PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en llamadas con mi max 3

Pako32
19/09/18, 14:46:45
Hola a todos en primer lugar!!
Me llamo paco y acudo al foro por prinera vez.
Os cuento un poco.......acabo de adquirir el mi max 3 y voy perdido en este mundo ya que , vengo de 6 años en apple jajajajaj.
Pues el problema que tengo es que el mi max 3 trae la room esa 9.6.4.0 que pone estable...pues bien no me soy capaz de hacer llamadad o que me llamen y mantengas una conversacion normal porque falla muchisimo. E probado a cambiar ajustes de red y demas y nada de nada...leyendo y leyendo es vuestro foro veo que hay gente que le cambia la room(voy perdido en ese tema la verdad) y le ponen la .EU.
Mi duda es:
Saldra alguna actualizacion automaticamente que solucione el problema?y cuando jajaja eso sera mas dificil
O por lo contrario recomendais cambiarle la rom y demas?
Gracias de antemano y perdonar por el tocho
Saludos

segos23
19/09/18, 17:31:23
Por lo que he leído sobre el tema...

Creo que hay gente que se solucionó ese problema haciendo un factory reset. Imagino que lo harían desde TWRP o puede que desde el menú de ajustes del teléfono , no lo sé la verdad.

Luego deberías mirar a ver si tienes alguna actualización. En teoría creo que los que tenían esa rom 9.6.4.0 habían recibido una ota para pasar a la 9.6.6.0 o algo así vaya, tampoco me fijé demasiado.

Más allá de eso tienes dos opciones... Esperar unos días o semanas a ver si salta alguna otra actualización en cuanto salga el móvil a la venta a nivel mundial o cambiarle tú el recovery y la rom. Tienes algunos videotutoriales incluso por el foro (ahora mismo recuerdo el de Deivid Morganson).

Si el Max 3 es tu móvil principal y no tienes otro, lógicamente tendrás que meterle mano ya porque no vas a estar esperando a que salte una actualización sin poder realizar o recibir llamadas...

Un saludo.

acuarios
19/09/18, 20:23:00
Con la 9.6.6.0 seguro te irá mejor. Yo la cambie y perfecto

acuarios
19/09/18, 20:24:27
Foro Telegram mi Max 3

Pako32
20/09/18, 10:28:56
Hola buenas.segui el tutorial de deivid al pie de la letra pues bien.
El xiaomi me llego desbloqueado asi que el paso de solicitar permiso y demas lo omiti de su tutorial.
Descargue todos los archivos el twrp la ultima rom publicada para el mi max 3 (ala derecha marcaba proteccion rollar o algo asi YES)
Arranque el mvl en modo fastboot que sale el conejito en la pantalla todo ok abri ventana de comandos todo puesto en disco C:
Cargue el botloader y entre al menu todo ok
En el momento de hacer wipes me salta un error en rojo e intentado subir la foto nose si lo abre logrado.bueno el error pone mkfs.fat y debajo en rojo tambien unable to wipe usb-otg. Ahi ya me puse nervioso y toke varias veces para hacer wipe con el mismo error.no me deja cargar la rom.
Ahora mismo el movil enciende en modo fastboot con el conejito en pantalla lo conecto al pc abro ventana de comandos y entro al menu y sigo con el problema del error y si intendo ir a adb sideload el movil se desconecta solo del pc osea que no me lo reconoce y no puedo cargar la rom.
He roto el movil?
No se que puedo hacer!...
Es la primera vez que hago estas cosas estoy muy verde.aunque con toda la informacion que dais aqui se hace mas facil,seguro que algo se me escapa.
Gracias de antemano
Saludos

santi_sc
20/09/18, 11:32:42
Hola buenas.segui el tutorial de deivid al pie de la letra pues bien.
El xiaomi me llego desbloqueado asi que el paso de solicitar permiso y demas lo omiti de su tutorial.
Descargue todos los archivos el twrp la ultima rom publicada para el mi max 3 (ala derecha marcaba proteccion rollar o algo asi YES)
Arranque el mvl en modo fastboot que sale el conejito en la pantalla todo ok abri ventana de comandos todo puesto en disco C:
Cargue el botloader y entre al menu todo ok
En el momento de hacer wipes me salta un error en rojo e intentado subir la foto nose si lo abre logrado.bueno el error pone mkfs.fat y debajo en rojo tambien unable to wipe usb-otg. Ahi ya me puse nervioso y toke varias veces para hacer wipe con el mismo error.no me deja cargar la rom.
Ahora mismo el movil enciende en modo fastboot con el conejito en pantalla lo conecto al pc abro ventana de comandos y entro al menu y sigo con el problema del error y si intendo ir a adb sideload el movil se desconecta solo del pc osea que no me lo reconoce y no puedo cargar la rom.
He roto el movil?
No se que puedo hacer!...
Es la primera vez que hago estas cosas estoy muy verde.aunque con toda la informacion que dais aqui se hace mas facil,seguro que algo se me escapa.
Gracias de antemano
Saludos
Te salta el error por lo que se ve en la foto al hacer wipe al OTG. Ese wipe nunca se tiene que hacer, pasa como el de Micro SD, nunca se hacen wipe en OTG y MicroSD.

Puedes Intentar pasar la Rom por una Micro Sd o probar con un USB por OTG a ver si te lo detecta.
No el móvil no esta roto, todo tiene solución pero falta por saber que error has cometido al hacer los wipes.

Pako32
20/09/18, 11:53:06
perdona mi ignorancia pero,paso la rom a una sd y desde el mismo menu como la cargo?siento mi torpeza pues ya comente que llevo 6 años con apple jejeje.
gracias por los comentarios y ayudas de verdad.

Pako32
20/09/18, 12:01:37
Ahora si no pongo la sd y usb no da error pero cuando voy a advance y adb sideload y cargo en el mvl automaticamente el movil se desconecta del pc y en comandos no me carga el adb sideload 2.zip
Paso una foto del mensaje de comandos.
E echo varias veces el wipe seleccionando todo y ahora sin seleccionar usb y sd nose si sera ese el problema?
El movil lo apago y lo enciendo y sale directamente en fastboot no consigo avanzar

santi_sc
20/09/18, 12:04:16
perdona mi ignorancia pero,paso la rom a una sd y desde el mismo menu como la cargo?siento mi torpeza pues ya comente que llevo 6 años con apple jejeje.
gracias por los comentarios y ayudas de verdad.

cuando vayas a install te sale abajo una casilla Selec Storage para seleccionar la localización del zip que quieres instalar. Deberías marcar Micro SD si lo haces de esa forma.

Pako32
20/09/18, 12:40:36
vale me pongo a ello estoy formateando la sd y ahora pruebo.
lo de que cuando intento cargar el adb sideload el movil se desconecta del pc porque puede ser?

Pako32
20/09/18, 13:16:15
Vale a funcionado a cargado bien pero ahora mas problemas😓.me sale que esta bloqueado y que ponga la contraseña de un usuario que creo que no es de mi cuenta....pongo fotos.
Esto de android no estoy empezando con buen pie.
Alguna idea que ha pasado ahora?

santi_sc
20/09/18, 13:32:22
Vale a funcionado a cargado bien pero ahora mas problemas[emoji29].me sale que esta bloqueado y que ponga la contraseña de un usuario que creo que no es de mi cuenta....pongo fotos.
Esto de android no estoy empezando con buen pie.
Alguna idea que ha pasado ahora?Pero llegaste activar la cuenta de MI en el teléfono?

Te saldrá medio tapado con **** el número de teléfono al que está asociado el teléfono, comprueba que sea el tuyo. Si todo va bien y es el número correcto, tienes que apagar el teléfono y quitar la tarjeta sim para luego encender y que te permita poner la contraseña de la red wifi (con la sim puesta no se despliega el teclado para activar el WiFi), luego podrás poner la contraseña de la cuenta Mi. Tiene que ser en ese orden porque sin estar activo la red wifi siempre te dará error al poner la contraseña de la cuenta de Mi.

Si por algo ves que el número al que está asociado el teléfono no es el tuyo, reinicia el teléfono y comprueba si cambian los datos. Suena extraño esto pero a mí me pasó recientemente, de primeras me salió otro número **** al reiniciar y activar el wifi ya todo correcto. Pero claro en este caso mi teléfono si estaba activo previamente con mi teléfono de la cuenta de Xiaomi Mi.

Pako32
20/09/18, 13:38:58
No parece un numero de telefono.e apagado y encendido le e puesto wifi porque la sim ya la tengo quitada y sale lo mismo

Amigo69
20/09/18, 13:46:48
Tiene que darte wifi alguien en abierto, y asi pueden activarlo.

santi_sc
20/09/18, 14:43:28
No parece un numero de telefono.e apagado y encendido le e puesto wifi porque la sim ya la tengo quitada y sale lo mismo

bueno si, es un número de teléfono con prefijo de un país que empieza por 18, o es la ID de usuario de la cuenta de Mi.

pero tienes que responder a la pregunta: ¿llegaste activar la cuenta de MI en el teléfono?

Esto es una medida de seguridad para buscar los dispositivos Xiaomi como los de Apple también tiene otro método.
El tema se mueve entre, ¿es tu cuenta? ¿o es la del chino que desbloqueo el bootloader para poner la rom con la que te lo enviaron.?

Pako32
20/09/18, 14:49:36
Gracias a vuestras indicaciones lo active ya!!!ahora me surgen dudas jajajaj.bueno de momento decir lo ha cambiado el tema y demás y va más fino,tiene opciones que antes no tenía como reconocimiento facial.la duda es e echo una instalación "limpia"?y por otro lado me pone versión miui 8.9.13 beta eso de beta que significa que debo cambiarla para mejor funcionamiento?e metido la pata?
Si tuviese que cambiar de ROM sería mismo método?o vía OTA se podria actualizar?
Decir del tema principal que e echo varias llamadas ya y todo lo
Gracias por la ayuda a todos

Pako32
20/09/18, 16:58:49
Gracias a vuestras indicaciones lo active ya!!!ahora me surgen dudas jajajaj.bueno de momento decir lo ha cambiado el tema y demás y va más fino,tiene opciones que antes no tenía como reconocimiento facial.la duda es e echo una instalación "limpia"?y por otro lado me pone versión miui 8.9.13 beta eso de beta que significa que debo cambiarla para mejor funcionamiento?e metido la pata?
Si tuviese que cambiar de ROM sería mismo método?o vía OTA se podria actualizar?
Decir del tema principal que e echo varias llamadas ya y todo lo
Gracias por la ayuda a todos

segos23
20/09/18, 17:08:32
Entiendo que instalaste la rom de Xiaomi.eu, concretamente esa versión 8.9.13.

Básicamente hay dos versiones de rom, las beta y las estables. Las betas se actualizan cada semana si no me equivoco, mientras que las estables cada más tiempo.

Puedes quedarte tranquilamente con la beta que tienes sin problema. Si te va todo perfecto, con ir actualizando cada varias versiones o cuando veas que añaden o corrigen algo que te interesa es suficiente.

El método para actualizar sería desde la propia app Actualizador del móvil (desde ahí la descargas) o desde el TWRP y te puedes descargar la rom de internet por ejemplo.

Un saludo.

Pako32
20/09/18, 17:37:59
Pues deciros quebya estoy algo mas trankilo pq e sudado lo que no esta escrito jajajaja el movil va perfecto a cambiado una barbaridad.
Siguiendo los pasos que aconsejais se puede hacer pero si no tienes mucha idea como yo debes ir paso a paso y con calma.
Lo de la version beta si me dices eso me quedo mas trankilo.si que es verdad que sale una app que pone actualizador.eso como funciona?se descarga desde el movil y se instala sin borrar ningun dato ni nada?o hay que abrir el fastboot y el panel de comandos etc?

dnfuentes
21/09/18, 01:03:15
Movemos al general Pako32:

segos23
21/09/18, 10:02:38
Sí, desde esa app puedes comprobar si hay actualizaciones y descargarlas desde ahí.

Realmente no creo que necesites hacer ya nadacpor fastboot. O actualizas desde la app como te digo o reinicias el móvil manualmente tú y flasheas la actualización desde el TWRP.

Un saludo.

Hida
21/09/18, 10:27:08
Buenos días.
Perdonad que meta ésta pregunta en el hilo, pero después de leer me he quedado con la duda. Si adquirimos el teléfono versión China con la rom que al final no es "fake", si no que es global, el teléfono viene desbloqueado. Para ello el chino ha metido su cuenta de xiaomi. Cuando iniciamos el teléfono se puede cambiar a la nuestra? O si cambiamos pasa algo? A lo mejor es una tontería pero como ya uno se espera cualquier cosa...

Gracias.

Un saludo.

santi_sc
21/09/18, 10:38:05
Buenos días.
Perdonad que meta ésta pregunta en el hilo, pero después de leer me he quedado con la duda. Si adquirimos el teléfono versión China con la rom que al final no es "fake", si no que es global, el teléfono viene desbloqueado. Para ello el chino ha metido su cuenta de xiaomi. Cuando iniciamos el teléfono se puede cambiar a la nuestra? O si cambiamos pasa algo? A lo mejor es una tontería pero como ya uno se espera cualquier cosa...

Gracias.

Un saludo.

Hola,

El chino se supone que solo pone la cuenta para desbloquear el bootloader, luego la debe eliminara, el teléfono te debería llegar sin esta asociado a ninguna cuenta de Mi. Estos es como cuando tu o cualquiera vendemos un teléfono de Xiaomi, antes cerramos sesión desde el móvil y luego lo tenemos que eliminar de la web: https://i.mi.com/#/

A todo esto, estos chinos supongo que utilizan otro método para desbloquear el bootloader, porque no es muy normal que vendiendo teléfonos todos los días tengan que estar un mes para abrir el bootloader, a saber....

Si, cuando te llega el teléfono tienes que poder poner tu cuenta de MI sin ningún problema.

Pako32
21/09/18, 14:30:46
Ami me llego la caja abierta y con el desbloqueo echo ya.la cuenta de mi la cree yo

Hida
22/09/18, 02:47:22
Ok! Gracias por las respuestas.
El tema de que lo desbloqueen antes tienen que tener un método diferente, porque uno a uno, chino a chino, cuenta por cuenta... viene a huevo el famoso dicho sobre "es un trabajo de.."

carlosml1
22/09/18, 10:40:15
los desbloquean con el metodo EDL, ellos no piden el codigo de desbloqueo uno por uno.
deben tener un chino que sera tecnico y tiene autorizacion EDL y a desbloquearlos como churros:risitas:

josmanpuli
22/09/18, 11:43:27
Carlos tu controlas bastante, se dice que todos los que hemos comprado en China no podremos meterle la oficial cuando salga,esto es verdad? Menuda putada y si finalmente se puede meter desde los tres puntitos, se actualizaría por ota automáticamente?, Un saludo....

carlosml1
22/09/18, 12:43:44
pero a ver es que eso ya era asi, no se podia poner la rom global en uno chino si no era abriendo el bootloader, creo entender que se necesitara abrir el bootloader para instalar cualquier otra rom como ha sido siempre, eso si, alargan el plazo para desbloquear en un mes y en los foros de miui alguno ya le han dado dos meses.
a no ser que ahora pongan alguna cosa muy extrema va seguir siendo como antes pero con mas dias de espera para desbloquear el bootloader.
por eso compañeros seria buenisimo como ha pasado con el max 3 que vengan desbloqueados, siempre y cuando compremos en china antes de que salgan aqui.

Hida
22/09/18, 12:51:01
Bueno entonces en principio todo sigue igual, lo compras en China, si viene desbloqueado perfecto y en el caso de que viniera bloqueado, lo usas un mes en inglés y después de desbloquearlo haces lo que quieras.

segos23
22/09/18, 13:09:18
Más que claro de cómo lo dice Morganson imposible, yo hasta pagaría un plus por recibir un móvil con el bootloader desbloqueado.

Un saludo.

carlosml1
22/09/18, 13:22:10
Bueno entonces en principio todo sigue igual, lo compras en China, si viene desbloqueado perfecto y en el caso de que viniera bloqueado, lo usas un mes en inglés y después de desbloquearlo haces lo que quieras.

yo creo que si que seguira igual con un poco mas de espera y sin poder cerrar el bootloader(IMPORTANTE). exacto un mes en ingles o en chino :risitas: y despues a rodar.
y a quien no le sirva esto o lo vea muy complicado (QUE FACIL NO ES) pues se puede esperar a que salga el global en tiendas autorizadas.

carlosml1
22/09/18, 13:24:50
Más que claro de cómo lo dice Morganson imposible, yo hasta pagaría un plus por recibir un móvil con el bootloader desbloqueado.

Un saludo.
exactamente, si compramos telefonos chinos a sabiendas pues que cojones que venga desbloqueado, trabajo y tiempo que nos ahorramos:ok:

Templare34
22/09/18, 15:24:16
Ayer llamé a Blablatel ( tienda española) dónde lo venden y según me dijeron la caja viene cerrada, con ROM versión global, con cargador europeo e instrucciones en inglés, por lo visto se lo envían directamente desde el fabricante.
Creeis que esto pueda ser verdad? Me puedo fiar de que no tendré problemas con el teléfono y será operativo desde el primer momento?
Gracias

dbargel
22/09/18, 16:51:26
Vuelvo al tema principal. No antes de agradecer a todo el hilo (Info muy preciosas...) y confirmo que me acaba de llegar de hace 3 días de MiEspaña y tiene gravísimos problemas telefónicos (a parte un consumo de batería acojonante) Cualquier llamada se corta y nadie me oye 2 palabras seguidas. Ahora tendrè quie esperar que vuelva el MiMax 2 reparado (tuve un problema de altavoz), recargar todas mis cosas y devolver el 3 a MiEspaña a ver si lo arreglan. En fin.....
Saludos a todos!

Templare34
22/09/18, 17:11:09
Estos son los problemas que me echan para atrás a la hora de decidirme a comprar este teléfono. En todos los foros solo veo comentarios negativos. Yo quiero un teléfono operativo desde el primer momento, sin cortes de llamada ni tener que trastear metiendo ROM s, creo que sí final optaré por el Honor Play, pantalla de 6'3 pulgadas y lo mejor de Huawei.

CHOLUS
22/09/18, 18:49:24
Vuelvo al tema principal. No antes de agradecer a todo el hilo (Info muy preciosas...) y confirmo que me acaba de llegar de hace 3 días de MiEspaña y tiene gravísimos problemas telefónicos (a parte un consumo de batería acojonante) Cualquier llamada se corta y nadie me oye 2 palabras seguidas. Ahora tendrè quie esperar que vuelva el MiMax 2 reparado (tuve un problema de altavoz), recargar todas mis cosas y devolver el 3 a MiEspaña a ver si lo arreglan. En fin.....
Saludos a todos!

se supone que si es version global, no tiene que venir con esos problemas. si no quieres tocarlo, devuelvelo ya a miespaña y que miren que cojones hacen

CharlsFerrari
23/09/18, 10:58:31
Hola.

¿La versión global precintada no tendrá ese problema de llamadas no?

bmmiranda120715
24/09/18, 15:39:55
Con la 9.6.6.0 seguro te irá mejor. Yo la cambie y perfecto
Pero donde descargo esa version y como la pongo. Yo tengo la 9.6.4.0

Pako32
24/09/18, 15:43:38
Mirate el videotutorial de deivid es muy bueno

Templare34
24/09/18, 18:31:15
Mañana lo recibo yo, lo he comprado en Blablatel y me confirman que la caja viene precintada con ROM global de fabrica y cargador europeo, les he preguntado por los problemas de llamada y me dicen que hasta ahora ningún cliente que ha comprado este terminal tengan problemas de llamada. No sé si trae la fallida ROM 9.6.4.0. He visto una página de Xiaomi que tienen la 9.6.6.0 para descargar el Zip e instalarlo.

CharlsFerrari
24/09/18, 20:03:45
Mañana lo recibo yo, lo he comprado en Blablatel y me confirman que la caja viene precintada con ROM global de fabrica y cargador europeo, les he preguntado por los problemas de llamada y me dicen que hasta ahora ningún cliente que ha comprado este terminal tengan problemas de llamada. No sé si trae la fallida ROM 9.6.4.0. He visto una página de Xiaomi que tienen la 9.6.6.0 para descargar el Zip e instalarlo.

Yo también lo he comprado ahí. Estoy esperando a recibirlo.

Cuando lo tengas comenta si dan problemas las llamadas.

Gracias

Templare34
24/09/18, 20:49:35
Ok. Lo recibiré mañana.

dbargel
25/09/18, 13:08:14
se supone que si es version global, no tiene que venir con esos problemas. si no quieres tocarlo, devuelvelo ya a miespaña y que miren que cojones hacen
Gracias! amigo mio. Si, arreglare el. altavoz del. max2 y. mientras. usare ese. En. la. web de miespaña. no. aparece. la. rom. 9.6.6 y. justamente tengo la 9.6.4
No recuerdo si vino precintado, diria. que. si pero no me. fije (vaya cabeza. tengo)
Lo. devuelvo cuanto. antes.
GRACIAS!

Templare34
25/09/18, 13:10:46
Yo lo esperaba hoy, ha venido el mensajero y no se lo he cogido, he llamado a Blablatel para tramitar la devolución, no me la juego con un teléfono que no es operativo siendo nuevo.

alfonsobob
25/09/18, 13:42:16
Estos son los problemas que me echan para atrás a la hora de decidirme a comprar este teléfono. En todos los foros solo veo comentarios negativos. Yo quiero un teléfono operativo desde el primer momento, sin cortes de llamada ni tener que trastear metiendo ROM s, creo que sí final optaré por el Honor Play, pantalla de 6'3 pulgadas y lo mejor de Huawei.
Yo también lo.mire y me echo para átras que no tiene todas las bandas 4g..

Kanonjorge23
26/09/18, 17:19:01
Hola a todos e conseguido resolver el problema marcan *#*#4636#*#* cambian tipo de red preferida en dispositivo 1 o 2 ponen ya sea LTE/TD-SCDMA/UMTS O BIEN LTE/TD-SCDMA/GSM. Ya no hay necesidad de cambiar la rom

Kanonjorge23
26/09/18, 17:20:26
Si viene con todas las bandas la versión china viene sin banda b20 y la global con todas soy de México y ya va a full

segos23
26/09/18, 18:18:16
Si viene con todas las bandas la versión china viene sin banda b20 y la global con todas soy de México y ya va a full

Ahí muy bien, desinformando que es gerundio.

Un saludo.

josmanpuli
26/09/18, 18:53:59
La versión china y la global es la misma, el terminal no cambia,cambia la ROM....

dbargel
26/09/18, 20:49:06
Hola a todos e conseguido resolver el problema marcan *#*#4636#*#* cambian tipo de red preferida en dispositivo 1 o 2 ponen ya sea LTE/TD-SCDMA/UMTS O BIEN LTE/TD-SCDMA/GSM. Ya no hay necesidad de cambiar la rom

El mio viene de MiEspaña con rom europea 9.4.x.x. y la acabo de actualizar a 9.6.6.0 y no anda. Probarè con tu "solucion". Una vez cambiado ese parametro hay necesidad de reiniciar o darle a "guardar" a algun sitio?
Gracias!

NOTA: me adelanto a la respuesta. Ni la rom 9.6.6.0 Ni el truco del cambio de banda funcionan, almenos en mi caso. Un telefono bastante desafortunado.

EfeDL
26/09/18, 21:46:56
Yo recibí ayer el max3 versión global.
El móvil va de categoría. Ningún fallo en las llamadas.

Templare34
26/09/18, 21:50:54
Dónde lo compraste y que ROM lleva?

EfeDL
26/09/18, 22:09:40
9.6.7.0

Xiaomi online store

Templare34
26/09/18, 22:11:20
Yo lo tenía pedido a Blablatel y viendo todos los mensajes negativos, no lo recogí al mensajero y procedi a su devolución, no quería quedarme con un tlfno que no pudiera realizar llamadas nada más desembalarlo.

Templare34
26/09/18, 22:13:51
Pero esa tienda tiene página web? No la encuentro por internet

EfeDL
26/09/18, 22:14:35
Creo que las versiones globales oficiales no están dando problemas.
El mío en la primera carga, llevo 4 horas de pantalla y me queda 65% de la batería.
Va muy bien, y la pantalla una pasada.
El anterior era una Samsung note 4 y de momento mejor en todo.

EfeDL
26/09/18, 22:15:10
Pero esa tienda tiene página web? No la encuentro por internetEs en Aliexpres

dbargel
26/09/18, 23:16:38
Creo que las versiones globales oficiales no están dando problemas.
El mío en la primera carga, llevo 4 horas de pantalla y me queda 65% de la batería.
Va muy bien, y la pantalla una pasada.
El anterior era una Samsung note 4 y de momento mejor en todo.

Cargada la 9.6.6.0 oficial. Sigue con el mismo problema....
Alguien que tenìa el problema y ha conseguido solucionarlo? Como?
Gracias a todos!

Templare34
26/09/18, 23:36:30
Yo también lo he comprado ahí. Estoy esperando a recibirlo.

Cuando lo tengas comenta si dan problemas las llamadas.

Gracias

Hola !!
Compraste el Xiaomi Mi Máx 3 en Blablatel? Qué tal te va? Yo no lo acepté al mensajero y procedí a su devolución. No me fiaba de tener un tlfno sin poder hacer llamadas, llamé a Blablatel y me dijeron que los teléfonos que ellos vendían tenían la ROM 9.5.0 y que esa no daba fallos, es así?

josmanpuli
26/09/18, 23:36:44
No hay forma de poder descargar la 9.6.7.0?....la verdad que no entiendo si esa es la oficial que no la hayan publicado todavía... Hace unos días me dijeron que el max2 que también tengo, actualizaría miui10 para octubre y con el Max3 aún no hay nada publicado...

CharlsFerrari
27/09/18, 07:34:02
Hola !!
Compraste el Xiaomi Mi Máx 3 en Blablatel? Qué tal te va? Yo no lo acepté al mensajero y procedí a su devolución. No me fiaba de tener un tlfno sin poder hacer llamadas, llamé a Blablatel y me dijeron que los teléfonos que ellos vendían tenían la ROM 9.5.0 y que esa no daba fallos, es así?

Sí.

A falta de usarlo a diario, lo que probé de las llamadas funcionaba bien.

Lleva la 9.6.6 creo

CHOLUS
27/09/18, 10:08:14
Los que tengáis problema de llamadas. Son la ROM china y la tendréis que cambiarla. Por la xiaomi.eu ya que la global no vais a poder ponerla

Ya sea por. Twrp o por xiaomi tools

Tonivi1974
27/09/18, 10:30:45
Los que tengáis problema de llamadas. Son la ROM china y la tendréis que cambiarla. Por la xiaomi.eu ya que la global no vais a poder ponerla

Ya sea por. Twrp o por xiaomi toolsEntonces lo que son versión global no hay problema con las llamadas?

Templare34
27/09/18, 21:05:47
Acabo de comprarlo en Powerplanetonline, tienda española, lo envían en 24 horas y trae la Rom 9.6.7.0, es la que no da problemas con las llamadas, en los comentarios de clientes están todos encantados y sin problemas con el tlfno.

dbargel
27/09/18, 21:41:01

Ya sea por. Twrp o por xiaomi tools

Yo lo tengo con la Global y no iba con la 9.6.4.0 y tampoco anda con la 9.6.6.0....

Templare34
27/09/18, 21:53:34
Con la 9.6.7.0 no hay problemas con las llamadas.

dbargel
27/09/18, 22:27:42
Con la 9.6.7.0 no hay problemas con las llamadas.

La he buscado pero solo la veo en chino.....

Templare34
27/09/18, 23:03:26
Lo mejor es comprar el tlf que venga ya con esta ROM 9.6.7.0 y no estar trasteando porque pierde la garantía.

dbargel
27/09/18, 23:44:18
Lo mejor es comprar el tlf que venga ya con esta ROM 9.6.7.0 y no estar trasteando porque pierde la garantía.
Correcto. Y con este que tiene la 9.6.6.0 que hago? Porque tirarlo sale mas caro....

Kanonjorge23
01/12/18, 02:06:49
Si es cierto hay que cambiar la ROM ala ROM EU y con eso no volverás a tener problemas de las llamadas y el internet