Ver la Versión Completa : Disparo de cámara con vol - estando bloqueado no funciona en MIUI 10
reguart
20/09/18, 15:04:35
Hola compañeros, una de las cosas que hecho de menos al actualizar a miui 10 es que, estando el movil bloqueado, cuando le dabas a volumen - y lo mantenías apretado hacía fotos de incógnito, notando una pequeña vibración en cada foto.
Ahora no lo hace, y no encuentro la opción... ¿Alguien ha dado con ella?
Hola compañeros, una de las cosas que hecho de menos al actualizar a miui 10 es que, estando el movil bloqueado, cuando le dabas a volumen - y lo mantenías apretado hacía fotos de incógnito, notando una pequeña vibración en cada foto.
Es la primera vez que lo oigo, como lo configuraste para hacer eso?
Rojofuego7
20/09/18, 21:24:08
A mi me sigue funcionando.
Dos toques a vol - y salta la cámara
reguart
20/09/18, 23:52:08
A mi me sigue funcionando.
Dos toques a vol - y salta la cámara
No me refiero a eso, sino a que mantenías apretado el vol - y hacía fotos directamente, sin encender la pantalla, de incógnito.
reguart
20/09/18, 23:54:18
Es la primera vez que lo oigo, como lo configuraste para hacer eso?
No sé si lo configuré, simplemente un día me dí cuenta que al cogerlo, sin querer tenía apretado el volumen - y vibraba, y descubrí que me iba haciendo fotos. La verdad, lo he utilizado muchísimo y ahora no funciona con miui 10...
No me refiero a eso, sino a que mantenías apretado el vol - y hacía fotos directamente, sin encender la pantalla, de incógnito.
Esta quitado "de momento"
http://en.miui.com/thread-3197570-1-1.html
reguart
02/10/18, 09:11:08
Esta quitado "de momento"
http://en.miui.com/thread-3197570-1-1.htmlGracias... A ver si lo vuelven a implementar que iba muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.