PDA

Ver la Versión Completa : Temas miui 10


rafinchu
20/09/18, 21:52:54
Hola buenas ayer actualice imagino que igual que muchos a miui 10.... El caso es que tenía una tema instalado en concreto pie 9 o algo así... Que me iba de lujo, pero resulta que no es compatible con miui 10...

En la aplicación temas... Todos los que pruebo me pone que no son compatibles con la versión de miui


Me he bajado uno de una página web, que he tenido que instalar con una aplicación (themer nose que)... Y he podido instalar pero se cuelga.. Sale del tema etc... Así que he tenido que volver al stock


Alguien sabe de temas compatibles con miui 10 y como instalar? Solo necesito poder modificar el número de iconos que caben en una linea, que por defecto son 4 y yo quiero poner 5

plouprou
20/09/18, 21:59:55
Prueba a instalar un Launcher. Por ejemplo, Microsoft Launcher te permite hacer lo que quieres y mucho más. Es gratis y sin anuncios. También tienes Lawnchair, un proyecto de código abierto.

soiivip1992
20/09/18, 22:07:05
Estoy en la misma que vos. Con la diferencia que yo bajé algunos del foro Miui pero al querer aplicarlos con la app my themer ni aparecen los temas que descargue.. por ahora solo le puse los iconos del tema que usaba en Miui 9

pepeluone
20/09/18, 23:13:38
Toca esperar a que los hagan compatibles o nuevos temas basados en Miui 10.

rafinchu
21/09/18, 08:41:19
Ya en realidad había pensado en la opción de nova launcher que lo iba a instalar si o si, pero como el móvil va como un tiro, me bastaba el tema que puse

Con conseguir el 5x5 me basta... Así que o esperar o nova launcher no se


Yo con el themer tuve algunos problemas probé con varios temas... Hubo un par que si instalaba, lo que luego al cabo de un rato por ejemplo me pasaba de 5x6 a 4x6 el solo... Cambiando iconos y disposición... O no me iban las notificaciones en pantalla de bloqueo.. Por si Le sirve a alguien probé varios que tenían en el nombre "TT" en algún sitio como dark TT o similares

locovkano
21/09/18, 09:02:17
La rom EU trae la opción de cambiar el diseño 4x6, 4x7, 5x6 o 5x7 por defecto.

pepeluone
21/09/18, 09:37:23
Así es , ponte la de Xiaomi.eu que va mejor que la global y asi matas dos pájaros de un tiro.

rafinchu
21/09/18, 09:54:32
Es chunga de poner? No trasteo con roms desde un lg2... Y no quiero briks ni problemas de batería ni similares

pepeluone
21/09/18, 10:22:59
No , son varios pasos pero no es nada de otro mundo , leer bien y tener claro los pasos , tienes boot abierto?.

antares657
21/09/18, 11:55:17
http://en.miui.com/thread-3054744-1-1.html
Yo tengo este instalado. Queda bastante chulo.
A parte también llevo nova laucher con iconos cobalt!

diego_dh
21/09/18, 14:17:34
Como hiciste para aplicar temas de terceros??

Ballock
21/09/18, 15:08:12
Hola buenas ayer actualice imagino que igual que muchos a miui 10.... El caso es que tenía una tema instalado en concreto pie 9 o algo así... Que me iba de lujo, pero resulta que no es compatible con miui 10...

En la aplicación temas... Todos los que pruebo me pone que no son compatibles con la versión de miui


Me he bajado uno de una página web, que he tenido que instalar con una aplicación (themer nose que)... Y he podido instalar pero se cuelga.. Sale del tema etc... Así que he tenido que volver al stock


Alguien sabe de temas compatibles con miui 10 y como instalar? Solo necesito poder modificar el número de iconos que caben en una linea, que por defecto son 4 y yo quiero poner 5

Lo de 5*5 parece que no necesitas cambiar rom.

Mira el video éste, minuto 2. A ver si te ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=m52R7LYbuRA

antares657
21/09/18, 16:35:29
Como hiciste para aplicar temas de terceros??

El la propia aplicación de temas, cuando entro en donde estan los que he descargado de la propia aplicación, abajo hay un boton que pone importar. Selecciono el tema descargado de la carpeta de descarga y luego lo aplico

tomyeliezer
21/09/18, 22:05:24
No encuentro el linck para descargar temas desde el foro de miui

rafinchu
21/09/18, 23:24:23
El video no lleva la global creo... Al menos yo no tengo esa opción... Solo me sale instalando algún tema

Pero claro de miui 10 no hay por ahora... Salvo de terceros y esos por ahora no van finos

rafinchu
29/09/18, 23:26:53
Alguien ha probado a ver si han colgado temas ya compatibles con miui 10?

geon28
30/09/18, 03:29:03
Buenas noches, una duda a mi no me aparece la aplicación de temas por ningún lado y cuando entro a configuraciones y temas nada mas me aparece el predeterminado y si le doy ver mas me manda a importar desde el explorador de archivos, alguien sabrá porque??. Agradecería su ayuda, tengo la global de Miui 10 en un Mi8 Global

rafinchu
30/09/18, 10:00:51
Si cambias la región... Te aparece, en algunos países está y en otros no

Lo único malo es quw si has actualizado a miui 10 la mayoría no eran compatibles

Por eso pregunté lo de si alguien lo había vuelto a mirar

geon28
30/09/18, 18:15:37
Si cambias la región... Te aparece, en algunos países está y en otros no

Lo único malo es quw si has actualizado a miui 10 la mayoría no eran compatibles

Por eso pregunté lo de si alguien lo había vuelto a mirar

Muchas gracias ya me aparece, pero aun no son compatibles con Miui 10, habra que seguir esperando un rato :(:(

robertogs
01/10/18, 16:06:21
Se puede poner el tema del Poco para el Mi 8? En plan que los iconos de arriba a la izquierda aparezcan como los del PocoPhone? Gracias.