PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos auriculares de Huawei se podrán cargar inalámbricamente encima de un teléfono

JeroniZmo
19/09/18, 22:44:00
En poco menos de un mes, el 16 de octubre, Huawei lanzará su último smartphone, el Huawei Mate 20.

Ahora una nueva información apunta a que Huawei también lanzará algunos nuevos auriculares inalámbricos junto con el Mate 20. Los nuevos Freebuds 2 Pro de Huawei estarán diseñados específicamente para funcionar con la Inteligencia Artificial integrada en el procesador Kirin 980 que alimenta el Mate 20.

Los auriculares inalámbricos suelen utilizar un estuche de carga que se conecta a una fuente de alimentación mediante un cable USB. Sin embargo, Huawei ha añadido la capacidad de carga inalámbrica al estuche de carga en sí mismo, de modo que los usuarios pueden colocar el escuche sobre un cargador Qi para cargar la batería del estuche y, a su vez, a los auriculares.

Huawei no se ha detenido ahí sino que se han dado cuenta de que podían usar el Mate 20 como dispositivo de carga. Esto significa que el flujo típico de energía en la parte posterior del teléfono se invierte y la carga puede ser entregada a otro dispositivo, de manera que el Mate 20 se convierte en un cargador Qi. Por lo tanto, los usuarios pueden colocar la funda de Freebuds en la parte posterior del Mate 20 para cargarla.

https://www.teknofilo.com/los-nuevos-auriculares-de-huawei-se-podran-cargar-inalambricamente-encima-de-un-telefono/

papalino
19/09/18, 23:00:24
Lo que tendrían que hacer es solucionar lo de los 1, que es lamentable el resultadomque han dado.

Estas que me gasto ni un euro en estos.

JeroniZmo
19/09/18, 23:42:46
Lo que tendrían que hacer es solucionar lo de los 1, que es lamentable el resultadomque han dado.

Estas que me gasto ni un euro en estos.

desde luego el que haya pagado por ellos, menuda verguenza.

joanni78
19/09/18, 23:54:07
Lo que no puedo entender es como se pueden ir de rositas. Vodafone se desentiende.... Y en parte lo entiendo pq quien debe hacerse cargo de ellos es la marca..... aunque hayan sido un regalo.

Y si fuésemos todos a consumo y así hacer mayor ruido... quien sabe, igual hasta conseguimos los freebuds 2 (poca fe tengo ehhh)

Merovingio
20/09/18, 02:03:12
nizmo

Seguimos aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441487

SalU2.