PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A qué afecta la VETA de ROMS para Xiaomi.EU?


golfo1234
20/09/18, 21:54:40
Pues eso,


Ya que a aprtir de ahora no se va a poder abrir el bootloader para instalar en los teléfonos que provienen de CHINA la ROM Global... ¿Cómo va a influir a los desarrolladores de Xiaomi EU?


Vamos a poder instalar al menos esta pedazo de ROM en algún dispositivo XIAOMI?


De lo contrario... ¿Qué va a pasar con XIAOMI.EU?


Un saludo

HaceViento
20/09/18, 22:30:35
a aprtir de ahora no se va a poder abrir el bootloader

De dónde has sacado eso?
El tema del bootloader no cambia en absoluto. Lo que no se puede a partir de ahora es meter una ROM global en el Actualizador de una ROM china y viceversa. Las instalaciones por Mi Flash o TWRP siguen igual que siempre (amén del anti-rollback, pero eso es otro tema).

golfo1234
20/09/18, 23:25:15
De dónde has sacado eso?
El tema del bootloader no cambia en absoluto. Lo que no se puede a partir de ahora es meter una ROM global en el Actualizador de una ROM china y viceversa. Las instalaciones por Mi Flash o TWRP siguen igual que siempre (amén del anti-rollback, pero eso es otro tema).


y como instalas twrp? abriendo bootloader
y si abres bootloader... puedes meter cualquier rom Global o china o developer...


Por lo que creo que xiaomi no va a dejar abrir el bootloader


ya hemos visto como ha pasado de 24 a 36 a 72 a 720 a 1440 horas para poder hacerlo.


no se, el proximo paso sera impedirlo

HaceViento
21/09/18, 06:50:05
y como instalas twrp? abriendo bootloader
y si abres bootloader... puedes meter cualquier rom Global o china o developer...


Por lo que creo que xiaomi no va a dejar abrir el bootloader


ya hemos visto como ha pasado de 24 a 36 a 72 a 720 a 1440 horas para poder hacerlo.


no se, el proximo paso sera impedirloPues hasta entonces seguimos igual. Cuando lo cierren ya se verá, por ahora parece que más o menos escuchan a la comunidad. En el Poco bajaron de 2 meses a 3 días por toda la presión de los primeros días.

golfo1234
21/09/18, 23:04:36
https://m-xataka-com.cdn.ampproject.org/v/s/m.xataka.com/moviles/xiaomi-pone-barreras-a-compras-tiendas-no-oficiales-cuidado-comprar-modelos-rom-china/amp?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.xataka.com%2Fmoviles%2F xiaomi-pone-barreras-a-compras-tiendas-no-oficiales-cuidado-comprar-modelos-rom-china

xales74
22/09/18, 01:38:09
Simplementa no afecta ....el unico problema es que abrir el bootloader tarda 2 meses.....
Los que hemos usado siempre las EU no tendremos ningun problema....todas esas chorradas que se leen son para desanimar las tiendas chinas a vender productos destinados al mercado chino como "Global Ota"
Yo seguiré comprando versiones chinas para ponerle la EU ....te recuerdo que las Xiaomi.eu son Rom's chinas traducidas.
Una vez tengas el Bootloader abierto podrás flashear las rom que te salga de los huevos :P

xales74
22/09/18, 01:47:14
Traducelo ;-)

https://www.miui.it/2018/09/14/paura-infondata-tra-i-mi-fans/

golfo1234
22/09/18, 01:47:52
Jajajaja
La última frase me ha encantado Simplementa no afecta ....el unico problema es que abrir el bootloader tarda 2 meses.....
Los que hemos usado siempre las EU no tendremos ningun problema....todas esas chorradas que se leen son para desanimar las tiendas chinas a vender productos destinados al mercado chino como "Global Ota"
Yo seguiré comprando versiones chinas para ponerle la EU ....te recuerdo que las Xiaomi.eu son Rom's chinas traducidas.
Una vez tengas el Bootloader abierto podrás flashear las rom que te salga de los huevos :P