PDA

Ver la Versión Completa : iPhone XS Max, primeras impresiones: grande en todo, incluido un precio nunca visto

Nonamed
20/09/18, 20:30:03
iPhone XS Max, primeras impresiones: grande en todo, incluido un precio nunca visto

NHvjZfOPfZ8

Leemos en xataka.com
"En 2018 hemos visto regresar el modelo de más pantalla del iPhone. Lo hace con la base del diseño sin marcos del iPhone X pero hay muchos más cambios. El más determinante: ya no hay más diferencia con el modelo básico de iPhone que la pantalla y batería. Y ahora se llama iPhone XS Max. Y cuesta en su mejor versión más de 1650 euros. Y sí, ya lo estamos probando. De los dos nuevos iPhone de este año, el iPhone XS Max es el que no podemos considerar como versión mejorada de la generación anterior. El por qué es sencillo: el año pasado no existía nada parecido. El iPhone XS Max es un modelo que recupera la versión de más pantalla del iPhone, en este caso con unas enormes 6,5 pulgadas, pero prácticamente con las mismas dimensiones del iPhone Plus. Es igual de alto, apenas más ancho y pesado pero también un poco más delgado."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/iphone-xs-max-opiniones-video-fotos)

Nonamed
20/09/18, 20:30:24
https://www.xataka.com/analisis/iphone-xs-max-opiniones-video-fotos
https://www.xataka.com/analisis/iphone-xs-max-opiniones-video-fotos

YoArnold83
20/09/18, 21:42:24
1650 euros, esto ya es pasarse.

Pedritovara2017
20/09/18, 21:44:55
Si lo hubieran puesto a 1649 euros me lo habría pensado, pero ya ponerlo a 1650 va a ser que no.

supera3
20/09/18, 21:52:22
Que barato , voy a por dos

juanjose19
20/09/18, 22:17:34
Chorizos, y el que lo compre y me dejen de chorradas que cada uno hace lo que el ds la gana con su dinero, es insultar a la inteligencia y reírse en la cars de la peña

integra2
20/09/18, 22:29:11
Cofidis frotandose las manos.

carapapa
20/09/18, 22:31:17
Ostias! 1649 leuros! Qué es un teléfono!

Pedritovara2017
20/09/18, 22:32:56
Chorizos, y el que lo compre y me dejen de chorradas que cada uno hace lo que el ds la gana con su dinero, es insultar a la inteligencia y reírse en la cars de la peña

:risitas: Eres todo un romántico monetario.

DaSound
20/09/18, 23:03:09

Y el hecho de que sean los terminales más vendidos cada año cómo lo encajas? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

krayten
20/09/18, 23:10:44
Y el hecho de que sean los terminales más vendidos cada año cómo lo encajas? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Que el mundo se va a la mierda...Que la gente tiene 0 decisión, sigue como borregos a Apple...y que eso nos perjudica a todos,porque las demás marcas al ver que se venden,siguen subiendo precios....en fin....lo dicho,el mundo se va a la mierda.

YoArnold83
20/09/18, 23:21:01
Ostias! 1649 leuros! Qué es un teléfono!Un poco mas y vale más que un coche.

Pedritovara2017
20/09/18, 23:29:29
Que el mundo se va a la mierda...Que la gente tiene 0 decisión, sigue como borregos a Apple...y que eso nos perjudica a todos,porque las demás marcas al ver que se venden,siguen subiendo precios....en fin....lo dicho,el mundo se va a la mierda.

¿El mundo se va a la mierda porque un móvil se vende como rosquillas? Tienes un punto de vista bastante mermado de como funciona el mundo. Apple no es el ombligo del mundo, pero algunos aquí les molesta que Apple venda mucho. El problema no es Apple, es el odio que no os deja ver más allá de Hawachi, michichu, xiamochi...

apfo
21/09/18, 00:07:06
Como dirían algunos, "Apple a lo suyo"

iphonero83
21/09/18, 00:14:35
Y se venderá como rosquillas. Si lo ponen a 3.000 euros igual lo venden.

iphonero83
21/09/18, 00:18:04

Resumen: Valdría la pena hacerse con el iPhone X del año pasado porque no hay diferencias notables exceptuando la pantalla, sin embargo, lo quitaron del mercado para dar la mejor experiencia posible al usuario. O sea, los iPhone X de este año son solamente excusas para sacar dinero y ya ni les importa parecer rufianes.

DaSound
21/09/18, 00:24:47

Me parece básicamente una tontería, y no partes de un buen inicio con un S9, cuyo precio inicial se fijó ... primero porque es un móvil... que la gente puede tener 15mil veces más criterio que el que se cree el más listo porque se compra un OnePlus (por decir una), y a mí, sinceramente, me parece una alegría que la gente invierta, que así se mueve la economía. Recordad, no es un impuesto, si no estáis dispuestos a gastar un dinero en un terminal, hay cientos de gamas intermedias hasta encontrar el que se amolde a vuestra filosofía, pero mientras tanto... es lo que hay.

La falta de respeto a un colectivo concreto se ha convertido en un habitual en el foro... no os da por pensar que a la gente "borrega" que sigue a Apple sus productos les aportan algo que los demás no? aunque solo sea liberar triptófano en el cerebro por tenerlo... quién es nadie para decirle que se equivoca? tienen quizá más razones que tú y yo para elegir Apple

No se es más listo, ni más guapo, ni se tiene mayor criterio por elegir otra cosa... ni por elegir esta tampoco, y cuanto antes se os meta en la cabeza, mejor.

Así que por favor, vamos a dejar a un lado los radicalismos por un móvil, que ya está bien, ni que fuera el centro de la vida.

DaSound
21/09/18, 00:26:04
Resumen: Valdría la pena hacerse con el iPhone X del año pasado porque no hay diferencias notables exceptuando la pantalla, sin embargo, lo quitaron del mercado para dar la mejor experiencia posible al usuario. O sea, los iPhone X de este año son solamente excusas para sacar dinero y ya ni les importa parecer rufianes.

Precisamente donde no hay cambios es en la pantalla... :risitas:

No merece la pena comprar un X del año pasado hasta que no veamos qué tal es el XR...

ganterjunior
21/09/18, 02:51:49
Yo no entiendo tanto hate para Apple...
Si vale mucho dinero pero los fans y gente que le gusta la marca lo compra, que problema tenéis vosotros con eso?? Se gastan su dinero no el vuestro xD
Y si nos ponemos con esa lógica que sacáis muchos de que un móvil no vale tanto dinero....
Pues vale lo que la gente esta dispuesta a pagar...
Hay mucha gente que compra sudaderas de 700€, zapatillas de 800-1000€ porque le gustan esa marca de esa ropa...
Yo no me gastaria ese dineral en unas zapatillas porque para mí hacen lo mismo que unas de 20€, pero no por eso voy a reírme de esa gente o meterme con las marcas que sacan esa ropa a ese dineral...
En fin

makinho05
21/09/18, 05:11:00
Con esos precios, Apple a lo suyo

trekyto
21/09/18, 06:12:45
A ver cada empresa puede vender a lo que quiera, que es legal en relación costo-precio de venta, bueno si no lo fuese les hubiesen metido mano ya, aquí los problemas que veo son dos:

1. Precio artificialmente subido, es decir un terminal no vale eso.

2. Pagas esto para que te espíen, a ver de acuerdo que Apple es más cuidadoso pero espía y vende igual que todos.

Esto hay que pensarlo y decir pues yo no o tú haz lo que quieras a mi me da igual, pero se contribuye a que los fabricantes inflen precios.

Cuando salgan teléfonos sin spyware yo sí pagaré, aunque ni de lejos van a salir a estos precios por supuesto.

Es como los altavoces para la casa pero para que te pones eso?, no ves que te están espiando?, te están vendiendo algo que sirve para hacer negocio contigo no para ayudarte o tener una asistente propio.

No estoy hateando vale, si te gusta te lo compras y ya, simplemente es un poco de reflexión que sé que os a dar igual, pero esto es serio, tanto los precios inflados como que encima nos vendan dispositivos carisimos que son para hacer negocio con nosotros, no me refiero a los servicios si no a la venta de nuestros datos, y por favor no me vengáis conque Apple no hace eso porque ya lo he comprobado. Ahora lo están escondiendo mejor, simplemente.

Manufrt4
21/09/18, 06:24:14
Tienes toda la razón compi,yo opino exactamente lo mismo ,mucha bobada que tienen pues muchos lo compran sólo por la manzana que lleva detrasY el hecho de que sean los terminales más vendidos cada año cómo lo encajas? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:Que el mundo se va a la mierda...Que la gente tiene 0 decisión, sigue como borregos a Apple...y que eso nos perjudica a todos,porque las demás marcas al ver que se venden,siguen subiendo precios....en fin....lo dicho,el mundo se va a la mierda.

id_560212
21/09/18, 08:12:43

Apple vende iPhones y muy muy buenos a $449 que sigue siendo muy caro pero si te dura unos años si que merece la pena. Relájate que te va a dar algo xD

Si no te llega la pasta compra lo que te da la gana y barato, pero no sueltes tonterías en un foro publico, antes aprenda como va el mundo que lo necesitas pero ya ;)

santinhos
21/09/18, 08:47:43
Cuidado, que decir que 1600€ es un precio absurdo y desorbitado ya se ha convertido en cosas unicamente de haters, eh?. Yo la verdad es que cada vez lo flipo más... Apple lo ha vuelto a hacer!.

Apple vende iPhones y muy muy buenos a $449 que sigue siendo muy caro pero si te dura unos años si que merece la pena. Relájate que te va a dar algo xD

Si no te llega la pasta compra lo que te da la gana y barato, pero no sueltes tonterías en un foro publico, antes aprenda como va el mundo que lo necesitas pero ya ;)
Claaaro, porque hablar de iPhones a 449€ es serio y maduro... Festival del respeto :risitas:

juanjose19
21/09/18, 09:08:55
La verdad que no lo entiendo, es una pasada

da2010lleida
21/09/18, 09:15:45
Ya es más caro que mi coche

krayten
21/09/18, 09:24:27
El mundo se va a la mierda por mil razones,entre ellas el consumismo, la gente que con pajas mentales da argumentos defendiendo está política consumista, y sin sentido. Borregos son los que siguen comprando algo que hay otras cosas en el mercado iguales o mejores,pero por ser "xic" invierten en visas o al final hipotecaran ves a saber que... Que queréis tener la razón? Chapó por vosotros,pero no queráis vender que por estímulos cerebrales es correcto vender productos que su fabricación no llega a los 250e. Y si, eso nos perjudica porque las demás marcas también siguen esa estela como borregos.

Yo hace tiempo que me desintoxique de Apple, ahora sólo compro lo que realmente es mejor o aporta algo bueno,no lo que me manda Apple. Este año es S9 plus(me costó 320e haciendo amago a Vodafone....), el año pasado Sony, el próximo el que saque algo bueno y novedoso, no que por una manzana pague 1600e por tener lo que me da ahora mismo un S9 plus que es al que se podría comparar.

Yo ahora estoy esperando al iPad pro nuevo,por lo que digo, porque según filtraciones será una tablet sin Marcos, a ver el precio que sacan....pero chicos, los que más decís que se enfada la gente, sois precisamente los que defendéis y os ofendeis con estas políticas de Apple, así de sencillo.

Saludos.

supermanuokj
21/09/18, 10:55:45
hola
partimos de la base que cada uno hace con su dinero que le da la gana!!!,pero,lo que la mayoria dicen (los haters de apple)sobre los precios,es que estamos dando de comer a una empresa que aprovecha esa debilidad del consumidor -que le gusta la manzana-
solo tienen que mirar cuando cada año,cada trimestre,"nos dice"(y no lo escuchamos)que han ganado unos cuantos mil miliones!????eso es el problema-el dinero!!!donde es esa inversion,el aprovechamento para lo que realmente trabajan para sacar un terminal de apple!!y,aparte defendemos esos productos y la marca!!es como que pedimod que nos lo venda mas caro-igual lo pagamos!!!
solo es mi opinion!
saludos y suerte

700
21/09/18, 11:09:09
Por mi que lo venda por 2,000€

id_560212
21/09/18, 11:27:24
Cuidado, que decir que 1600€ es un precio absurdo y desorbitado ya se ha convertido en cosas unicamente de haters, eh?. Yo la verdad es que cada vez lo flipo más... Apple lo ha vuelto a hacer!.

Claaaro, porque hablar de iPhones a 449€ es serio y maduro... Festival del respeto :risitas:

Ya no sirves ni para hater tío xD

Los hay de $450?? Si los hay y de $1000 también ;) que a uno no le llega el dinero? Pos que no compre y ya está muy fácil. Otro tema es si sobra dinero $1600 no es nada es un sueldo semanal para muchos y no hablar que la gente saca coches por $30000 solo para ir al supermercado en domingo y a todos nos parece bien... o no?

1600€ es un buen precio, es un iPhone y ahí no tiene competencia, iOS manda y también la calidad. Quien quiere lo tiene al primer día ;)

dioxido
21/09/18, 11:34:25
Me pone un XS MAX y 5€ en la tarjeta de LycaMobile??

Que si, que cada año en un pueblecito de Málaga sale gente que se gasta 3000€ en agitar una botella de champan con partículas de oro dentro y para colmo a ese precio ni se lo beben... se bañan con él.

Que me gustaría estar en esas fiestas ??? ... quien diga que no es un hipócrita.

Que veo abusivo el precio de 3000 hasta 10000 € por botella de champán ??? tambien !!!.

santinhos
21/09/18, 12:32:45

Los hay de $450?? Si los hay y de $1000 también ;) que a uno no le llega el dinero? Pos que no compre y ya está muy fácil. Otro tema es si sobra dinero $1600 no es nada es un sueldo semanal para muchos y no hablar que la gente saca coches por $30000 solo para ir al supermercado en domingo y a todos nos parece bien... o no?

1600€ es un buen precio, es un iPhone y ahí no tiene competencia, iOS manda y también la calidad. Quien quiere lo tiene al primer día ;)
"1600 es un sueldo semanal para muchos", "1600€ es un buen precio"
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
En tu habitual nube. Nada más que decir. Los Iphoneros pagáis lo que os merecéis. Ajo y agua.

P.d: venderás el X para comprar el Xr no?. Que tiene una pantalla ips que es mucho mejor. [emoji23]

superlopezz
21/09/18, 13:27:39

Eso es relativo.... es el móvil más vendido del año... porque solo hay un móvil con sistema operativo IOS. Si ahora google prohibiera al resto tener Android y solo lo vendiera en sus pixel, sería mil veces más vendido del iphone.

Digitris
21/09/18, 13:44:13
¿El mundo se va a la mierda porque un móvil se vende como rosquillas? Tienes un punto de vista bastante mermado de como funciona el mundo. Apple no es el ombligo del mundo, pero algunos aquí les molesta que Apple venda mucho. El problema no es Apple, es el odio que no os deja ver más allá de Hawachi, michichu, xiamochi...

Ten en cuenta que se fabrican en el mismo sitio.....

igual_l
21/09/18, 13:55:02

Normalmente estoy de acuerdo con tus posts pero aquí.... 1600 dólares será un sueldo semanal en usa y para algunos , no par a todos , en España aparte de políticos y empresarios de alto nivel pocos habrá que ganen eso en 1 mes y algunos ni en 2 .

Ahora bien el XS Máx de 1700 por llevar 512GB me parece un precio de estafa sinceramente .

Fuera aparte de eso , en este panfleto no veo hoy la noticia de SOL petado desde la noche por gente haciendo cola para comprar los nuevos , aunque ya la duda será cual vende más si el XR con 720 o los XS

nogarder
21/09/18, 14:32:46

El mundo se va a la mierda por otras muchas cosas , bastante mas importantes ademas.

Hay gente que paga 5000 pavos por una tele OLED de 75", 200 por unas zapas, o 3000 por un reloj, trajes de armani a 6000€ o 300.000 en un coche. y asi podria seguir hasta el infinito.

Igualmente, apple tiene un mercado, SU mercado; y puedes pertenecer a el o no; te puede gustar o no; pero no es nada nuevo ni sera lo ultimo que funcione asi.

Apple vende marca, como lo hacen otras muchas.

Yo no soy parte de el, pero borregos con android tambien los hay a millones....aunque se gasten la mitad en un premium.

igual_l
21/09/18, 14:51:02
El mundo se va a la mierda por otras muchas cosas , bastante mas importantes ademas.

Hay gente que paga 5000 pavos por una tele OLED de 75", 200 por unas zapas, o 3000 por un reloj, trajes de armani a 6000€ o 300.000 en un coche. y asi podria seguir hasta el infinito.

Igualmente, apple tiene un mercado, SU mercado; y puedes pertenecer a el o no; te puede gustar o no; pero no es nada nuevo ni sera lo ultimo que funcione asi.

Apple vende marca, como lo hacen otras muchas.

Yo no soy parte de el, pero borregos con android tambien los hay a millones....aunque se gasten la mitad en un premium.

También hay gente que gasta una media de 100 euros al mes en tabaco ( tirando por lo bajo y seguro que muchos de los que critican aqui siempre los precios de apple ) que al año son 1200 euros y el único beneficio que sacan es ir matandose poco a poco , o las cañitas y las copas a final de año pueden suponer incluso mas que un XS Max de 1700 , y el único beneficio que da es joder el organismo y mearlo al dia siguiente , pero siempre sera mejor criticar lo que otros hacen con su dinero .... :P

nogarder
21/09/18, 15:04:31
pero siempre sera mejor criticar lo que otros hacen con su dinero .... :P

La critica no es mala, muchos parece que no entienden ese concepto.

La critica es Examinar y juzgar una cosa, si molesta la critica porque se adecue a la realidad, es problema ya del que se siente molestado.

Y si, me parece criticable lo que hacen otras personas, por ejemplo con el dinero, mas cuando esta fuera de la logica mas comun.

Y gastarse el dinero sin logica, me parece criticable y con justicia (siempre viendo cada caso por separado cuando corresponda)

Ejemplo. Me parece muy criticable, que haya gente que se gaste 400.000 € en un deportivo para tenerlo en un garage, y sacarlo 5 veces al año. Si lo compras como inversion, invierte en algo bastante mejor, si lo compras para usarlo, usalo. Si lo compras solo para fardear, pues ya lo has dicho todo.

DaSound
24/09/18, 08:57:02
Eso es relativo.... es el móvil más vendido del año... porque solo hay un móvil con sistema operativo IOS. Si ahora google prohibiera al resto tener Android y solo lo vendiera en sus pixel, sería mil veces más vendido del iphone.

Totalmente al contrario. Primero porque Android se sustenta por gamas bajas y medias, pero sobre todo bajas, que son el mayor porcentaje de sus ventas. Segundo por la pobre acogida de todos los Pixel, no, no llena. Y tercero porque si tuvieran que gastarse lo que cuesta un Pixel, muchos más usuarios elegirían pasarse a iPhone.

superlopezz
24/09/18, 09:18:10
Totalmente al contrario. Primero porque Android se sustenta por gamas bajas y medias, pero sobre todo bajas, que son el mayor porcentaje de sus ventas. Segundo por la pobre acogida de todos los Pixel, no, no llena. Y tercero porque si tuvieran que gastarse lo que cuesta un Pixel, muchos más usuarios elegirían pasarse a iPhone.

Bueno, es tu opinión. Yo opino diferente. Claro que Android se sustenta en gamas bajas y medias, porque esas gamas serán siempre las más vendidas, y como IOS no tiene gama baja ni media, pues todo el pastel se lo queda Android sin remedio ninguno.

Es verdad que los Pixel no convencen como los antiguos Nexus, pero básicamente por una razón: para ser un Android, es muy caro gracias a la gran competencia que hay. Y compensa cogerte un móvil android un poco peor pero 300€ más barato. En IOS no hay esa alternativa. Si en Android solo existiera el Pixel, cierto es que muchos, puestos a pagar parecido (no lo mismo) se pasarían al iphone, pero aún así, con que el 70% siguieran con Android, el Pixel se vendería el doble que el iphone.

Pero todo esto es divagar y opinar por opinar. Así que nunca lo sabremos. :ok:

DaSound
24/09/18, 10:31:10
Bueno, es tu opinión. Yo opino diferente. Claro que Android se sustenta en gamas bajas y medias, porque esas gamas serán siempre las más vendidas, y como IOS no tiene gama baja ni media, pues todo el pastel se lo queda Android sin remedio ninguno.

Es verdad que los Pixel no convencen como los antiguos Nexus, pero básicamente por una razón: para ser un Android, es muy caro gracias a la gran competencia que hay. Y compensa cogerte un móvil android un poco peor pero 300€ más barato. En IOS no hay esa alternativa. Si en Android solo existiera el Pixel, cierto es que muchos, puestos a pagar parecido (no lo mismo) se pasarían al iphone, pero aún así, con que el 70% siguieran con Android, el Pixel se vendería el doble que el iphone.

Pero todo esto es divagar y opinar por opinar. Así que nunca lo sabremos. :ok:

Nunca se puede saber, solo intuir. Los Nexus convencieron a la comunidad, pero tuvieron una repercusión 0 en el mercado... no vendieron nada de nada, no llegaron al usuario de a pié. El Pixel no convence porque se quiso parecer al iPhone, pero no llegó, ahora este próximo 3 con un posible Notch tiene una competencia local brutal... y no va a llegar a nada de nada.

Claro que sin gamas bajas ni medias no puede tener el dominio del mercado, sin embargo gana más que ninguna compañía... tener gamas de entrada es muy sencillo, vender tal cantidad de terminales de gama alta es realmente lo difícil.

Siempre se dice que en iOS no hay gamas medias... pero tienes la opción de comprar nuevos los modelos antiguos. Modelos a los que le queda aun mucho por actualizar y cuyo hardware es, como poco, tan capaz o más que el de un gama media que le iguale en precio.

Actualmente yo no me compro un Android gama baja porque son para llorar... pero me busco en buen estado un iPhone 5s, que los he encontrado por 125€ y soluciono la papeleta... o un SE en 180€.

Puedes recurrir a modelos antiguos sin miedo alguno, funcionan perfectos y más con iOS12. Yo hoy seguiría gastándome 370€ que es lo que cuesta el 6s plus 64gb que tengo ahora mismo antes que recurrir a un media o alta OnePlus/Xiaomi/etc... es mi preferencia, no es más.

Yo me gasto los cerca de 1000€ que cuesta el modelo que suelo comprar cuando renuevo... pero me duran 4 años.

superlopezz
24/09/18, 10:55:50
Nunca se puede saber, solo intuir. Los Nexus convencieron a la comunidad, pero tuvieron una repercusión 0 en el mercado... no vendieron nada de nada, no llegaron al usuario de a pié. El Pixel no convence porque se quiso parecer al iPhone, pero no llegó, ahora este próximo 3 con un posible Notch tiene una competencia local brutal... y no va a llegar a nada de nada.

Claro que sin gamas bajas ni medias no puede tener el dominio del mercado, sin embargo gana más que ninguna compañía... tener gamas de entrada es muy sencillo, vender tal cantidad de terminales de gama alta es realmente lo difícil.

Siempre se dice que en iOS no hay gamas medias... pero tienes la opción de comprar nuevos los modelos antiguos. Modelos a los que le queda aun mucho por actualizar y cuyo hardware es, como poco, tan capaz o más que el de un gama media que le iguale en precio.

Actualmente yo no me compro un Android gama baja porque son para llorar... pero me busco en buen estado un iPhone 5s, que los he encontrado por 125€ y soluciono la papeleta... o un SE en 180€.

Puedes recurrir a modelos antiguos sin miedo alguno, funcionan perfectos y más con iOS12. Yo hoy seguiría gastándome 370€ que es lo que cuesta el 6s plus 64gb que tengo ahora mismo antes que recurrir a un media o alta OnePlus/Xiaomi/etc... es mi preferencia, no es más.

Yo me gasto los cerca de 1000€ que cuesta el modelo que suelo comprar cuando renuevo... pero me duran 4 años.

Es tu visión y muy entendible. Yo sinceramente, por el precio de un iphone 5s o un capado SE, me parece mil veces más interesante un Lg G6 que lo encuentras por menos dinero y les da mil vueltas en muchos apartados. Porque un gama alta de Android a los 2-3 años siempre va a tener un precio más competitivo que un iphone de hace 4 años.

Otras cosa es que seas un fanático de IOS y te sientas obligado a no comprar un Android. Entonces sí, no te queda más remedio que recurrer a iphones de hace muchos años, usados o con rendimiento capado por apple para que le dure la batería.

DaSound
24/09/18, 11:52:05
Es tu visión y muy entendible. Yo sinceramente, por el precio de un iphone 5s o un capado SE, me parece mil veces más interesante un Lg G6 que lo encuentras por menos dinero y les da mil vueltas en muchos apartados. Porque un gama alta de Android a los 2-3 años siempre va a tener un precio más competitivo que un iphone de hace 4 años.

El problema es que no tienen actualizaciones ningunas, es decir, están completamente abandonados, por eso tienen un precio competivo, porque la política de mercado y ventas de las marcas en Android deprecan sin remedio terminales capaces. Y no considero la comunidad porque es un nido de bugs y un sinsentido en seguridad por todos los lados.

Otras cosa es que seas un fanático de IOS y te sientas obligado a no comprar un Android. Entonces sí, no te queda más remedio que recurrer a iphones de hace muchos años, usados o con rendimiento capado por apple para que le dure la batería.

No tiene porqué, ni en terminales muy usados de muchos años ni nada parecido. Si recurres a la segunda mano, tienes a cientos dispositivos recién sustituidos por Apple que te puedes llevar por muy poco precio, y aunque no lo creas, muchísima gente sigue comprando terminales anteriores nuevos en Apple... o restaurados (igual que nuevos).

No es mi caso, pero no hay que recurrir al tema del fanatismo para explicar porqué alguien elige un iPhone antiguo a un gama media o alta chino actual, y es que repito que se sienten más cómodos con el iPhone, pueden disfrutar más tiempo de actualizaciones, les gusta iOS por muchas razones y les gusta el ecosistema de aplicaciones y la integración con oros dispositivos de la marca.

Amén del ecosistema, a mí no me importa tener un Android, pero con un iPad Pro, un Mac, un iPhone, un Apple TV, un HomePod.............. un Android no pinta nada en esa película igual que aquel que tenga todo el ecosistema montado con Android... en eso no piensa nunca nadie.

El tema de la bateria no es ni mucho menos argumento... sucedió en un momento puntual con un modelo concreto y por una razón específica... solucionado el tema, no existe tal situación ni a nivel de hardware ni de software.

"Cerrado"... qué es cerrado? poder cambiar los iconos? tener un explorador de archivos?... no hace falta, y el uso de estos terminales para muchos por distintas razones pasa a otro nivel muy distinto que todo eso.

superlopezz
24/09/18, 12:12:08
El problema es que no tienen actualizaciones ningunas, es decir, están completamente abandonados, por eso tienen un precio competivo, porque la política de mercado y ventas de las marcas en Android deprecan sin remedio terminales capaces. Y no considero la comunidad porque es un nido de bugs y un sinsentido en seguridad por todos los lados.

No tiene porqué, ni en terminales muy usados de muchos años ni nada parecido. Si recurres a la segunda mano, tienes a cientos dispositivos recién sustituidos por Apple que te puedes llevar por muy poco precio, y aunque no lo creas, muchísima gente sigue comprando terminales anteriores nuevos en Apple... o restaurados (igual que nuevos).

No es mi caso, pero no hay que recurrir al tema del fanatismo para explicar porqué alguien elige un iPhone antiguo a un gama media o alta chino actual, y es que repito que se sienten más cómodos con el iPhone, pueden disfrutar más tiempo de actualizaciones, les gusta iOS por muchas razones y les gusta el ecosistema de aplicaciones y la integración con oros dispositivos de la marca.

Amén del ecosistema, a mí no me importa tener un Android, pero con un iPad Pro, un Mac, un iPhone, un Apple TV, un HomePod.............. un Android no pinta nada en esa película igual que aquel que tenga todo el ecosistema montado con Android... en eso no piensa nunca nadie.

El tema de la bateria no es ni mucho menos argumento... sucedió en un momento puntual con un modelo concreto y por una razón específica... solucionado el tema, no existe tal situación ni a nivel de hardware ni de software.

"Cerrado"... qué es cerrado? poder cambiar los iconos? tener un explorador de archivos?... no hace falta, y el uso de estos terminales para muchos por distintas razones pasa a otro nivel muy distinto que todo eso.

Creo que no he puesto nada de "Cerrado"

El tema de la batería fue muy grave porque lo estuvieron negando durante mucho y hasta que un informático aficionado puso pruebas en internet no lo admitieron. Por lo que resta credibilidad y no te puedes asegurar que lo vuelvan a hacer y mentir de nuevo.

Lo del fanatismo no lo decía en plan mal... sino como has puesto tú, que prefieres IOS por lo que sea y punto.

Lo de las actualizaciones de Android tienes tooooda la razón! Es de chiste y comparado con IOS no hay color. Pero sinceramente, como usuario medio que me considero, los androids que he tenido me han durado entre 3-4 años perfectamente y los cambié por aburramiento/capricho. Y no actualizaba el sistema porque con el que vienen de fábrica suele estar más optimizado que las actualizaciones que hacen (tarde y mal) y sinceramente no es ningún problema para mí. Es más... prefiero comprarme un androdid de gama alta como el p20 pro nuevo que a día de hoy está a 500€ y poder cambiarlo en 2 años (que es hasta donde llegan las compañías Android) que no pagar más de 1.000€ por su equivalente en IOS y tener que aguantarlo el doble, 4 años con actualizaciones que nunca lo dejan igual que con el SO de fábrica (hay muchos hilos aquí de gente con iphone quejándose de que las actualizaciones les han ralentizado mucho)

Lo del ecosistema es evidente, es la gran "trampa" argumento que utiliza Apple, así que lo tenemos muuuuy en cuenta.

En cuanto a precios de segunda mano, restaurados, etc... SIEMPRE el equivalente de un iphone es mucho más barato en Android. Eso es algo obvio y creo que nadie lo discute.