PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis del Pocophone F1 por Teknófilo


gambitvbi
20/09/18, 12:56:35
Oootra review más. La de éste autor siempre me parece muy completa.
https://www.teknofilo.com/analisis-pocophone-f1/

solrac79
20/09/18, 13:59:40
Tiene cosas que no se ven en otras reviews pero con ellos siempre tengo la sensación de que el teléfono prácticamente no sale de su casa salvo para hacer fotos cuando salen de comer o de viaje.

gambitvbi
20/09/18, 14:51:19
Si, a nivel de experiencia de usuario no se prodiga mucho, pero en los aspectos técnicos me parece que aporta datos objetivos sobre el hardware que no veo en otras, cómo el análisis que hacen de la pantalla.

solrac79
20/09/18, 14:59:37
Si, a nivel de experiencia de usuario no se prodiga mucho, pero en los aspectos técnicos me parece que aporta datos objetivos sobre el hardware que no veo en otras, cómo el análisis que hacen de la pantalla.Exacto. Habla de que el nivel de brillo "podría" ser un problema a pleno sol y luego no dice qué experiencia ha tenido. La mía es buena, por ejemplo. Y así con otros apartados.

DavidDants
20/09/18, 15:35:17
Hay algún pequeño error en el análisis, creo, como en el caso de la posibilidad de modificar el desenfoque. Sí, sí se puede.

mmugatti
21/09/18, 07:05:06
Exacto. Habla de que el nivel de brillo "podría" ser un problema a pleno sol y luego no dice qué experiencia ha tenido. La mía es buena, por ejemplo. Y así con otros apartados.Eso mismo he pensado yo.
Habla de pocos nits y posible problema al sol y yo la verdad es que la veo casi igual al sol que la del mi5 y esa tenía muchos más nits.
A veces no es sólo nits, habrá más cosas que afectarán al verla al sol. Como la reflectividad.