PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación sobre movil "pequeño" por 200e

D4ng3r0uS
20/09/18, 12:35:53
Buenas,
Estoy buscando un movil del tamaño de un Xiaomi Mi6 mas o menos, pero que tenga una buena camara. El rendimiento al fin y al cabo me da igual, con un rendimiento similiar al Redmi Note 5 me valdria, pero no quiero que sea tan grande como este.

Alguien sabe de algun movil de esas caracterisiticas ?? He pensando en el Mi8 SE, pero es para un amigo y no quiero estar trasteandole la ROM.
Que opinais del Nokia X6 ?

Un saludo y gracias

Nonamed
20/09/18, 13:25:40
D4ng3r0uS:,

movemos a discusión general sobre smartphones.

HaceViento
20/09/18, 13:33:00
Que opinais del Nokia X6 ?

Sobre el papel pinta bien pero no he visto qué tal se comporta la cámara.
Mira el Mi A2 Lite también, tiene una cámara decente por su precio y tamaño contenido.

Ivan1998
20/09/18, 13:58:32
Samsung A5 2017

amprosio
20/09/18, 14:34:38
El X6 está bien, en cámara está al nivel de un Note5 más o menos, y con la Gcam lo supera :)

dnfuentes
20/09/18, 15:53:52
Has valorado el galaxy a5 2017 compañero?

Aragorn00
20/09/18, 18:19:12
¿Y el galaxy S7 flat aunque sea de 2016? Es compacto y la camara hoy en día a la altura de los mejores de 2018.

Gonzalez F. Luis
21/09/18, 02:40:43
El Galaxy A5 del 2017 es muy buen movil.

alx_95
21/09/18, 10:08:30
El Galaxy A5 del 2017 es muy buen movil.

+1 Diin

Johny1979
21/09/18, 10:11:35
El X6 está bien, en cámara está al nivel de un Note5 más o menos, y con la Gcam lo supera :)

Hombre el RN5 también tiene GCAM....y varios desarrolladores para elegir si cabe :risitas:

amprosio
21/09/18, 10:35:09
Hombre el RN5 también tiene GCAM....y varios desarrolladores para elegir si cabe :risitas:Yo lo decía por que en el X6 es instalar y a correr, no sé si en el RN5 hay que hacer root o algo :)

D4ng3r0uS
21/09/18, 12:17:02
Genial !!! No habia caido en el A5 del 2017, voy a ver comparativas entre el Nokia y el A5 y ya decido.

Muchisimas gracias a todos

Ivan1998
21/09/18, 12:32:31
Hombre el RN5 también tiene GCAM....y varios desarrolladores para elegir si cabe :risitas:

Pero el RN5 tiene muchas virtudes pero el ser pequeño no es una de ellas.

w123
21/09/18, 13:04:02
Pero el RN5 tiene muchas virtudes pero el ser pequeño no es una de ellas.

Esto es como cuando uno pidió opiniones para uno resistente al agua y le querían coloicar un Note 5... lo de la objetividad, es que brilla por su ausencia muchas veces en este foro...y ya la gente monotemática, ni te cuento...

Dicho esto, yo aun con el tamaño, el note 5 me parece la leche, en características y precio...pero claro si por lo que sea no lo quieres tan grande, no te vale... A mi por ejemplo no me valdría...por mis manitas de niña y porque lo usaría para correr, metido en un brazalete, y no querría llevar un ladrillo...

El X6 es lo que se va a llamar aquí 6.1 plus no?

Yo me quedaba el A5 2017, o quizá como comentan por aquí, algún gama alta antiguo...ya casi no quedan cosas compactas...

HaceViento
21/09/18, 13:21:56
El X6 es lo que se va a llamar aquí 6.1 plus no?
Afirmativo.

Mark96
21/09/18, 14:11:15
Genial !!! No habia caido en el A5 del 2017, voy a ver comparativas entre el Nokia y el A5 y ya decido.

Muchisimas gracias a todos

Si te da el presupuesto el LG G6 es mejor opción que ese A5... x 286 en Amazon

Still4ever
21/09/18, 15:05:23
¿Es este el hilo donde el RN5 hace fotos mejores que un S7 y mide menos de 15 cm? xD

alx_95
21/09/18, 16:06:41
¿Es este el hilo donde el RN5 hace fotos mejores que un S7 y mide menos de 15 cm? xD
No, lamento decirte que te has equivocado compañero. Suerte, vuelve a tu cueva troll :ok:

Still4ever
21/09/18, 16:11:16
No, lamento decirte que te has equivocado compañero. Suerte, vuelve a tu cueva troll :ok:

No se aceptan las bromas ahora?

alx_95
21/09/18, 16:13:35
No se aceptan las bromas ahora?
Por mi si!! Pero por aqui como hay tanto taliban pro xiaomita suelto, que a la minima que discrepes un poco con sus opiniones te banean, pueeess.... ya no sabes en que tono dirigirte

Still4ever
21/09/18, 16:19:05
Por mi si!! Pero por aqui como hay tanto taliban pro xiaomita suelto, que a la minima que discrepes un poco con sus opiniones te banean, pueeess.... ya no sabes en que tono dirigirte

Yo creo que el tono de broma en mi frase inicial es fácilmente deducible. Está claro que hay mucho fan boy de la nueva manzana amarilla pero por ese motivo no vamos a dejar de participar los demás

manolito86
21/09/18, 16:20:21

te extrañaras que te baneen con el vocabulario que usas jajaja,entre tu manera de describir a los pro xiaomi y eso de abrir hilos para autoconvencerte de que samsung es el rey y el galaxy note 5 es una compra maestra...pues te van a banear cada dos por tres...o xk piensas que a ti te banean y los demas pro cualquier marca no xD

alx_95
21/09/18, 16:27:26
te extrañaras que te baneen con el vocabulario que usas jajaja,entre tu manera de describir a los pro xiaomi y eso de abrir hilos para autoconvencerte de que samsung es el rey y el galaxy note 5 es una compra maestra...pues te van a banear cada dos por tres...o xk piensas que a ti te banean y los demas pro cualquier marca no xD

Vale, reconozco que en algunas veces el vocabulario no haya sido el apropiado, pero no siempre ha sido asi. Han habido ocasiones que solo por discrepar y decir una opinion un poco subida de tono, ojo! Que no digo insultar, ya me han baneado. Y lo de los hilos yo ya se que lo que he echo yo esta bien jajaj sino ya no lo hubiera echo, simplemente que abro hilos aqui para saber y curiosear, sobre lo que piensa y opina la gente acerca de ello, mas que por aclarar dudas.

w123
21/09/18, 16:30:39
Vais a acabar todos baneados o en la lista de bloqueados... no se puede decir aquí nada contra xiaomi, y cualquier xiaomi vale para cualquiera, y si no te vale porque buscas otra cosa, es que estás equivocado, y eso es así, porque los de Xiaomi lo dicen, y punto, dejad de ensuciar el foro, anti xoamitas!!! :risitas:

Ya en serio... a este paso de que son cada vez más zapatófonos, no va a hbaer ni un terminal de ninguna marca que sirva para el que quiera algo compacto...al final no va a quedar más narices que comprar trastos enormes.. al menos estos de Xiaomi sacan cosas bastante aceptables a buen precio...no es la única marca, pero bueno, ahí está...

alx_95
21/09/18, 16:33:11
Vais a acabar todos baneados o en la lista de bloqueados... no se puede decir aquí nada contra xiaomi, y cualquier xiaomi vale para cualquiera, y si no te vale porque buscas otra cosa, es que estás equivocado, y eso es así, porque los de Xiaomi lo dicen, y punto, dejad de ensuciar el foro, anti xoamitas!!! :risitas:

Ya en serio... a este paso de que son cada vez más zapatófonos, no va a hbaer ni un terminal de ninguna marca que sirva para el que quiera algo compacto...al final no va a quedar más narices que comprar trastos enormes.. al menos estos de Xiaomi sacan cosas bastante aceptables a buen precio...no es la única marca, pero bueno, ahí está...

+1 somos el anticristo sacrilegio!!!

Still4ever
21/09/18, 16:39:11

Cierto, pero yo personalmente intentaré que mi próximo móvil no supere los 145mm, pero lo que si tengo claro es que no va a superar los 15cm porque en el bolsillo es incómodo digan lo que digan sobretodo como el pantalón sea un poco ajustado

w123
21/09/18, 16:41:49
+1 somos el anticristo sacrilegio!!!

Como te gusta jugar con fuego.. encima me das un +1 :risitas:

Volviendo al tema, veo el Xperia XZ gestionado por amazon en 208 pavos... 146mm de alto, por añadir alguno más así más o menos compacto....imagino que será superior en todo al A5 2017
Still4ever Es que no se...las marcas no piensan en los que tenemos manitas de niña? encima a mi que me gusta usar el movil para guardar las rutas corriendo, llevar en el brazalete un trasto de 15cm o más, empieza a ser incomodo de cojines... si pasa de eso y de unos 160gr a mi ya me parece molesto...

manolito86
21/09/18, 16:47:58

Volviendo al tema, veo el Xperia XZ gestionado por amazon en 208 pavos... 146mm de alto, por añadir alguno más así más o menos compacto....imagino que será superior en todo al A5 2017
Still4ever Es que no se...las marcas no piensan en los que tenemos manitas de niña? encima a mi que me gusta usar el movil para guardar las rutas corriendo, llevar en el brazalete un trasto de 15cm o más, empieza a ser incomodo de cojines... si pasa de eso y de unos 160gr a mi ya me parece molesto...

se hacen tochos, si...el que estoy usando ahora 15.5 cm y se me hace grande....pero me acostumbrare xD, para verlo es una gozada, pero para andar con el mucho mas comodo el p10

Still4ever
21/09/18, 17:25:17

Opino igual, y no es solo en mano sino comodidad en el bolsillo

He leído que los Sony tienen peor fiabilidad que otras marcas así que no me atrevo a recomendarlo

Still4ever
21/09/18, 17:26:23
se hacen tochos, si...el que estoy usando ahora 15.5 cm y se me hace grande....pero me acostumbrare xD, para verlo es una gozada, pero para andar con el mucho mas comodo el p10

Totalmente, andar y sobretodo sentarse. O lo sacas del bolsillo o lo sacas del bolsillo xD

Hay que pensar que pasamos muchas horas con el movil y no siempre se puede dejar sobre una mesa..