Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el bluetooth.


luis.s
10/10/10, 02:22:36
Pues tengo problemas con el bluetooth, e instalado el programa bluetooth file transfer pero sigo teniendo problemas, en el ford fiesta de los nuevos no puedo escuchar música del móvil en el equipo del coche, cosa que si podía hacer con el sony ericsson g705, se me conecta un vez y al rato se desconecta y ya no se conecta mas a no ser que lo apague y lo encienda en el móvil, en el parrot todo perfecto y en el casco también, excepto que no se como va la marcación por voz en el teléfono no hay forma que funcione y en los kit manos libre, menos en el ford fiesta que tiene la memoria en el coche los demás utilizan la del teléfono y un kit manos libres sin marcación por voz no vale para mucho sobre todo el de la moto.

luis.s
10/10/10, 02:24:26
Me olvidaba, con la 2.1 el bluetooth funciona como dios manda o continua siendo una porquería, se puede pasar archivos fotos como cualquier teléfono o no?, gracias.

luis.s
10/10/10, 22:37:50
Nadie sabe nada? nadie sabe como funciona la marcacion por voz?

cesarfuenla
11/10/10, 12:11:47
la marcacion por voz ni idea, pero si te digo que el bluetooth con 2.1 funciona sin problemas y sin bluetooth file transfer