Ver la Versión Completa : .
Ninja1400
19/09/18, 16:48:23
Hoy es un gran día, sale de Estados Unidos mi RED Hydrogen One. :-)
Creo que será el primero y único en España hasta que salga oficialmente a la venta el 2 de noviembre.
Y tengo la suerte de ser uno de los 300 betatester en todo el mundo que van a ayudar a la marca a pulir el software de cara al lanzamiento.
En teoría me llega el viernes, pero me temo que con el tema aduanas no lo tendré hasta primeros de la semana que viene.
Para poneros los dientes largos, os dejo un aperitivo de lo que tiene este móvil que no tiene ningún otro:
- Primer móvil con pantalla 4V (4-View) del mundo.
- 4V es la evolución del 3D y sin necesidad de gafas.
- Dos cámaras estéreo delante y detrás, captura de imágenes en 3D y 4V.
- Cámara de calidad profesional (RED es un fabricante de cámaras de cine profesionales).
- Diseño militar.
- Construido en aluminio y kevlar.
- Conector exterior de pines para añadir futuros módulos de fotografía y vídeo.
- Altavoces estéreo con sonido espacial.
- Hydrogen Network para crear y compartir contenidos en 3D y 4V.
Estéticamente podrá gustar más o menos (a mí me parece espectacular), pero no se puede discutir que trae una cantidad de novedades que no se veía desde el primer iPhone.
En cuanto lo reciba pondré fotos y os iré dando mis impresiones.
La semana que viene va a ser la mejor del año. ;-)
https://h4u-discourse-uploads.s3-us-west-1.amazonaws.com/original/2X/6/6fc017ff4c4375f0daf81e2a92e256793b41d7cb.jpg
https://h4u-discourse-uploads.s3-us-west-1.amazonaws.com/original/2X/e/e76bd0d4ff265a2510c5ac1a6db7cbf0d2694917.jpg
https://h4u-discourse-uploads.s3-us-west-1.amazonaws.com/original/2X/7/7a48f8785f30e9fd3e826fc05820e1272ce2360b.jpg
PALMATRON
19/09/18, 17:11:30
Buenas:
A @Ninja1400 (https://www.htcmania.com/member.php?u=540376):
Ya nos dirás que tal.
Por cierto. Sistema operativo?. Viene con alguna capa?. Batería?. Una SIM o dos?. Carga rápida?. RAM y ROM?.
Gracias.
SalU2.
P.D: A disfrutarlo se ha dicho!!!. :ok:
Still4ever
19/09/18, 17:16:04
Suena a móvil caro
Ninja1400
19/09/18, 17:16:08
Android 8.1 casi puro, con aplicaciones de RED añadidas.
Batería 4.500 mAh.
Dual SIM.
Tarjeta MicroSD 128 GB incluída.
Carga rápida.
6 GB RAM, 128 GB ROM.
Ninja1400
19/09/18, 17:17:29
Suena a móvil caro
Afirmativo. :D
A mí me ha costado 1.300 pavos y seguramente cuando se lance andará por ahí.
Gonzalez F. Luis
19/09/18, 21:20:44
Disfruta esa tremenda maquina, amigo.
NixxxoN
19/09/18, 21:42:18
Un bicho curioso y tambien un buen ladrillo y caro.
A parte de la pantalla esa rara con efecto 3D (o holográfica que la llaman) tiene algo especial? Sus cámaras?
Porque esa marca es de cámaras de gama alta, deberá tener buena cámara por lo menos
Ninja1400
19/09/18, 21:45:42
En mi primer post pone todo lo que tiene de especial.
Básicamente tiene muy poco de "normal".
Básicamente tiene muy poco de "normal".To pá ti. A mi dame buena batería, una cámara medio decente, rendimiento, sonido medio decente y buena cobertura.
Las innovación por innovar que la pague quién quiera. Yo paso.....
NixxxoN
19/09/18, 22:55:40
Básicamente tiene muy poco de "normal".
Vale, eso me pasa por no leer con detenimiento X-D
Me da a mi que en gran parte todo eso es humo, pero me gustaría probarlo y verlo personalmente en mis manos y experimentar un poco eso del 4V. Y a ver cuando se verán comparativas de esa cámara "profesional" con otros gama alta...
To pá ti. A mi dame buena batería, una cámara medio decente, rendimiento, sonido medio decente y buena cobertura.
Entonces para qué entras? Vienes aqui en vez de ir a los hilos de los moviles baratillos que te gustan
Ninja1400
19/09/18, 23:01:15
To pá ti. A mi dame buena batería, una cámara medio decente, rendimiento, sonido medio decente y buena cobertura.
Pues hala, a disfrutar del foro de Xiaomi.
Ninja1400
19/09/18, 23:06:36
Me da a mi que en gran parte todo eso es humo
En qué te basas, simple incredulidad?
Hay 150 personas que ya lo tienen y están flipando.
Ya hay un montón de fotos colgadas en Instagram, busca Hydrogen One y verás.
Y aquí también hay un montón:
https://h4vuser.net/t/houdini-camera-quality/2027
Yo por lo que veo de momento, de humo nada y no he visto fotos de tanta calidad con ningún otro móvil.
NixxxoN
19/09/18, 23:14:59
En qué te basas, simple incredulidad?
Hay 150 personas que ya lo tienen y están flipando.
Ya hay un montón de fotos colgadas en Instagram, busca Hydrogen y verás.
Y aquí también hay un montón.
Yo por lo que veo de momento, de humo nada y no he visto fotos de tanta calidad con ningún otro móvil.
Bueno, he visto un poco por encima y parece que está bastante bien, pero cuando veamos comparativas con las mejores cámaras de movil, veremos. Al final es un sensor de movil = sensor muy pequeño, no se pueden hacer milagros.
Sabes qué modelo de sensor lleva, apertura focal y todo eso?
Lo del humo me refería a eso del 4V, camaras estéreo y sonido espacial... (:ein:)
Entonces para qué entras? Vienes aqui en vez de ir a los hilos de los moviles baratillos que te gustan
Te puedo contestar lo mismo:
Tu qué haces en todos los hilos de Xiaomi??? Si nunca vas a comprar un Xiaomi.
kevin_23
19/09/18, 23:24:37
Mira quien habla, el que estaba loco con su mi mix...en fin, a donde va la humanidad...como si Xiaomi hiciera móviles malos, flipo Ninja1400
Ninja1400
19/09/18, 23:43:16
Sabes qué modelo de sensor lleva, apertura focal y todo eso?
Apertura focal 4,81 mm. f/1.8, distancia focal 27,5 mm. y lo más importante, software de procesado desarrollado por RED.
Ninja1400
19/09/18, 23:53:26
Mira quien habla, el que estaba loco con su mi mix...en fin, a donde va la humanidad...como si Xiaomi hiciera móviles malos, flipo Ninja1400
Cierto y lo sigo estando, los Mix han sido los mejores móviles de los últimos años.
Creo que has malinterpretado mi comentario irónico hacia el compi que aparece por aquí diciendo que a él con un móvil “medio decente“ le vale.
Me parece cojonudo, pero no veo qué tiene que ver eso con este hilo.
No sé, es como si voy yo al foro del Redmi y digo “es que a mí no me molan los móviles baratitos”. Sería ser un poco tocapelotas.
molina22
19/09/18, 23:59:14
Apertura focal 4,81 mm. f/1.8, distancia focal 27,5 mm. y lo más importante, software de procesado desarrollado por RED.
Seria genial una comparativa con p20 pro o pixel 2-3
FoxFurius
20/09/18, 08:36:50
La cosa es que sigue embargada la información de la pantalla y el modo 3D/4V ¿No?
Ninja1400
20/09/18, 08:43:35
La cosa es que sigue embargada la información de la pantalla y el modo 3D/4V ¿No?
Qué quiere decir eso?
Aquí la describe el fabricante:
https://www.leiainc.com/lit-by-leia/
Pues hala, a disfrutar del foro de Xiaomi.En realidad, aunque era perfectamente confundible con Xiaomi la referencia, realmente no tenía la menor intención de traerlo aquí.
Simplemente en parte quería destacar más o menos lo que dijo nixxon, y en parte que estoy hasta los huevos de terminales con compromisos. Estamos en un nivel donde, al menos por tecnología, en cuanto a móvil utilitario (y no solo), se puede tener todo, y todavía no hemos visto uno, más que nada porque la gente compra el humo que venden los fabricantes, y por eso innovan por innovar y no para cubrir una necesidad.
Hay dispositivos que tienen otros fines, que el de venta y beneficio. Un claro ejemplo es el poco F1. Ese terminal es una campaña publicitaria del nivel de Samsung y Apple y, mejor aún, sin gastar un céntimo.
El hydrogen One es un intento de crear de la nada, una necesidad para cierto público.
FoxFurius
20/09/18, 08:52:40
Qué quiere decir eso?
Aquí la describe el fabricante:
https://www.leiainc.com/lit-by-leia/
Me refiero a que no me suena haber visto ningún vídeo donde se muestren esos modos...
Por ejemplo, en el de marques brownlee, en la cámara, marca un momento el modo 3D pero lo quita rápido...No se, yo grabaría algo de contenido en 3D/4V y luego lo mostraría, o mostraría como se ve la pantalla en ese momento (si te fijas en su vídeo, al poner la cámara en modo 3D la imagen se ve distinta)....
Pero es que no hay nada de eso, cuando se supone que es lo más novedoso del móvil...
rymon_1
20/09/18, 09:03:09
Cierto y lo sigo estando, los Mix han sido los mejores móviles de los últimos años.
Creo que has malinterpretado mi comentario irónico hacia el compi que aparece por aquí diciendo que a él con un móvil “medio decente“ le vale.
Me parece cojonudo, pero no veo qué tiene que ver eso con este hilo.
No sé, es como si voy yo al foro del Redmi y digo “es que a mí no me molan los móviles baratitos”. Sería ser un poco tocapelotas.
En eso consiste la vida de nixxxon
Ninja1400
20/09/18, 09:04:36
Estamos en un nivel donde, al menos por tecnología, en cuanto a móvil utilitario (y no solo), se puede tener todo, y todavía no hemos visto uno, más que nada porque la gente compra el humo que venden los fabricantes, y por eso innovan por innovar y no para cubrir una necesidad.
Hay dispositivos que tienen otros fines, que el de venta y beneficio. Un claro ejemplo es el poco F1. Ese terminal es una campaña publicitaria del tamaño de Samsung y Apple
El hydrogen One es un intento de crear de la nada, una necesidad para cierto público.
Y si hay gente que no se conforma con un móvil "utilitario"?
El hecho de que para tí sea suficiente no significa que para todo el mundo lo sea.
Es como los coches, aplicando tu criterio las marcas premium sobran, total los utilitarios te llevan a los sitios igual.
Discrepo totalmente.
Gracias a lo que tú llamas humo la tecnología progresa, hay más competencia y cada vez hay mejores productos.
Qué hizo el primer iPhone? Innovar.
Alguien lo necesitaba? No, porque no sabían que existía.
Crearon la necesidad y así funcionan las cosas.
A partir de ahí cada uno compra lo que quiere.
Unos compran cosas simplemente "útiles" y otros cosas innovadoras que aporten experiencias diferentes.
Estamos claramente en segmentos distintos y todos son respetables.
Ninja1400
20/09/18, 09:07:13
Esto que parece que desprecias, a mí me parece fantástico.
Cosas como esta son las que hace que el mundo progrese, si no seguiríamos en la edad de piedra.
Ninja1400
20/09/18, 09:11:33
Me refiero a que no me suena haber visto ningún vídeo donde se muestren esos modos...
Socio eso es imposible.
No se puede ver contenido 3D o 4V en un soporte 2D, hay que verlo en persona.
Evidentemente esto será una limitación para que este móvil se popularice, tendrán que tener demos en tiendas o inventar herramientas de marketing para que la gente lo vea.
Y si hay gente que no se conforma con un móvil "utilitario"?
El hecho de que para tí sea suficiente no significa que para todo el mundo lo sea.
Es como los coches, aplicando tu criterio las marcas premium sobran, total los utilitarios te llevan a los sitios igual.
Discrepo totalmente.
Gracias a lo que tú llamas humo la tecnología progresa, hay más competencia y cada vez hay mejores productos.
Qué hizo el primer iPhone? Innovar.
Alguien lo necesitaba? No, porque no sabían que existía.
Crearon la necesidad y así funcionan las cosas.
A partir de ahí cada uno compra lo que quiere.
Unos compran cosas simplemente "útiles" y otros cosas innovadoras que aporten experiencias diferentes.
Estamos claramente en segmentos distintos y todos son respetables.Creo que te acabas de saltar puntos clave de mi comentario, solo para poder estar en desacuerdo conmigo en el comentario completo.
Dije: "y no solo".
El iPhone original no fue para nada humo. Había una necesidad real y vigente de un pocket PC, y Apple es el primero que mejor la cubrió. Hizo real el concepto de pocket PC.
Ahora mismo por ejemplo. Una necesidad que se podría cubrir y me viene a la mente, es un terminal que puede proyectar una pantalla y un teclado, junto con una interfaz de escritorio, sea metido en un accesorio o en el propio móvil. Eso cubriría la necesidad de traer un portátil, para todo aquel que trabaja cuando viaja.
Se puede usar en una mesa pegada a una pared o en cualquier superficie plana que haga angulo de 90° o mayor con la plana.
Puedes modificar la plataforma que tienen las sillas en el transporte público para comida y usarlas.
Eso no sería innovar por innovar. Te puedo poner un sinfin de innovaciónes que no tienen absolutamente ninguna utilidad no representan ningún avance tecnológico o que realmente no cubren necesidad alguna. Simplemente están ahí con el fin de crear una moda y crear fanboys.
Ninja1400
20/09/18, 09:30:54
Simplemente están ahí con el fin de crear una moda y crear fanboys.
En eso estoy 100% de acuerdo.
Pero creo que el Hydrogen es el primero que abre el camino a una nueva forma de comunicación y puede ser el principio del fin de los dispositivos portátiles con pantalla 2D.
El tiempo lo dirá, pero de antemano intentarlo tiene un mérito acojonante.
Ninja1400
20/09/18, 09:38:46
Hasta ahora la experiencia 3D en las teles ha sido una mierda, sobre todo por las gafas.
Vamos a darle un voto de confianza a este cacharro, si es una mierda seré el primero que os lo diga.
gereard
20/09/18, 09:48:32
Con ganas de verlo ! Disfruta del bicho y síguenos informándonos!
Ninja1400
20/09/18, 11:12:01
Confirmado, me llega mañana. :-)
NixxxoN
20/09/18, 11:45:20
En eso consiste la vida de nixxxon
No digas chorradas, a mi no me verás nunca ir al subforo de xiaomi a rajar, aquí estamos en el general y es donde estoy siempre.
rymon_1
20/09/18, 11:52:57
No digas chorradas, a mi no me verás nunca ir al subforo de xiaomi a rajar, aquí estamos en el general y es donde estoy siempre.Para decir chorradas ya estás tú, no? Jajaja
En el subforo no, pero en todos los hilos de xiaomi o en el que aparezca un xiaomi sí.
NixxxoN
20/09/18, 11:57:57
Para decir chorradas ya estás tú, no? Jajaja
En el subforo no, pero en todos los hilos de xiaomi o en el que aparezca un xiaomi sí.
He entrado alguna vez en un hilo de xiaomi a decir que no me lo compraría por X motivo, sin más? Porque yo no lo recuerdo.
Quiero hablar de moviles y si mucha gente de por aquí está obsesionada con hablar de esa marca, que quieres que haga. Que hablen de otras cosas y yo encantado
chicote69
20/09/18, 11:58:43
Desconocía este móvil.
Espero impaciente esas fotos.
Un saludo
rymon_1
20/09/18, 12:00:04
He entrado alguna vez en un hilo de xiaomi a decir que no me lo compraría por X motivo, sin más? Porque yo no lo recuerdo.
Quiero hablar de moviles y si mucha gente de por aquí está obsesionada con hablar de esa marca, que quieres que haga. Que hablen de otras cosas y yo encantadoCreo que la mayor obsesión del foro por xiaomi es la tuya, aun que no sea para bien
NixxxoN
20/09/18, 12:03:51
Creo que la mayor obsesión del foro por xiaomi es la tuya, aun que no sea para bien
Jajajajaja ni queriendo podria acercarme al nivel de obsesion y ceguera de algun de por aquí, creo que ya sabes de quien hablo.
rymon_1
20/09/18, 12:06:07
Jajajajaja ni queriendo podria acercarme al nivel de obsesion y ceguera de algun de por aquí, creo que ya sabes de quien hablo.No es raro que las marcas tengan seguidores, todas tienen seguidores y detractores. Lo que no es normal es ser tan hater de una marca y llevar 5 años de cruzadas en un foro
PALMATRON
20/09/18, 12:30:01
Nos podemos centrar en el tema del hilo y dejar las discusiones personales para fuera del foro?.
Gracias.
SalU2.
Ivan1998
20/09/18, 14:01:57
Me parece demasiado caro y muchas cosas me suenan a humo pero bueno ya nos contarás qué tal.
Resident_
20/09/18, 15:07:05
Deseando que des tus impresiones cuando lo tengas
dnfuentes
20/09/18, 15:30:23
Esperando por tus impresiones Ninja1400:!!
Tiene buena pinta el cacharro.
javialo
20/09/18, 17:36:32
El 3D es como el de mi viejo Lg optimus 3D? Estaba muy guapo ver pelis en 3d en el movil y sin gafas, lo mismo que hacer fotos en 3D, ahora con mas resolución y tamaño, muchisimo mejor.
Ninja1400
20/09/18, 18:13:06
El 3D es como el de mi viejo Lg optimus 3D?.
La tecnología de la pantalla no tiene nada que ver, esta lleva una retroiluminación difractiva que crea un efecto similar al 3D en profundidad y sin gafas.
La gente que lo ha visto alucina, mañana os contaré mis impresiones.
Ninja1400
20/09/18, 18:20:38
Me parece demasiado caro
Y un iPhone X? Este por lo menos lo justifica por la cantidad de novedades que trae de golpe, pero en comparación es barato.
El iPhone sí que es puro marketing, un Xiaomi está al mismo nivel y cuesta menos de la mitad
Ivan1998
20/09/18, 20:21:27
Y un iPhone X? Este por lo menos lo justifica por la cantidad de novedades que trae de golpe, pero en comparación es barato.
El iPhone sí que es puro marketing, un Xiaomi está al mismo nivel y cuesta menos de la mitad
Pues igual para mí un teléfono a esos precios no está justificado.
Pero también decir que al menos el iPhone sabes que tiene una cierta calidad y un soporte para bastante tiempo en cambio ese RED a saber...
Ninja1400
21/09/18, 15:29:41
https://farm2.staticflickr.com/1849/43911306135_e7dd825b6f_z_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1947/44821656561_8bc4c1e090_z_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1919/30949998328_a46ab8542e_z_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1856/43010525010_b61d91db3a_z_d.jpg
NixxxoN
21/09/18, 15:33:52
No quiero ser negativo y ese movil tendrá muchas virtudes, pero en lo que se refiere al diseño, esas aristas hipercuadradas hacen llorar al niño jesus. Vas a odiar eso, te lo digo por experiencia
Ninja1400
21/09/18, 15:37:45
Señores, ya lo tengo!
Esta tarde configuraré todo y os iré contando cosas, de momento la primera impresión ha sido impactante.
Es grande y pesado, para que os hagáis una idea como un 6,4 pulgadas.
Y lo primero que he pensado es que no parecía un móvil, parece un arma militar, el típico aparato que llevan los Seals en el bolsillo para activar los misiles. :-)
Sencillamente es un puto espectáculo, el acabado en aluminio y kevlar es brutal.
Y aún no lo he encendido....
Continuará...
Ninja1400
21/09/18, 15:40:15
esas aristas hipercuadradas hacen llorar al niño jesus. Vas a odiar eso, te lo digo por experiencia
Para nada, pueden parecer aristas hipercuadradas pero el borde es redondeado y no es incómodo en absoluto.
Además con las ranuras laterales se agarra de puta madre, tengo un Mix que es una pastilla de jabón de lo que resbala, eso sí que es incómodo.
NixxxoN
21/09/18, 15:49:02
Para nada, pueden parecer aristas hipercuadradas pero el borde es redondeado y no es incómodo en absoluto.
Además con las ranuras laterales se agarra de puta madre, tengo un Mix que es una pastilla de jabón de lo que resbala, eso sí que es incómodo.
:sisi3:
Eso no lo puedes sujetar comodamente con una mano por la parte de abajo...
Ninja1400
21/09/18, 15:58:28
Igual que cualquier otro móvil, lo único que como es más grande no se puede escribir sólo con una mano, porque el dedo gordo se queda en el centro de la pantalla.
HaceViento
21/09/18, 16:07:31
Cuándo acaba el embargo para poder decir los problemas que tiene y eso? O este modelo no se puede criticar por ser una "beta"?
A mí me parece que el móvil es sobre todo para coleccionistas, porque utilidad real no se me ocurre...
Resident_
21/09/18, 16:08:59
Igual que cualquier otro móvil, lo único que como es más grande no se puede escribir sólo con una mano, porque el dedo gordo se queda en el centro de la pantalla.Bueno, ¿Y qué tal esas primeras impresiones? ¿Ha merecido la pena el desembolso?
¿Se ve todo el sistema en 3d?
Gracias por comentar.
Ninja1400
21/09/18, 16:13:36
Cuándo acaba el embargo para poder decir los problemas que tiene y eso? O este modelo no se puede criticar por ser una "beta"?
Públicamente no se pueden comentar los bugs (si es que los tiene) porque no es el software definitivo.
Los betatester tenemos una aplicación para reportar los problemas que encontremos.
Cuando se lance oficialmente el 2 de noviembre con el software definitivo, se podrá hablar públicamente sin restricciones.
Ninja1400
21/09/18, 16:35:00
A mí me parece que el móvil es sobre todo para coleccionistas, porque utilidad real no se me ocurre...
Depende de tu concepto de “utilidad real”.
A mí tener una pantalla 3D, la mejor cámara y el mejor sonido que puedas encontrar en un móvil, me parece muy útil.
Pero, como comprenderás, no sólo he comprado este móvil por su utilidad, sino porque voy a ser de los únicos que lo tenga y voy a fardar de cojones. :risitas:
manolito86
21/09/18, 16:37:35
yo espero para ver comparativas a ver como de superior es la camara de este movil a la del pixel 3 o como supera el pro en tomas nocturnas, hasta ver como se comporta no se puede opinar mucho
Ninja1400
21/09/18, 16:40:43
Bueno, ¿Y qué tal esas primeras impresiones? ¿Ha merecido la pena el desembolso?
¿Se ve todo el sistema en 3d?.
Estoy pasando toda la información, bajando aplicaciones y actualizando el software.
El bicho es acojonante y el desembolso merece la pena 100% (por lo menos para mí, que soy un friki de la tecnología).
Quien busque algo “útil” y que no llame la atención, que se olvide.
De momento solo se ve en 3D/4V las fotos, los vídeos y algunos juegos (Asphalt 8...), pero pronto se irá extendiendo a muchas otras cosas (apps de chats y redes sociales).
Me parece estupendo que se presenten novedades pero creo que ya es innovar porque si, 3D , 4D en pantallas de 6 pulgadas? pues eso, el poder decir que yo la tengo mas larga, aprovechable o disfrutable no lo veo, es mi opinion solo.
Y me chirria tambien que por ayudarles con una beta "solo" te cobren 1300 "pavos" `por el terminal, a los que compren a partir del dia 2 les costara 1800?
me estoy haciendo mayor ya :cry:
chicote69
21/09/18, 19:21:02
Y qué tal las fotos. Eso es lo que actualmente marca las diferencias entre los top.
Ninja1400
23/09/18, 00:26:56
Y me chirria tambien que por ayudarles con una beta "solo" te cobren 1300 "pavos" `por el terminal, a los que compren a partir del dia 2 les costara 1800?
Eso es lo que hemos pagado los que lo hemos comprado en el plazo de pre-order, hace ya un año.
El precio al público se sabrá cuando lo lancen en noviembre, pero desde luego no va a estar por debajo de los 1.300 dólares.
Y lo de la beta no tiene nada que ver con el precio, simplemente decidieron fabricar 300 unidades y a entregárselas a 300 de los que hicimos un pre-order para pulir el software 2 meses antes de que salga a la venta.
Me parece una idea cojonuda, yo encantado de tenerlo 2 meses antes que nadie y de ayudar a que el software sea lo mejor posible.
Entiendo que quien se esté haciendo mayor no lo comprenda...
Ninja1400
23/09/18, 00:56:02
Bueno, pues 24 horas después, puedo decir objetivamente que se han cumplido todas mis expectativas.
La pantalla 4V no se puede explicar, hay que verla.
Me he bajado fotos y vídeos de usuarios que lo tienen hace unos días en Estados Unidos y son alucinantes, lo nunca visto en un móvil.
Y a toda la gente que se lo he enseñado flipan literalmente.
Como bien dijo alguien del foro americano al describir la cara de la gente que lo ve “es como quien ve la nieve por primera vez”.
La cámara es otra cosa que me ha impresionado, no he hecho fotos de tanta calidad en ningún móvil, he tenido muchos y en mi casa hay iPhone X. Esto es otro nivel.
De momento no voy a subir fotos porque sólo he hecho a personas, pero me valen para tenerlo claro.
Y la batería, como supondréis llevo todo el día a full sin parar desde las 9 de la mañana. Son más de las 12 de la noche y me queda un 25%.
Creo que no me la fundo en un día ni aposta.
Por poner un par de peros, los marcos son grandes (aunque si no, no podrían haber puesto los altavoces estéreo) y pesa más que los demás móviles.
Está claro que han tenido que hacer ciertas concesiones por el hardware que han metido, pero prefiero más peso y los mejores materiales que algo más ligero con menos calidad.
Por cierto, supongo que conocéis el canal de YouTube de Topes de Gama, no?
Pues atentos dentro de unos días... ;-)
molina22
23/09/18, 01:40:05
Bueno, pues 24 horas después, puedo decir objetivamente que se han cumplido todas mis expectativas.
Me he bajado fotos y vídeos de usuarios que lo tienen hace unos días en Estados Unidos y son alucinantes, lo nunca visto en un móvil.
Como bien dijo alguien del foro americano al describir la cara de la gente que lo ve “es como quien ve la nieve por primera vez”.
La cámara es otra cosa que me ha impresionado, no he hecho fotos de tanta calidad en ningún móvil, he tenido muchos y en mi casa hay iPhone X. Esto es otro nivel.
De momento no voy a subir fotos porque sólo he hecho a personas, pero me valen para tenerlo claro.
Y la batería, como supondréis llevo todo el día a full sin parar desde las 9 de la mañana. Son más de las 12 de la noche y me queda un 25%.
Por poner un par de peros, los marcos son grandes (aunque si no, no podrían haber puesto los altavoces estéreo) y pesa más que los demás móviles.
Está claro que han tenido que hacer ciertas concesiones por el hardware que han metido, pero prefiero más peso y los mejores materiales que algo más ligero con menos calidad.
Pues atentos dentro de unos días... ;-)
¿Sabes si lleva el sd835 o el 845?. No lo has indicado en la pagina 1.
¿De llevar el 835 crees que será un punto muy criticado de este movil o podría estar más optimizado el 4V con el 845?.
Por el precio más que nada y la fecha a la que estamos imagino que mucha gente podría descartarlo por eso.
Resident_
23/09/18, 02:10:59
Por lo que comentas si funciona bien e impresiona tiene pinta de ser el futuro, lo malo es que no se pondrá de moda hasta que no lo implemente Apple, como pasa con todas las innovaciones en moviles. Espero que tengan una buena campaña de marketing u otra marca les comerá la tostada usando su tecnologia.
Eso es lo que hemos pagado los que lo hemos comprado en el plazo de pre-order, hace ya un año.
El precio al público se sabrá cuando lo lancen en noviembre, pero desde luego no va a estar por debajo de los 1.300 dólares.
Y lo de la beta no tiene nada que ver con el precio, simplemente decidieron fabricar 300 unidades y a entregárselas a 300 de los que hicimos un pre-order para pulir el software 2 meses antes de que salga a la venta.
Me parece una idea cojonuda, yo encantado de tenerlo 2 meses antes que nadie y de ayudar a que el software sea lo mejor posible.
Entiendo que quien se esté haciendo mayor no lo comprenda...
Pues entonces nada majete, si tú estas contento, enhorabuena por ser el mas molón de tu portal a tan módico precio.
Ninja1400
23/09/18, 08:15:36
Pues entonces nada majete, si tú estas contento, enhorabuena por ser el mas molón de tu portal a tan módico precio.
Me parece lamentable las alusiones personales cuando estamos hablando de un teléfono.
Enhorabuena, majete...
Ninja1400
23/09/18, 08:20:44
¿De llevar el 835 crees que será un punto muy criticado de este movil o podría estar más optimizado el 4V con el 845?.
Por el precio más que nada y la fecha a la que estamos imagino que mucha gente podría descartarlo por eso.
Lleva 835 y está perfectamente optimizado.
Lo importante es cómo funcione el teléfono, no el procesador que lleve.
Te aseguro que nadie va a descartarlo por eso, sino por el precio, el tamaño o la estética. Pero hay tantas cosas por las que elegirlo...
Siempre habrá gente que critique, es parte de la vida.
Eso sí, criticar sin ver es bastante absurdo.
Ninja1400
23/09/18, 08:28:17
Por lo que comentas si funciona bien e impresiona tiene pinta de ser el futuro, lo malo es que no se pondrá de moda hasta que no lo implemente Apple, como pasa con todas las innovaciones en moviles. Espero que tengan una buena campaña de marketing u otra marca les comerá la tostada usando su tecnologia.
Lo importante es que se vaya hablando de esta tecnología y otros fabricantes decidan implementarla.
Cuanto más se popularice mejor, porque así se podrá compartir más contenidos y se creará una nueva forma de comunicación.
RED ha sido el primero, pero ojalá no sea el último.
chicote69
23/09/18, 08:42:56
Pues atentos dentro de unos días... ;-)En fotografía y video (sobre todo), .¿tiene ese toque de las cámaras cinematográficas profesionales?.
Si es así, está claro que estaría a otro nivel
Un saludo
Lleva 835 y está perfectamente optimizado.
Lo importante es cómo funcione el teléfono, no el procesador que lleve.
Te aseguro que nadie va a descartarlo por eso, sino por el precio, el tamaño o la estética. Pero hay tantas cosas por las que elegirlo...
Siempre habrá gente que critique, es parte de la vida.
Eso sí, criticar sin ver es bastante absurdo.
1300 pavos x el 835 cuando el 845 ya lleva muchos meses y está x salir el 850?
No sé tío, me gustaría poder probarlo pero no me mola nada de lo que he visto a nivel de diseño, me parece un tocho y muy pesado
Lo de la pantlla supongo debe tener su gracia pero para un móvil lo veo innecesario. Está claro que se trata de algo diferente pero no sé yo si no os están tomando un poco el pelo, hacer de betatester x 1300 pavos, no gracias jaja
Está claro que te sobra la pasta y te mola esto de probar algo distinto pero...A disfrutarlo!
NixxxoN
23/09/18, 13:16:27
Quien descarte eso por llevar un 835 es que no tiene ni idea hablando claro.
Si te pillas un Red Hydrogen es por sus "innovaciones" y cosas distintas que no tiene ningun otro. Esas tecnologias no tienen nada que ver con Qualcomm y con un 845 no se optimizaria nada mejor
Quien descarte eso por llevar un 835 es que no tiene ni idea hablando claro.
Si te pillas un Red Hydrogen es por sus "innovaciones" y cosas distintas que no tiene ningun otro. Esas tecnologias no tienen nada que ver con Qualcomm y con un 845 no se optimizaria nada mejor
Tú como siempre sentando cátedra... Pues los habrá que decidan no comprarlo x eso mismo y más con el siguiente chip de Qualcomm a la vuelta de la esquina no atrae mucho llevar un 835 vs a 845 y el próximo que supongo será 850 y oye, son 1300 pavos...
Llega a ser un Xiaomi y ya le habrías sacado mil pegas vamos, que si ladrillo que si esto y lo otro
garcia27
23/09/18, 14:26:11
Tú como siempre sentando cátedra... Pues los habrá que decidan no comprarlo x eso mismo y más con el siguiente chip de Qualcomm a la vuelta de la esquina y oye, son 1300 pavos...
Llega a ser un Xiaomi y ya le habrías sacado mil pegas vamos, que si ladrillo que si esto y lo otroY habrá quién decida comprarlo por su pantalla, batería y cámaras por encima de su procesador. Y es que tu también eres de los que les gusta sentar cátedra, exactamente lo mismo que críticas a Nixxxon
Y habrá quién decida comprarlo por su pantalla, batería y cámaras por encima de su procesador. Y es que tu también eres de los que les gusta sentar cátedra, exactamente lo mismo que críticas a Nixxxon
El quote no era a ti, sino para Nixxxon. No sé a santo de qué te metes en una conversación que no va contigo
Cuando yo escriba algo sin citar a nadie, entonces me citas pero cuando es un quote no dirigido a ti no
Si quieres te hago un croquis, pero vamos, son las normas no escritas en htcmania
Veo que me sigues fielmente jajaja
garcia27
23/09/18, 14:39:14
El quote no era a ti, sino para Nixxxon. No sé a santo de qué te metes en una conversación que no va contigo
Cuando yo escriba algo sin citar a nadie, entonces me citas pero cuando es un quote no dirigido a ti no
Si quieres te hago un croquis, pero vamos, son las normas no escritas en htcmania
Veo que me sigues fielmente jajajaPues tu has citado a Nixxxon, que a su vez no te había citado a ti, sino a Molina, que a su vez... Vamos, lo normal en un foro.
Por favor, si no quieres que nadie te cite pués no publiques, porque esas reglas no escritas de htcmania las sabrás tu, porque yo ni idea de lo que me hablas y que ni tu mismo pareces cumplir.
albertobozal
23/09/18, 14:53:17
Chicos Chicos,
http://clcdn02.mundotkm.com/2016/03/vamoacalmarnomeme.jpg
Que lo interesante es el hilo del móvil!
garcia27
23/09/18, 14:57:07
Chicos Chicos,
http://clcdn02.mundotkm.com/2016/03/vamoacalmarnomeme.jpg
Que lo interesante es el hilo del móvil!Totalmente de acuerdo. Si algunos no criticaran por criticar estas cosas no pasarían.
Ninja1400
23/09/18, 14:59:57
En fotografía y video (sobre todo), .¿tiene ese toque de las cámaras cinematográficas profesionales?.
No sé decirte porque hace años que no uso una reflex, pero la calidad de las fotos es acojonante, cuando las amplías tienen una nitidez y un realismo en los colores que no había visto en ningún móvil hasta ahora.
Ninja1400
23/09/18, 15:07:44
1300 pavos x el 835 cuando el 845 ya lleva muchos meses y está x salir el 850?
Con ese razonamiento nunca nadie se compraría nada, siempre va a salir algo mejor.
Ninja1400
23/09/18, 15:13:38
no sé yo si no os están tomando un poco el pelo, hacer de betatester x 1300 pavos, no gracias jaja
Sólo toman el pelo a los gilipollas, espero que no me consideres uno...
kevin_23
23/09/18, 15:21:29
Sólo toman el pelo a los gilipollas, espero que no me consideres uno...Haya paz
NixxxoN
23/09/18, 15:24:31
Tú como siempre sentando cátedra... Pues los habrá que decidan no comprarlo x eso mismo y más con el siguiente chip de Qualcomm a la vuelta de la esquina no atrae mucho llevar un 835 vs a 845 y el próximo que supongo será 850 y oye, son 1300 pavos...
Llega a ser un Xiaomi y ya le habrías sacado mil pegas vamos, que si ladrillo que si esto y lo otro
Es lo que hay, llámale sentar cátedra o llámale decir las cosas como son... con ese movil pagas innovaciones y cosas distintas, si lleva el 835 es porque cuando lo estaban diseñando el 845 aun no habia salido.... y xiaomi nunca haria algo asi :D
PD: ya he criticado su diseño muy cuadrado si te lees un poco el hilo
kevin_23
23/09/18, 15:25:54
Es lo que hay, llámale sentar cátedra o llámale decir las cosas como son... con ese movil pagas innovaciones y cosas distintas, si lleva el 835 es porque cuando lo estaban diseñando el 845 aun no habia salido.... y xiaomi nunca haria algo asi :DLo tuyo con Xiaomi es realmente patético y sinsentido, sé que te duele que se estén comiendo el mercado pero ya cansas, no lo digo de malas pues eres compañero y me caes bien, debates y demás, pero tú odio a Xiaomi es irracional
Ninja1400
23/09/18, 15:26:59
Está claro que te sobra la pasta
Macho te estás luciendo... :risitas:
Más quisiera yo, simplemente ahorro y me doy un capricho al año, que siempre es un móvil porque estoy enfermo.
NixxxoN
23/09/18, 15:30:02
Lo tuyo con Xiaomi es realmente patético y sinsentido, sé que te duele que se estén comiendo el mercado pero ya cansas, no lo digo de malas pues eres compañero y me caes bien, debates y demás, pero tú odio a Xiaomi es irracional
Eh, que ha sido Mark96 que ha sacado a xiaomi sin venir a cuento, yo solo le he contestado. No se donde ves ese odio en lo que he dicho.
manolito86
23/09/18, 15:34:03
xiaomi esta en todos lados, no podeis vivir sin el jajajaja, este movil me parece feo aunque tiene pintas de maquinon y muy innovador, eso si futuro no le auguro ninguno, esos precios son coto cerrado de apple y samsung (aunque se deplome luego)
dnfuentes
23/09/18, 15:39:43
Chic@s, centraos en la temática principal del hilo.
canales1988
23/09/18, 15:46:45
Yo creo que cuando te gastas 1300e en un móvil tienes que exigir lo mejor. Sea por innovación o por procesador. Se diferencian del resto en precio, también tienen que dar un plus para justificar esa diferencia.
Al final quien se gasta ese dinero en un móvil sabrá muy bien lo que ofrece y si le merece o no la pena, porque con ese dinero te puedes comprar diría que casi cualquier móvil.
NixxxoN
23/09/18, 15:51:58
Yo creo que cuando te gastas 1300e en un móvil tienes que exigir lo mejor. Sea por innovación o por procesador. Se diferencian del resto en precio, también tienen que dar un plus para justificar esa diferencia.
Al final quien se gasta ese dinero en un móvil sabrá muy bien lo que ofrece y si le merece o no la pena, porque con ese dinero te puedes comprar diría que casi cualquier móvil.
El 835 era lo último de lo último cuando empezaron a hacerlo. Lo que pasa es que por A o por B se ha demorado mucho su salida.
Lo anunciaron en verano de 2017, anunciaron su salida en el primer trimestre de 2018, y al final se ha ido retrasando hasta ahora
Pues tu has citado a Nixxxon, que a su vez no te había citado a ti, sino a Molina, que a su vez... Vamos, lo normal en un foro.
Por favor, si no quieres que nadie te cite pués no publiques, porque esas reglas no escritas de htcmania las sabrás tu, porque yo ni idea de lo que me hablas y que ni tu mismo pareces cumplir.
Es muy semcillo de entender, no me he dirigido a ti. Puedes citarme siempre que lo que diga no baya dirigido a nadie en especial, vamos, lo típico cuando en un grupo hablan varias personas y una se dirige a otra y tú te metes de x medio sin venir a cuento
Dime lo que te de la gana pero cuando te toque el turno, no es lo mismo que lo que yo hice, no confundamos
canales1988
23/09/18, 16:10:23
El 835 era lo último de lo último cuando empezaron a hacerlo. Lo que pasa es que por A o por B se ha demorado mucho su salida.
Lo anunciaron en verano de 2017, anunciaron su salida en el primer trimestre de 2018, y al final se ha ido retrasando hasta ahora
Entiendo, pero el fallo es suyo. No sé qué les habría supuesto cambiar el 835 por el 845 pero habría sido un bonito gesto para sus consumidores.
En plan, "mirad, la hemos cagado con los plazos y como forma de disculparnos hacemos este gesto". Algo así.
Que son empresas y sudarán de todo esto, pero como forma de disculparse (y además tener lo último, que también es beneficio para ellos) habría estado bien
Macho te estás luciendo... :risitas:
Más quisiera yo, simplemente ahorro y me doy un capricho al año, que siempre es un móvil porque estoy enfermo.
Hombre, apurado lo que viene siendo apurado no me lo parece... 1300 pavos son muchas horas extras
Por cierto, veo que de mi mensaje has troceado para 3 respuestas jajaja
Respóndeme de primeras que es domingo y el móvil no para de darme avisos de citas tuyas y la parienta ya está empezando a sospechar cosas raras, sobretodo con tu nik :):):)
foncete
23/09/18, 16:15:55
Es muy semcillo de entender, no me he dirigido a ti. Puedes citarme siempre que lo que diga no baya dirigido a nadie en especial, vamos, lo típico cuando en un grupo hablan varias personas y una se dirige a otra y tú te metes de x medio sin venir a cuento
Dime lo que te de la gana pero cuando te toque el turno, no es lo mismo que lo que yo hice, no confundamosSi te pica el zasca que te has comido y te has quedado sin argumentos para contestar puedes bloquear o ignorar al zasqueador, pero no te pongas a ordenar a los demás cómo tienen que usar un foro PÚBLICO, que no es igual que una conversación hablada en la calle entre dos personas, en un foro es una conversación PÚBLICA entre dos foreros, susceptible de que cualquiera participe en ella.
NixxxoN
23/09/18, 16:25:50
Entiendo, pero el fallo es suyo. No sé qué les habría supuesto cambiar el 835 por el 845 pero habría sido un bonito gesto para sus consumidores.
En plan, "mirad, la hemos cagado con los plazos y como forma de disculparnos hacemos este gesto". Algo así.
Que son empresas y sudarán de todo esto, pero como forma de disculparse (y además tener lo último, que también es beneficio para ellos) habría estado bien
Si te crees que eso que dices es tan sencillo como cambiar una pieza por otra sin más... El trabajo de desarrollo de software se hace en base a un procesador u otro.
De todos modos que mas da, el 835 es una bestia parda igualmente.
Es lo que hay, llámale sentar cátedra o llámale decir las cosas como son... con ese movil pagas innovaciones y cosas distintas, si lleva el 835 es porque cuando lo estaban diseñando el 845 aun no habia salido.... y xiaomi nunca haria algo asi :D
PD: ya he criticado su diseño muy cuadrado si te lees un poco el hilo
A ver, Xiaomi ha sacado el pocophone, no es lo mismo pero por un estilo, un híbrido entre la gama media y la alta, eso sí, a un precio de derribo
Este móvil americano de nombre raro pues ni idea tenía de que existiera, nunca lo había visto antes, ha sido a raíz de este hilo
El diseño me parece horroroso, opinión subjetiva está claro pero me recuerda a un Sony pero de aspecto vulgar, es como aquellos móviles para ir a la guerra
Sobre su pantalla 3d o lo que sea pues ni idea pero creo que se trata de una pantalla ips que deja mucho que desear y sobre su chip pues otro sinsentido. Qué es eso de que mientras lo diseñas sacas unas pocas unidades y al año lo empiezas a vender con un chip medio obsoleto ya a 1300 euros?
No sé a ti, pero a mi me parece un móvil fuera de contexto en tiempo y hora. No critico su compra ni mucho menos, allá cada uno pero considero que no deja de ser un invento algo cutre
Por 1200 te compras el Note 9 o el IPhone X Max... Y sobre Xiaomi ya verás como les de x sacar uno como este, que los chinos son mucho de copiar jeje
canales1988
23/09/18, 16:44:49
Si te crees que eso que dices es tan sencillo como cambiar una pieza por otra sin más... El trabajo de desarrollo de software se hace en base a un procesador u otro.
De todos modos que mas da, el 835 es una bestia parda igualmente.
Sé que el trabajo en software va en base al hardware pero si se iban a retrasar igual les habría dado tiempo a implementar esos cambios. No sé, pero sí que es un poco faena que salga con el 835 cuando casi va a aparecer el sucesor de su sucesor. Aunque para lo que mucha gente usa el móvil les valdrá igual.
Lo que digo es que, en mi caso, si me llegase a gastar 1300e en un móvil me gustaría que llevase lo último. Pero vamos, que la innovación en tecnología se paga, no todo es el procesador.
NixxxoN
23/09/18, 16:50:08
A ver, Xiaomi ha sacado el pocophone, no es lo mismo pero por un estilo, un híbrido entre la gama media y la alta, eso sí, a un precio de derribo
Este móvil americano de nombre raro pues ni idea tenía de que existiera, nunca lo había visto antes, ha sido a raíz de este hilo
El diseño me parece horroroso, opinión subjetiva está claro pero me recuerda a un Sony pero de aspecto vulgar, es como aquellos móviles para ir a la guerra
Sobre su pantalla 3d o lo que sea pues ni idea pero creo que se trata de una pantalla ips que deja mucho que desear y sobre su chip pues otro sinsentido. Qué es eso de que mientras lo diseñas sacas unas pocas unidades y al año lo empiezas a vender con un chip medio obsoleto ya a 1300 euros?
No sé a ti, pero a mi me parece un móvil fuera de contexto en tiempo y hora. No critico su compra ni mucho menos, allá cada uno pero considero que no deja de ser un invento algo cutre
Por 1200 te compras el Note 9 o el IPhone X Max... Y sobre Xiaomi ya verás como les de x sacar uno como este, que los chinos son mucho de copiar jeje
Infórmate un poco sobre RED, verás que son el polo opuesto de marcas baratas como xiaomi... Es una marca super elitista y super cara especializada en cámaras de video y de cine, que busca innovación y máxima calidad por encima de cualquier otro aspecto.
El Poco no tiene nada que ver con el Red Hydrogen, absolutamente nada, estamos comparando tocino y velocidad.
Hay que ver reviews a fondo para ver que tal va y su nivel real en general, pero si lo que haces es fijarte en el 835 en vez de las cosas en las que destaca... Es como lo del dedo y la luna.
PD: Alguien se anima a pillar una de esas 8k para analizar?
https://www.red.com/DSMC2-BRAIN?quantity=1&sensor=1
venga animaros, baratitas xD
Infórmate un poco sobre RED, verás que son el polo opuesto de marcas baratas como xiaomi... Es una marca super elitista y super cara especializada en cámaras de video y de cine, que busca innovación y máxima calidad por encima de cualquier otro aspecto.
El Poco no tiene nada que ver con el Red Hydrogen, absolutamente nada, estamos comparando tocino y velocidad.
Hay que ver reviews a fondo para ver que tal va y su nivel real en general, pero si lo que haces es fijarte en el 835 en vez de las cosas en las que destaca... Es como lo del dedo y la luna.
PD: Alguien se anima a pillar una de esas 8k para analizar?
https://www.red.com/DSMC2-BRAIN?quantity=1&sensor=1
venga animaros, baratitas xD
A ver, nunca habían fabricado móviles... ya te dije que ni idea de esta gente y lo que sé es a raíz de este hilo
Las comparaciónes son odiosas, lo sé y poco acertadas, más que nada era x un tema de ser algo nunca visto, el poco lo cumple y este red también. Concepto más que otra cosa. Sobre el procesador pues para mover toda esa tecnología supongo qte con el 835 se van a quedar obsoletos en poco tiempo, si es que no lo está ya
No parece muy lógico sacarlo con el 835 a las puertas del sucesor de su sucesor y más con lo que representa para esa tecnología tan puntera que monta ese móvil
NixxxoN
23/09/18, 17:16:48
A ver, nunca habían fabricado móviles... ya te dije que ni idea de esta gente y lo que sé es a raíz de este hilo
Las comparaciónes son odiosas, lo sé y poco acertadas, más que nada era x un tema de ser algo nunca visto, el poco lo cumple y este red también. Concepto más que otra cosa. Sobre el procesador pues para mover toda esa tecnología supongo qte con el 835 se van a quedar obsoletos en poco tiempo, si es que no lo está ya
No parece muy lógico sacarlo con el 835 a las puertas del sucesor de su sucesor y más con lo que representa para esa tecnología tan puntera que monta ese móvil
:risitas:
Vale vale, el 835 es malísimo y no anda ni patrás, a la hoguera con el...
Ninja1400
23/09/18, 17:25:05
Lo que pasa es que por A o por B se ha demorado mucho su salida.
Se ha retrasado 6 meses porque querían hacer lo que no ha hecho nadie. Y eso no es fácil.
Pero os aseguro que la espera ha merecido la pena.
NixxxoN
23/09/18, 17:36:43
Se ha retrasado 6 meses porque querían hacer lo que no ha hecho nadie. Y eso no es fácil.
Pero os aseguro que la espera ha merecido la pena.
Haras algun análisis en profundidad?
Me ha entado mucha curiosidad de verlos, y también de saber las specs completas de la cámara, que no he encontrado nada de nada. Me gustaría mucho saber que sensor o sensores lleva, su tamaño y tamaño de pixel, y si son propios de RED o no, etc.
Ninja1400
23/09/18, 17:37:47
Sobre su pantalla 3d o lo que sea pues ni idea pero creo que se trata de una pantalla ips que deja mucho que desear y sobre su chip pues otro sinsentido.
Te voy a volver a contestar por fascículos para que la parienta te mande a pasear, que es domingo y querrá ver el pastel de Antena 3 . :-)
Una pantalla IPS que deja mucho que desear? :risitas:
Macho, entérate antes de opinar.
Es la primera pantalla holográfica del mundo, pero si no quieres ver nada en 3D porque quieres seguir en el siglo XX lo usas en 2D y tienes resolución 2K, no sé cuántos móviles mejores conoces.
Te voy a volver a contestar por fascículos para que la parienta te mande a pasear, que es domingo y querrá ver el pastel de Antena 3 . :-)
Una pantalla IPS que deja mucho que desear? :risitas:
Macho, entérate antes de opinar.
Es la primera pantalla holográfica del mundo, pero si no quieres ver nada en 3D porque quieres seguir en el siglo XX lo usas en 2D y tienes resolución 2K, no sé cuántos móviles mejores conoces.Se lo he leído a Marques Brownlee
Ninja1400
23/09/18, 17:49:22
Qué es eso de que mientras lo diseñas sacas unas pocas unidades y al año lo empiezas a vender con un chip medio obsoleto ya a 1300 euros?
Si te molestaras en leer con atención verías que no han sacado unas pocas unidades y al cabo de un año lo empiezas a vender.
Lo acaban de terminar, pero han fabricado una serie limitada de 300 unidades 2 meses antes de lanzarlo, para que un grupo de betatesters les ayudemos a pulir el software (que, por cierto, está pulido al 90%).
Y lo del chip medio obsoleto es otra chorrada, lo importante es cómo funciona el móvil, su rapidez y fluidez, no el nombre del procesador.
Dime algún móvil con el 835 que vaya lento...
Sabes lo que sí está obsoleto? Las pantallas sólo 2D. :lengua:
NixxxoN
23/09/18, 17:58:19
Si te molestaras en leer con atención verías que no han sacado unas pocas unidades y al cabo de un año lo empiezas a vender.
Lo acaban de terminar, pero han fabricado una serie limitada de 300 unidades 2 meses antes de lanzarlo, para que un grupo de betatesters les ayudemos a pulir el software (que, por cierto, está pulido al 90%).
Y lo del chip medio obsoleto es otra chorrada, lo importante es cómo funciona el móvil, su rapidez y fluidez, no el nombre del procesador.
Dime algún móvil con el 835 que vaya lento...
Sabes lo que sí está obsoleto? Las pantallas sólo 2D. :lengua:
En eso último no puedo darte la razón, en el resto si
Ninja1400
23/09/18, 17:58:59
Haras algun análisis en profundidad?
Me ha entado mucha curiosidad de verlos, y también de saber las specs completas de la cámara, que no he encontrado nada de nada. Me gustaría mucho saber que sensor o sensores lleva, su tamaño y tamaño de pixel, y si son propios de RED o no, etc.
Habrá otros que lo harán por mí y mucho mejor. ;-)
Los datos que se saben de la cámara los puse en la página 1.
Ninja1400
23/09/18, 18:01:18
En eso último no puedo darte la razón, en el resto si
Lo sé socio, era para tocarle un poco las pelotas que es lo que a él le gusta... :risitas:
kevin_23
23/09/18, 18:03:38
Lo sé socio, era para tocarle un poco las pelotas que es lo que a él le gusta... :risitas:Buenas compi y enhorabuena por tu pepino, una pregunta, qué tal el modo 4D al ver vídeos y fotos? Esta conseguido? Es holográfico o es tipo LG Optimus 3d o Nintendo 3ds sinceramente? Te pido que seas sincero, porque de 3d a holograma hay un mundo
Ninja1400
23/09/18, 18:06:10
Se lo he leído a Marques Brownlee
Pues créeme a mí, Marques sólo hizo un unboxing y su unidad no llevaba el software actual.
Ninja1400
23/09/18, 18:14:53
Buenas compi y enhorabuena por tu pepino, una pregunta, qué tal el modo 4D al ver vídeos y fotos? Esta conseguido? Es holográfico o es tipo LG Optimus 3d o Nintendo 3ds sinceramente? Te pido que seas sincero, porque de 3d a holograma hay un mundo
Hola socio, el modo 4V no se puede describir, hay que verlo.
Te digo que es la hostia, pero puedes pensar que te estoy vendiendo una moto y paso.
Y con la palabra holograma la gente se ha hecho muchas pajas mentales.
Si alguien cree que es como el holograma de Star Wars que la imagen se proyecta fuera de la pantalla es que no ha estudiado física.
Eso es imposible, a menos que proyectes las imágenes con cañones desde el exterior.
Esto es la pantalla de un móvil, por lo que el efecto es en profundidad, parecido al 3D pero sin gafas.
Y está super conseguido.
Quien viva en Madrid y quiera verlo, que me mande un PM y vemos cómo organizarlo.
NixxxoN
23/09/18, 18:15:28
Habrá otros que lo harán por mí y mucho mejor. ;-)
Los datos que se saben de la cámara los puse en la página 1.
Ya, y son datos muy incompletos por eso estoy a la espera de que se sepa más.
PD: Marques se lo pilló porque para hacer sus videos usa una de esas cámaras RED profesionales tan y tan caras, me pregunto de donde saca el dinero...
kevin_23
23/09/18, 18:16:46
Hola socio, el modo 4V no se puede describir, hay que verlo.
Te digo que es la hostia, pero puedes pensar que te estoy vendiendo una moto y paso.
Y con la palabra holograma la gente se ha hecho muchas pajas mentales.
Si alguien cree que es como el holograma de Star Wars que la imagen se proyecta fuera de la pantalla es que no ha estudiado física, eso es imposible a menos que proyectes las imágenes con cañones desde el exterior.
Esto es la pantalla de un móvil, por lo que el efecto es en profundidad, como parecido al 3D pero sin gafas.
Y está super conseguido.
Quien viva en Madrid y quiera verlo que me mande un PM y vemos cómo organizarlo.Yo vivo en Madrid, si no es molestia compi, y con lo que me gusta la tecnología, me gustaría verlo
Vale vale, el 835 es malísimo y no anda ni patrás, a la hoguera con el...
No, eso tampoco pero hombre, el pocophone lleva el 845 y se puede comprar x 260 de importación y 300 x aquí...
Es muy curioso leerte Nixxxon. Un móvil x 300 euros monta el 845 y lo has puesto a bajar de un burro, en cambio uno qte cuesta 1300 que monta el 835 lo defiendes como el que más mostrando un interés que pareces un niño el día de reyes. Ahora me dirás que es muy premium ese red :)
NixxxoN
23/09/18, 18:39:10
No, eso tampoco pero hombre, el pocophone lleva el 845 y se puede comprar x 260 de importación y 300 x aquí...
Es muy curioso leerte Nixxxon. Un móvil x 300 euros monta el 845 y lo has puesto a bajar de un burro, en cambio uno qte cuesta 1300 que monta el 835 lo defiendes como el que más mostrando un interés que pareces un niño el día de reyes. Ahora me dirás que es muy premium ese red jajaja
Tanto te cuesta entender las cosas?
El poco he criticado precisamente que a parte del 845 y bateria no ofrece nada destacable.
En el red, que lleve el 835 o 845 es lo de menos, la clave es que te ofrece mas innovacion que la que ha hecho xiaomi en toda su historia.
Espero haberte ayudado...
Ninja1400
23/09/18, 18:56:46
No, eso tampoco pero hombre, el pocophone lleva el 845 y se puede comprar x 260 de importación y 300 x aquí..
Desde cuándo el precio de un móvil depende del procesador?
A ver si puedes justificar los 1.200 euros de un iPhone o un Note 9...
Eso es mucho más difícil que en el Hydrogen.
Tanto te cuesta entender las cosas?
El poco he criticado precisamente que a parte del 845 y bateria no ofrece nada destacable.
En el red, que lleve el 835 o 845 es lo de menos, la clave es que te ofrece mas innovacion que la que ha hecho xiaomi en toda su historia.
Espero haberte ayudado...
Cómo qué no?
Un móvil x 300 con el último chip te parece poca cosa? Qué quieres que te haga, la comida? Todos los móviles son más de lo mismo y este red será todo lo novedoso que quiera, esto no lo niego pero coño, costando lo que cuesta es increíble no monte el último Qualcomm xD costando lo que cuesta debería montar el que todavía no ha salido para el 2019
kevin_23
23/09/18, 19:03:26
Desde cuándo el precio de un móvil depende del procesador?
A ver si puedes justificar los 1.200 euros de un iPhone o un Note 9...
Eso es mucho más difícil que en el Hydrogen.Estoy esperando tu privado compi
roapangua
25/09/18, 15:31:07
Cuéntanos alguna cosa más.
Ninja1400
25/09/18, 15:34:55
Lo que queráis, preguntar y contesto.
Estos días los he pasado enseñándoselo a amigos y todos han flipado con el 3D.
Tengo algunos vídeos que no solo el efecto profundidad es acojonante, hay imágenes que se salen de la pantalla y la gente aparta la cara.
Lo que queráis, preguntar y contesto.
Estos días los he pasado enseñándoselo a amigos y todos han flipado con el 3D.
Tengo algunos vídeos que no solo el efecto profundidad es acojonante, hay imágenes que se salen de la pantalla y la gente aparta la cara.
En Youtube o películas también o sólo con según que contenido?
Y en cine x?
Ninja1400
25/09/18, 15:41:14
Fotos y vídeos grabados con este móvil.
Porno todavía no he visto nada, pero se abren grandes posibilidades... :-)
molina22
25/09/18, 15:55:05
No pones ni una fotillo.
kevin_23
25/09/18, 15:58:17
Pon fotosFotos y vídeos grabados con este móvil.
chicote69
25/09/18, 16:35:34
Pon fotosY a ser posible, donde haya chicha. Nocturnas, diurnas con altos contrates para ver el rango dinámico,....
Si pones las típicas de flores con sol, la liamos. jajaja
NixxxoN
25/09/18, 17:06:47
Fotos y vídeos grabados con este móvil.
Lo suyo sería que pudieras hacer una comparativa con algun otro movil :ok:
Lo suyo sería que pudieras hacer una comparativa con algun otro movil :ok:
Según él cuenta, tampoco se vería ese efecto 3d de la pantalla tan molón en una comparativa. He visto el vídeo subido por José tecnofanático y dice que es algo totalmente distinto a lo habitual pero hay qte verlo en persona
NixxxoN
25/09/18, 17:14:01
Según él cuenta, tampoco se vería ese efecto 3d de la pantalla tan molón en una comparativa. He visto el vídeo subido por José tecnofanático y dice que es algo totalmente distinto a lo habitual pero hay qte verlo en persona
Pero los modos normales 2D serían lo mismo
Pero los modos normales 2D serían lo mismoYa, eso sí pero la gracia de esa pantalla es su tecnología 3d. Debe ser un puntazo y sobretodo con cine x jeje
molina22
25/09/18, 20:10:13
Pon fotos
No creo que ponga se lo han dado para que lo promocione y tendrá prohibido poner fotos hasta que salga de manera oficial.
Ninja1400
25/09/18, 20:29:23
No creo que ponga se lo han dado para que lo promocione y tendrá prohibido poner fotos hasta que salga de manera oficial.
Si te molestas en leer bien desde el principio verás que nadie me ha dado nada ni lo tengo que promocionar, me he gastado un pastón y estoy contando mis impresiones.
Soy un simple cliente, pero como fui uno de los primeros que lo compró hace un año me lo han mandado 2 meses antes de que salga y de paso estoy haciendo de betatester del software de forma desinteresada.
Subiré fotos cuando haga alguna que no sea de personas, son las únicas que he hecho hasta ahora.
De todos modos, si tenéis ganas de ver fotos ya, hay gente que ha subido bastantes al foro americano:
roapangua
26/09/18, 12:49:07
Vaya fotazas parece que saca!!
Ninja1400
26/09/18, 13:16:51
Mañana por la tarde me voy al campo, intentaré hacer unas cuantas y las subo el viernes.
Si tenéis sugerencias de qué tipo de fotos queréis que haga, me decís.
NixxxoN
26/09/18, 13:36:39
Mañana por la tarde me voy al campo, intentaré hacer unas cuantas y las subo el viernes.
Si tenéis sugerencias de qué tipo de fotos queréis que haga, me decís.
Lo ideal seria:
-Foto de un paisaje con muchos elementos para ver nivel de detalle
-Foto en una situacion con luces y sombras para ver el rango dinamico
-Foto en una ciudad de noche para ver como va en situacion de menos luz
Todo esto, si pudiera ser comparando con otro movil con buena cámara para tener una referencia. Por pedir ... xD
Joder que fotos tan brutales saca este móvil
ydigoyo
26/09/18, 14:07:11
La calidad de la cámara es... alarmante, nunca visto en un móvil. Un escándalo.
Resident_
26/09/18, 16:50:00
Tengo ganas de ver las fotografías que saca el móvil, espero que nos sorprendan a todos.
ydigoyo
26/09/18, 17:21:28
Tengo ganas de ver las fotografías que saca el móvil, espero que nos sorprendan a todos.Tienes un enlace más arriba donde hay un montón.
Ninja1400
26/09/18, 20:18:18
Lo ideal seria:
-Foto de un paisaje con muchos elementos para ver nivel de detalle
-Foto en una situacion con luces y sombras para ver el rango dinamico
-Foto en una ciudad de noche para ver como va en situacion de menos luz
Échale un vistazo a las últimas fotos que han colgado en el link que he puesto arriba, es justo lo que querías y seguro que mejores que las que yo pueda hacer.
NixxxoN
26/09/18, 22:19:08
Échale un vistazo a las últimas fotos que han colgado en el link que he puesto arriba, es justo lo que querías y seguro que mejores que las que yo pueda hacer.
Pues sí, fantástico, un usuario ha hecho una comparativa con el iphone XS Max (aqui (https://h4vuser.net/t/houdini-camera-quality/2027/444)) y creo que el Hydrogen está ahí ahí o quizá un pelín por encima.
Sería una cámara top 5 seguramente, estaría por ahí con las mejores del mercado. :ok:
manolito86
26/09/18, 22:22:16
Pues a mi me parecen unas muy buenas fotos pero no para decir que no se ha visto cosa igual, no puedo decir con certeza que sean mejores q los top de Google Samsung, iPhone o Huawei, tampoco soy un experto
NixxxoN
26/09/18, 22:24:56
Pues a mi me parecen unas muy buenas fotos pero no para decir que no se ha visto cosa igual, no puedo decir con certeza que sean mejores q los top de Google Samsung, iPhone o Huawei, tampoco soy un experto
Pues sí, eso de "no se ha visto nada igual" creo que es pasarse, es lo que dije, antes de calificarlo lo suyo es comparar con los mejores. Creo que va a estar ahí ahí
Ninja1400
26/09/18, 22:25:51
Sería una cámara top 5 seguramente, estaría por ahí con las mejores del mercado. :ok:
Se te olvida algo importante, tenemos un software beta al que le falta más de un mes para ser definitivo.
Por ejemplo, esta semana tenemos una actualización de "color science".
Hasta primeros de noviembre no tendremos el Hydrogen optimizado al 100%, así que si hoy ya está por encima imagínate entonces.
NixxxoN
26/09/18, 22:26:48
Se te olvida algo importante, tenemos un software beta al que le falta un mes y medio para ser definitivo.
Por ejemplo, esta semana tenemos una actualización de "color science".
Hasta primeros de noviembre no tendremos el Hydrogen optimizado al 100%, así que si hoy ya está por encima imagínate entonces.
Correcto. Cuando esté la versión definitiva habrá que comparar otra vez y valorar otra vez.
Ni idea de qué punto de optimización y "maduración" tiene, lo que es seguro que ya llevan mucho tiempo trabajando en el.
Ninja1400
26/09/18, 22:41:50
Ni idea de qué punto de optimización y "maduración" tiene, lo que es seguro que ya llevan mucho tiempo trabajando en el.
Los primeros Hydrogen Houdini (unidades de pre-serie con hardware definitivo y software beta) se fabricaron a primeros de agosto, así que llevamos menos de 2 meses.
De hecho, la fecha de lanzamiento comercial se ha retrasado hasta noviembre para asegurar que esté prácticamente al 100%.
Cada semana se corrigen bugs y se mejoran muchas cosas (yo llevo 3 actualizaciones de 200 MB en menos de una semana), así que todavía hay mucho margen de mejora.
Ninja1400
26/09/18, 22:53:04
Pues a mi me parecen unas muy buenas fotos pero no para decir que no se ha visto cosa igual, no puedo decir con certeza que sean mejores q los top de Google Samsung, iPhone o Huawei.
Yo tampoco soy un experto en fotografía, pero todos los americanos que tienen uno dicen que ya es como mínimo tan bueno como los top de otras marcas y yo me fío porque es gente que tiene cámaras RED que cuestan miles de euros y esos sí que son expertos.
Pero creo que la comparativa hay que hacerla cuando el móvil se ponga a la venta, porque aún no está ni al 80% de su potencial.
Yo tampoco soy un experto en fotografía, pero todos los americanos que tienen uno dicen que ya es como mínimo tan bueno como los top de otras marcas y yo me fío porque es gente que tiene cámaras RED que cuestan miles de euros y esos sí que son expertos.
Pero creo que la comparativa hay que hacerla cuando el móvil se ponga a la venta, porque aún no está ni al 80% de su potencial.
Aparte que se ven de puta madre estando comprimidas... tela el detalle y la calidad. Yo sí lo afirmo, son brutales nunca vistas x mi y he tenido móviles top en cámara
NixxxoN
26/09/18, 23:29:15
Aparte que se ven de puta madre estando comprimidas... tela el detalle y la calidad. Yo sí lo afirmo, son brutales nunca vistas x mi y he tenido móviles top en cámara
Si dices eso luego no te quejes del efecto acuarela en los LG, al hydrogen le pasa lo mismo
Si dices eso luego no te quejes del efecto acuarela en los LG, al hydrogen le pasa lo mismoNo me lo ha parecido, se ven muy nítidas
manolito86
27/09/18, 00:11:40
Pero creo que la comparativa hay que hacerla cuando el móvil se ponga a la venta, porque aún no está ni al 80% de su potencial.Claro, tenemos que esperar, solo digo que no me han dejado alucinado.. No se decirte si son mejores, obviamente que tiene un camarón salta a la vista!
Tengo curiosidad en como mejora por ejemplo al mío con poca luz o si se sacan un 10x bueno xd
NixxxoN
27/09/18, 00:30:52
No me lo ha parecido, se ven muy nítidas
Mira esas dos a resoluciones completas
https://h4u-discourse-uploads.s3.dualstack.us-west-1.amazonaws.com/original/2X/4/4d49d4b1a02f6d4b2ba418e329cce9991b29faa7.jpeg
https://h4u-discourse-uploads.s3.dualstack.us-west-1.amazonaws.com/original/2X/7/7030baeec5ffc7a3622aaddb1f89561b3a7bf168.jpeg
Mira esas dos a resoluciones completas
https://h4u-discourse-uploads.s3.dualstack.us-west-1.amazonaws.com/original/2X/4/4d49d4b1a02f6d4b2ba418e329cce9991b29faa7.jpeg
https://h4u-discourse-uploads.s3.dualstack.us-west-1.amazonaws.com/original/2X/7/7030baeec5ffc7a3622aaddb1f89561b3a7bf168.jpeg
Las que yo vi son muy buenas. Estas mmm raro raro. La 1 parece la lente sucia
NixxxoN
27/09/18, 01:16:30
Viendo la resolución puede que lleve sensores Sony IMX378 o IMX380.
El 378 es el que llevan los Pixel
Viendo la resolución puede que lleve sensores Sony IMX378 o IMX380.
El 378 es el que llevan los PixelNi idea de eso pero esa marca se dedica a cámaras de cine y seguro es una cámara sobresaliente
Ninja1400
28/09/18, 10:20:35
Disfrutad...
https://farm2.staticflickr.com/1903/44050510985_547611cdc9_o_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1916/44243294434_e0c5cff532_o_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1952/43150252770_8788ea7e8b_o_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1922/44243204924_edcb3cd3ca_o_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1959/43150168470_882f548ae2_o_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1902/44243188194_3f86c6eeb4_o_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1963/44962793931_2ed6f0de8a_o_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1924/44050402975_1ee3befe20_o_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1977/44050389655_4a0b800894_o_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1945/31090036058_c853eaee29_o_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1910/44914336812_6a201143ac_o_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1927/43150073540_3095dd3b7f_o_d.jpg
gereard
28/09/18, 12:42:12
Disfrutad...
https://farm2.staticflickr.com/1927/43150073540_3095dd3b7f_o_d.jpg
buenas fotos :ok:
NixxxoN
28/09/18, 12:48:20
Muy buenas fotos, una nitidez muy buena.
Harás algunas de noche?
dnfuentes
28/09/18, 13:39:31
Disfrutad...
https://farm2.staticflickr.com/1927/43150073540_3095dd3b7f_o_d.jpgPues la verdad que están muy bien las fotos. Podrías pasar alguna de noche?
Ninja1400
28/09/18, 17:15:20
Este finde haré alguna de noche.
Por cierto, tenemos una nueva aplicación que es acojonante.
https://farm2.staticflickr.com/1978/31096954228_03792055c9_m_d.jpg
Es una comunidad de contenidos 4V. La gente hace fotos en 4V y las comparte.
Cada foto se ve en 2D y haciendo doble toque en la pantalla se ve en 4V, así se puede apreciar mejor la diferencia.
Espectacular.
Ninja1400
29/09/18, 15:55:16
Me acaba de llegar otra actualización.
Más mejoras para la cámara y las imágenes 4V. :-)
https://farm2.staticflickr.com/1911/44938473222_ae43be3a96_z_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1971/44938473212_2287fb5a73_z_d.jpg
kevin_23
29/09/18, 18:40:59
Me acaba de llegar otra actualización.
Más mejoras para la cámara y las imágenes 4V. :-)
https://farm2.staticflickr.com/1911/44938473222_ae43be3a96_z_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1971/44938473212_2287fb5a73_z_d.jpgPepinooooo
Ivan007valla
29/09/18, 18:47:29
Anda! Me enteré de este móvil por el canal de MKBHD, sabía que muchos youtubers de USA que sigo usaban las cámaras de RED, lo del smartphone me parece un puntazo ya.
A disfrutarlo compi, sobre todo viendo los resultados que va dando promete muchísimo.
Ninja1400
30/09/18, 09:10:13
Os paso el enlace del primer análisis de la cámara del Hydrogen hecho por un profesional de la industria del cine en Hollywood, con 15 años de experiencia:
https://vimeo.com/292247568
Ninja1400
30/09/18, 22:50:28
Muy buenas fotos, una nitidez muy buena.
Harás algunas de noche?
Aquí tenéis la primera que acabo de hacer.
Todo en Auto, sin flash, sin trípode y con unas condiciones de luz super desfavorables.
Noche cerrada, piscina iluminada en primer plano y edificios al fondo iluminados sólo por farolas.
https://farm2.staticflickr.com/1975/44967507112_c29663ece2_o_d.jpg
NixxxoN
01/10/18, 00:11:52
Os paso el enlace del primer análisis de la cámara del Hydrogen hecho por un profesional de la industria del cine en Hollywood, con 15 años de experiencia:
https://vimeo.com/292247568
Algo es algo pero me da a mi que da para mucho mas contenido, comparativas, y el apartado de video y su calidad, que ni lo ha mencionado
Ninja1400
01/10/18, 00:14:13
Algo es algo pero me da a mi que da para mucho mas contenido, comparativas, y el apartado de video y su calidad, que ni lo ha mencionado
Tiempo al tiempo hombre, el móvil ni está a la venta todavía.
Ninja1400
05/10/18, 18:28:30
Esta tarde he estado con Jaume de Topes de Gama, que quería ver el móvil.
Muy majo el chaval.
Le ha hecho un montón de fotos, ha visto la pantalla 3D, ha hecho fotos 4V con el móvil...
Hará un reportaje comentando sus impresiones y lo publicará, os avisaré.
Muy majo el chaval.
Le ha hecho un montón de fotos, ha visto la pantalla 3D, ha hecho fotos 4V con el móvil...
No les da el partner para pillar uno?
A ver qué cuentan...
Ninja1400
05/10/18, 20:58:03
No les da el partner para pillar uno?
De momento a nadie le da, hasta que salga a la venta.
Ivan1998
06/10/18, 22:19:14
Muy majo el chaval.
Aquí está
https://youtu.be/ZV2owtGsxmw
Ninja1400
07/10/18, 01:53:55
Hay comentarios que dan vergüenza ajena.
La incultura es una plaga y hablar sin tener ni puta idea es patético.
Hay iluminados que dicen que es como el LG Optimus 3D o la Nintendo 3DS... :cry:
En la pantalla del Hydrogen han utilizado nanotecnología y está a años luz de lo que hicieron los otros, a nivel de resolución, nitidez y realismo.
He probado una Nintendo 3DS y es como comparar una tele de tubo de hace 20 años con una 4K.
rymon_1
07/10/18, 02:42:44
El futuro dirá, pero ese móvil está abocado al fracaso
Ni eso... Se trata de un experimento que a cierta parte de la industria le interesa llevarlo a cabo y con el tiempo toda esa tecnología acabará llegando. No me cabe ninguna duda de esto!
Ninja1400
07/10/18, 08:51:46
Depende de lo que consideres fracaso.
Si te refieres a ventas, costando 1.300 € obviamente no van a vender millones de móviles.
Pero ese no es el objetivo de RED.
Es innovar, ser los primeros en hacer algo que puede marcar el futuro y crear una nueva forma de comunicación.
Y eso ya lo han conseguido, así que ya es un éxito.
Si además consiguen que otras marcas se suban al carro y esta tecnología se popularice, podría suponer el fin de los móviles 2D en poco tiempo.
A mí me parece que estamos a las puertas de una nueva época y tener en la mano el móvil que la ha iniciado, me parece la hostia.
rymon_1
07/10/18, 08:56:31
Depende de lo que consideres fracaso.
Si te refieres a ventas, costando 1.300 € obviamente no van a vender millones de móviles.
Pero ese no es el objetivo de RED.
Es innovar, ser los primeros en hacer algo que puede marcar el futuro y crear una nueva forma de comunicación.
Y eso ya lo han conseguido, así que ya es un éxito.
Si además consiguen que otras marcas se suban al carro y esta tecnología se popularice, podría suponer el fin de los móviles 2D en poco tiempo.
A mí me parece que estamos a las puertas de una nueva época y tener en la mano el móvil que la ha iniciado, me parece la hostia.No veo la innovación por ninguna parte, el 3D ya está bastante pasado de moda, por mucho que sea sin gafas o de mejor calidad. Ni si quiera la VR ha sido lo que se esperaba, siendo algo posterior al 3d.
No hay nada de ese móvil que eche de menos en el mío ni me impresione.
Pero es mi humilde opinión, puedo estar equivocado. El chico de topes de gama tampoco parecía muy impresionado.
Ninja1400
07/10/18, 09:16:12
No veo la innovación por ninguna parte, el 3D ya está bastante pasado de moda, por mucho que sea sin gafas o de mejor calidad. Ni si quiera la VR ha sido lo que se esperaba, siendo algo posterior al 3d.
Discrepo, no es que esté pasado de moda, es que no ha triunfado por las gafas, era algo antinatural.
Ahora hay una segunda oportunidad, veremos qué pasa.
No digo que vaya a desaparecer el 2D, creo que para ciertos contenidos el 3D será una alternativa.
Un partido de fútbol en 3D sería la hostia y no lo veo tan lejano.
Ninja1400
07/10/18, 09:24:36
El chico de topes de gama tampoco parecía muy impresionado.
Te aseguro que estaba bastante impresionado, otra cosa es que en el vídeo lo quisiera transmitir.
Y no olvides una cosa, falta un mes para que salga el móvil y va a mejorar mucho con actualizaciones de software.
chicote69
07/10/18, 10:26:07
Pues yo creo que sí el 3D es bueno de verdad y no como la basura de generaciones anteriores si que puede tener futuro. Y más si se consigue crear contenido de calidad en fotografía y vídeo como en este caso.
Muchas tecnologías en la historia parecerían mediocres hasta que se consiguió un nivel que las convirtió en imprescindibles. Sensor de huellas y facial, pantallas táctiles, fotografía móvil,....
Este móvil, en mi opinión, no está creado para ser un súper ventas ni competir contra los modelos orientados al gran consumo. Simplemente es una muestra de varias tecnologías que consiguen resultados nunca vistos hasta ahora.
En los comentarios del vídeo en Youtube hay alguno que compara su Xiaomi RN5 con este móvil y otros con la 3DS, etc... en fin. Si no fuera por apuestas como la de RED, seguiríamos con pantallas resistivas o incluso ni eso.
pujoman
07/10/18, 11:11:33
El 3d se ve asi?
https://youtu.be/EcN8zUq7oX4
Ninja1400
07/10/18, 11:30:26
El 3d se ve asi?
https://youtu.be/EcN8zUq7oX4
Eso es una simulación, no se puede explicar, hay que verlo.
Básicamente es como el 3D con gafas que hayas podido ver en el cine, pero sin gafas ni mareos.
Depende de la escena, unas tienen una profundidad muy realista y en otras te saltan cosas a la cara, que seguramente es lo que te preguntas.
rymon_1
07/10/18, 11:38:54
Pues yo creo que sí el 3D es bueno de verdad y no como la basura de generaciones anteriores si que puede tener futuro. Y más si se consigue crear contenido de calidad en fotografía y vídeo como en este caso.
Muchas tecnologías en la historia parecerían mediocres hasta que se consiguió un nivel que las convirtió en imprescindibles. Sensor de huellas y facial, pantallas táctiles, fotografía móvil,....
Este móvil, en mi opinión, no está creado para ser un súper ventas ni competir contra los modelos orientados al gran consumo. Simplemente es una muestra de varias tecnologías que consiguen resultados nunca vistos hasta ahora.
En los comentarios del vídeo en Youtube hay alguno que compara su Xiaomi RN5 con este móvil y otros con la 3DS, etc... en fin. Si no fuera por apuestas como la de RED, seguiríamos con pantallas resistivas o incluso ni eso.Todos los años aparecen este tipo de innovaciones, unas triunfan y otras pasan al olvido. Esto ya lo intentó htc, lg y la nintendo hace unos 10 años, con la tecnología de entonces, y tuvo poco éxito. Esto parece una versión mejorada (han tenido 10 años) con el mismo camino.
chicote69
07/10/18, 12:04:42
Todos los años aparecen este tipo de innovaciones, unas triunfan y otras pasan al olvido. Esto ya lo intentó htc, lg y la nintendo hace unos 10 años, con la tecnología de entonces, y tuvo poco éxito. Esto parece una versión mejorada (han tenido 10 años) con el mismo camino.Estoy de acuerdo, pero hay que intentarlo. Por ejemplo los sensores de huella tienen la de Dios de años y eran una castaña. Desde el iPhone 5s son un estandar.
Todo dependerá de cómo evolucione el mercado de marcas generalistas. Que económicamente les compense y que la calidad de visionado que ofrezca sea buena. Yo tuve un plasma VT20 y había pelis y juegos que en 3D estaban muy bien, pero entre el coñazo de las gafas y que cansaba mucho la vista, no tenía futuro. Si estos problemas se solucionan puede cambiar mucho el tema.
rymon_1
07/10/18, 12:09:39
Estoy de acuerdo, pero hay que intentarlo. Por ejemplo los sensores de huella tienen la de Dios de años y eran una castaña. Desde el iPhone 5s son un estandar.
Todo dependerá de cómo evolucione el mercado de marcas generalistas. Que económicamente les comprende y que la calidad de visionado que ofrezca sea buena. Yo tuve un plasma V20 y había pelis y juegos que en 3D estaban muy bien, pero entre el coñazo de las gafas y que cavaba mucho la vista, no tenía futuro. Si estos problemas se solucionan puede cambiar mucho el tema.
Totalmente de acuerdo, todo puede suceder, desde luego no hay que dejar de intentar cosas que ya llevamos un tiempo sin nada rompedor.
Un saludo!
Ya nos dirás qué tal va ese efecto de la pantalla!
Ninja1400
12/10/18, 12:17:56
Tenemos una nueva aplicación:
https://farm2.staticflickr.com/1951/45215126402_a947d4638b_m_d.jpg
Sirve para enviar a los desarrolladores los parámetros de calibración de la cámara 3D del móvil.
Nos han pedido que les enviemos fotos en 3D bajo distintas condiciones de luz, para que las analicen y sigan mejorando la cámara en próximas actualizaciones.
Andro4thew
12/10/18, 14:05:11
Suena a telefono muy enfocado a la camara principalmente, desde luego el diseño es bastante curiosos, la atencion llama
kroma_vlc
13/10/18, 01:06:03
Espero que lo disfrutes per creo que la ostia va a ser a la altura de Essential phone, saludos!
Ninja1400
13/10/18, 09:10:24
Espero que lo disfrutes per creo que la ostia va a ser a la altura de Essential phone
En qué se parece al Essential?
Los 2 son teléfonos, eso es todo.
Y si hablas de hostia por las ventas, no me importaría nada seguir siendo de los pocos que lo tiene.
kroma_vlc
13/10/18, 10:47:50
En qué se parece al Essential?
Los 2 son teléfonos, eso es todo.
Y si hablas de hostia por las ventas, no me importaría nada seguir siendo de los pocos que lo tiene.
Me refiero a que no aporta nada revolucionario. Ya lo intentó en su día LG sin nada de éxito.
En este tipo de innovaciones hacer falta que 3as empresas se involucren y lanzen apps para el teléfono y dudo que sea asì, ya que va a ser un teléfono muy exclusivo.
Saludos!
Ninja1400
13/10/18, 11:00:57
Me refiero a que no aporta nada revolucionario.
Está claro que no te has leído el hilo desde el principio.
Saludos!
Ninja1400
14/10/18, 22:59:39
Tenemos nueva actualización, más mejoras para la cámara y el sonido:
https://farm2.staticflickr.com/1949/44409441605_fba5df959e_z_d.jpg
https://farm2.staticflickr.com/1944/44409441635_b5be4dc595_z_d.jpg
Ninja1400
15/10/18, 20:17:05
Todas las características técnicas en una imagen.
https://farm2.staticflickr.com/1931/44619794624_9c783fb81a_z_d.jpg
roapangua
16/10/18, 09:46:10
¿Sabes si han avanzado algo de los módulos de expansión?
Ninja1400
16/10/18, 09:57:49
¿Sabes si han avanzado algo de los módulos de expansión?
Están avanzando, pero con mucha discreción.
Parece que los primeros módulos llegarán a principios de 2019.
Ninja1400
20/10/18, 16:39:22
Ya está toda la información en la web y el 2 de noviembre comenzará la venta online:
https://h4v.com/overview
Ninja1400
02/11/18, 16:26:25
El futuro ya está aquí.
Si hay algún valiente que se atreve, ya está a la venta oficialmente:
https://h4v.com/cart/product/1
kevin_23
06/11/18, 00:48:14
No lo pone muy bien..
https://youtu.be/bNLgikGu4Yw
No lo pone muy bien..
Normal, tarde y caro para lo que realmente es, un prototipo!
Ninja1400
06/11/18, 08:25:42
Es lo que tiene cuando se hace una review de un móvil con software beta, esta semana sale el definitivo con un montón de mejoras.
Además, hay muchos otros comentarios de profesionales de la industria del cine que dicen todo lo contrario.
Si uno se basa sólo en leer reviews de Youtubers para saber si un producto es bueno o no, se equivoca.
Este móvil ha despertado tanta expectación que genera todo tipo de opiniones.
Si hay flipaos que no han ido al cole y creían que se iba a ver hologramas flotando encima de la pantalla como en Stars Wars, lógico que ahora les decepcione.
La incultura es mala y hacerse pajas mentales, peor.
La única forma de tener una opinión válida de este móvil es verlo en persona, me brindo a enseñárselo a quien quiera.
Ninja1400
06/11/18, 10:29:52
Para los que se basen en opiniones de internet:
"When Jim Jannard first told me he was developing a phone, I thought THIS IS GOING TO BE INTERESTING, since the last time Jim and his band of merry wizards turned their attention to a product we all assumed had no further significant leaps to be made, he invented the RED ONE movie camera, which forever changed the filmmaking landscape not only with its own products, but by forcing other companies to up their game as well.
And now, fresh out of the lab, comes the HYDROGEN.
First of all, to refer to the HYDROGEN as a phone is like saying a Ducati is a motorized bicycle.
This is a truly stunning piece of technology.
I suppose this is what happens when you develop something by asking a lot of questions that start with the words WHAT IF and WHY NOT.
My response to seeing 4-view for the first time was THAT’S NOT POSSIBLE.
My response to the expanded spatial sound capabilities was HOLY SHIT.
My response to the 2D Cinema Module was more earthbound: JIM, WHEN CAN I GET MY HANDS ON THIS?
To which Jim replied, hand on my shoulder: SOON, MY SON. VERY SOON. Copy that!
Eleven years after its release, it’s easy to forget how much cynicism and skepticism surrounded the launch of RED ONE.
Only now does its success seem natural, inevitable, and justified. I can easily imagine a similar trajectory for the HYDROGEN: misguided criticism followed by grudging respect as users begin exploring and discovering its potential; continuing improvements and upgrades by the world’s least corporate and most fluid and responsive design team; then, finally, success that in hindsight seems pre-ordained, with even doubters saying stuff like WELL, OF COURSE and THEY HAD ME AT 4-VIEW.
It were ever thus.
Sometimes it takes the world a while to catch up to a new idea.
Me, I’m going to ignore all that while I enjoy, ONCE AGAIN, a piece of magic Jim & Co. have put into my hands."
Steven Soderbergh
Yo desde luego me fiaría más de la opinión de un profesional reconocido mundialmente que de un Youtuber, pero cada uno que crea lo que quiera.
Ninja1400
06/11/18, 11:02:22
Algunas de las cosas que se incluyen en la actualización de esta semana:
https://farm2.staticflickr.com/1920/45746654851_9a130c29f1_z_d.jpg
manolito86
06/11/18, 12:15:51
que no se vaya a vender casi nada no significa que sea un mal terminal, seguramente la gente que lo tenga estara encantada, hay muchos telefonos que no venden un carajo y son muy buenos
Es lo que tiene cuando se hace una review de un móvil con software beta, esta semana sale el definitivo con un montón de mejoras.
Además, hay muchos otros comentarios de profesionales de la industria del cine que dicen todo lo contrario.
Si uno se basa sólo en leer reviews de Youtubers para saber si un producto es bueno o no, se equivoca.
Este móvil ha despertado tanta expectación que genera todo tipo de opiniones.
Si hay flipaos que no han ido al cole y creían que se iba a ver hologramas flotando encima de la pantalla como en Stars Wars, lógico que ahora les decepcione.
La incultura es mala y hacerse pajas mentales, peor.
La única forma de tener una opinión válida de este móvil es verlo en persona, me brindo a enseñárselo a quien quiera.
Hombre, llamar ignorante tecnológico a Marques Brownlee o darlo a entender me parece una meada fuera de tiesto por tu parte
Por otro lado es su opinión, nada más, otros dirán lo contrario o serán más abiertos o a ver otras bondades
NixxxoN
06/11/18, 12:58:56
No lo pone muy bien..
El tio ese, teniendo una super cámara RED que cuesta lo mismo que un coche de lujo, igual se esperaba milagros de un movil con sensores diminutos, solo porque es de la misma marca RED...
Ninja1400
06/11/18, 15:31:42
Hombre, llamar ignorante tecnológico a Marques Brownlee o darlo a entender me parece una meada fuera de tiesto por tu parte.
Como dije antes, es cuestión de expectativas.
Si te crees que un móvil va a hacer fotos como las de una cámara de 10.000 €, tienes un problema.
Y si por leer la palabra holograma crees que lo que has visto en pelis de ciencia-ficción puede ser real, tienes otro.
Se trata de ser realista y tener un mínimo de conocimiento y sentido común de lo que puede o no puede hacerse.
Le habré enseñando el móvil a unas 50 personas y te aseguro que todos han flipado, tenías que ver la expresión de su cara o sus comentarios.
Eso es lo que cuenta, la opinión de gente corriente sin expectativas.
El que se haya creado falsas expectativas y luego el móvil le decepcione, no es culpa del móvil sino suya.
FrancoB
06/11/18, 16:24:56
Se ve interesante pero opino igual que Mark parece más prototipo que un teléfono bien hecho... Hay varias reviews que dicen que va bastante mal el sistema y la cámara no da la altura a los tope tope de gama.
Si claro tiene una pantalla holografica y todo eso, pero más que para presumirá no le veo otro motivo
NixxxoN
06/11/18, 16:30:39
Se ve interesante pero opino igual que Mark es un prototipo nada más... Hay varias reviews que dicen que va bastante mal el sistema y la cámara no da la altura a los tope tope de gama.
Si claro tiene una pantalla holografica y todo eso, pero más que para presumirá no le veo otro motivo
Que sea una tecnologia verde y mejorable en el futuro (como toda tecnologia, en general) no equivale a que sea un prototipo...
Ninja1400
06/11/18, 16:38:57
Se ve interesante pero opino igual que Mark es un prototipo nada más...
Que yo sepa, los prototipos no se venden.
FrancoB
06/11/18, 16:51:52
Saben a que me refiero...
Se ve interesante pero opino igual que Mark parece más prototipo que un teléfono bien hecho... Hay varias reviews que dicen que va bastante mal el sistema y la cámara no da la altura a los tope tope de gama.
Exacto, para presumir y fardar de móvil extravagante
Ninja1400
08/11/18, 17:07:49
Ya tenemos la nueva actualización.
Es la primera versión de software oficial, pública y certificada por Google, después de que 300 usuarios hemos estado puliendo la versión beta durante 2 meses.
Si ya iba bien el móvil, imaginaros con todas estas mejoras.
Se puede hasta modificar la profundidad y el Bokeh en las fotos 3D, acojonante.
Ahora es cuando se podría empezar a hacer reviews, me gustaría ver los cambios de opinión...
https://farm5.staticflickr.com/4878/44863923395_cf43b15775_z_d.jpg
https://farm5.staticflickr.com/4909/44863915315_fa0c292aab_z_d.jpg
https://farm5.staticflickr.com/4870/45052022744_05647f6990_z_d.jpg
https://farm5.staticflickr.com/4804/44863915325_ddd88e94f8_z_d.jpg
Yo no pagaría 1300 pavazps para hacer de betatester de nadie jaja
A veces creo que nos hemos vuelto demasiado frikies de esto y nos toman el pelo, eso de no hablar del chip que monta, el 835 estando x salir el 855 en breve. Móvil obsoleto mire x donde se mire!
Si te sobra la pasta y uno quiere probar cosas nuevas pues vale pero es mucha pasta por un prototipo
Ninja1400
08/11/18, 18:52:28
Móvil obsoleto mire x donde se mire!
Madre mía, te habrás quedado a gusto, no?
Si al primer móvil del mundo con pantalla 4V le llamas obsoleto, cómo le llamas a todos los demás con pantalla 2D, prehistóricos?
Y por no montar el último procesador no pasa nada, si el que lleva hace perfectamente su trabajo, sin lags ni retrasos en nada, qué más da cómo se llame?
Es como si dices que un coche coge 300 y otro 280, puedes decir que el que va a 280 va despacio?
Ninja1400
08/11/18, 18:57:32
Yo no pagaría 1300 pavazps para hacer de betatester de nadie
Me apuesto una cena contigo que si te ofrecen el próximo móvil que vayas a comprarte 2 meses antes de que salga, pagando el mismo precio que vaya a costar, con la condición de que reportes los errores que encuentres y hagas sugerencias de mejora, te tiras de cabeza a por él.
Me apuesto una cena contigo que si te ofrecen el próximo móvil que vayas a comprarte 2 meses antes de que salga, pagando el mismo precio que vaya a costar, con la condición de que reportes los errores que encuentres y hagas sugerencias de mejora, te tiras de cabeza a por él.
Va a ser que no jaja. Un 835 a noviembre de 2018... supongo que estarás de broma, no?
Me parece bien que hagas lo que quieras con tu dinero y si a ti te apetece probar algo como éste prototipo pues poco más que añadir
Como ya dijiste en un mensaje, para fardar y presumir ante tus amigos pues vale pero si realmente se parece más a un walkie Talkie que a un móvil
Ninja1400
08/11/18, 19:19:39
Como ya dijiste en un mensaje, para fardar y presumir ante tus amigos pues vale
Exacto, pero porque es el móvil más innovador de los últimos 10 años, si fuera una mierda no podría fardar. ;-)
rymon_1
08/11/18, 19:28:21
Exacto, pero porque es el móvil más innovador de los últimos 10 años, si fuera una mierda no podría fardar. ;-)¿En que ha innovado? Esas pantallas ya existían, aun que esta sea una nueva versión mejorada.
Les pueden llamar 4V como ios llamaba retina a las ips, la cuestión es que eso ya salió a la venta y fracasó, es un mercado perdido. Nace muerto
rymon_1
08/11/18, 19:29:59
Me apuesto una cena contigo que si te ofrecen el próximo móvil que vayas a comprarte 2 meses antes de que salga, pagando el mismo precio que vaya a costar, con la condición de que reportes los errores que encuentres y hagas sugerencias de mejora, te tiras de cabeza a por él.Eso ya no es trabajar gratis, eso es pagar por trabajar...
Ahora está de moda sacar los móviles sin pulir y que los pula el cliente, y aún estaréis contentos de ser betatester
kevin_23
08/11/18, 19:36:06
Exacto, pero porque es el móvil más innovador de los últimos 10 años, si fuera una mierda no podría fardar. ;-)Yo estoy contigo, creo que el hydrogen one no está obsoleto llevando un 835 que es y será una bestia, lo que quiero ver es cuanta mejora hay con el 3d sin gafas, si esta muy mejorado respecto a una nintendo 3ds, esa es mi pregunta
Ninja1400
08/11/18, 19:37:48
¿En que ha innovado?
En la página 1 lo tienes.
Ninja1400
08/11/18, 19:40:43
la cuestión es que eso ya salió a la venta y fracasó, es un mercado perdido. Nace muerto
Vaya, tenemos un futurólogo en el foro, díme el número de la lotería de Navidad, haz el favor. :risitas:
Ninja1400
08/11/18, 19:42:51
Eso ya no es trabajar gratis, eso es pagar por trabajar...
Yo lo considero un hobby, no un trabajo.
Y si por eso tengo un móvil 2 meses antes de que salga, encantado.
Ninja1400
08/11/18, 19:46:07
lo que quiero ver es cuanta mejora hay con el 3d sin gafas, si esta muy mejorado respecto a una nintendo 3ds, esa es mi pregunta
Cuando quieras comprobarlo, me avisas. ;-)
Exacto, pero porque es el móvil más innovador de los últimos 10 años, si fuera una mierda no podría fardar. ;-)Mmmm a mi no me parece un móvil como para fardar, es feo de cojones, pesa como un paquete de macarrones y esa pantalla ips es del montón
Lo único ese efecto 3D y las fotos que son bastante buenas pero a la vista parece un walkie talkie o un móvil de esos que llevas en una construcción que soporta golpes
Ninja1400
08/11/18, 20:05:08
Lo de feo es subjetivo, a mí me encanta el diseño militar que no se parece a ningún otro móvil.
Y lo de pantalla del montón, es una 2K con 515 ppi, díme cuántas hay mejores.
Lo de feo es subjetivo, a mí me encanta el diseño militar que no se parece a ningún otro móvil.
Y lo de pantalla del montón, es una 2K con 515 ppi, díme cuántas hay mejores.Es feo tío, eso es algo palpable e indiscutible o lo vas a comparar con un S9 plus, Mate 20 Pro Op6t etcétera
Es un móvil de batalla, al menos de aspecto con unos marcos xxxxl a lo Sony de 2013 y la pantalla pues ips que es lo que se ve en la gama media y que sea 2k nada dice, tan solo es definición. Mejores pantallas que esa 15 como poco
Te sobra la pasta para pagar 1300 por ese prototipo
Ninja1400
08/11/18, 20:24:04
Te sobra la pasta para pagar 1300 por ese prototipo
Y a tí te falta, porque en el fondo te encantaría tenerlo y no puedes permitírtelo. :lengua:
Andro4thew
08/11/18, 20:44:36
Aquí está
https://youtu.be/ZV2owtGsxmw
La capa de este movil me recuerda un poco a la de los sony... tal vez es cosa mia?
Y a tí te falta, porque en el fondo te encantaría tenerlo y no puedes permitírtelo. :lengua:No, es tan sencillo como que a mi éste móvil no me dice nada y por otra parte, considero que es una timada pedir 1300 euros x un 835 y un móvil ruguerizado con unos marcazos del 15 y que pesa más que un paquete de macarrones
Dame un diseño top, con materiales premium, unos acabados acorde al precio con la mejor pantalla amoled y te diré que ya me va gustando más
Si lo que buscas es presumir, mejor un Mate 20 Pro!
rymon_1
08/11/18, 21:00:32
Vaya, tenemos un futurólogo en el foro, díme el número de la lotería de Navidad, haz el favor. :risitas:Hasta un ciego lo vería, pero esperemos a que salga a la venta, a ver si se agota
kevin_23
08/11/18, 21:01:34
No, es tan sencillo como que a mi éste móvil no me dice nada y por otra parte, considero que es una timada pedir 1300 euros x un 835 y un móvil ruguerizado con unos marcazos del 15 y que pesa más que un paquete de macarrones
Dame un diseño top, con materiales premium, unos acabados acorde al precio con la mejor pantalla amoled y te diré que ya me va gustando más
Si lo que buscas es presumir, mejor un Mate 20 Pro!A ver, Mark96 no veo justificado este ataque sinsentido al movil del compañero...que abrió un post no para fardar ni presumir sino para comentarnos novedades y impresiones, creo que ya es demasiado
rymon_1
08/11/18, 21:04:25
No, es tan sencillo como que a mi éste móvil no me dice nada y por otra parte, considero que es una timada pedir 1300 euros x un 835 y un móvil ruguerizado con unos marcazos del 15 y que pesa más que un paquete de macarrones
Si lo que buscas es presumir, mejor un Mate 20 Pro!Ya ves para que sirve, para que la gente con complejo se lo compre y se piense que tiene un mayor estatus social. Como si fuese un artículo de lujo de 100.000€
Al final en todos los post de móviles gama alta siempre pasa lo mismo, lo compran por ir de: tengo algo que no te puedes permitir. Sé que es generalizar y no está bien, pero se ha retratado el op.
A ver, Mark96 no veo justificado este ataque sinsentido al movil del compañero...que abrió un post no para fardar ni presumir sino para comentarnos novedades y impresiones, creo que ya es demasiado
Si si, para fardar lo dijo él, no yo y no estoy atacando nada, tan solo doy mi opinión sobre el móvil
Aquí te pongo lo que él dijo 👇
Pero, como comprenderás, no sólo he comprado este móvil por su utilidad, sino porque voy a ser de los únicos que lo tenga y voy a fardar de cojones.
👉https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29383499
kevin_23
08/11/18, 21:15:33
Si si, para fardar lo dijo él, no yo y no estoy atacando nada, tan solo doy mi opinión sobre el móvil
Aquí te pongo lo que él dijo [emoji116]
Pero, como comprenderás, no sólo he comprado este móvil por su utilidad, sino porque voy a ser de los únicos que lo tenga y voy a fardar de cojones.
[emoji117]https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29383499Me acabas de hacer un roto , no sabia eso de fardar...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/70ec4c6071fa15c7c620782a2e1846c9.jpg
Ninja1400
09/11/18, 00:07:31
La capa de este movil me recuerda un poco a la de los sony... tal vez es cosa mia?
Sí, es Android stock con muy poca personalización.
Ninja1400
09/11/18, 00:24:29
Ya ves para que sirve, para que la gente con complejo se lo compre y se piense que tiene un mayor estatus social.
Aquí estamos hablando de un móvil, así que las alusiones personales sobran y si encima hay falta de respeto, me parece lamentable.
Es una pena que siempre haya maleducados que en vez de dar una opinión o aportar algo se limitan a provocar enfrentamientos.
Como no es mi estilo y no voy a alimentar polémicas, este ha sido mi último post en este hilo.
rymon_1
09/11/18, 00:24:45
https://youtu.be/qDeUbIjwJqE
Parece que no todo el mundo está contento con el móvil. La cámara no llega ni a gama alta...
rymon_1
09/11/18, 00:33:35
Aquí estamos hablando de un móvil, así que las alusiones personales sobran y si encima hay falta de respeto, me parece lamentable.
Es una pena que siempre haya maleducados que en vez de dar una opinión o aportar algo se limitan a provocar enfrentamientos.
Como no es mi estilo y no voy a alimentar polémicas, este ha sido mi último post en este hilo.No encuentro coherencia entre este mensaje y el que le dices al compi que no le llega el dinero para tener este móvil.
Tú decides, por mi, sigamos hablando del móvil
Nonamed
09/11/18, 00:59:01
Caballeros, hagan ustedes el favor de comportarse.
Parece que no todo el mundo está contento con el móvil. La cámara no llega ni a gama alta...Buff, menuda milonga de cámara y el móvil en general. Me reafirmo aun más después de ver al gran José Tecnofanático
Un invento para sacar 1300 euros x un móvil que si lo fabrica Xiaomi ni por 300 lo vende...
Al final no íbamos tan mal encaminados...
Un saludo [emoji106]
FrancoB
09/11/18, 03:05:12
Parece que no todo el mundo está contento con el móvil. La cámara no llega ni a gama alta...
Y era de esperarse porque la tendencia de Jose Tecnofanatico y otros Youtubers es que están en la onda/moda de todo pantalla y un rendimiento bruto con cámaras cada vez mejor.
O sea no es malo el diseño, ni el aspecto de la pantalla, porque tiene que ser malo? Solamente porque no sigue la misma tendencia de todos? Lo mismo hicieron y hacen con sony siempre los criticaron por su marcos y todos los demás comentarios negativos.
No se que vio jose en las cámaras a mi me parecen bastante buenas a decir verdad, la idea del teléfono es mantener todo el contenido en 3D.
Y además si quieres la mejor cámara esperate a los modulos...
kroma_vlc
09/11/18, 06:44:50
Espero que lo disfrutes per creo que la ostia va a ser a la altura de Essential phone, saludos!Después de ver la reviews me re-afirmo. Teléfono caro, con "innovaciones" que a día de hoy no interesan y diseño más que mejorable. Ahora, si a tí te gusta me parece genial que lo hayas comprado, a disfrutarlo!
rymon_1
09/11/18, 12:18:53
Y era de esperarse porque la tendencia de Jose Tecnofanatico y otros Youtubers es que están en la onda/moda de todo pantalla y un rendimiento bruto con cámaras cada vez mejor.
O sea no es malo el diseño, ni el aspecto de la pantalla, porque tiene que ser malo? Solamente porque no sigue la misma tendencia de todos? Lo mismo hicieron y hacen con sony siempre los criticaron por su marcos y todos los demás comentarios negativos.
No se que vio jose en las cámaras a mi me parecen bastante buenas a decir verdad, la idea del teléfono es mantener todo el contenido en 3D.
La pantalla es mala comparada con el resto, se ve hasta en el video y dice que tiene poco brillo.
El diseño parece de un móvil irrompible y el 3D ya fracasó y pasó a mejor vida.
José prueba todos los móviles del mercado y tiene criterio, yo coincido con él en cuanto al móvil.
NixxxoN
09/11/18, 13:11:38
Aunque no sea tan bueno como lo esperado, por lo menos intentan hacer algo distinto, eso es de aplaudir.
No estais hasta los huevos de ver clones chinos de iphone X con el notch que se parecen una barbaridad entre ellos?
Ah vaya, te sablean 1300 pavos pero para mejorar la cámara me debo volver a gastar otros 500 en un módulo que vete a saber si realmente mejora algo la cámara???
Nos vamos a más de 2000 euros x un móvil que debo adquirir extras en forma de módulos...
La tontería esta de los módulos, fue un fracaso en LG y también en Motorola, sobretodo ese Moto y su módulo de cámara que no mejoraba un ápice... eso sí, 390 euretes más a la cuenta corriente
Nos toman el pelo como les da la gana!
PD El 835... tendrá algún módulo que le puedas meter el 855?
De risa Marisa, no lo veo
Eso no quita que si al OP le apetece comprar un concepto o prototipo porque lo flipa lo vaya a criticar, cada uno con su dinero hace lo que quiere y si él es feliz con esto pues mejor, a mi no me convence
manolito86
09/11/18, 16:42:08
yo me esperaba un camaron viendo quien lo hace pero de camaron tiene poco y los efectos 3d pues es dificil sacar conclusiones viendo videos, a lo mejor en el video no gusta y luego en la realidad son la releche
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.