PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantas horas de pantalla os hace la bateria?

gatoganz
20/09/18, 21:56:40
Hola,estoy pensando en pillarlo,he visto todas las reviews posibles y me encanta.
Por diseño,fluidez y velocidad,dimensiones...creo que esta hecho para mi.
Solo hay una cosa que me tira para atras,la bateria (bueno y el detalle menor de no tener RadioFM).
Al OP6T no llego por no tener Jack 3,5mm.
Ya se que hay un hilo con chincheta para comentarla y lo he leido entero, pero me gustaria recopilar aqui lo que os consume porque hay gente que le hace >8 horas y esta encantada y otra que se queja de que apenas le llega a las 5h...
En todas las reviews dicen que llega al dia entero sin problemas pero claro,hay gente que con 3 o 4 horas hasta enchufarlo les llega y otras como yo que minimo necesitamos mas de 6h.
Asi que a ver si podeis ayudarme a decidirme y poned aqui vuestras horas de pantalla promedio en un dia vuestro,y en comentarios si usais mas 4G o Wifi,si sois de tal o cual compañia,BT o GPS siempre activo...cualquier ayuda es poca.Ya se que la carga rapida es brutal pero no me gusta depender del enchufe.
Si los moderadores creen que es un poco duplicar el otro hilo se cierra,no problem.
Mil gracias y saludos a todos.

Indignao
20/09/18, 22:43:45
A mí me llega el al día, sino un chute de 15 minutos y tengo más de la mitad de bateria.

Vicox
20/09/18, 22:47:14
La batería no es el fuerte del móvil, yo lo uso con dualsim y le doy mucho uso en llamadas, mail sobretodo y al día me llega justito.
Cuando lo he probado con una sola sim activa, la duración dura bastantes horas más.
Tan es así, que estoy pensando en volver a usar dos móviles y dejar el OnePlus para trabajar y el otro para mí porque si tengan día con vuelo a otra ciudad y demás, es probable que de deje tirado a mitad de tarde.
Y no lo devuelvo, que todavía puedo, porque el móvil va realmente bien, en ese aspecto es la leche.

kurgy
20/09/18, 22:58:38
Yo vengo de un móvil con una bateria de 4000, este tiene 3000 y dura el doble, supongo que la capacidad de está batería es porque en 40 min puedes hacer una carga completa.
Yo hago un uso muy intensivo del móvil y tengo una hora para comer, llego a casa con un 35% o 40% de batería y lo conecto mientrás como y me voy con el totalmente cargado.
en lugar de llevar 2 moviles, comprate un powerbank si lo necesitas..

krate
20/09/18, 23:07:26
A mí me hace mis 6h de pantalla normalmente y llego al final del día con un 20% más o menos. En esta imagen le he cargado un poco desde un 10% que tenía con 6h de pantalla, unas 3 horas y media de reproducción de vídeo en Youtube y Twitch. Para mí cumple sobrado, porque todo esto es con aplicaciones en segundo plano (Gsam, amazfit tools y mi fit, etc).
Con una sola y usando tanto wifi como datos. Un uso yo creo que intenso y bastante buena autonomía, desde las 7-8 de la mañana hasta las 23-24, yo creo que más que suficiente.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180920/36a456c7a46b06db7d08ba2341b206ff.jpg

Grollo
20/09/18, 23:21:42
Yo es el primer teléfono que tengo que me hace más de 5 horas de pantalla. Soy de llevarlo todo conectado, BT, GPS, notificaciones de varias aplicaciones, las de wasap y telegram además me las envía al Amazfit Bip. Lo uso tanto con una sim como con las dos (dependiendo de si estoy de guardia).
Hoy llevo 3h. 20min de pantalla y está al 53% de batería, eso sí, hoy sólo estoy utilizando una sim. En un día normal utilizo tanto wifi (en la banda de los 5Ghz en casa, normal en el trabajo), como datos (vodafone).
Vengo de un LG G6 que era raro el día que no tenía que tirar del powerbank, con el oneplus el powerbank se ha visto relegado a cargar el vaper.

dnfuentes
21/09/18, 02:46:42
Seguimos en el hilo de consumos gatoganz:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413674