Acceder

Ver la Versión Completa : Llegará Tizen 4 a nuestros dispositivos?

carlos2100
20/09/18, 19:31:24
llegará y si llega sera mejor o peor que lo que tenemos

Canariolp21
20/09/18, 20:36:19
llegará y si llega sera mejor o peor que lo que tenemosBuenas tardes:

¿Es una pregunta o una afirmacion?

patasmir
20/09/18, 21:09:18
Pues yo espero que si,una vez que pase el boom inicial y se estabilicen las ventas

carlos2100
01/10/18, 18:00:05
es una pregunta porque viendo como ha salido tizen 3 el 4 no deposito mucha confianza en el

Dia2016
01/10/18, 18:59:39
Yo puedo hablar del wacht con tizen 4 y va mejor más intuitivo y batería es muy cierto que te llega al los 6 días... Sin privarse de nada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181001/ec4cec59c4ec05cf8bce4b008e5c358e.jpg

jmcq
02/10/18, 12:20:31
Yo puedo hablar del wacht con tizen 4 y va mejor más intuitivo y batería es muy cierto que te llega al los 6 días... Sin privarse de nada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181001/ec4cec59c4ec05cf8bce4b008e5c358e.jpg

Hola, crees que merece la pena cambiar el s3 por el Galaxy watch, ha mejorado además de batería el tema de las notificaciones de WhatsApp, gracias

Dia2016
02/10/18, 18:54:01
Hola, crees que merece la pena cambiar el s3 por el Galaxy watch, ha mejorado además de batería el tema de las notificaciones de WhatsApp, graciasTe soy sincera??? Cambie el S3 por este y lo único que le vas a sacar uno o dos dias más de batería... Lo demás si no eres muy exigente no vas a notar mucho.... Y con tizen 4 menos

Roccko
21/10/18, 23:26:43
Te soy sincera??? Cambie el S3 por este y lo único que le vas a sacar uno o dos dias más de batería... Lo demás si no eres muy exigente no vas a notar mucho.... Y con tizen 4 menoshoy he visto uno de los nuev o s de un amigo y es cierto, no hay grandes diferencias pero una cosa que me ha llamado la atención es cuando le llegan waxap si puede ver todos y si en esos waxap va una foto de un periódico, por ej, el la ve sin tener que hacer nada ....mientras que el mismo mensaje en el mío pone un icono que d ice "foto" y no se ve nada, hay que verla en el móvil ....
es cosa de algo de la configuración de mi s3 , o os pasa también a vosotros? ..

OM3G4
22/10/18, 09:34:36
hoy he visto uno de los nuev o s de un amigo y es cierto, no hay grandes diferencias pero una cosa que me ha llamado la atención es cuando le llegan waxap si puede ver todos y si en esos waxap va una foto de un periódico, por ej, el la ve sin tener que hacer nada ....mientras que el mismo mensaje en el mío pone un icono que d ice "foto" y no se ve nada, hay que verla en el móvil ....
es cosa de algo de la configuración de mi s3 , o os pasa también a vosotros? ..

Es el comportamiento habitual en los S3. Esperemos que en la próxima actualización nos llegue Tizen 4 como el galaxy watch y corrijan todas esas cosas.

karchax
22/10/18, 12:37:46
hoy he visto uno de los nuev o s de un amigo y es cierto, no hay grandes diferencias pero una cosa que me ha llamado la atención es cuando le llegan waxap si puede ver todos y si en esos waxap va una foto de un periódico, por ej, el la ve sin tener que hacer nada ....mientras que el mismo mensaje en el mío pone un icono que d ice "foto" y no se ve nada, hay que verla en el móvil ....
es cosa de algo de la configuración de mi s3 , o os pasa también a vosotros? ..Quieres decir que en el Watch se ve toda la conversación en Whatsapp?

Roccko
22/10/18, 20:00:14
Sí. Pero no solo la conversación sino una foto que vaya en esa conversación. En mi S3 solo veo un icono que pone "Foto"

karchax
22/10/18, 21:14:49
Sí. Pero no solo la conversación sino una foto que vaya en esa conversación. En mi S3 solo veo un icono que pone "Foto"Pues eso ya es un muy buen avance respecto al s2 y al s3. Hasta ahora no había compatibilidad total con muchas aplicaciones, entre ellas una de las más importante, Whatsapp.

Roccko
11/11/18, 22:45:56
Pues eso ya es un muy buen avance respecto al s2 y al s3. Hasta ahora no había compatibilidad total con muchas aplicaciones, entre ellas una de las más importante, Whatsapp.Pasa el tiempo ....y no hacen nada!
Estos de Samsung de verdad que lo hacen fatal. Este reloj podía ser la leche y en cambio se queda cómo por tonterías de estas
De verdad que no entiendo como el siguiente modelo permite leer waxap completos, te deja visualizar fotos recibidas X waxap y eso tiene pinta de software. Yo creo que es que no les da la gana xdxd

jaflendrino
11/11/18, 23:04:29
si lo actualizaran a tizen 4, nadie se compraria el s3. Son unos HP igual que el samsung pay en el reloj no acepta casi bancos para el 2020 lo mismo, vergonzoso

jaflendrino
11/11/18, 23:05:28
Pasa el tiempo ....y no hacen nada!
Estos de Samsung de verdad que lo hacen fatal. Este reloj podía ser la leche y en cambio se queda cómo por tonterías de estas
De verdad que no entiendo como el siguiente modelo permite leer waxap completos, te deja visualizar fotos recibidas X waxap y eso tiene pinta de software. Yo creo que es que no les da la gana xdxd

Queria decir que nadie se compraria el nuevo si al antiguo le ponen las mismas apps.

Roccko
11/11/18, 23:30:25
Esto es un negocio....y nosotros ponemos la pasta!!
Yo creo que no volveré a pillar un smart watch hasta no tener garantía de todas sus prestaciones