PDA

Ver la Versión Completa : Cómo activar el orden cronológico en Twitter desde el móvil


Nonamed
19/09/18, 19:13:55
Cómo activar el orden cronológico en Twitter desde el móvil

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/twittertimeline.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Tradicionalmente, el timeline de Twitter seguía un orden cronológico, es decir, que primero veíamos los tweets más recientes y conforme íbamos bajando veíamos los más antiguos. Es el sistema clásico, pero en 2016 Twitter introdujo otra forma de ordenar el timeline que destacaba los tweets más relevantes primero. Con este cambio se introdujo la sección 'Por si te lo perdiste' donde aparecen publicaciones destacadas de los contactos a los que seguimos y también los tweets que han gustado a nuestros contactos. Según Twitter, el objetivo es mostrar los tweets más recientes y que al mismo tiempo que no nos perdamos nada, pero admiten que no siempre lo consiguen y por eso van a volver a permitir el orden cronológico inverso con una nueva herramienta. Mientras llega, ya es posible tener el timeline ordenado con el sistema clásico. Tal y como ha indicado Twitter en su cuenta de soporte, si prefieres tener tu timeline ordenado cronológicamente hay una opción que lo permite. Para ello tienes que pulsar en tu foto de perfil y después acceder a Configuración y privacidad. Aquí entramos en Preferencias relativas al contenido y sólo hay que desactivar la casilla 'Mostrarme los mejores tweets primero'."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/como-activar-orden-cronologico-twitter-movil)

Nonamed
19/09/18, 19:16:07
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/como-activar-orden-cronologico-twitter-movil
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/como-activar-orden-cronologico-twitter-movil

etcte
19/09/18, 22:08:38
Sabéis de un cliente twitter que esté dabuten?, si puede ser mejor que el oficial, ofc. Hasta ahora usaba el Talon que, era excelente pero está muerto y el Twicca otro que no estaba mal pero hace años que murió y sólo en inglés el japo. Gracias por la info ;)

Vagabond
19/09/18, 23:46:01
Desde hace tiempo uso "Flamingo", la mejor para mi, antes usaba "Fenix"

etcte
20/09/18, 20:06:31
Desde hace tiempo uso "Flamingo", la mejor para mi, antes usaba "Fenix"Hola, podrías poner el enlace que no doy con él, gracias

ElPrestamista
20/09/18, 22:11:58
Hola, podrías poner el enlace que no doy con él, gracias
Buenas,
Flamingo no te va a servir de nada. Aunque descargues el APK, ha llegado al límite de tokens y no te va a dejar iniciar sesión. Como indica el compañero, la única opción que contemplo a parte de Flamingo es Fénix 2, la podrás encontrar en la GP, es de pago y está en inglés, pero si no es para tí un problema es el mejor cliente juntamente con Flamingo.

etcte
26/09/18, 11:45:18
Buenas,
Flamingo no te va a servir de nada. Aunque descargues el APK, ha llegado al límite de tokens y no te va a dejar iniciar sesión. Como indica el compañero, la única opción que contemplo a parte de Flamingo es Fénix 2, la podrás encontrar en la GP, es de pago y está en inglés, pero si no es para tí un problema es el mejor cliente juntamente con Flamingo.
Bueno, ya ví esto de los tokens limitados pero aún así la pude descargar, 2 versiones en 2 páginas alternativas y sí, sí que la puedo utilizar a pesar de los "tokens". No está mal la app pero supongo que por su antigüedad y no actualizada a día de hoy tiene sus carencias imprescindibles para mí. Gracias Vagabond & @ElPrestamista (https://www.htcmania.com/member.php?u=1397661) :ok: