Acceder

Ver la Versión Completa : Oreo 8.1 y consumo de bateria

lacayo2014
20/09/18, 03:03:50
Hola .Ya me llegó la nueva actualización 8.1 Oreo y Samsung experience 9.5 para mi j5 2017. Estoy en duda de si lo actualizo o no . Me interesaría saber de experiencias de personas que ya han actualizado . Lo que más me interesa es la batería . Hay alguien que me pueda ayudar ?

lacayo2014
20/09/18, 16:38:23
Bueno ayer me decidí a actualizar a Oreo y me va todo perfecto.La batería me va igual..ningún cambio .Si un poco ma de fluidez pero no mucho mejor de lo que era antes .

tufrialdad123
20/09/18, 18:36:20
Bueno ayer me decidí a actualizar a Oreo y me va todo perfecto.La batería me va igual..ningún cambio .Si un poco ma de fluidez pero no mucho mejor de lo que era antes . y que version tiene ya que yo tengo españa orange y todavia no me a saltado nada que pda y csc y base ban tienes puesto gracias

Sergioextre
21/09/18, 15:37:40
De momento los Vodafone

tufrialdad123
21/09/18, 17:51:30
De momento los Vodafonesi pongo la de vodafon o la libre de españa pasa algo al termial o joderia el terminal o algo y tendria oreo ya gracias

Power7
21/09/18, 17:52:52
La próxima semana podría llegar la PHE libre, que Vodafone lance la suya significa que ya existe una libre terminada, si la de Vodafone no reporta fallos seguirán sacando o la libre o Movistar, Orange, pero ya casi esta encima Oreo

lacayo2014
24/09/18, 05:57:41
y que version tiene ya que yo tengo españa orange y todavia no me a saltado nada que pda y csc y base ban tienes puesto gracias

Amigo no se mucho de lo que me pregunta..vivo en Ecuador.

lacayo2014
24/09/18, 06:01:41
Noto que después de la actualización me va un poco ..ni mucho..pero si más fluido..se nota .Ah y me queda más RAM libre. todo perfecto. recomiendo que actualicen a Oreo amigos .

Power7
24/09/18, 10:24:25
Y de espacio interno? Oreo deja un poco mas libre o requiere algo mas de Nougat?

lacayo2014
25/09/18, 20:57:01
De espacio interno igual ....ya te digo. vale la pena actualizar .no afecta en nada

Power7
26/09/18, 17:28:54
De espacio interno igual ....ya te digo. vale la pena actualizar .no afecta en nada

Tranquiliza oír eso, ahora solo falta que Samsung España libere la versión libre...

lacayo2014
27/09/18, 03:14:38
así es ...tranquilamente te digo que puedes actualizar... sin ningún problema.Suerte

lacayo2014
01/10/18, 02:20:47
Aquí les adjunto una captura de mi consumo utilizando solo WiFi.... correo, WhatsApp , algún que otro video en YouTube, Facebook.
.Instagram bastante . .desde las 8 a.m. y son las 7.20 pm y todavía me queda 25 por ciento de batería , de pantalla activa con brillo medio lleva 6 horas 45 minutos..puedo llegar a 8 horas de pantalla .

lacayo2014
01/10/18, 05:01:16
son más 10 de la noche..desde más 8 de la mañana dándole caña y me queda 4 por ciento.Mas de 8 horas de pantalla activa como como pueden ver...Entre datos móviles y WiFi me hace más de 6 horas y media de pantalla.

Power7
01/10/18, 10:30:21
Son buenos consumos, se supone que yo podría estirar mas todo eso, no utilizo Facebook ni Instagram, son buenas noticias, pero sigue sin llegar la libre de España

lacayo2014
01/10/18, 16:59:27
Así es ..buenos consumos...y si bajas el brillo menos de la mitad pues fácil llegarías a las 10 horas de pantalla con WiFi. Que raro que no ha llegado a España y ya me llegó acá en Ecuador.

Power7
01/10/18, 17:57:51
Así es ..buenos consumos...y si bajas el brillo menos de la mitad pues fácil llegarías a las 10 horas de pantalla con WiFi. Que raro que no ha llegado a España y ya me llegó acá en Ecuador.

Aquí Samsung suele tardar en lanzar la versión libre de España, no ha sido así con el J7 2017 que ha sido Samsung España la primera en actualizar a Oreo a nivel Europeo, ya podrían copiar para el J5 2017.... de momento nada

Viene por defecto Samsung Music o solo Play Musica?

lacayo2014
01/10/18, 18:26:21
Solo viene play música...pero yo pongo Samsung music , me gusta más. Yo creo que hay discriminación con el j5 pro ..jajaja .Tiene en mismo procesador que en j7 pro .No se por que pasa eso en España .

Power7
08/10/18, 19:20:49
Solo viene play música...pero yo pongo Samsung music , me gusta más. Yo creo que hay discriminación con el j5 pro ..jajaja .Tiene en mismo procesador que en j7 pro .No se por que pasa eso en España .

Algo ocurre, han pasado 2 semanas desde que Vodafone España lanzase Oreo, el J7 de España recibe hace dos semanas Oreo, el J3 a primeros de septiembre recibió Oreo, pero el J5 aquí seguimos esperando y preguntas a Samsung y no les consta nada, que la ultima versión es 7.0 y que samsungresponde es quien lleva el tema, les preguntas y dicen que cuando salga lo anunciaran, pero no han anunciado nada de cuando salio para el J7 ni el J3, si no se enteran de lo que sale y de lo que no....

Si no sale en tres días nos iremos a mitad de octubre, cuando Oreo para el J5 2017 empezó a finales de Agosto, porque tardan tanto en España... es cierto que el J7 lleva el parche de agosto y el J5 el de septiembre pero como tarden mas el parche de septiembre se quedara antiguo...

Andro4thew
08/10/18, 19:23:01
Se sabe si esa actualizacion llegara para el S9? me supongo que si

Algun usuario ha actualizado? ha notado empeorado el terminal?

Power7
08/10/18, 19:30:53

Los S9 se saltaran 8.1, en Enero saldrá 9 Pie, pero como comenta Exo este es el subforo del J5, en el del S9 encontraras mas info

Exo
08/10/18, 19:30:53

Este subforo es del J5, mejor pregunta en el del S9.

Andro4thew
08/10/18, 19:42:44
Este subforo es del J5, mejor pregunta en el del S9.

Los S9 se saltaran 8.1, en Enero saldrá 9 Pie, pero como comenta Exo este es el subforo del J5, en el del S9 encontraras mas info

Muchas gracias, disculpad, aun soy novato X-D

Power7
13/10/18, 12:10:26
Tras casi 2 meses desde que empezó el lanzamiento de Oreo para el J5 no ha llegado a la versión libre de España, y desde el 1 de octubre ningún país mas recibe Oreo, a que juega Samsung? porque J3 y J7 en España si han actualizado mucho mas rápido y el J5 ahí sigue? no lo entiendo

Exo
13/10/18, 12:54:16
Tras casi 2 meses desde que empezó el lanzamiento de Oreo para el J5 no ha llegado a la versión libre de España, y desde el 1 de octubre ningún país mas recibe Oreo, a que juega Samsung? porque J3 y J7 en España si han actualizado mucho mas rápido y el J5 ahí sigue? no lo entiendo
¿Que esperabas de Samsung?. Quien se compra un terminal de Samsung tiene que olvidarse de las actualizaciones y más si es la gama J.
Yo compré este terminal y en ningún momento pensaban que iban a actualizar, por lo menos se que recibirá Android 8.

Power7
13/10/18, 13:32:36
¿Que esperabas de Samsung?. Quien se compra un terminal de Samsung tiene que olvidarse de las actualizaciones y más si es la gama J.
Yo compré este terminal y en ningún momento pensaban que iban a actualizar, por lo menos se que recibirá Android 8.

Yo cuando lo compre si que sabia que actualizaría a Oreo, y lo compre hace un año, los J al menos un nuevo Android lo han recibido siempre, pero que si pueden darse prisa con los J7 y J3 en España porque no con el J5, a eso voy, ya se que los J son los últimos, no defiendo a Samsung porque esta actualización antes del verano ya deberíamos tenerla no ahora, no me quejo del móvil, va muy bien pero ver que Vodafone España disfrutan de Oreo desde poco menos de un mes y la libre a dos velas aun... por lo menos en Android 8.1 que es una buena versión nos quedamos, al menos lo irán poniendo al día con futuros parches

Exo
13/10/18, 13:49:19
Yo cuando lo compre si que sabia que actualizaría a Oreo, y lo compre hace un año, los J al menos un nuevo Android lo han recibido siempre, pero que si pueden darse prisa con los J7 y J3 en España porque no con el J5, a eso voy, ya se que los J son los últimos, no defiendo a Samsung porque esta actualización antes del verano ya deberíamos tenerla no ahora, no me quejo del móvil, va muy bien pero ver que Vodafone España disfrutan de Oreo desde poco menos de un mes y la libre a dos velas aun... por lo menos en Android 8.1 que es una buena versión nos quedamos, al menos lo irán poniendo al día con futuros parches
Vodafone siempre actualiza antes, ya sea en los J, los A o los S, también pasa en Huawei.
Vodafone tiene cierto acuerdo con algunas marcas para actualizar semanas antes que la versión libre.

Power7
30/10/18, 17:29:50
Que tal os va Oreo a los que lo tenéis desde hace un tiempo? Batería y funcionamiento todo bien? mejor que Nougat? la PHE aun no llega...

Sergioextre
30/10/18, 21:48:17
Que tal os va Oreo a los que lo tenéis desde hace un tiempo? Batería y funcionamiento todo bien? mejor que Nougat? la PHE aun no llega...Igual, bastante buen consumo, yo llevo mi rom N&N con la ultima base polaca con parche de octubre.

Power7
05/11/18, 22:09:05
Samsung España ha publicado en su web en el apartado del J5 2017 Dual el manual de usuario de Oreo en Español. No debería estar muy lejos... por lo que parece recibiremos la ultima versión, el parche de octubre saltándonos agosto y septiembre