PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla quemada

Gabriel93
20/09/18, 00:42:56
Me acabo de dar cuenta que tengo levemente marcada la pantalla por la barra de arriba y la de navegación, no sabía que las ips se quemaban también, me acabo de dar cuenta después de 2 dias de uso con miui 10 no se si tiene algo que ver, sobretodo lo noto en twitter modo oscuro, a alguien mas le ha pasado?.

Estable global no he cambiado la room ni nada, el móvil lo tengo desde que salió.

Lo que me he fijado que se va como cambiando el quemado porque estoy con el wifi y se queda la señal del wifi y si me llevo unos 15 o 20 minutos con el 4G pues ahora esta ese quemado.. al igual qud baja el porcentaje de la bateria quemada

joele270
20/09/18, 00:51:09
También lo ves en el logo MI al encender el teléfono?

sergiola123
20/09/18, 09:10:17
[quote=Gabriel93;29375518]Me acabo de dar cuenta que tengo levemente marcada la pantalla por la barra de arriba y la de navegación, no sabía que las ips se quemaban también, me acabo de dar cuenta después de 2 dias de uso con miui 10 no se si tiene algo que ver, sobretodo lo noto en twitter modo oscuro, a alguien mas le ha pasado?.

Estable global no he cambiado la room ni nada, el móvil lo tengo desde que salió.

Lo que me he fijado que se va como cambiando el quemado porque estoy con el wifi y se queda la señal del wifi y si me llevo unos 15 o 20 minutos con el 4G pues ahora esta ese quemado.. al igual qud baja el porcentaje de la bateria quemada[/quot

sergiola123
20/09/18, 09:12:56
Me acabo de dar cuenta que tengo levemente marcada la pantalla por la barra de arriba y la de navegación, no sabía que las ips se quemaban también, me acabo de dar cuenta después de 2 dias de uso con miui 10 no se si tiene algo que ver, sobretodo lo noto en twitter modo oscuro, a alguien mas le ha pasado?.

Lo que me he fijado que se va como cambiando el quemado porque estoy con el wifi y se queda la señal del wifi y si me llevo unos 15 o 20 minutos con el 4G pues ahora esta ese quemado.. al igual qud baja el porcentaje de la bateria quemada
Tienes la pantalla tianma o boe?

Gabriel93
20/09/18, 12:59:57
No se que pantalla tengo y lo del logo creo que no, pero ahora no tengo nada quemado, yo creo que si usas mucho el movil ( estuve unos 40min con la pantalla encendido) se marca pero a la mañana lo tenia todo normal y ahora también, que apenas le he dado uso.

thesnowboy14
20/09/18, 23:51:44
No se que pantalla tengo y lo del logo creo que no, pero ahora no tengo nada quemado, yo creo que si usas mucho el movil ( estuve unos 40min con la pantalla encendido) se marca pero a la mañana lo tenia todo normal y ahora también, que apenas le he dado uso.Me paso lo mismo que a ti con un Huawei p9 y con un leeco le s3...
Creo que la pantalla esta "quemada" por esas zonas que tú indicas, aún así para asegurarte coge y pon un fondo verde como el del WhatsApp cuando estás en un chat y mira si hay decoloración en las zonas que indicas, ya me dices...

favy
21/09/18, 00:28:06
A mí me pasó ayer con miui 9 en juego.... Estuve más de una hora jugando y después tenía marcada la pantalla.... Lo vi al entrar a WhatsApp que seguía viendo marcas del juego

Gabriel93
21/09/18, 06:13:19
He puesto el fondo verde ahora a las 6 de la mañana y no tengo nada quemado.. bueno mientras no se quede la quemadura para siempre me conformo, solo es cuando se usa bastante.

sergiola123
21/09/18, 08:41:36
No se que pantalla tengo y lo del logo creo que no, pero ahora no tengo nada quemado, yo creo que si usas mucho el movil ( estuve unos 40min con la pantalla encendido) se marca pero a la mañana lo tenia todo normal y ahora también, que apenas le he dado uso.
pues mira la pantalla que tienes si puedes porque yo tenia un redmi 5 plus con pantalla tianma y le pasaba lo mismo, ahora tengo la pantalla boe y no le pasa

Chivani1978
21/09/18, 09:35:57
Y cómo se sabe si tenemos una pantalla u otra? Gracias de antemano

santi_sc
21/09/18, 09:45:58
Y cómo se sabe si tenemos una pantalla u otra? Gracias de antemano

Mira este tema, sale como acceder al menú donde indica la pantalla que tienes en el teléfono: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429390

thesnowboy14
21/09/18, 09:46:31
Casi todas si no me equivoco son las tianma

adom333
21/09/18, 10:46:04
Son casi todos tianma, yo he jugado bastante Brawl Stars y ningún problema.