PDA

Ver la Versión Completa : problema con parrot

enfermoproducciones
24/09/08, 01:25:46
Hola, soy bastante novato así que perdon si es tontería, pero tengu una htc p3600 y no consigo conectarla al parrot 3100lcd, no se que pasa pero meto la contraseña del parrot (1234) y pasa de ella como si no sirviese, alguien me hecha un cable??

Saludos.

jusébvn
24/09/08, 09:49:44
Lo primero, asegurate que al conectar el bluetooth en tu pda lo haces marcando la pestaña que te hace visible a los demás. En Configuración/Conexiones/Bluetooth/Modo marca las dos pestañas. Luego tienes que ir a tu parrot y entra en Preferencias/preferencias avanzadas/enlazar teléfono y allí tienes que marcar "windows CE". Te pondrá ahora en la pantalla del parrot "enlace su teléfono". Ahora otra vez desde tu pda en Inicio/Configuración/Conexiones/Bluetooth/Dispositivos pincha en "Añadir nuevo dispositivo" y ahora no deberías tener problemas.

Prueba y nos cuentas. Un saludo ;-)

enfermoproducciones
24/09/08, 19:32:57
Sigue sin funcionar, me dice que niet!
de todas formas, no había que hacerle algo a la htc 3600 para que pillase el parrot??

Un saludo

dreyes
25/09/08, 09:28:53
Prueba con 0000 en el pass, si no resetea el parrot, pero yo tengo el 6100 y no se como se hace en ese, pero casi siempre es apretar a la vez el boton de llamar y colgar nada más encender el coche.

jusébvn
25/09/08, 10:46:20
Sigue sin funcionar, me dice que niet!
de todas formas, no había que hacerle algo a la htc 3600 para que pillase el parrot??

Un saludo

Me puedes decir qué rom llevas y qué versión de software tienes en el parrot? A ver si por ahí sacamos algo

enfermoproducciones
25/09/08, 22:17:48
la rom es la que viene de serie con el telefono y el parrot es una versión antigua, no se si es de mucha ayuda..... esque no quiero que me quiten los puntos!!!
Un saludo y gracias por todo!

jbaquero
25/09/08, 22:40:42
la rom es la que viene de serie con el telefono y el parrot es una versión antigua, no se si es de mucha ayuda..... esque no quiero que me quiten los puntos!!!
Un saludo y gracias por todo!

Prueba como te ha dicho dreyes con la clave 0000, después intenta actualizar el FIRMWARE del Parrot a la ultima version que encontras en www.satparrot.com

enfermoproducciones
25/09/08, 22:50:30
ok, pero, como se actualiza el parrot????

jbaquero
25/09/08, 23:04:58
Míralo en la página de Parrot ahi te lo explican; debes tener un portátil(recomendable) y un enlace por BT para PC. Lo linkas y ejecutas el programa de reprogramacion de firmware.
Es facil no tiene mas complicación.