces desde el primer año en primeras marcas, HTC...) antes de que se caduque el Hardware (lo más lógico es cayeran primero los acumuladores, baterías...)

Esta visto que la próxima batalla, llega en forma de altavoz portátil, un mercado emergente desde hace años, desde aquellos primeros mini altavoces de sorprendente sonido donde los grandes JBL, BOSE, Sony, UE Logitec... y otros llevan años copando mercado, y ahora llega con el añadido "IE" de embutir el asistente virtual, ahora llega el de Apple también (lo vi y probé en Alemania este verano) caro, impermeable, y sorprendente "y caro = dos veces dicho) junto al desembarco en tres tamaños de los dispositivos de domotica de Google

Primero los rechazaremos con recelo, luego debatiremos encendidamente de cual es mejor y al final tendremos uno de Amazon en el WC otro de Apple en la Cocina y otro por dormitorio de Google:pensando: (todos menos yo, que según sea somos todos menos tu)

patrikmore
21/09/18, 14:30:17
Cuando hablamos con Alexa o cualquier asistente, damos instrucciones, pedimos cosas, eso son cientos de palabras clave que permiten determinar que se nos puede vender.

Cisco_
08/04/20, 20:20:27
A microwave, what an incredible invention. Thanks to it, the kitchen has become very simple. We can freeze, heat, cook or even grill food.
This appliance is an indispensable commodity in our daily lives, and the numbers speak for themselves. Last year, nearly 13.5 million microwaves were brought to the United States.
But, is it easy to know which one is best for us? What should we look at? Which ones are the best? And where does each one stand out? Check out the best microwave (https://9best.top/microwave/)

Resident_
09/04/20, 00:40:43
Lo que no me gustaría es que lo metieran con calzador, es decir, que si me compro un microondas lleve incorporado Alexa si o si.
Porque desde luego no tengo la más mínima intención de que ahora me espíe cualquier aparato doméstico, ya tengo bastante con el móvil y el ordenador.