Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Mi 8 -- 6/256 -- Blanco Rosado Gold -- NUEVO, 3 DÍAS DE USO
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Mi 8 -- 6/256 -- Blanco Rosado Gold -- NUEVO, 3 DÍAS DE USO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi 8 6/256 Rose Gold
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada, impoluto 100%
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 días, y usado con cristal templado y su funda desde el minuto 1
* ¿Aceptas cambios?: NO
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos Paq Premiun 24H
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: :
Xiaomi Mi 8, versión 6/256, color Gold rose, tiene el BOOTLOADER DESBLOQUEADO Y ROM GLOBAL.
Usado desde el lunes (17/09) y desde el minuto 1 con protector de pantalla y su funda.
EL PRECIO NO ES NADA NEGOCIABLE.
EDITO: YA NO QUIERO CAMBIOS!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Primer privi contestado. Mañana mas
Contestado! De momento seguimos, está la cosa calentita
Bueno, pues al final sigue disponible
Up!
Rebajazaaaaaaaa!!!
Este es el último precio, no bajo mas ni 1€, creo que esta muyy ajustado ya el precio!!
Ya no quiero cambios!
Preciazo.
Si se que ibas a bajar te lo hubiera pillado.
Ya pille uno.
Preciazo.
Si se que ibas a bajar te lo hubiera pillado.
Ya pille uno.
Jeje para la próxima crack!!!
emoran15
22/09/18, 00:31:46
Yo lo quiero pero tengo q vender un xiaomi redmi note 5 4/64 GB, que acabo de comprar... Ese es el precio amigo?
emoran15
22/09/18, 00:32:09
200€??
linarense1
22/09/18, 00:32:19
Me lo quedo por esos 200€, podríamos hacer el trato en mano.
lluisagui23
22/09/18, 00:37:33
Tienes privado, pero vamos que me lo quedo!!
Me.Fahrenheit
22/09/18, 00:37:57
A la cola por si falla el compañero.
emoran15
22/09/18, 00:38:29
Hey que soy el. Primero en pedírselo jejeje
Hey que soy el. Primero en pedírselo jejeje
Yo ya le compré uno tiempo atrás jjajjaja
emoran15
22/09/18, 00:41:44
Yo ya le compré uno tiempo atrás jjajjajaEso es pasado... Estamos en el. Presente jejeje
Apalabrado para mañana en mano fuera del foro.
Gracias a todos
Josegasgas73
22/09/18, 00:57:34
Le escribí por privado también hace un buen rato,a ver quién es el agraciado.
lluisagui23
22/09/18, 00:58:31
Jeje!! Eso eso!! A ver q decide...tic tac tic tacLe escribí por privado también hace un buen rato,a ver quién es el agraciado.
Josegasgas73
22/09/18, 00:59:33
Jeje!! Eso eso!! A ver q decide...tic tac tic tac
Pues dice que vendido fuera del foro......
lluisagui23
22/09/18, 00:59:56
Gracias a todosVaya suertudo el agraciado!! Jejeje
linarense1
22/09/18, 01:01:58
Gracias a todos
Si al final no sale, yo también puedo quedar mañana para trato en mano.
Pues dice que vendido fuera del foro......
Así es, apalabrado en wallapop. Gracias a todo
dmendozam01
22/09/18, 02:38:39
Que me perdone el OP pero vender éste móvil en 200€ en cualquiera de sus variantes de 64/128/256 es un insulto hacia los demás usuarios del mismo y una manera de perder dinero sin sentido cuando se vende demasiado bien.
golfo1234
22/09/18, 02:52:55
que cabroncete estas hecho felulo jajajajaja
200 jajajajajaja
me muero de risa
ya te vale
un saludo crack... a ver si coincidimos en alguna venta y nos tomamos esa caña coñi
Que me perdone el OP pero vender éste móvil en 200€ en cualquiera de sus variantes de 64/128/256 es un insulto hacia los demás usuarios del mismo y una manera de perder dinero sin sentido cuando se vende demasiado bien.
POR FIN UN SENSATO!!!!
no me pide que le venda el móvil.
Evidentemente vender este movil a 200€ es un insulto, y adelanto que no lo he vendido a este precio.
Lo unico que te corrijo es que vender bien, no se vende.... Incluso a 385€ G.I. ni un forero me ha escrito, el foro esta echo una mierda.
Con todos mis respetos hacía el resto de usuarios.
Tras una conversación con un forero edta tarde, con mas experiencia que yo, me animé a la noche a poner un precio de locos, para probar el foro a que nivel estaba... Y como me dijo este gran user, el foro está lleno de gangueros y revendedores.
Con todos mis respetos, no voy a vender este movil por 200€... Acepto los insultos y críticas de los que se han quedado "casi"...
Esta comunidad se ha quedado de oportunistas y revendedores...
Por cierto, si me capan este mensaje, o parte de él... Bueno no adelantemos acontecimientos...
Antes de responder, pensar la respuesta....
Saludos
que cabroncete estas hecho felulo jajajajaja
200 jajajajajaja
me muero de risa
ya te vale
un saludo crack... a ver si coincidimos en alguna venta y nos tomamos esa caña coñi
Crack!! Curro ahora en Equinoccio, en un hueco echamos unas cañas, un abrazo!!
Por cierto, me la juego mas... Aquí a veces me recuerda una dictadura con las censuras...
Buenas noches (a ver que me encuentro mañana sobre las 10:00)
elbueno
22/09/18, 03:41:40
POR FIN UN SENSATO!!!!
Evidentemente vender este movil a 200€ es un insulto, y adelanto que no lo he vendido a este precio.
Lo unico que te corrijo es que vender bien, no se vende.... Incluso a 385€ G.I. ni un forero me ha escrito, el foro esta echo una mierda.
Tras una conversación con un forero edta tarde, con mas experiencia que yo, me animé a la noche a poner un precio de locos, para probar el foro a que nivel estaba... Y como me dijo este gran user, el foro está lleno de gangueros y revendedores.
Con todos mis respetos, no voy a vender este movil por 200€... Acepto los insultos y críticas de los que se han quedado "casi"...
Por cierto, si me capan este mensaje, o parte de él... Bueno no adelantemos acontecimientos...
SaludosJaj ole tus huev....jajaj
dmendozam01
22/09/18, 04:33:38
POR FIN UN SENSATO!!!!
Saludos
Menos mal que es un "experimento foril" para ver como está el subforo.
No se me hubiera ocurrido nunca por tema normas pero por suerte lo hiciste en viernes noche y hasta mañana no pasarán los "barrenderos"
El 256 la verdad que es el peor vendible pero soy poseedor de un 64gb y literalmente me lo compran sin yo querer por lo que me costó y de paso me he pillado otro 128gb por muy poco más.
Un saludo compañero
linarense1
22/09/18, 08:55:22
...Esta comunidad se ha quedado de oportunistas y revendedores...
Tampoco creo que debas generalizar. En mi caso te escribí porque realmente necesito un móvil, porque no tengo. Ayer por la tarde se dio un golpe mi Mi2 (con el que llevo prácticamente 6 años) y se me han roto los botones. Por eso mi urgencia de quedar en mano hoy mismo... por cierto, ya que no me lo quieres vender por 200€, ¿tienes otra cosa interesante para ofrecerme? :abracito:
chuky80
22/09/18, 09:03:34
Me apunto a la cola por 200 €
golfo1234
22/09/18, 10:09:41
voy a dar mi opinion,
Vamos a ver, esta claro que por 385 este movil es una buena oferta aqui en el foro.
pero creo que hay que diferenciar un movil traido de china a uno que se ha comprado aqui.
el 256GB se encuentra en 383€, hay muchisima gente que hace negocio con esto, se trae 10 o 12 y los vende por 50/100 euros mas caro.
Particularmente creo que cuando compras un producto, y lo abres, el precio baja al menos un 20%, pero aqui lo que hacen es aumentar el valor ese 20%, el unico beneficio que se obtiene al comprarlo en este foro es que en vez de 15 dias lo puedes tener en el momento.
Que es lo que pasa? que aquí se venden decenas de moviles cada dia, y mucha gente los vende bastante baratos para quitarselos de encima... entonces sin quererlo lo que estan haciendo es desprestiiar su valor. Una persona que se quiere comprar un mate 10 por ejemplo, como ha sido mi caso recientemente, pues mira los precios de las ultimas ventas y espera a que salga un precio igual o inferior.
Lo que sucede es que viendo el valor que se le dan a los telefonos en las ventas y sabiendo que tarde o temprano le va a salir una mejor oferta...pues con todos los anuncios intentan rebajar esa cantidad a la estipulada.
Eso hace quelos OP se enfaden en ocasiones. Pero esto siempre ha sido asi. Siempre.
Si quieres vender rapido.... ponlo barato. Es ley.
Llevo mucho tiempo comprando y vendiendo por aqui, a veces he ganado dinero con los cambios y otras he perdido. Pero una cosa esta clara, detras de todo esto hay un equipo de STAFF, y gracias a este foro, se puede comprar telefonos con toda la fiabilidad del mundo, el sistema de votos funciona muy bien y de antemano sabes a quien se lo estas comprando.
Os puedo asegurar que de todos los moviles que he comprado, los unicos con los que he tenido problemas es con los que he comprado fuera de este foro.
Bueno.. pues eso... Espero haberme explicado, puede que este equivocado, pero es mi opinion.
un saludo cracks
manu_moya_teruel
22/09/18, 10:15:40
Me pierdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.