Ver la Versión Completa : Nueva ROM Duttys
guillerag
10/10/10, 02:32:03
Tenemos nueva version de la rom de Duttys, aqui os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610634 , comentaros que ya la he probado y me ha dejado gratamente sorprendido, un gran trabajo la verdad.
guillerag
10/10/10, 10:52:17
Aqui teneis los enlaces de descarga por si no os quereis calentar la cabeza.
http://htcpedia.com/soft (http://htcpedia.com/soft)
http://fileserve.com/list/tDVCM6m (http://fileserve.com/list/tDVCM6m)
[/URL]
Teneis que descargaros la que pone [URL="http://fileserve.com/file/TX3xxDE"]Duttys_Leo_Sense_2.5_5.23139.5.3.9_3.14_N4S_Legacy _Cont_(V3)_SPA.zipx (http://fileserve.com/file/TX3xxDE)
Moonblood
10/10/10, 13:07:59
Llevo las Roms de Dutty desde hace bastante. La V3 la meti ayer por la tarde y me parece de largo la mejor que he probado en 6.5.X
Merche300
11/10/10, 10:07:32
Tenemos nueva version de la rom de Duttys, aqui os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610634 , comentaros que ya la he probado y me ha dejado gratamente sorprendido, un gran trabajo la verdad.
Gracias ¿lleva la pestaña de facebook? y ¿CHT, 1.8.5 ó la 2.0?
Con que se extrae .zipx el 7-zip me da error? * winzip 12.1
Moonblood
11/10/10, 14:56:53
Gracias ¿lleva la pestaña de facebook? y ¿CHT, 1.8.5 ó la 2.0?
Con que se extrae .zipx el 7-zip me da error? * winzip 12.1
No lleva pestaña de facebook, ni CHT. Es una rom cercana a la oficial, con el mismo look pero superoptimizada y ordenada para funcionar como un tiro, además de incorporar las ultimas versiones de software y drivers.
Todo ese software por el que preguntas puedes instalarlo aparte y para descomprimir el archivo necesitas el Winzip 12.1
Merche300
11/10/10, 15:30:19
Pues el primer error en la ventana principal no muestra las citas
javierpineda
11/10/10, 19:02:42
Alguien sabe si es compatible con las T-Mobile??
Alguien sabe si es compatible con las T-Mobile??
Efectivamente, funciona con las T-Mobile. La tengo en la mía que lo es, y funciona muy bien!! Recomendable de todas maneras.
Moonblood
13/10/10, 01:31:40
Pues el primer error en la ventana principal no muestra las citas
Si que las muestra. Lo que no te muestra son las citas del dia siguiente, pero si las citas del dia en el que estás
Y si instalas el Cookie Home tab puede mostrarte en pantalla incluso las citas de dentro de una semana.....
Por lo de ahora lo que llevo testeado 0 bugs, tan solo un pequeño error de traducción en el gestor de citas, donde pone "Avisar: 15 minutos antes, 30 minutos antes, 1 hora antes....." aparece como "Avisar: Hace 15 minutos, hace 30 minutos...."
Abella83
16/10/10, 17:28:40
me gusta mucho esta rom, lo malo es que se come la batería, la cambio por este motivo, por lo demás es perfecta...
P.D: retiro lo dicho, acabo de instalar otra rom y la batería me dura medio día, nunca me había pasado, será que no uso la radio correcta?la batería estará mal?
guillerag
19/10/10, 15:53:11
Bueno, pues ya tenemos nueva version.
A disfrutarla chicos!!
Aqui os dejo el enlace de la nueva version Duttys_2.5_5.23139.5.3.9_3.14_HD2_ML_Family_ROM_(V 1)_SPA.zipx (http://fileserve.com/file/4AbujMR)
RubenPS
25/10/10, 15:00:13
cuando intento flashearla por hspl no me deja. me da un error. como que no reconociese el archivo. nose. alguien sabe por que puede ser esto?
MecoMan
25/10/10, 16:26:30
Bueno, pues ya tenemos nueva version.
A disfrutarla chicos!!
Aqui os dejo el enlace de la nueva version Duttys_2.5_5.23139.5.3.9_3.14_HD2_ML_Family_ROM_(V 1)_SPA.zipx (http://fileserve.com/file/4AbujMR)
¿La nueva rom no es la "Duttys_2.5_5.23142.5.3.10_3.14_HD2_ML_Family_ROM_( V2)_SPA"?
javierpineda
25/10/10, 17:34:39
Exactamente, la nueva version de la Duttys en español es la V2, con fecha del 24 de novienbre, aqui esta link para los que quieran mas info http://htcpedia.com/duttys_leo_m_lang_series_v_spa_ec0b02f7d2539d7f6/soft/htc-leo-rom.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+HTC_HD2_Updates+%28HTC+HD2%29
viperef
25/10/10, 17:36:42
Pestaña de Facebook????
javierpineda
25/10/10, 18:31:48
Las ROMs de Dutty, son muy parecidas a las ROM de fabrica, solo que optimizadas, algo mas ligeras y rápidas, esta ROM no tiene muchas modificaciones de fondo, sin embargo yo le intale un cab, que me crea la pestaña de facebook y otro para los e-reader, te dejo una foto para que los veas.
Si trae varios programas adicionales como por ejemplo el que te permite hacer parturas de la pantalla como esta.
viperef
25/10/10, 22:30:03
de dibde saco ese cab?, funcionan las actulizaciones pq con la ultima aplicacion no actualiza y tienes que cerrar sesion y volver a abrir
MecoMan
26/10/10, 20:47:07
La he probado y me duró 12 horas, vuelvo a la original 3.14
Moonblood
26/10/10, 23:30:53
La he probado y me duró 12 horas, vuelvo a la original 3.14
es por alguna razón en especial? quiero decir... yo es que ni se me ocurre volver a poner una rom oficial...
athelas
26/10/10, 23:53:06
Por lo de ahora lo que llevo testeado 0 bugs, tan solo un pequeño error de traducción en el gestor de citas, donde pone "Avisar: 15 minutos antes, 30 minutos antes, 1 hora antes....." aparece como "Avisar: Hace 15 minutos, hace 30 minutos...."
Debe ser un error de la ROM original porque a la 1.72 de vodafone también le pasa.
Saludos
MecoMan
27/10/10, 00:11:56
es por alguna razón en especial? quiero decir... yo es que ni se me ocurre volver a poner una rom oficial...
Varias razones...
+ No me gusta el icono de Inicio en la barra inferior.
+ Cada 2x3 está pidiendo que selecciones la ciudad (Madrid-Paris /London)
+ No puedo quitar el reloj digital que se muestra en la esquina superior derecha, ese espacio es usado por otros programas (task manager, por ejemplo) sobre el que no se puede operar debido a que el reloj se sobre pone al icono.
+ Es una rom practicamente limpia e idéntica a la original.
Las ventajas que le veo, es que activa los 576 mb de RAM y se nota más fluida que la original (es intuición, no la he cronometrado)
Para eso, sigo con la OFICIAL ORIGINAL que me va 100%, además de estar seguro de que todo funciona, pero bueno, había que intentarlo. X-D
Moonblood
27/10/10, 15:52:23
Varias razones...
+ No me gusta el icono de Inicio en la barra inferior.
+ Cada 2x3 está pidiendo que selecciones la ciudad (Madrid-Paris /London)
+ No puedo quitar el reloj digital que se muestra en la esquina superior derecha, ese espacio es usado por otros programas (task manager, por ejemplo) sobre el que no se puede operar debido a que el reloj se sobre pone al icono.
+ Es una rom practicamente limpia e idéntica a la original.
Las ventajas que le veo, es que activa los 576 mb de RAM y se nota más fluida que la original (es intuición, no la he cronometrado)
Para eso, sigo con la OFICIAL ORIGINAL que me va 100%, además de estar seguro de que todo funciona, pero bueno, había que intentarlo. X-D
aaaaaahhhhhhhhhhhh vale, entiendo.....
Entiendo tus razones ya que todas esas eran las mismas razones que tenia yo para no usar una ROM COM3 (6.5.X) frente a la COM2 (6.5, con el icono de inicio arriba...)
Lo de que te pide cada 2x3 lo de tu ubicación es raro, llevo mucho tiempo usando las roms de dutty y a mi solo me lo pide la primera vez que inicia, justo despues de meter el PIN y configurar tu operador. Asi que te puedo asegurar que eso no es lo normal.
Respecto al menu de inicio arriba o abajo es una cuestion de costumbre. Las roms 6.5.X estan pensadas para usar con el dedo y en ese sentido son mas faciles de operar con ellas ya que los menus son mas grandes y accesibles. De ahi, el menu de inicio abajo y todas las opciones abajo y en grande.
El reloj es tema aparte, yo lo considero muy util ya que la barra de tareas se sobrepone a casi todos los programas y no necesitas volver a la pantalla de inicio para ver la hora.
Cierto es que no te permite usar el task manager tradicional de las roms 6.5 oficiales, pero para ello existe un task manager especialmente diseñado para 6.5.X, el Arkswitch que permanece invisible en la pantalla home y que puedes configurar para que se inicie cuando toques el famoso reloj ese de la esquina.... De esta manera cuando tocas el reloj se abre y te permite intercambiar o cerrar todas las tareas y programas que tengas en segundo plano. Además es bastante mas rapido que el task manager tradicional.....
De todas formas, entiendo tu postura, ya que a mi me ha costado un poco habituarme al 6.5.X pero una vez te haces a el, ya no vuelves al 6.5
tarugandio
27/10/10, 16:24:25
Sabe alguien si en esta rom es absolutamente necesario tener el HSPL 1.66 como dice el autor? y en caso de ser asi, como se haria?.gracias.:oh::D:ok:
Moonblood
27/10/10, 18:40:23
Si lo dice el autor será porque es necesario. Para cambiar el HSPL date una vuelta por este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
guillerag
27/10/10, 21:45:45
Bueno chicos, para los que no estais siguiendo el hilo en xda comentaros que este fin de semana sale nueva version.:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610634
ROM INFO:
* CE OS & Build 5.2.23144.5.3.10 & 5.2.21916
* Base Rom 3.14 Dutty
* PagePool set to 16 MB
* Updated 99 % applications from HTC.
* Updated icons throughout the Rom.
* Use .NET Compact Framework 3.5
* Removed ULDR sector
* Removed Ringtones,… and other files not needed
* Disable Sercurity , patched cert HTC
* Most Applications are supported by landscape.
* And more things…..
OCT th 2010
CHANGE-LOG >> Duttys HD2 ML Family ROM (V4) |WWE|FRA|GER|SVE|SPA|PTG|ITA|NOR|DAN|NLD|CHS|ELL|R US|3.14|2019|576MB|
* Release candiadate COM3 Branch 5.2.23144.5.3.10 ChangeLog
* This ROM should be my Ultimate bestest ROM.
* Detail touches and fixes in all languages includE some minor translations fixes.
* Fixed First and last name issue finally fix this time after numerous testing.
* Added HD2InCallRecording TWEAK, Recordings save to my documents notes.
* Added Duttys own modified Stock HD2 Lockscreen in Cab section link post
* Rom optimised for user experience, Rock stable, fast and close to bug free
* Please Note all you need is to do a Hard Reset or Task29 before Flashing.
* Please Note that testing ROM before Customising is essential before bug reporting
MecoMan
27/10/10, 22:55:38
aaaaaahhhhhhhhhhhh vale, entiendo.....
Entiendo tus razones ya que todas esas eran las mismas razones que tenia yo para no usar una ROM COM3 (6.5.X) frente a la COM2 (6.5, con el icono de inicio arriba...)
Lo de que te pide cada 2x3 lo de tu ubicación es raro, llevo mucho tiempo usando las roms de dutty y a mi solo me lo pide la primera vez que inicia, justo despues de meter el PIN y configurar tu operador. Asi que te puedo asegurar que eso no es lo normal.
Respecto al menu de inicio arriba o abajo es una cuestion de costumbre. Las roms 6.5.X estan pensadas para usar con el dedo y en ese sentido son mas faciles de operar con ellas ya que los menus son mas grandes y accesibles. De ahi, el menu de inicio abajo y todas las opciones abajo y en grande.
El reloj es tema aparte, yo lo considero muy util ya que la barra de tareas se sobrepone a casi todos los programas y no necesitas volver a la pantalla de inicio para ver la hora.
Cierto es que no te permite usar el task manager tradicional de las roms 6.5 oficiales, pero para ello existe un task manager especialmente diseñado para 6.5.X, el Arkswitch que permanece invisible en la pantalla home y que puedes configurar para que se inicie cuando toques el famoso reloj ese de la esquina.... De esta manera cuando tocas el reloj se abre y te permite intercambiar o cerrar todas las tareas y programas que tengas en segundo plano. Además es bastante mas rapido que el task manager tradicional.....
De todas formas, entiendo tu postura, ya que a mi me ha costado un poco habituarme al 6.5.X pero una vez te haces a el, ya no vuelves al 6.5
Desconocía ese task manager (Arkswitch), lo del reloj era de todo lo que menos me gustaba.
Voy a esperar a que lance la ROM final, (creo que estas son betas) quizás vuelva a probarla ahora que conozco algunas soluciones.
Gracias por tu aportación
Moonblood
28/10/10, 15:11:47
Bueno chicos, para los que no estais siguiendo el hilo en xda comentaros que este fin de semana sale nueva version.:
ROM INFO:
* CE OS & Build 5.2.23144.5.3.10 & 5.2.21916
* Base Rom 3.14 Dutty
* PagePool set to 16 MB
* Updated 99 % applications from HTC.
* Updated icons throughout the Rom.
* Use .NET Compact Framework 3.5
* Removed ULDR sector
* Removed Ringtones,… and other files not needed
* Disable Sercurity , patched cert HTC
* Most Applications are supported by landscape.
* And more things…..
OCT th 2010
CHANGE-LOG >> Duttys HD2 ML Family ROM (V4) |WWE|FRA|GER|SVE|SPA|PTG|ITA|NOR|DAN|NLD|CHS|ELL|R US|3.14|2019|576MB|
* This ROM should be my Ultimate bestest ROM.
* Detail touches and fixes in all languages includE some minor translations fixes.
* Fixed First and last name issue finally fix this time after numerous testing.
* Added HD2InCallRecording TWEAK, Recordings save to my documents notes.
* Added Duttys own modified Stock HD2 Lockscreen in Cab section link post
* Rom optimised for user experience, Rock stable, fast and close to bug free
* Please Note all you need is to do a Hard Reset or Task29 before Flashing.
* Please Note that testing ROM before Customising is essential before bug reporting
De hecho ya se puede descargar la nueva version (V4)
Se me olvidaba decir que tambien se puede descargar la version COM2 (Win 6.5, con menu de inicio arriba) para el que no le guste 6.5.X
tarugandio
29/10/10, 08:33:44
Si lo dice el autor será porque es necesario. Para cambiar el HSPL date una vuelta por este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
Si ya lo habia hecho pero no me queda nada claro si puedo hacerlo directamente con el HSPL2, o tengo primero que actualizar con una rom oficial desde la micro SD.Gracias de todad formas.:ok:
MecoMan
29/10/10, 14:04:53
De hecho ya se puede descargar la nueva version (V4)
Se me olvidaba decir que tambien se puede descargar la version COM2 (Win 6.5, con menu de inicio arriba) para el que no le guste 6.5.X
¿V4? ya está la V5 online, voy a probarla de nuevo a ver si me adapto. ;-)
MecoMan
29/10/10, 19:17:15
Lo de que te pide cada 2x3 lo de tu ubicación es raro, llevo mucho tiempo usando las roms de dutty y a mi solo me lo pide la primera vez que inicia, justo despues de meter el PIN y configurar tu operador. Asi que te puedo asegurar que eso no es lo normal
He metido otra vez la V5 y después de cada reinicio me pide que seleccione Londres, Dublin ó París, Madrid
¿A nadie más le pasa esto?
Otra confusión, es que en la barra inferior, aparecen 2 botones, [Listo] y [OK] ¿Que diferencia hay entre pulsar uno ú otro? ¿no es lo mismo?
Lo que si es cierto, es que esta rom es más fluida y rápida que la original HTC, ah, por cierto, el ArkSwitch muy bien, gracias por ese aporte. :D
mohicano78
29/10/10, 20:10:52
Yo estoy usando la V2 y va genial. Para solucionar el tema de la zona horaria cada vez que iniciaba utilicé el BSB tweaks y desactivé la opción Auto Sync Clock.
javierpineda
29/10/10, 21:01:54
He probado las versiones de la V1 a la V4, todas muy fluidas, muy rápidas, estables y sin bugs, estoy bajando la version 5 a ver que tal, despues de probar varias ROM, esta me parece bastante fluida, me deja gratamente sorprendido, la recomiendo para que la prueben, adicinalmente Dutty ha creado unos cabs bastante buenos como el de los e-reader, la he personalizado bastante, con tabs de facebook, registro de llamadas, iconos y otras cosas mas y funciona todo muy bien.
Por cierto el task manager (Arkswitch) trabaja muy bien, recomendable a todos, gracias por el aporte.
MecoMan
30/10/10, 08:02:43
Por cierto el task manager (Arkswitch) trabaja muy bien, recomendable a todos, gracias por el aporte.
Una pregunta... el Arkswitch no cierra las aplicaciones automáticamente no?
¿Lo configurais de alguna forma para que lo haga ó es una aplicación de uso manual?
felix80
31/10/10, 00:20:17
He metido otra vez la V5 y después de cada reinicio me pide que seleccione Londres, Dublin ó París, Madrid
Otra confusión, es que en la barra inferior, aparecen 2 botones, [Listo] y [OK] ¿Que diferencia hay entre pulsar uno ú otro? ¿no es lo mismo?
Lo que si es cierto, es que esta rom es más fluida y rápida que la original HTC, ah, por cierto, el ArkSwitch muy bien, gracias por ese aporte. :D
A mi también me pasa lo de elegir la zona horaria en cada reinicio Londres, Dublin ó París, Madrid. Es un poco desesperante. Si a alguien se le ocurre porqué puede ser le agrdecería una yudita
Salu2
Moonblood
02/11/10, 15:55:02
Los botones listo y ok hacen exactamente lo mismo da igual que pulses uno u otro
Una pregunta... el Arkswitch no cierra las aplicaciones automáticamente no?
¿Lo configurais de alguna forma para que lo haga ó es una aplicación de uso manual?
El arkswitch cierra los programas siempre que pulses en la X que cada programa de la lista tiene a la derecha. Tambien existe una aplicacion complementaria llamada Ameba que sirve para cerrar aplicaciones en Win 6.5.X con pulsar o mantener pulsada la X de cada programa y sin necesidad de pasar por arkswitch aunque con arkswitch me parece innecesaria.
Si os gusta el arkswitch os recomiendo la version 1.1.4 ya que es mucho mas rapida que la 1.2 (Esto os lo recomiendo por experiencia propia....)
A mi también me pasa lo de elegir la zona horaria en cada reinicio Londres, Dublin ó París, Madrid. Es un poco desesperante. Si a alguien se le ocurre porqué puede ser le agrdecería una yudita
Salu2
Lo de la zona horaria la verdad me parece raro, a mi no me pasa.... Solo me lo pregunta la primera vez cuando meto el PIN y configura mi operador. De todos modos podeis seguir la indicacion que ha puesto un compañero mas arriba de desactivar el Autosync time desde BsB Tweaks
viperef
02/11/10, 22:19:06
ya esta disponible la V5: http://fileserve.com/file/kn7pJ2n
javierpineda
02/11/10, 22:39:52
Tengo instalada la V5 y de verdad que trabaja muy bien, mas fluidaque la 4, bastante rápida, hasta el momento ningun cuelgue. la tengo hace 5 dias probandola a fondo y todo excelente, tando en winmo como en android, se la recomiendo a todos. :ok:
Pada los que aquieran algunos cabs adicionales para personalizar y configurar sus bochas aqui les dejo algunos creados por Dutty, son 100% compatibles, prueben el taskmanager!!!!.
http://fileserve.com/list/7crxMsx
viperef
02/11/10, 23:11:54
ya podia meter todos los cabs en una descarga que el servidor es una mierda sin cuenta premium
javierpineda
02/11/10, 23:30:10
jajajajajajaja si, tienes razon, se pueden bajar todos en una sola descarga, pero necesitas cuenta premiun :enfadadisimo:
viperef
03/11/10, 00:16:49
no tiene porcentaje de bateria, para mi imprescindible
Moonblood
03/11/10, 00:38:58
instalate un task bar personalizado y ya tendras la bateria en porcentaje
javierpineda
03/11/10, 02:36:01
Hola, para que personalices la barra de tarea y te salga la batería en porcentaje, ademas de otros iconos en color, instala este cab. :ok:
romeo2087
03/11/10, 12:15:16
por favor alguien me puede decir como instalar el Duttys HD2 ML Family ROM (V5) para mi htc hd2 yo lo he descargado pero despues que se hace tengo ya el task 29..espero su respuesta gracias !!
chbonifaz
03/11/10, 13:42:03
Hola Romero2087, descomprimelo y te saldra una carpeta en ella pinchas en custom_RUU y se te instalará, el movil tiene q
chbonifaz
03/11/10, 13:45:55
el movil tiene que estar conectado al ordenador por sync y con mas del 50% de bateria.
si ya hiciste el task29, quita la bateria y cuando la vuelvas a colocar manten apretado el boton inferior del volumen y sin soltar aprietas el boton de encendiso y te saldra la pantalla de colores, ahi es cuiando pinchas en custom_RUU.
viperef
03/11/10, 14:37:52
Boton volumen abajo mientras enciendes el movil, te aparecera una pantalla de colores (BOOTLOADER) le enchufas el cable USB y luego en el ordenador cargas la roma y listo
javierpineda
03/11/10, 17:41:06
por favor alguien me puede decir como instalar el Duttys HD2 ML Family ROM (V5) para mi htc hd2 yo lo he descargado pero despues que se hace tengo ya el task 29..espero su respuesta gracias !!
Hola, es bueno que leas esto:
CAMBIO HSPL HD2 T-MOBILE USA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205
[MTTY] ¿Qué es? ¿Cómo se hace? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
Leer un poco, hay buena información en le foro :ok:
javierpineda
05/11/10, 00:05:39
Dutty ha anunciado la V6 para este fin de semana!!!, dice que es bastante el avance en cuanto al rendimiento y estabilidad de la ROM y que tambien vendrá algo nuevo :loco:
viperef
05/11/10, 00:17:08
Yo me he puesto la Artemis 41.0 con la ultima rom recomendada Official HTC 2.15.50.14 WWE pero noto mucho consumo de batería, estoy probando a ver
MecoMan
05/11/10, 13:29:41
Dutty ha anunciado la V6 para este fin de semana!!!, dice que es bastante el avance en cuanto al rendimiento y estabilidad de la ROM y que tambien vendrá algo nuevo :loco:
¿No habeis notado cosas raras desde el cambio de hora?, por ejemplo, que cuando quiere adelanta una hora y las alarmas suenan una hora antes de lo previsto.
A ver si la v6 corrige esto, pero me extraña que no he leido de nadie comentar este problema.
viperef
05/11/10, 13:32:15
MecoMan vete a conexiones y desactiva la actualización de hora en linea.
Moonblood
05/11/10, 15:02:55
Nueva ROM V6 SPA Online!!!!!!. Atencion al Changelog que ha publicado Dutty:
NOV 5th 2010
CHANGE-LOG >> Duttys HD2 ML Family ROM (V6)
Duttys HD2 ROM Family V6
Duttys HD2 Family ROM is an advance Uptodate ROM with precision and touch of detail throughout the ROM which maximises performance, stabilty and battery performance and easy to use for low user level and with Stock Philosophy.
ROMs are always uptodate with the latest Windows CE OS & BUILD and the latest HTC applications including Manila.
* I'm very happy to present you one of my best ROMs so far for ML HD2
* Rom set to Dynamic PagePool which the ROM is now even faster.
* Dynamic Pagepool allows the ROM to be total control of RAM usage
* Total Program Memory now 473.07 with extra RAM allocated to device
* Updated some drivers and files from Stock RUS 3.14 ROM.
* Improve even more battery life tested with clean ROM with autoupdate.
* Minor HTC Translations are left alone from 3.14 ROM due to imense work needed.
* Fixed some translation errors including Contact card in multi-Lang ROMS.
* Fixed Secure box issues in ELL, SVE & RUS
* Fixed Winter time update issues.
La estoy descargando, la probaré este fin de semana y ya comentaré mis impresiones....
Por lo que parece, para aquellos que teneis problemas con el cambio de hora, en esta rom ya esta solucionado
viperef
05/11/10, 15:22:50
ya nos dices que tal , yo con la Artemis 41.0 estoy contento parece que se ha estabilizado el consumo de bateria, y va como un tiro
MecoMan
05/11/10, 16:20:03
MecoMan vete a conexiones y desactiva la actualización de hora en linea.
Gracias, voy a probar si es eso. ;-)
MecoMan
05/11/10, 16:21:35
Pues nada, v6 instalada!
Por cierto, el CAB "HD2InCallRecordingActivate.cab" se supone que es para habilitar la grabación de las llamadas de teléfono no?
Pues lo he instalado y no veo la opción para iniciar la grabación, ¿como se usa? ¿lo habeis probado?
Moonblood
05/11/10, 19:28:25
Pues nada, v6 instalada!
Por cierto, el CAB "HD2InCallRecordingActivate.cab" se supone que es para habilitar la grabación de las llamadas de teléfono no?
Pues lo he instalado y no veo la opción para iniciar la grabación, ¿como se usa? ¿lo habeis probado?
En la ROM de Dutty no es necesario que instales ese cab puesto que ya viene implementado en la ROM. El cab en si no sirve para grabar llamadas, sirve para que el aparato pueda grabarlas y se escuche a tu interlocutor, pero para poder grabarlas necesitas un programa aparte
Para eso tienes el In Call Recording (ICR) que viene en la propia ROM o si no puedes instalar el que yo uso y mas me gusta que es el Vito Audio Notes 1.37
MecoMan
05/11/10, 20:33:27
En la ROM de Dutty no es necesario que instales ese cab puesto que ya viene implementado en la ROM. El cab en si no sirve para grabar llamadas, sirve para que el aparato pueda grabarlas y se escuche a tu interlocutor, pero para poder grabarlas necesitas un programa aparte
Para eso tienes el In Call Recording (ICR) que viene en la propia ROM o si no puedes instalar el que yo uso y mas me gusta que es el Vito Audio Notes 1.37
¿Entonces para grabar las llamadas y que se escuche a los 2 me sirve el In Call Recording?
Es que lo he probado y o no se usarlo ó no graba nada.
Moonblood
06/11/10, 15:22:09
¿Entonces para grabar las llamadas y que se escuche a los 2 me sirve el In Call Recording?
Es que lo he probado y o no se usarlo ó no graba nada.
Efectivamente, te sirve el ICR, pero prueba el VITO Audio notes 1.37 que es fantastico y mas claro a la hora de usarlo
MecoMan
06/11/10, 22:27:14
EStoy hasta el moño con el cambio de hora.
Selecciono Madrid-Paris (+1) y me marca una hora de más
Selecciono Londres-Dublin (0) y marca la hora correcta, pero al sincronizar con el PC, coge la hora de nuevo y vuelve a marcar una hora más.
Tengo desmarcado en Servicio de datos, la sincronización de la hora
¿A nadie más le está pasando esto?
Ya no puedo confiar en las alarmas ni en la hora, es un agobio.
javierpineda
07/11/10, 17:37:42
EStoy hasta el moño con el cambio de hora.
Selecciono Madrid-Paris (+1) y me marca una hora de más
Selecciono Londres-Dublin (0) y marca la hora correcta, pero al sincronizar con el PC, coge la hora de nuevo y vuelve a marcar una hora más.
Tengo desmarcado en Servicio de datos, la sincronización de la hora
¿A nadie más le está pasando esto?
Ya no puedo confiar en las alarmas ni en la hora, es un agobio.
Hola, para que no tengas mas lios, en Servicios de datos --> Sincronizacion de la hora deshabilita TODAS las opciones, luego configuras bien tu hora y listo!!! :ok:
Moonblood
07/11/10, 23:30:57
Que cosa mas rara.... No entiendo los cambios de hora que os pasan, yo tengo todas las conexiones de datos activas, sincronizacion de hora, tiempo, facebook, twitter, youtube, bolsa.... y no me pasa tal cosa.
En el post existe un cab que se llama Dutty Winter time fix en el apartado dutty HD2 cabs, pruebalo (si no lo has hecho ya) y a ver si con eso se te soluciona. ¿A alguien mas le pasa?
MecoMan
08/11/10, 17:59:09
Que cosa mas rara.... No entiendo los cambios de hora que os pasan, yo tengo todas las conexiones de datos activas, sincronizacion de hora, tiempo, facebook, twitter, youtube, bolsa.... y no me pasa tal cosa.
En el post existe un cab que se llama Dutty Winter time fix en el apartado dutty HD2 cabs, pruebalo (si no lo has hecho ya) y a ver si con eso se te soluciona. ¿A alguien mas le pasa?
Gracias, voy a probarlo porque hasta ahora ya he hecho de todo y sin resultado. :enfadadisimo:
A mi tambien me pasa y ademas es que lo de la hora es aleatorio, a veces te sube 2 horas, a veces 3, a veces esta en hora, a veces solo una... y asi todo el rato asi que es una locura, he probado ya con bsb tweaks quitando la opcion del auyo sync y nada... y lo curioso es que es la primera build con la que me encuentro que hace esto.
MecoMan
08/11/10, 18:44:11
A mi tambien me pasa y ademas es que lo de la hora es aleatorio, a veces te sube 2 horas, a veces 3, a veces esta en hora, a veces solo una... y asi todo el rato asi que es una locura, he probado ya con bsb tweaks quitando la opcion del auyo sync y nada... y lo curioso es que es la primera build con la que me encuentro que hace esto.
Exactamente lo mismo que a mi, estaba apunto de quitarla, pero probé el CAB que menciona Moonblood y de momento (de momento he dicho) ESTÁ FUNCIONANDO! :platano:
Gracias.
Moonblood
09/11/10, 01:08:56
¿Al final se soluciona el problema con ese cab?
MecoMan
09/11/10, 10:46:32
¿Al final se soluciona el problema con ese cab?
Si si, problema arreglado, ahora incluso tengo activada la sincronización horaria y sin problema alguno.
Menos mal porque estaba apunto de quitar la ROM, gracias de nuevo por ese aporte.
Moonblood
09/11/10, 15:05:28
Si si, problema arreglado, ahora incluso tengo activada la sincronización horaria y sin problema alguno.
Menos mal porque estaba apunto de quitar la ROM, gracias de nuevo por ese aporte.
De nada hombre, me alegro de que hayas podido solucionarlo:ok:
javierpineda
09/11/10, 17:39:47
Bueno, pues depues de testear la V6 todo el fin de semana, no me ha dado ningún problema, el consumo de batería es mínimo, datos por WI-FI, 3G y activeSync muy bien, lo unico es que despues de instalar varios programas me ha cambiado el "menu de volumen" y quiero volver al original, alguien sabe como?
Les dejo una imagen de como me sale el volumen
Merche300
11/11/10, 20:59:09
Las ROMs de Dutty, son muy parecidas a las ROM de fabrica, solo que optimizadas, algo mas ligeras y rápidas, esta ROM no tiene muchas modificaciones de fondo, sin embargo yo le intale un cab, que me crea la pestaña de facebook y otro para los e-reader, te dejo una foto para que los veas.
Si trae varios programas adicionales como por ejemplo el que te permite hacer parturas de la pantalla como esta.
Podrias poner ese cab, el de Facebook llevo la V6 de Dutty. Tan solo hay que instalar y listo?
Merche300
11/11/10, 21:06:28
COM2 V7 WWE LÍNEA enlace en un mensaje o aquí:
http://fileserve.com/list/zd5fXRb
javierpineda
12/11/10, 00:00:59
Podrias poner ese cab, el de Facebook llevo la V6 de Dutty. Tan solo hay que instalar y listo?
Hola, aqui tienes toda la info y soporte del autor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651007
:ok:
javierpineda
12/11/10, 04:43:19
Bueno, el viernes esta lista la V7 de Dutty, esta ROM es COM2 winmo 6.5 con el menu de inicio en la parte superior izquierda. El autor aclara que no es una actualizacion de la V6.
Moonblood
12/11/10, 15:05:00
No hay version COM3 para la V7?
javierpineda
12/11/10, 15:49:57
No, no la hay, en el foro habian muchas solicitudes de una ROM con COM2, por eso Dutty decidio sacar esta V7 con COM2, sin embargo sigue trabajando en una nueva version con COM3.
MecoMan
12/11/10, 18:23:19
La V7 disponible es COM2 y me pregunto... ¿que diferencia hay entre las ROM's COM2 y COM3?
Moonblood
13/11/10, 10:58:30
La V7 disponible es COM2 y me pregunto... ¿que diferencia hay entre las ROM's COM2 y COM3?
La diferencia es que las COM2 estan basadas en el Windows 6.5, como la rom oficial con Menu de inicio arriba y los menus clasicos y las COM3 pues son 6.5.X con menu de inicio abajo, reloj en la esquina de la barra de tareas y modificado para ser mas facil de usar con el dedo
MecoMan
13/11/10, 14:13:55
La diferencia es que las COM2 estan basadas en el Windows 6.5, como la rom oficial con Menu de inicio arriba y los menus clasicos y las COM3 pues son 6.5.X con menu de inicio abajo, reloj en la esquina de la barra de tareas y modificado para ser mas facil de usar con el dedo
Ya he instalado la COM2 V7 y ya lo he visto, en principio esto era lo que prefería antes, pero ya esta hecho a las COM3 y ya dudo de cual me gusta mas.
jajajaja, será vicio? :sisi1:
javierpineda
14/11/10, 15:30:44
V7 con COM3 lista para descarga en español!!!!, yo prefiero las COM3, son mas fáciles de manejar con los dedos.
javierpineda
17/11/10, 14:57:18
Alguien ha probado la V7 con COM3?, me podrían decir como les va con el consumo de la batería????
Moonblood
17/11/10, 15:05:00
Alguien ha probado la V7 con COM3?, me podrían decir como les va con el consumo de la batería????
Yo no la he probado, La verdad es que la V6 va muy muy bien, y la V7 apenas tiene novedades, solamente la nueva build y la actualizacion del Windows Live que no uso.
Cuando haya una actualizacion importante, por ejemplo un nuevo manila o una actualizacion masiva de aplicaciones la cambiaré
Wenas gente, tengo la última rom de Duttys y para desbloquear el telefono hay que deslizar hacia abajo, antes tenia otra que tenia que deslizar un boton de lado y prefiero esta porque llevando el movil en el pantalon con la funda se me desbloquea solo. Necesita algun cab supongo para cambiar el bloqueo. Gracias de antemano. Un abrazo a todos
javierpineda
18/11/10, 22:28:03
Wenas gente, tengo la última rom de Duttys y para desbloquear el telefono hay que deslizar hacia abajo, antes tenia otra que tenia que deslizar un boton de lado y prefiero esta porque llevando el movil en el pantalon con la funda se me desbloquea solo. Necesita algun cab supongo para cambiar el bloqueo. Gracias de antemano. Un abrazo a todos
Hola, para que tengas el bloqueo que quieres intala este cab Duttythroy HD2 Default Lockscreen.cab (http://fileserve.com/file/JE4UD6B), lo encuentras en el primer post del foro de XDA.
javierpineda
18/11/10, 22:48:27
Hola, en el foro de XDA Dutty esta realizando una encuesta para ver como va a optimizar la proxima version de sus ROMs, consiste en elegir lo siguiente:
Mejor batería como en V5 ó
Dispositivo más rápido, con control total de la memoria RAM (PagePool) así que todos a votar!!!!
Hola, para que tengas el bloqueo que quieres intala este cab Duttythroy HD2 Default Lockscreen.cab (http://fileserve.com/file/JE4UD6B), lo encuentras en el primer post del foro de XDA.
Gracias gachon no te tendrias que morir nunca jejeje
javierpineda
24/11/10, 04:08:28
Hola a todos, quiero pedirles su ayuda, estoy colaborandole a Dutty en la traducción a su ROM (creo que es para la V8) en español, pero la idea es que se acomode a todas las regiones, yo estoy en Colombia y en España a veces algunos términos cambian me gustaría que entre todos hiciéramos el trabajo de unificar todo, subo este archivo en excell con mi traducción y si alguno tiene correcciones o sugerencias pues bienvenidas sean, espero el aporte de todos y gracias. :ok:
Moonblood
24/11/10, 23:22:32
Hola a todos, quiero pedirles su ayuda, estoy colaborandole a Dutty en la traducción a su ROM (creo que es para la V8) en español, pero la idea es que se acomode a todas las regiones, yo estoy en Colombia y en España a veces algunos términos cambian me gustaría que entre todos hiciéramos el trabajo de unificar todo, subo este archivo en excell con mi traducción y si alguno tiene correcciones o sugerencias pues bienvenidas sean, espero el aporte de todos y gracias. :ok:
Pues no se que decirte.... Yo hice la traduccion del archivo excel para la version en Español de la v8 y posteriores y se la envie ayer por la tarde. La traducción la adapté con los terminos comunes que utilizamos en España...
Edito: Mirando el archivo que has subido tan solo decirte que mi traduccion es muy similar y algunos terminos son identicos asi que creo que no habrá mucha diferencia
martiare
25/11/10, 06:59:46
las rom de Dutty son las que utilizo desde hace mucho tiempo, lastima que yo no sepa nada de Ingles, solo me queda daros las gracias.
javierpineda
28/11/10, 20:40:31
Hola, ya esta disponible para descarga la version 8 de la ROM de Dutty para nuestras HD2, aqui dejo el link del foro en XDA
Y el link de descarga de las COM 3 http://fileserve.com/list/HtBWQhn
Probada y es mas rápida que las anteriores aqui estan los principales cambios:
* Recuperados 16mb para comparar el rendimiento con Dynamic Pagepool.
* Se ha corregido de almacenamiento cifrado de datos.
* Se han solucionado algunas traducciones en el RUS, FRA, ELL y otros idiomas.
* Se ha solucionado el acceso al azar en la ROM de ELL y RUS.
* HTCFlashlight traducido para todos los idiomas.
* Se ha añadido aGPS_Confirmation_1_0_20172430_00 para todos los idiomas.
* Actualización de Facebook 1.1.0.26, las nuevas características tales como:
Mensajes a.) Enviar a cualquiera de las personas en su lista de amigos.
b.) Tomar imágenes y vídeos en su teléfono, a continuación, subir a Facebook
c.) Llamar directamente desde tu lista de amigos
d.) Administrar su perfil en cualquier momento y en cualquier lugar
* Se ha añadido CyberonVoiceSpeedDial_1_2_b100806_Oboe_01 totalmente traducido.
* Si pulsa y mantiene pulsada la tecla de envío se activará CVSD.
* Gracias a todos los que apoyaron en algunas de las correcciones de idiomas y traducciones.
* Algunas correcciones menores y Optimización de la ROM.
Todos a probar y comentar :ok:
martiare
29/11/10, 05:31:45
Es una buena noticia, Gracias
martiare
29/11/10, 15:39:13
La he puesto y me hace cosas estrañas, me ha dado pantallazos en verde, me ha borrado las fotos de los contactos, cosas raras.
javierpineda
29/11/10, 19:56:17
La he puesto y me hace cosas estrañas, me ha dado pantallazos en verde, me ha borrado las fotos de los contactos, cosas raras.
Hola, se me hace muy raro, hiciste MTTY antes de la instalación de la ROM?, yo la instalé y todo me funciona muy bien, el Facebook actualiza sin problemas y no he tenido ningún inconveniente en cualto a funcionamiento.
EDITO: Descarga la versión 9 que contiene las correcciones a algunos prblemas detectados.
Moonblood
01/12/10, 15:22:54
He probado las versiones 8 y 9.
En la V8 debido al cambio de pagepool, creo que va un poquitin mas lenta en la respuesta, pero sin embargo el consumo de bateria ha mejorado bastante.
La V9 hemos recuperado velocidad y el consumo de bateria se ha mantenido mas o menos, sin embargo noto algo raro en esta nueva build 23149 (COM3). Me parece menos estable que las anteriores 23144 y 23146 de la V6 y V7 respectivamente. Asi que de momento me vuelvo a la V7 que en lineas generales me parece la build mas estable que jamas he probado, además de rápida.
Creo que el cambio de pagepool a dinámico ha sido todo un acierto, la HD2 funciona mas veloz y fluida que nunca e incluso el consumo de bateria a mejorado.
Llevo meses probando builds y builds todas en COM3 y parece que por fin he encontrado las mejores: 23144 y 23146
martiare
02/12/10, 06:09:53
La v9 aun no la he probado, pero estoy de acuerdo que la v7 funciona de maravilla.
Ardilla del mal
03/12/10, 22:10:09
Yo tengo una duda.
Apenas hace uno minutos puse esta rom que esta muy bien.
Lo quie me gustaria saber, es ¿como quito la banderita e windows e la parte de abajo?
Ya que en las capturas de Dutty sale una sin esos elementos?
Saludos
javierpineda
04/12/10, 16:48:37
Yo tengo una duda.
Apenas hace uno minutos puse esta rom que esta muy bien.
Lo quie me gustaria saber, es ¿como quito la banderita e windows e la parte de abajo?
Ya que en las capturas de Dutty sale una sin esos elementos?
Saludos
Hola, la que tiene la "banderita" de windows en la parte inferior izquierda, es una ROM con COM3, que es mas amigable y facil de usar con los dedos version de windows 6.5.X (la primera foto a la izquierda en el foro de Dutty), la que tiene la "banderita" en la oarte superior izquierda es COM2, versión de windows 6.5 (la foto de la derecha en el foro de Dutty en XDA). todo depende de la ROM que quieras instalar.
Joribcn
07/12/10, 21:37:54
Hola buenas, tengo instalada la rom Duttys V6 (desde que salió) y desde hace un par de dias (sin haber instalada nada nuevo en las ultimas dos semanas) el telefono se pone a llamar solo a la ultima llamada. Es como brujería, lo he presenciado en persona, sujetandolo y mirandolo fijamente veo como de repente se pone a marcar el solito al último número marcado.
La verdad es que he tenido muy mala experiencia con este movil. Primero tuve muy mala experiencia con la BsB Beast, que al tiempo me empezarona venir cuelgues y demases y tenía que estar todo el día quitando la tapa de la batería. Cuando por fin vi la luz con la Duttys va y ahora me sal esto de que llama solo el telefono....
Tengo las minimas pijerías instaladas. Por decir que no tengo ni el cookie's home tab, el cual me encanta, pero prefiero sacrificarlo si lo que quiero es estabilidad y un sistema operativo estable, porque la verdad estoy por hehcarme a llorar...
No se que hacer, que me recomendais? Formatear y poner la V7 que decís que es estable?
Tirarme a otra Rom a explorar nuevos mundos? Tipo Vauss u otras?
O tirarme a la Rom oficial? (Que no se que es lo que me garantiza, pero bueno....)
O directamente cambiarme de movil?
HD2 ... :(
Saludos y gracias de antemano ;)
Moonblood
08/12/10, 13:46:31
Hola buenas, tengo instalada la rom Duttys V6 (desde que salió) y desde hace un par de dias (sin haber instalada nada nuevo en las ultimas dos semanas) el telefono se pone a llamar solo a la ultima llamada. Es como brujería, lo he presenciado en persona, sujetandolo y mirandolo fijamente veo como de repente se pone a marcar el solito al último número marcado.
La verdad es que he tenido muy mala experiencia con este movil. Primero tuve muy mala experiencia con la BsB Beast, que al tiempo me empezarona venir cuelgues y demases y tenía que estar todo el día quitando la tapa de la batería. Cuando por fin vi la luz con la Duttys va y ahora me sal esto de que llama solo el telefono....
Tengo las minimas pijerías instaladas. Por decir que no tengo ni el cookie's home tab, el cual me encanta, pero prefiero sacrificarlo si lo que quiero es estabilidad y un sistema operativo estable, porque la verdad estoy por hehcarme a llorar...
No se que hacer, que me recomendais? Formatear y poner la V7 que decís que es estable?
Tirarme a otra Rom a explorar nuevos mundos? Tipo Vauss u otras?
O tirarme a la Rom oficial? (Que no se que es lo que me garantiza, pero bueno....)
O directamente cambiarme de movil?
HD2 ... :(
Saludos y gracias de antemano ;)
Hola, el caso que te ocurre a ti no es nada normal, la v6 funciona muy bien aunque de todas las que he probado para mi la más estable es la v7. llevo un tiempo con ella y creeme que la tengo customizada a tope con el cookie home tab 2.00, barra de tareas, botón de inicio, y unos 15 programas instalados a mayores más algunos que llevo siempre preinstalados en la tarjeta micro SD. y funciona fenomenal sin cuelges de ningún tipo. Te recomiendo ésta V7 antes incluso que las posteriores. Recuerda hacer MTTY antes de flashear y un hard reset después de el primer inicio. También te recomiendo la radio 2.15.Si no la tienes instalada, metela justo después del MTTY, antes de la ROM.
Otra cosa importante, no instales el BSB TWEAKS con esta rom ya que suele dar problemas o entrar en conflicto con los ajustes que vienen por defecto.
Puedes probar otras ROMs sí quieres aunque en estabilidad pocas se pueden comparar a ésta V7. No te recomiendo para nada la oficial ya que es posible que no ganes en estabilidad.Otra cosa importante es inútilizar la pestaña de documentos recientes, ganarás en duración de batería y evitarás otros muchos problemas. Para ello modifica la carpeta Application data de la SD y todas sus subcarpetas y archivos a sólo lectura.
suerte
Joribcn
08/12/10, 14:26:46
Oye, gracias por tus sugerencias. Te voy a hacer caso y me voy a tirar a por la Duttys V7. De radio llevo puesta la 2.15.50.14 , no se si habrá actualmente alguna revisión mas nueva (ya que esta la instalé hace un par de meses mas o menos, junto a la Duttys V6).
Cuando instalé por primera vez la Duttys V6, le metí de todo (Nueva TaskBar con iconitos de colores, Cookies Home Tab, Personalizar esto y aquello y etc y etc...) y al mismo dia me empezó a dar problemas y cosas raras. Así que dije... 'fuera pijadas'! resetee de nuevo y le metí alguna personalización que otra (los .cabs que adjunta el propio Duttys en su post) y poco mas. Amén del BsB Tweaks el cual me sorprende que me digas que puede entrar en conflicto, pero si así es, la verdad es que todo tiene sentido porque a nivel interno, es el unico software potencial que tengo instalado que tiene mayor efecto en cuanto a cambios en el sistema operativo se refiere (no lo estoy culpando directamente, pero mis suposiciones apuntan a ello).
Este tema de las llamadas automaticas tiene huevos porque incluso estando en modo avión intenta llamar, y entonces me sale en pantalla una pregunta de 'El telefono está apagado, desea encenderlo?' y como le diga que si, quita el modo avión, se engancha a la red y se pone a llamar. Todo esto estando el movil en standby con la pantalla apagada.
Me pasó hace unos días mientras estaba haciendo footing y escuchando música. A lo cual tube la intuición que el software GPS Sport Tracker el cual uso para tal fin podría tener culpa (porque como ya digo, aparte del BsB Tweaks y los .cab de Duttys no he marraneado mucho). Así que reinicié el móvil y continué con mi actividad (con el GPS Sport apagado).
Pero ayer por la mañana cuando estaba en el tren escuchando música con el CorePlayer de nuevo se me cortó la canción y al ir a ver que había pasado vi de nuevo que estaba llamando automaticamente, y ahí ya es cuando me acojoné y me cagué en la madre del cordero. Tras ello me lo hizo en tres oasiones mas, incluso reiniciando el movil, y ahora voy todo el tiempo que puedo en modo avión hasta que formatee de nuevo o prenda una decisión.
Así pues, haré lo que me comentas (MTTY ya hize en su día con la V6, y obviamente lo haré con la V7). Lo que no hize fué un Hard Reset después de instalar, aunque lo hize igualmente en la V6 porque de primeras empezé a instalar personalizaciones y como digo me falló y tube que resetear de nuevo para limpiar el destrozo que había hecho.
Evitaré instalar el BsB Tweaks y en su defecto intentaré instalar algun software para rotar las aplicaciones (Que basicamente era para lo cual usaba el BsB Tweaks).
Probaré con esto a ver... Pero tela telita con este HD2, cuando le cuento mis movidas a los colegas se rien de mi y me dicen 'vaya mierda de telefono', y la verdad, razón no les falta....
Muchas gracias por la info Moonblod. Un saludo ;)
Moonblood
09/12/10, 08:27:08
Oye, gracias por tus sugerencias. Te voy a hacer caso y me voy a tirar a por la Duttys V7. De radio llevo puesta la 2.15.50.14 , no se si habrá actualmente alguna revisión mas nueva (ya que esta la instalé hace un par de meses mas o menos, junto a la Duttys V6).
Cuando instalé por primera vez la Duttys V6, le metí de todo (Nueva TaskBar con iconitos de colores, Cookies Home Tab, Personalizar esto y aquello y etc y etc...) y al mismo dia me empezó a dar problemas y cosas raras. Así que dije... 'fuera pijadas'! resetee de nuevo y le metí alguna personalización que otra (los .cabs que adjunta el propio Duttys en su post) y poco mas. Amén del BsB Tweaks el cual me sorprende que me digas que puede entrar en conflicto, pero si así es, la verdad es que todo tiene sentido porque a nivel interno, es el unico software potencial que tengo instalado que tiene mayor efecto en cuanto a cambios en el sistema operativo se refiere (no lo estoy culpando directamente, pero mis suposiciones apuntan a ello).
Este tema de las llamadas automaticas tiene huevos porque incluso estando en modo avión intenta llamar, y entonces me sale en pantalla una pregunta de 'El telefono está apagado, desea encenderlo?' y como le diga que si, quita el modo avión, se engancha a la red y se pone a llamar. Todo esto estando el movil en standby con la pantalla apagada.
Me pasó hace unos días mientras estaba haciendo footing y escuchando música. A lo cual tube la intuición que el software GPS Sport Tracker el cual uso para tal fin podría tener culpa (porque como ya digo, aparte del BsB Tweaks y los .cab de Duttys no he marraneado mucho). Así que reinicié el móvil y continué con mi actividad (con el GPS Sport apagado).
Pero ayer por la mañana cuando estaba en el tren escuchando música con el CorePlayer de nuevo se me cortó la canción y al ir a ver que había pasado vi de nuevo que estaba llamando automaticamente, y ahí ya es cuando me acojoné y me cagué en la madre del cordero. Tras ello me lo hizo en tres oasiones mas, incluso reiniciando el movil, y ahora voy todo el tiempo que puedo en modo avión hasta que formatee de nuevo o prenda una decisión.
Así pues, haré lo que me comentas (MTTY ya hize en su día con la V6, y obviamente lo haré con la V7). Lo que no hize fué un Hard Reset después de instalar, aunque lo hize igualmente en la V6 porque de primeras empezé a instalar personalizaciones y como digo me falló y tube que resetear de nuevo para limpiar el destrozo que había hecho.
Evitaré instalar el BsB Tweaks y en su defecto intentaré instalar algun software para rotar las aplicaciones (Que basicamente era para lo cual usaba el BsB Tweaks).
Probaré con esto a ver... Pero tela telita con este HD2, cuando le cuento mis movidas a los colegas se rien de mi y me dicen 'vaya mierda de telefono', y la verdad, razón no les falta....
Muchas gracias por la info Moonblod. Un saludo ;)
Ya te digo si tiene cojones, jamás habia visto un telefono que intentase llamar solo. Desde mi punto de mi vista, y sin saber todo lo que tienes instalado apostaría a que el problema está ahi. A mi me ha dado problemas en casi todas las roms cocinadas que he instalado, a excepción de Beast y la oficial claro, en la cual considero que es un magnifico complemento.
La ultima desgracia que tuve con este programa fue con la Dutty v9 que tras tener todo instalado y personalizado y tras encenderla despues de cargar por la noche (siempre la apago) resulta que el Sense no detectaba la tarjeta SD. Desaparecieron todos mis iconos personalizados, mis papeles tapiz (tanto el principal como el de la pantalla de bloqueo) y tenia que acceder a mis aplicaciones de la SD desde el explorador de archivos. Lo cierto es que lo habia instalado tan solo para activar los LEDs de notificacion de los mensajes y llamadas perdidas que en la Dutty no se puede por defecto y aproveché para cambiar algunas cosas mas ( Desactivar el STK, y alguna mas). Me di cuenta del asunto al ver que algunas opciones que habia activado ya venian activadas por defecto en la ROM y al iniciar el BsB Tweaks me las marcaba como si no estuviesen activadas. Creo que ahi es donde pudo empezar el conflicto. La verdad es que es una lastima ya que tiene opciones muy interesantes.
De todas formas si te vuelve a dar problemas de algun tipo, la mejor forma de detectarlas es testeando la rom como expone Dutty en su changelog. Usar la rom durante un dia, sin personalizaciones, ni programas instalados, ni nada de nada, ni siquiera con la SD puesta. Una vez probada ir instalando las aplicaciones una por una e ir probando antes de instalar la siguiente, para en caso de que te pasen cosas raras, saber que aplicación las está causando. Es algo obvio aunque a la hora de la verdad casi nadie lo hace, bien sea porque necesitas tu aparato funcional los 365 dias del año o bien porque te parece un coñazo testear cada rom que flaseas (que en el fondo lo es)
Suerte y ya me contarás si te vuelven a pasar cosas raras
martiare
09/12/10, 08:54:35
A mi tambien me ha hecho llamadas teniéndola en el bolsillo incluso teniendo la seguridad de meterla una vez bloqueada pero no se como se desbloquea y llama.
charlyguitar
09/12/10, 12:58:28
Hola yo llevo puesto la rom "Duttys_2.5_5.21916.5.0.95_3.14_HD2_ML_Family_ROM_( V7)". De momento sin problemas, aunque últimamente noto que consume mucha bateria. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con una duda.
Quiero poner un acceso directo (como lo tenía antes con una rom de Artemis, creo que basada en la 6.5.x) de los contactos de manila. No soy capaz. Lo único que puedo hacer es acceso directo de los contactos outlook, ya que esta aparece en programas al añadir un acceso directo, pero no aparece en programas los contactos de manila.
Para llegar a contactos del manila tengo que entrar por telefóno y después darle a contactos o ir a la pestaña contactos (esa que aparecen las fotos con los accesos directos y despues darle abajo a contactos para que se abra lo de los contactos manila con sus pestañas de favoritos-grupos-eventos-llamadas. Esto es lo que quiero poner como acceso directo en el home. Antes con la otra rom sí podía. Ahora en esta rom no.
¿hay alguna manera de hacerlo? No sè si me he explicado bien. He intentado buscar en windows cual es el archivo que lo ejecuta y hacer un acceso directo a programas para que después me aparezca cuando le doy a la opcicón de editar accesos directos del home. Nada, no he ecncontrado nada. La cosa es que antes podía. ¿alguién puede ayudarme, porfavor?
Por otra parte tambien veo que en windows (inicio) cuando le doy con el dedo hacìa arriba o abajo... solo corre una pantalla y hay que darle otra vez para el siguiente segmento de pantalla. Antes con la otra rom... le daba y corrìa fluido hasta el final o hasta que lo paraba con el dedo. ¿se puede solucionar esto también para que corra todo fluido sin parar?
Total son dos dudas que quisiera solucionar...¿alguién puede ayudarme, porfavor?
gracias.
Moonblood
09/12/10, 14:56:51
A mi tambien me ha hecho llamadas teniéndola en el bolsillo incluso teniendo la seguridad de meterla una vez bloqueada pero no se como se desbloquea y llama.
Eso es por culpa del dichoso Oboe Lock del manila, para ello debes deshabilitar el bloqueo predeterminado OBOE y utilizar el clasico de Windows. En el hilo de la ROM encontraras un archivo cab que se llama BharS OBOE Lock Disable, lo instalas y listo se acabaron los problemas. Es una lastima que no funcione bien ese bloqueo porque me parece mas practico que el predeterminado de windows
martiare
09/12/10, 15:37:24
Gracias, pero mi Ingles es igual a cero patatero, pon el link si no te importa.
Saludos
Moonblood
09/12/10, 15:58:23
Aqui te dejo el cab
Txarrin
10/12/10, 15:43:52
Si os gustan las roms de Duttys, probad la última versión v10, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610634 que parece bastante estable.
Un saludo.
martiare
10/12/10, 16:17:24
Yo la puse ayer y parece muy estable y rapida aunque ya me pierdo con tantos cambios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.