PDA

Ver la Versión Completa : Como activar para que solo me suene número concreto

mhorfeus
19/09/18, 21:05:16
Hola compis. Quisiera hacer una consulta. Es posible que yo ponga el teléfono en silencio y que solo me suene un número en concreto si me llama? Osea que si estoy durmiendo por el día solo suene si me llama mi madre por ejemplo y los demás números que me llamen no suenen.
Si alguien me puede ayudar que me diga como se hace.
Gracias de antemano y un saludo

michel311a
19/09/18, 23:57:29
Hola compis. Quisiera hacer una consulta. Es posible que yo ponga el teléfono en silencio y que solo me suene un número en concreto si me llama? Osea que si estoy durmiendo por el día solo suene si me llama mi madre por ejemplo y los demás números que me llamen no suenen.
Si alguien me puede ayudar que me diga como se hace.
Gracias de antemano y un saludo

compa una solución simple y fácil.
en modo predefinido determine un sonido limpio, y a tu mamá le das timbre personalizado

jaimesafe
20/09/18, 02:59:09
Sí que se puede. Se puede personalizar el modo No Molestar para que solo suenen las llamadas de los números que tú quieras

mhorfeus
20/09/18, 09:31:51
Sí que se puede. Se puede personalizar el modo No Molestar para que solo suenen las llamadas de los números que tú quieras

Me podrías guiar un poco compi? Es importante x tema de enfermedad. Gracias

jaimesafe
20/09/18, 10:21:17
Me podrías guiar un poco compi? Es importante x tema de enfermedad. Gracias

Tengo un instalada la beta de Android 9 y no se si cambiará algo los pasos a seguir, aunque no creo. Los pasos son los siguientes

Ajustes, Sonido, No Molestar, Excepciones de llamadas, Permitir llamadas solo de contactos destacados, y dentro de Contactos Destacados ya eliges quien quieres que sea la persona que te suene cuando tengas activado el Modo No Molestar.

Espero que haya quedado mas o menos claro.

mhorfeus
21/09/18, 08:25:56
Tengo un instalada la beta de Android 9 y no se si cambiará algo los pasos a seguir, aunque no creo. Los pasos son los siguientes

Ajustes, Sonido, No Molestar, Excepciones de llamadas, Permitir llamadas solo de contactos destacados, y dentro de Contactos Destacados ya eliges quien quieres que sea la persona que te suene cuando tengas activado el Modo No Molestar.

Espero que haya quedado mas o menos claro.

Hecho y funciona perfectamente. Muchas gracias compañero..