PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi A1 no flashea nada

Tecnic69
19/09/18, 21:43:56
Buenas noches, llevo toda la tarde intentando flashear la rom de MIUI pero cuando al final lo consigo entra en bootloop. Al intentar flashear la rom stock de Xiaomi da un error "failed (data transfer failure (too many links))" y ya no se que hacer...

ungrillao
19/09/18, 23:12:17
Has comprobado que el terminal está bien conectado y reconocido por el ordenador?
Antes de instalar Miui, tenías Rom stock supongo...
Si estás usando el programa MiFlash, hazlo de forma manual (con comandos)

DavidMG20
20/09/18, 17:15:01
Buenas noches, llevo toda la tarde intentando flashear la rom de MIUI pero cuando al final lo consigo entra en bootloop. Al intentar flashear la rom stock de Xiaomi da un error "failed (data transfer failure (too many links))" y ya no se que hacer...

Con la ROM de Miui hay que tener cuidado. Yo ya hice un vídeo con los requisitos que tienes que tener antes de instalarla y el recovery que hay que instalar.

En cuanto al problema que tienes, si usas MiFlash, donde tienes la ROM descomprimida?

Tecnic69
03/06/19, 01:29:34
Con la ROM de Miui hay que tener cuidado. Yo ya hice un vídeo con los requisitos que tienes que tener antes de instalarla y el recovery que hay que instalar.

En cuanto al problema que tienes, si usas MiFlash, donde tienes la ROM descomprimida?

Buenas!

Al final flasheé y todo bien pero al hacer una prueba de llamadas no me escuchaban ni yo escuchaba a la persona, asi que flasheé stock y tengo un problema bastante grande, Al ejecutar el *#06# me aparecen unos códigos imei pero al ejecutar *#*#4636#*#* me dice IMEI 0