Ver la Versión Completa : ROM Comienzo MIUI 10 vía OTA
Digicom
20/09/18, 10:33:33
Saludos.
Hoy se inicia por OTA la actualización al Xiaomi Redmi Note 5 y Pro.
Digicom
20/09/18, 10:36:00
Dejó imagen
Si, a mí también me llegó vía OTAhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180920/3e410c963037b8b04a4622f9a5301fce.jpg
Esperaremos pues a que llegue a los móviles.
Al ser vía OTA también se pierden datos para guardarlos o es como una actualización normal.
O se recomienda guardar los datos por si acaso.
Gracias
Digicom
20/09/18, 10:38:51
Esperaremos pues a que llegue a los móviles.
Al ser vía OTA también se pierden datos para guardarlos o es como una actualización normal.
O se recomienda guardar los datos por si acaso.
Gracias
Usa una copia de seguridad de tu cuenta miui.
thesnowboy14
20/09/18, 11:08:28
Yo llevo la beta pero no me ha saltado ninguna actualización, es más, le he dado a actualizaciones y nada
Ayer justamente me daba problemas los widget en la última version estable 9 e instale esta misma version 10 del otro hilo y la verdad es que de momento todo genial.
Otro más por aquí que le acaba de saltar la OTA.
PALMATRON
20/09/18, 11:32:16
Buenas:
Hay un hilo ya hablando de esto.
De la que lanzaron en su día, pararón y volvieron a lanzar: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440068
SalU2.
Actualizado y perfecto por ahora.
Pedrom945
20/09/18, 11:54:23
Llego la OTA, pero la configuracion del tema se fue a la mierda, toca esperar a que los desarrolladores los adapten.
orujillo
20/09/18, 11:58:16
Hola,me acaba de saltar la actualización,esta tarde cuando llegue a casa lo cargo y con el wifi y la instalo,ya dire que tal me va,un saludo.
thesnowboy14
20/09/18, 12:40:49
Pues yo me he cagao, porque como tenía la beta he tenido que descargarla he instalarla desde actualizaciones, pero al borrarse todo he instalarla como tenía la cuenta de Mi pues tenía que poner la clave wifi pero no sé porque no me dejaba poner la clave y el móvil no hacía nada... No entraba ni en el fastboot
Digicom
20/09/18, 12:59:18
Yo de momento voy a esperar varios días antes de instalarla.
Con MIUI 9 me va de fábula sin ningún tipo de bug y me da que pueda tener alguno al actualizar.
Yo el mío lo actualicé por OTA ya cuando salió ahí atrás y luego la quitaron. Acabo de darle a que busque actualizaciones por si algo ha cambiado y nada, es la misma ésta que la de hace unos días, o eso supongo, porque me pone lo mismo: MIUI 10.0.1.0 Global estable.
pepelubego
20/09/18, 13:18:42
Actualizado y todo bien salvo los temas, ahora habrá que buscar temas compatibles y alguno que haga mas grande la barra de notificacion
Oscarorell
20/09/18, 13:30:18
Despues de volverme loco para instalar TWRP .... ahora me salta la actualizacion, se me descarga .... pero al darle a reiniciar para instalarla, el movil me entra en TWRP logicamente ... y la actualizacion no me sale en ningun sitio .... ni en downloaded-rom del telefono, ni de la sim ..... la tengo que descargar e instalar manualmente ??? Gracias.
albertred
20/09/18, 13:50:22
Actualizado correctamente por OTA, de momento no he hecho limpieza general porque aparentamente todo funciona bien. Se borró la línea que activa Camera2Api, pero la he vuelto a poner y listo. Unicamente no puedo eliminar el nombre de mi proveedor de la pantalla de bloqueo y al elegir la redes me da la opción LTE pero no 4G, igual pasa a todos.
navarrico73
20/09/18, 14:11:37
Actualizado correctamente por OTA, de momento no he hecho limpieza general porque aparentamente todo funciona bien. Se borró la línea que activa Camera2Api, pero la he vuelto a poner y listo. Unicamente no puedo eliminar el nombre de mi proveedor de la pantalla de bloqueo y al elegir la redes me da la opción LTE pero no 4G, igual pasa a todos.LTE es lo mismo que 4G
noropnov
20/09/18, 14:13:04
Pues yo me he cagao, porque como tenía la beta he tenido que descargarla he instalarla desde actualizaciones, pero al borrarse todo he instalarla como tenía la cuenta de Mi pues tenía que poner la clave wifi pero no sé porque no me dejaba poner la clave y el móvil no hacía nada... No entraba ni en el fastbootPasa muchas veces que te pide conectarse a la cuenta mi, para ello que te conectes a una wifi, pero no sale el teclado para escribir la password de la wifi [emoji23]. Para la próxima, le pides el movil a alguien y creas una wifi sin clave.
ganterjunior
20/09/18, 14:23:23
Pasa muchas veces que te pide conectarse a la cuenta mi, para ello que te conectes a una wifi, pero no sale el teclado para escribir la password de la wifi [emoji23]. Para la próxima, le pides el movil a alguien y creas una wifi sin clave.
Tampoco se tiene que complicar la vida haciendo eso...
Tiene dos opciones:
1. Entrar donde se pone la contraseña de la cuenta MI y poner hay la contraseña del wifi, copiarla y ya se va al wifi...
2. Apagar el móvil, quitar la bandeja de la SIM y encenderlo con la bandeja quitada, así ya saldrá el teclado al querer poner el wifi
navarrico73
20/09/18, 14:29:01
Yo llevo la beta pero no me ha saltado ninguna actualización, es más, le he dado a actualizaciones y nadaSi llevas la beta, no esperes que te salte la estable. Tendrías que cambiar por Fastboot.
thesnowboy14
20/09/18, 14:33:19
Tampoco se tiene que complicar la vida haciendo eso...
Tiene dos opciones:
1. Entrar donde se pone la contraseña de la cuenta MI y poner hay la contraseña del wifi, copiarla y ya se va al wifi...
2. Apagar el móvil, quitar la bandeja de la SIM y encenderlo con la bandeja quitada, así ya saldrá el teclado al querer poner el wifiYa está solucionado, he corrido poniendo la contraseña de la sim y ya con los datos he podido acceder, después a la hora de configurar ya he podido poner la wifi, gracias por el aporte compi, lo tendré en cuenta para la próxima;)
blackjou
20/09/18, 14:38:59
Pues a mí me lo ha actualizado esta noche, él solito, sin que yo le dijera si quería o no y cuando. Pero por ahora todo correcto
mtmartxelo40
20/09/18, 15:30:27
Otro más actualizado,bastante bien por ahora.
Uno mas por aquí actualizado y contento por ahora.
Mas tarde le daré caña a ver que tal.
Alguien sabe si hay temas adaptados a miui 10?? que puedas configurar la barra de estado y ponerla tipo android stock.... Es que los temas que tengo, solo le modifica los iconos, la barra de estado y los botones de navegación, salen los mismos.
Saludos.
portucan
20/09/18, 15:55:16
Otro más actualizado!
Lo raro es que en la página de miui dice que la versión V10.0.1.0.OEIMIFH (MIUI9) y está equivocado porque es MIUI 10 [emoji3]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180920/a00ecd06953c815399e16abcb23dfd56.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180920/27fd1dc2a986ce8b1226e7a9a0250a23.jpg
Alguien sabe si hay temas adaptados a miui 10?? que puedas configurar la barra de estado y ponerla tipo android stock.... Es que los temas que tengo, solo le modifica los iconos, la barra de estado y los botones de navegación, salen los mismos.
Saludos.
Estoy igual todos los que tenia de la versión 9 no me sirven para la 10 ...
Lo mismo
Digicom
20/09/18, 16:46:03
Puff pues si no permite poner temas en lugar de esperar días a instalar, serán semanas.
ganterjunior
20/09/18, 16:48:27
Pero por lo menos te permiten cambiar los iconos...
Ya irán saliendo temas que cambien la barra de notificaciones y esas cosas...
Aunque ya hay temas de miui 10, pero son temas de terceros...
Y temas de terceros en ROMs globales no se pueden poner
Dalealgordo
20/09/18, 17:08:52
Para los temas os podéis dar una vuelta por aquí
http://en.miui.com/type-7-1659.html
Ya hay unos pocos...
Digicom
20/09/18, 17:13:44
Pero por lo menos te permiten cambiar los iconos...
Ya irán saliendo temas que cambien la barra de notificaciones y esas cosas...
Aunque ya hay temas de miui 10, pero son temas de terceros...
Y temas de terceros en ROMs globales no se pueden poner
Yo personalmente los iconos los modifico con el launcher.
Fdarroyogo
20/09/18, 17:14:31
Actualizado vía ota todo bien menos los temas no he encontrado ninguno compatible en la tienda, no veo la hora de quitar ese icono de la batería que me parece enorme, tampoco me muestra el nombre del operador en la pantalla de inicio ni en las demás, solo aparece en la pantalla de bloqueo, si alguien sabe de algún tema compatible por favor me avise, tampoco puedo instalar temas de terceros
Resident_
20/09/18, 20:25:44
Yo noto todo perfecto salvo la cámara, que hace fotos menos nítidas.
monoyardo
20/09/18, 20:37:37
Buenas compi alguien me puede deciir si se puede pasar de la beta ala estable y el medoto para hacerlo,sin que tenga problemas ,he visto aún compañero que lo a echo pero que atenido problemas ,.
He actualizado está Tardea MIUI 10 vía OTA y de momento bien. Si me da algún problema, os cuento. A ver si se ha solucionado el problema de los gestos y el teclado de Google.
clock44
20/09/18, 21:45:40
Actualizado esta tarde, todo bien excepto que ya no me muestra el nombre del operador.
Que diferencia hay entre la rusa y la global???
reformista45
20/09/18, 22:23:34
Que diferencia hay entre la rusa y la global???
La rusa si tu móvil es global, no te deja ni ponerla.
Buenas compi alguien me puede deciir si se puede pasar de la beta ala estable y el medoto para hacerlo,sin que tenga problemas ,he visto aún compañero que lo a echo pero que atenido problemas ,.
Sí, la descargas de la web de miui: http://en.miui.com/getrom.php?r=342&m=yes&app=false con el Zip copiado en la carpeta Downloaded_rom (si no la tienes la creas). Y seleccionando el archivo desde la Ota.
Ten en cuenta que te va ha borrar todo al pasar de beta a estable o viceversa al igual que lo hizo. Yo lo hice así y sin restablecer de fábrica porque ya me borra todo igual.
Lo que se puede tener problemas es descargando desde el enlace facilitado en el hilo fuera de la web de miui, siempre que sea de beta a estable, los qué han actualizado desde la estable de miui 9.6 al parecer no.
Yo creo que con MIUI 9 me iba un poco más fino. También me sale muchas veces el contador de notificaciones de WhatsApp a 2 cuando sólo tengo un mensaje
AntonioMC79
20/09/18, 22:56:59
Hola, yo actualice esta mañana y ningún problema. No he restablecido ni nada. Y todo bien. Lo que no me sale son las notificaciones en la pantalla de bloqueo...
Yo creo que con MIUI 9 me iba un poco más fino. También me sale muchas veces el contador de notificaciones de WhatsApp a 2 cuando sólo tengo un mensajeMe pasa lo mismo, no aparece el nombre del operador y la batería dura menos. Actualizado por OTA.
AntonioMC79
20/09/18, 23:13:33
Me pasa lo mismo, no aparece el nombre del operador y la batería dura menos. Actualizado por OTA.Lo del operador en ajustes hay una opción de poner, quitar o poner otro nombre o emoticono
PALMATRON
20/09/18, 23:16:35
Buenas:
Se ve que no han acabado de pulir esta Estable.
Motivo?. Los compañeros de las secciones de Mi Mix 2, Mi 8, Mi 6, etc, reportan todos los mismos bugs que algunos teneis/tenemos en esta nueva versión.
Con esto de sacar "a toda costa" la Estable porque se van de vacaciones, es lo que ha traido.
SalU2.
P.D: OJO!!!. No es que me queje de lo que nos dan, pero mucho me temo que es la misma versión que retiraón y ahora han vuelto a lanzar. :rolleyes:
soiderx
21/09/18, 05:48:22
Yo lo actualice vía OTA, pero ahora las notificaciones me llegan sin sonido, tanto los correos como los SMS. Le active todas las notificaciones en los ajustes y sigue sin funcionar.
monoyardo
21/09/18, 09:09:37
Sí, la descargas de la web de miui: http://en.miui.com/getrom.php?r=342&m=yes&app=false con el Zip copiado en la carpeta Downloaded_rom (si no la tienes la creas). Y seleccionando el archivo desde la Ota.
Ten en cuenta que te va ha borrar todo al pasar de beta a estable o viceversa al igual que lo hizo. Yo lo hice así y sin restablecer de fábrica porque ya me borra todo igual.
Lo que se puede tener problemas es descargando desde el enlace facilitado en el hilo fuera de la web de miui, siempre que sea de beta a estable, los qué han actualizado desde la estable de miui 9.6 al parecer no.
Ok gracias compi
OscarMorente
21/09/18, 09:16:55
A alguien más le pasa que en MIUI 10, Al hacer foto en Instagram suena al hacer la foto? Se me actualizó esta noche y cuando hgao fotos suena super alto, aunque este en silencio o en no molestar, cosa que con MIUI 9 no pasaba
oscar2684
21/09/18, 11:07:21
Yo lo actualice vía OTA, pero ahora las notificaciones me llegan sin sonido, tanto los correos como los SMS. Le active todas las notificaciones en los ajustes y sigue sin funcionar.Te va a tocar restaurar de fábrica para que la ROM se te quede limpia
orujillo
21/09/18, 11:20:30
Hola,ayer la instale y de momento todo normal,lo único que me ha activado lo de la pantalla dividida que no lo quiero,a ver si encuentro donde quitarlo,un saludo.
antonio.s
21/09/18, 12:42:59
Actualizado sin problema por ota.
Sobre la batería no noto nada fuera de lo normal...
alguno a actualizado a miui 10 via ota teniendo en el movil la rom modificada y no le a dado problemas???
Grymorum
21/09/18, 13:30:17
Actualizado sin problemas....chequeando!
Actualizado sin problemas!!, los gestos ahora son rapidísimos.
Antes con los gestos tenía que tomarme mi tiempo entre uno y otro, ahora van en plan zash zash zash zash y ni se cantea el móvil, para volver a home me molestaba mucho tener que hacer despacio el gesto, ahora es otro zash y al home.
La barra de estado ahora es de un tamaño normal, puedo ver la hora, la batería y la señal móvil ¬¬.
Lo de la batería.......creo que sí he notado lo que dice nuestro compi sasaca, que dura algo menos...... no sé si son apreciaciones mías o si realmente es así, cuando llegue a los 2 días lo sabré.
De todas formas lo de la batería, si es cierto que lo van a ir puliendo como hicieron en MIUI 9 que hubo 2 actualizaciones de batería seguidas.
Yo por mi parte.......le digo a mis inquietudes: estarse tranquilas......están en ello.
blackjou
21/09/18, 14:29:51
Sigo teniendo el mismo error que con Miui 9 en gestos, todo bien salvo que no se activa volver a la app anterior manteniendo el deslizamiento a la derecha o izquierda, no se porque lo funciona.
anyel01
21/09/18, 14:48:22
Ami se me actualizo esta noche y me levante con la rom instalada y todo jejeje, hay bastante diferencia conforme a la miui 9 la verdad y no e notado nada raro ecepto que antes tenia foto en la pantalla de bloqueo y ahora nose como ponerla de nuevo, por lo demas me va bien
Digicom
21/09/18, 17:29:52
Esta tarde acompaño a una amiga a comprarse el de 3Gb y luego se lo configurare. Aunque yo aún no he actualizado a MIUI 10, se lo voy a dejar ya actualizado al no haber bugs generalizados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.