PDA

Ver la Versión Completa : Mi A1, Seat Leon Mk3 restyling 2018 y Android Auto

Mesteveze
20/09/18, 17:48:49
Buenas,

Ando barajando la opción de comprarme un Xiaomi A1 (ya que el A2 lite parece que no es compatible).

Según la web de Seat este movil es totalmente compatible con mi Seat León, de todas maneras ¿Anda por aquí alguien que le funcione correctamente este teléfono con Android Auto en un Seat León Mk3?

Muchas gracias,
Mesteveze

evasivo
20/09/18, 18:03:12
A mí en un león de alquiler hace como dos meses me funcionaba bien.

90125
21/09/18, 00:55:31
No sé puede instalar Android auto en el A2?
No entiendo porque no va a ser compatible, otra cosa es que tengas la mala suerte de que tu terminal por lo que sea te de algún error, yo tengo un wv, y se me corta mucho cuando uso Maps o Waze en ml A1.

xx5497
21/09/18, 04:21:13
pues teniendo el mismo hardware a exepcion de la bateria y la pantalla, ademas sobre todo de android one no veo porque el a2 no vaya a ser compatible

LocoAbreu
21/09/18, 05:30:20
Yo tengo un octavia MK3 reestyling 2017, creo que comparten centralita y me funciona perfectamente.

Mesteveze
22/09/18, 15:21:49
No sé puede instalar Android auto en el A2?
No entiendo porque no va a ser compatible, otra cosa es que tengas la mala suerte de que tu terminal por lo que sea te de algún error, yo tengo un wv, y se me corta mucho cuando uso Maps o Waze en ml A1.

Buenas,

Se puede instalar en el teléfono. Pero según he visto en muchos foros, no es totalemente compatible con la pantalla de 8" de Seat. No funciona bien el escalado de imagen (o algo así) y pierde la funcionalidad táctil.

Saludos

Mesteveze
22/09/18, 15:24:07
pues teniendo el mismo hardware a exepcion de la bateria y la pantalla, ademas sobre todo de android one no veo porque el a2 no vaya a ser compatible

Pues entiendo que es precisamente por la resolución de la pantalla o algo así. Tiene un problema al hacer el escalado de imagen para mostrarlo en la pantalla 8" de seat o eso tengo entedido por foros y demas...