Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar nuestro A8 por un s9 Doble sim


belch
19/09/18, 23:37:19
Amigos, buen dia, me proponen un cambio: entregar mi a8 2018, en cambio por un s9 doble sim; creen importante este cambio? necesito opiniones acerca de si creen que vale la pena. Recordar que nuestro a8 es doble cam frontal, y el s9 no tiene.

Gracias

solrac79
19/09/18, 23:43:00
Amigos, buen dia, me proponen un cambio: entregar mi a8 2018, en cambio por un s9 doble sim; creen importante este cambio? necesito opiniones acerca de si creen que vale la pena. Recordar que nuestro a8 es doble cam frontal, y el s9 no tiene.

GraciasCuánto dinero debes añadir?

belch
19/09/18, 23:48:51
Cuánto dinero debes añadir?

Es un mano a mano

solrac79
19/09/18, 23:50:58
Es un mano a manoY dónde está el truco? El suyo está dañado? No tiene garantía y el tuyo sí? (Ni aun así).

Digamos que es como si tú tienes un iPhone 7 y él un iPhone X . No parece lógico que te ofrezca cambio uno por uno.

belch
19/09/18, 23:55:25
Y dónde está el truco? El suyo está dañado? No tiene garantía y el tuyo sí? (Ni aun así).

Digamos que es como si tú tienes un iPhone 7 y el un iPhone X . No parece lógico que te ofrezca cambio uno por uno.

Pensé algo similar cuando me propuso el cambio; sin embargo esta claro que el dueño del s9 quiere tener el A8 por la doble camara frontal, quiere el efecto difuminado. Revisando las diferencias entre uno y el otro, la verdad es que no encuentro la GRAN super diferencia, sin embargo sé que los celulares de la serie S siempre son los insignia.. La cuestión es: vale la pena el cambio??? ganaré con este cambio, o por el contrario es cambia algo, por algo igual. La variación de precio no esta en discusión; esta en discusión el hardware y el software. EL cambio implica que los celulares esten en las mismas condiciones de uso. Gracias

solrac79
19/09/18, 23:58:48
Pensé algo similar cuando me propuso el cambio; sin embargo esta claro que el dueño del s9 quiere tener el A8 por la doble camara frontal, quiere el efecto difuminado. Revisando las diferencias entre uno y el otro, la verdad es que no encuentro la GRAN super diferencia, sin embargo sé que los celulares de la serie S siempre son los insignia.. La cuestión es: vale la pena el cambio??? ganaré con este cambio, o por el contrario es cambia algo, por algo igual. La variación de precio no esta en discusión; esta en discusión el hardware y el software. EL cambio implica que los celulares esten en las mismas condiciones de uso. GraciasLa doble cámara frontal del A8 no es especialmente buena y en todo es mejor el S9.

Asegúrate que no es un clon.

belch
20/09/18, 00:03:02
Ah ok. Eso quería saber exactamente. Gracias por la opinión