PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueos de Xiaomi Mi6 comprado en china

Carletto10
20/09/18, 22:03:45
Buenas, pues me han dicho que Xiaomi ha empezado o va a empezar a bloquear teléfonos comprados en china y usado en España.

Ésto, lógicamente me preocupa, ya que lo compré por gearbest, osea, de china.

Acabo de meterme en el perfil del móvil que compré y pone exactamente ésto; "Versión Internacional Snapdragon 835 Resistente a Salpicaduras Dual Cámaras Traseras de 12.0MP"

Ése modelo, como bien indica es Internacional, osea ¿No debería tener problema, no?

Aranda.exe
20/09/18, 22:08:05
Esto se aplica sobre todo a modelos nuevos, en los que hay varias versiones de los teléfonos, como el Mi8 o el Mi Mix 2S. Del Mi6, aunque luego se sacaron una supuesta versión global, son todos iguales, excepto la capacidad del teléfono. No te preocupes, no vas a tener ningún problema para cambiar de rom siempre y cuando desbloquees el bootloader (72h), o por fastboot, creo

Carletto10
20/09/18, 22:13:36
Esto se aplica sobre todo a modelos nuevos, en los que hay varias versiones de los teléfonos, como el Mi8 o el Mi Mix 2S. Del Mi6, aunque luego se sacaron una supuesta versión global, son todos iguales, excepto la capacidad del teléfono. No te preocupes, no vas a tener ningún problema para cambiar de rom siempre y cuando desbloquees el bootloader (72h), o por fastboot, creo

Pf es que en éstas cosas estoy muy verde... Cambia de rom, desbloquear Bootloader... No tengo ni idea...

Aranda.exe
20/09/18, 22:14:45
Normalmente Gearbest los vende con roms globales instaladas, con español y tal, así que no te preocupes. Si no es así, no es muy difícil el proceso de desbloquear etc

Carletto10
20/09/18, 22:23:48
Normalmente Gearbest los vende con roms globales instaladas, con español y tal, así que no te preocupes. Si no es así, no es muy difícil el proceso de desbloquear etc

Hombre, supuestamente es versión internacional ¿Eso significa global no? ¿Te paso el enlace el cuál compré y me confirmas?

Añado que tengo la última versión, osea Miui global 10.0