Ver la Versión Completa : Consumos de batería del Honor 8X
Erickolol
19/09/18, 13:32:49
Desde que fue presentado el 8X me ha picado tanto por el diseño como por las caracterisitcas (el precio tambien tiene que ver jejeje). Sobre todo lo que más me llama la atención es el tema de la autonomia. Se que tiene 3750 mAh, y viendo como rinde la batería del Honor 10 de mi padre la verdad es que tengo plena fe en el Honor 8X, porque le dura un par de días y de este no me espero menos. Estoy pensando en pillarmelo y estaría bien que fuesemos posteando por aqui los consumos, así puedo decidirme cuanto antes. Para los que lo tengais, se agradecería que posteaseis las horas de pantalla y demás como solemos hacer en estos lares.
Nonamed
19/09/18, 13:39:38
Adherimos.
Desde que fue presentado el 8X me ha picado tanto por el diseño como por las caracterisitcas (el precio tambien tiene que ver jejeje). Sobre todo lo que más me llama la atención es el tema de la autonomia. Se que tiene 3750 mAh, y viendo como rinde la batería del Honor 10 de mi padre la verdad es que tengo plena fe en el Honor 8X, porque le dura un par de días y de este no me espero menos. Estoy pensando en pillarmelo y estaría bien que fuesemos posteando por aqui los consumos, así puedo decidirme cuanto antes. Para los que lo tengais, se agradecería que posteaseis las horas de pantalla y demás como solemos hacer en estos lares.
A ver si el resto de compas va poniendo sus consumos por aqui, que la verdad es que interesa
Comprado, a la espera de que me llegue. Ya os contaré.
Comprado, a la espera de que me llegue. Ya os contaré.
Pues por lo que acabo de ver en una comparativa con el Mi A2 va sobrado en horas de pantalla. Ya nos contarás compa!
ansonico
04/10/18, 09:58:40
muy pronto podre hacerle una experiencia de uso y exprimirlo durante mas de 2 semanas con mi uso que es muy intensivo, pero a priori tiene un pintaza genial
doner03
08/10/18, 20:57:40
Alguna experiencia con la duración de la batería ?
Juanjoker
09/10/18, 08:13:29
Alguna experiencia con la duración de la batería ?
Si, molaria que posteasen a ver los resultados de esos 3750 mAh
muy pronto podre hacerle una experiencia de uso y exprimirlo durante mas de 2 semanas con mi uso que es muy intensivo, pero a priori tiene un pintaza genial
Si puedes decirnos cuanto tarda en cargar de 0 a 100 compa, que tenemos serias dudas por aquí
Estela_H
09/10/18, 14:18:15
Hola, creo que puedes hacer una prueba como este vídeo ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=YkLueHSqN1Y&feature=youtu.be
Y dinos si te sale bien la batería.
Bueno del 100% hasta el 27%, que lo he puesto en carga, he conseguido casi 10h. del pantalla. Yo creo que está más que de sobra.
Juanjoker
10/10/18, 09:42:41
Hola, creo que puedes hacer una prueba como este vídeo ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=YkLueHSqN1Y&feature=youtu.be
Y dinos si te sale bien la batería.
Dios, si esta genial
Juanjoker
10/10/18, 09:43:27
Bueno del 100% hasta el 27%, que lo he puesto en carga, he conseguido casi 10h. del pantalla. Yo creo que está más que de sobra.
Joder, pero si esta genial, yo con 7 horas en dia y medio me sobra incluso. Lo has hecho en uso muy intensivo no? Supongo que viendo mucho video
Joder, pero si esta genial, yo con 7 horas en dia y medio me sobra incluso. Lo has hecho en uso muy intensivo no? Supongo que viendo mucho video
Pues ayer hice casi 9h. echando unas buenas partidas a la PPSSPP, con eso te lo digo todo.
Juanjoker
11/10/18, 08:14:41
Pues ayer hice casi 9h. echando unas buenas partidas a la PPSSPP, con eso te lo digo todo.
Madre mia jajajaja. Que juegos tienes en el PPSSPP? No te molesta que tengan una resolucion tan baja? Y no es incomodo jugar con botones tactiles a la PSP?
Madre mia jajajaja. Que juegos tienes en el PPSSPP? No te molesta que tengan una resolucion tan baja? Y no es incomodo jugar con botones tactiles a la PSP?
Tengo ahora mismo estos juegos para probar un poco:
https://duaw26jehqd4r.cloudfront.net/items/3Z0R1d2a0z2y1d2b0V0U/6c08e3d8-ace7-43c2-bc4f-d4a316c1a6e4.jpg
Y no juego con el táctil. Juego con un Flydigi Wee que va de p*** madre y encaja el móvil perfecto hasta con la funda puesta. Y no, no me molesta jugar con baja resolución porque me encantan las consolas de toda la vida. Es más, no tengo ningún juego de android, solo emuladores y 44k roms. Le acabo de echar unas fotos para que veáis como se queda puesto con el mando.
http://f.cl.ly/items/2U2l0s2l1g3R0o44261B/photo5907005892879035562.jpg
http://f.cl.ly/items/1J3y0t113V2T32393C2m/photo5907005892879035563.jpg
Juanjoker
12/10/18, 07:41:31
https://duaw26jehqd4r.cloudfront.net/items/3Z0R1d2a0z2y1d2b0V0U/6c08e3d8-ace7-43c2-bc4f-d4a316c1a6e4.jpg
Y no juego con el táctil. Juego con un Flydigi Wee que va de p*** madre y encaja el móvil perfecto hasta con la funda puesta. Y no, no me molesta jugar con baja resolución porque me encantan las consolas de toda la vida. Es más, no tengo ningún juego de android, solo emuladores y 44k roms. Le acabo de echar unas fotos para que veáis como se queda puesto con el mando.
Woooow, me filpa como queda con un mando de ese estilo! Yo es que a la psp solo jugue al kingdom hearts birth by sleep y al god of war, entonces conozco poco y recuerdo que cuando los jugaba los veia de p. madre, pero ahora los emulo..y entre que las ultimas veces que lo hice (no recuerdo ni cuando) y las pantallas actuales dije, leñe, que mal se ve jajajaj, pero eran juegazos de la hostia, vere si puedo instalarmelos
victormafe
16/10/18, 09:46:16
impresionante, lo tengo desde el jueves. Jueves y viernes dando tralla y solo 1 carga. Luego domingo y lunes de uso normal (algún video, twitter, instagram y enredar mucho) y llevo 2 días completos sin cargar y hoy tengo un 40% aún.
Joder, pues le queda genial. Puedes pasar el enlace del mando? Porque me interesa por si me pillo el 8X
impresionante, lo tengo desde el jueves. Jueves y viernes dando tralla y solo 1 carga. Luego domingo y lunes de uso normal (algún video, twitter, instagram y enredar mucho) y llevo 2 días completos sin cargar y hoy tengo un 40% aún.
Yo pensaba que con el pantallote que tenia la batería iba a ser normalita, pero ya veo que no
tsnm vale, acabo de encontrarlo, es este? https://es.gearbest.com/handheld-games/pp_664000.html?wid=1433363¤cy=EUR&vip=4453481&gclid=CjwKCAjwmJbeBRBCEiwAAY4VVU3YsCdCmKDFYBYQo8V2 CBjo3mZNqhp9KFxOMmCcLAzFZFsGewhfqhoCCXAQAvD_BwE
tsnm vale, acabo de encontrarlo, es este? https://es.gearbest.com/handheld-games/pp_664000.html?wid=1433363¤cy=EUR&vip=4453481&gclid=CjwKCAjwmJbeBRBCEiwAAY4VVU3YsCdCmKDFYBYQo8V2 CBjo3mZNqhp9KFxOMmCcLAzFZFsGewhfqhoCCXAQAvD_BwE
El mismo que viste y canta. El mio es en blanco, pero sí, es el mismo.
Joder, pues le queda genial. Puedes pasar el enlace del mando? Porque me interesa por si me pillo el 8X
Yo lo pillé de este vendedor, que ahora solo lo tiene en negro:
https://es.aliexpress.com/item/Flydigi-Wee-Bluetooth-inal-mbrico-Gamepad-no-vibraci-n-estirable-manija-del-juego-Pad-Controller-Joystick/32851251869.html
Juanjoker
17/10/18, 09:29:59
https://es.aliexpress.com/item/Flydigi-Wee-Bluetooth-inal-mbrico-Gamepad-no-vibraci-n-estirable-manija-del-juego-Pad-Controller-Joystick/32851251869.html
Esta muy guapo, aunque para ser de importacion, que cueste 29e es carillo jajajaja, teniendo ya un gamepad creo que no es necesario que me compre otro jajajaja
Esta muy guapo, aunque para ser de importacion, que cueste 29e es carillo jajajaja, teniendo ya un gamepad creo que no es necesario que me compre otro jajajaja
26 me costó a mi, pero llegué a este mando después de haber comprado y posteriormente devuelto 3 mandos de Amazon a cual peor: un Gamesir T1s, al cual se le atrancaba el botón círculo (y vi que era un problema común), y dos IPEGA PG-9055, que me gustaban mucho y eran muy cómodos, pero al primero le fallaban el R2 y L2 y el segundo (y al primero también le pasaba), se desconectaba cada X tiempo del bluetooth y había que volver a emparejarlo de nuevo. Y luego probando con otro ipega viejo que tengo por ahí, le pasa exactamente lo mismo de la conexión.
En resumen: al final la mejor marca calidad-precio es Flydigi, por ello supongo que le fabricará algunos mandos a Xiaomi como el Mijia X8 Pro, que si os fijáis tiene el logo de Flydigi imprimido.
Gracias compa! Veré a ver donde me sale más barato y modelos similares
26 me costó a mi, pero llegué a este mando después de haber comprado y posteriormente devuelto 3 mandos de Amazon a cual peor: un Gamesir T1s, al cual se le atrancaba el botón círculo (y vi que era un problema común), y dos IPEGA PG-9055, que me gustaban mucho y eran muy cómodos, pero al primero le fallaban el R2 y L2 y el segundo (y al primero también le pasaba), se desconectaba cada X tiempo del bluetooth y había que volver a emparejarlo de nuevo. Y luego probando con otro ipega viejo que tengo por ahí, le pasa exactamente lo mismo de la conexión.
En resumen: al final la mejor marca calidad-precio es Flydigi, por ello supongo que le fabricará algunos mandos a Xiaomi como el Mijia X8 Pro, que si os fijáis tiene el logo de Flydigi imprimido.
Entonces me miraré este modelo en varias tiendas definitivamente
Juanjoker
18/10/18, 07:59:08
Yo tengo un ipega y cuando esta un rato conectado sin interactuar con el se desconecta, como dices, me molesta un poco, pero no es algo que me empuje a cambiar de gamepad jajajaja, todo lo demás va bien jejeje
Juanjoker
18/10/18, 07:59:49
Yo tengo un ipega y cuando esta un rato conectado sin interactuar con el se desconecta, como dices, me molesta un poco, pero no es algo que me empuje a cambiar de gamepad jajajaja, todo lo demás va bien jejeje
Por cierto, no sabia que era la marca que habia fabricado el nuevo gamepad de xiaomi, por algo sera si jejeje
Yo tengo un ipega y cuando esta un rato conectado sin interactuar con el se desconecta, como dices, me molesta un poco, pero no es algo que me empuje a cambiar de gamepad jajajaja, todo lo demás va bien jejejeMe refiero estando interactuando con el que se desconecta, cuando eso no debería se así. Y me pasa con el que tengo y con los dos que devolví.
Juanjoker
19/10/18, 08:12:35
Me refiero estando interactuando con el que se desconecta, cuando eso no debería se así. Y me pasa con el que tengo y con los dos que devolví.
Ah no no, por suerte eso a mi si que no me ha pasado jajaja, supongo que tendria que ver con el modelo del gamepad
impresionante, lo tengo desde el jueves. Jueves y viernes dando tralla y solo 1 carga. Luego domingo y lunes de uso normal (algún video, twitter, instagram y enredar mucho) y llevo 2 días completos sin cargar y hoy tengo un 40% aún.Buenos días!
Coincido contigo, dos días de uso normal y batería al 40%.
De momento agradablemente sorprendido con su consumo.
Saludos.
doner03
22/10/18, 19:48:28
Aquí van mis consumos, casi 4 días, perfectamente podría llegar hasta mañana a las 8 pero esta noche ya la pondré a cargar, me parece una burrada de duración, todo ello con mi uso normal de móvil.
Aquí van mis consumos, casi 4 días, perfectamente podría llegar hasta mañana a las 8 pero esta noche ya la pondré a cargar, me parece una burrada de duración, todo ello con mi uso normal de móvil.
JODER, 4 días macho, es un tiempazo para tener esa pantalla eh. La verdad es que me sorprende muchísimo
que por cierto compa, que uso le das al movil, por casualidad?
Juanjoker
24/10/18, 08:39:53
Jod***...casi 4 dias de uso. Con cuantas horas de pantalla? Por hacernos una idea del uso que le das al telefono vamos
Jod***...casi 4 dias de uso. Con cuantas horas de pantalla? Por hacernos una idea del uso que le das al telefono vamos
A mi es que me parece flipante. Supongo que no serán muchas horas de pantalla, si no n me lo explico
Juanjoker
25/10/18, 16:25:03
A mi es que me parece flipante. Supongo que no serán muchas horas de pantalla, si no n me lo explico
Ni idea, pero es una locura de todos modos jajaja
Ni idea, pero es una locura de todos modos jajaja
A ver que nos dice el compa
Juanjoker
26/10/18, 10:51:32
A ver que nos dice el compa
Yo por mucho que lo intente, de dos dias no paso, supongo que habra que usarlo bastante poco cada dia
Yo por mucho que lo intente, de dos dias no paso, supongo que habra que usarlo bastante poco cada dia
Yo como muy mucho un dia y medio, no se como ha podido conseguirlo la verdad
buenos días a todos,
Nos han pasado un vídeo de un fan de Honor que creo que según comenta en el vídeo unas 9:50h de pantalla viendo vídeos en streaming, por lo que he visto:ok: y se ve en el vídeo capturas de la batería
lo compartimos con todos vosotros
https://youtu.be/75zA2RCM4fo
Saludos,
Honor España
Juanjoker
29/10/18, 11:18:30
Pero oye, yo estoy muy satisfecho con mi bateria
buenos días a todos,
Nos han pasado un vídeo de un fan de Honor que creo que según comenta en el vídeo unas 9:50h de pantalla viendo vídeos en streaming, por lo que he visto:ok: y se ve en el vídeo capturas de la batería
lo compartimos con todos vosotros
https://youtu.be/75zA2RCM4fo
Saludos,
Honor España
Jodeeer, a ver si tengo tiempo esta tarde y le echo un vistazo
Pero oye, yo estoy muy satisfecho con mi bateria
Yo igual eh, y eso que como digo son solo 3000 mAh. Y con EMUI 9 mejora aun más eh
Juanjoker
30/10/18, 09:09:48
Yo igual eh, y eso que como digo son solo 3000 mAh. Y con EMUI 9 mejora aun más eh
Yo de momento lo noto igual, pero tambien es verdad que es una version beta
Yo de momento lo noto igual, pero tambien es verdad que es una version beta
Eso te iba a decir, que al ser una versión beta es totalmente una lotería. Ademas, acabas de instalar la ROM, asi que tendrás que esperar unos días a que se asiente
Juanjoker
31/10/18, 08:05:58
Eso te iba a decir, que al ser una versión beta es totalmente una lotería. Ademas, acabas de instalar la ROM, asi que tendrás que esperar unos días a que se asiente
Bueno, ya llevo una semana con ella, asentada esta jajaja, pero de momento sigue igual de bien jejeje
Bueno, ya llevo una semana con ella, asentada esta jajaja, pero de momento sigue igual de bien jejeje
Pues en teoria hay mejora de la autonomía por el tema de la "Batería adaptativa". Esperemos que no se quede en algo anecdótico
rafaelmago
31/10/18, 20:59:48
Yo lo estoy usando tal cual lo compré, sin tocar nada. Esta mañana estaba al 100% y ahora (21h) está al 78%.
Vale que no le he dado mucha guerra, pero lo he toqueteado con Facebook, correo y WhatsApp e incluso he visto algún vídeo de 15 minutos.
Buena pinta tiene, la verdad.
Juanjoker
01/11/18, 08:48:19
Pues en teoria hay mejora de la autonomía por el tema de la "Batería adaptativa". Esperemos que no se quede en algo anecdótico
Esperemos esperemos, hay que tener en cuenta que es la primera version
Juanjoker
01/11/18, 08:49:02
Yo lo estoy usando tal cual lo compré, sin tocar nada. Esta mañana estaba al 100% y ahora (21h) está al 78%.
Vale que no le he dado mucha guerra, pero lo he toqueteado con Facebook, correo y WhatsApp e incluso he visto algún vídeo de 15 minutos.
Joer, casi na' jajaja, va bien el bicho por lo visto
Entonces no esta nada mal. Ya nos contarás tus consumos cuando lo uses más :ok:
cartagenera
02/11/18, 11:04:45
Qué os parecen los míos?
1138044
1138045
1138046
Qué os parecen los míos?
1138044
1138045
1138046
Jo der, casi 9 horas de pantalla macho. Está genial, y eso que la pantalla es grandota grandota
cartagenera
06/11/18, 16:10:28
Otra:
1139128
1139129
Dos días de batería y 8 horas 36 min de pantalla. Yo creo que está fenomenal.
Juanjoker
07/11/18, 08:34:32
Otra:
1139128
1139129
Dos días de batería y 8 horas 36 min de pantalla. Yo creo que está fenomenal.
Madre mia que pedazo de consumo, esta genial compañero
rafaelmago
07/11/18, 20:13:32
En este momento le queda el 15%:
https://imagizer.imageshack.com/v2/1024x768q90/922/hLLsvv.jpg
rafaelmago
07/11/18, 20:16:56
Por cierto, ¿cómo llego a la pantalla de 'Detalles de batería? Habéis puesto fotos, pero yo no encuentro la pantalla.
cartagenera
07/11/18, 20:30:19
Por cierto, ¿cómo llego a la pantalla de 'Detalles de batería? Habéis puesto fotos, pero yo no encuentro la pantalla.
Ajustes >Batería>Uso de Batería y ya en Hardware miras en pantalla para ver las horas
cartagenera
07/11/18, 20:39:46
1139459
1139460
1139461
rafaelmago
07/11/18, 21:19:45
Ajustes >Batería>Uso de Batería y ya en Hardware miras en pantalla para ver las horas
¡Gracias! Pues nada, me queda el 9% y marca 9h de pantalla :grin:
Nitrom3
08/11/18, 00:44:32
Creo que es la primera vez que veo que todo el mundo o casi todos de un mismo foro hacen tantas horas de pantalla y más o menos los mismos números, entre 7 y 9 horas. Increíble!
Nitrom3
08/11/18, 00:44:54
¡Gracias! Pues nada, me queda el 9% y marca 9h de pantalla :grin:En cuantos días? Imagino que 1,no?
Juanjoker
08/11/18, 08:59:01
¡Gracias! Pues nada, me queda el 9% y marca 9h de pantalla :grin:
Madre mia que locura macho
Juanjoker
08/11/18, 08:59:22
En cuantos días? Imagino que 1,no?
Supongo yo que tambien jajaja
rafaelmago
08/11/18, 09:23:15
En cuantos días? Imagino que 1,no?
La batería me ha durado algo más de dos días, aunque mientras duermo lo tengo apagado. No sé si es eso lo que preguntas...
Nitrom3
08/11/18, 10:20:29
La batería me ha durado algo más de dos días, aunque mientras duermo lo tengo apagado. No sé si es eso lo que preguntas...Yo si quería decir eso, yo las noches también lo pongo en modo avión. Yo me refería a lo que has contestado,que te ha durado dos días enteros y 9 horas de pantalla, es decir que desde hoy por la mañana que lo sacas de cargar hasta mañana por la noche que lo vuelves a poner a cargar. Esta genial entonces.
rafaelmago
08/11/18, 11:17:23
Yo si quería decir eso, yo las noches también lo pongo en modo avión. Yo me refería a lo que has contestado,que te ha durado dos días enteros y 9 horas de pantalla, es decir que desde hoy por la mañana que lo sacas de cargar hasta mañana por la noche que lo vuelves a poner a cargar. Esta genial entonces.
Exacto. Realmente me dura un poco más de esos dos días, casi dos y medio. Tengo que decir que solo uso el móvil para foros, correo y alguna web. Apenas veo vídeos y no tengo ningún juego instalado.
cartagenera
08/11/18, 11:18:20
Yo no lo apago por la noche y lo tengo con wifi y dándole caña todo el día, tengo ganas de hacer poco uso a ver cuanto dura.
2 días y 2 horas
100% al 12%
8 horas y 36 minutos (pantalla)
1 día y 14 horas
100% al 10%
8 horas y 48.minutos (pantalla)
La última: 9 horas y 5 minutos de pantalla llegando al 10 % de batería pero no recuerdo la duración en dias, creo que fue 1 día y 10 horas
Nitrom3
08/11/18, 12:11:19
No veo a nadie que baje de 7 horas por aquí, incluso en las reviews que he visto lo mismo. Yo estoy con la primera carga todavía...
Yo no lo apago por la noche y lo tengo con wifi y dándole caña todo el día, tengo ganas de hacer poco uso a ver cuanto dura.
2 días y 2 horas
100% al 12%
8 horas y 36 minutos (pantalla)
1 día y 14 horas
100% al 10%
8 horas y 48.minutos (pantalla)
La última: 9 horas y 5 minutos de pantalla llegando al 10 % de batería pero no recuerdo la duración en dias, creo que fue 1 día y 10 horas
Es que son consumos brutales macho, me parece flipante para tener esa pedazo de pantalla
No veo a nadie que baje de 7 horas por aquí, incluso en las reviews que he visto lo mismo. Yo estoy con la primera carga todavía...
Pues ya nos contarás compa, que hasta que no pasen unas cuantas cargas no se estabiliza la cosa
Nitrom3
08/11/18, 13:43:50
Pues ya nos contarás compa, que hasta que no pasen unas cuantas cargas no se estabiliza la cosaSi? Me alegra saber eso. Cuantas más o menos? 4 o 5 imagino. Será por la ia? De momento llevo 7 horas en marcha y 50min de pantalla y me queda el 90%,pero con WiFi, Bluetooth y ubicación activas. No está mal para ser la primera...
ivanescu
08/11/18, 18:08:30
Yo llevo 1 día y 8 horas encendido y 6 horas 11 minutos de pantalla, me queda un 11%.
También es verdad que es la primera carga.
Me está sorprendiendo la verdad.
Nitrom3
08/11/18, 18:58:08
Yo llevo 11 horas y 1 y media de pantalla con la primera carga y me queda un 80%...
Juanjoker
09/11/18, 09:54:40
Yo llevo 11 horas y 1 y media de pantalla con la primera carga y me queda un 80%...
Joder me habia rayado jajaja, creia que decias que llevabas 11 horas de pantalla y te quedaba un 80% y ya estaba pensando, menudo troll jajajajaja
Si? Me alegra saber eso. Cuantas más o menos? 4 o 5 imagino. Será por la ia? De momento llevo 7 horas en marcha y 50min de pantalla y me queda el 90%,pero con WiFi, Bluetooth y ubicación activas. No está mal para ser la primera...
Digamos que sobre las 10 primeras se empieza a estabilizar. Es mas por cuestiones físicas que de software, ya que tienes que "obligar" a mover los electrones de las celdas de la batería para que se acostumbren
De hecho por eso no es bueno dejar la batería al 0 cuando vas a dejar de usar el movil una temporada, digamos que "ralentizas" a los electrones
Yo llevo 1 día y 8 horas encendido y 6 horas 11 minutos de pantalla, me queda un 11%.
También es verdad que es la primera carga.
Me está sorprendiendo la verdad.
Pues para ser la primera no esta nada mal. Después pues ya solo puede aumentar
Nitrom3
09/11/18, 12:07:27
Digamos que sobre las 10 primeras se empieza a estabilizar. Es mas por cuestiones físicas que de software, ya que tienes que "obligar" a mover los electrones de las celdas de la batería para que se acostumbrenOstras gracias por la información técnica. Así que hasta la décima carga puede ir en ligero aumento... Esta bien saber el porqué... Gracias
Ostras gracias por la información técnica. Así que hasta la décima carga puede ir en ligero aumento... Esta bien saber el porqué... Gracias
Sep, aunque es orientativo, a partir de la décima ya debería estar en su esplendor. De todas formas ya nos iras contando compa
Juanjoker
12/11/18, 09:04:06
Sep, aunque es orientativo, a partir de la décima ya debería estar en su esplendor. De todas formas ya nos iras contando compa
Yo la verdad nunca le he dado importancia a los primeros ciclos, despues de una temporada ya sabes mas o menos cuanto dura de media
cartagenera
14/11/18, 22:43:24
13%
1141267
1141268
Juanjoker
15/11/18, 08:31:53
13%
1141267
1141268
Madre del amor hermoso, un dia y medio y más de 9 horas de pantalla, menuda locura
Erickolol
15/11/18, 13:14:00
13%
1141267
1141268
Consumos muy parecidos me da a mi el movil. Me he quedado flipando, y eso que no tiene ni una semana. A ver si tengo tiempo y subo algunos
Nitrom3
18/11/18, 16:20:29
Consumos muy parecidos me da a mi el movil. Me he quedado flipando, y eso que no tiene ni una semana. A ver si tengo tiempo y subo algunosImagino que mucho tiempo en casa o con bajo brillo, no? Sino no me cuadra. Yo hago 6 horas con 2 días de uso. Llevo unas 6 cargas. Hoy que no he salido de casa lleva 1 hora y media de pantalla y me queda un 87%. A la que salgo baja algo más rápido. También hay ratos que parece que se despierta más de lo debido según la barra de la batería.
Juanjoker
19/11/18, 09:06:05
Imagino que mucho tiempo en casa o con bajo brillo, no? Sino no me cuadra. Yo hago 6 horas con 2 días de uso. Llevo unas 6 cargas. Hoy que no he salido de casa lleva 1 hora y media de pantalla y me queda un 87%. A la que salgo baja algo más rápido. También hay ratos que parece que se despierta más de lo debido según la barra de la batería.
Claro, fuera de casa siempre consume mas, el wifi consume menos que los datos moviles
FranCaba
23/11/18, 04:17:45
Hola quería saber cuanto tiempo más o menos tarda una carga completa de este dispositivo, es decir, de 0 a 100% cuanto tiempo aproximado tiene que estar enchufado. He visto un video en YouTube y tarda como 2h y 40 minutos y me ha parecido una barbaridad.
Me vendría bien saberlo para decidirme si comprarlo o no.
Juanjoker
23/11/18, 10:00:04
Hola quería saber cuanto tiempo más o menos tarda una carga completa de este dispositivo, es decir, de 0 a 100% cuanto tiempo aproximado tiene que estar enchufado. He visto un video en YouTube y tarda como 2h y 40 minutos y me ha parecido una barbaridad.
Tarda sobre unas 2 horas y 15 minutos o algo asi, segun si lo usas o no.
Es lo que tiene tener una bateria de casi 4000 mAh sin carga rapida
Poco mas de 2 horas según reportan algunos compas por aquí
Tarda sobre unas 2 horas y 15 minutos o algo asi, segun si lo usas o no.
Es lo que tiene tener una bateria de casi 4000 mAh sin carga rapida
Exactamente. Es una carga rápida "ligth" inferior a la de otros modelos de la marca. También hay que tener en cuenta que cuesta 240 y pocos pavos :risitas:
Juanjoker
26/11/18, 09:29:10
Exactamente. Es una carga rápida "ligth" inferior a la de otros modelos de la marca. También hay que tener en cuenta que cuesta 240 y pocos pavos :risitas:
Claro que si, pero bueno, todo todo no se puede tener
Claro que si, pero bueno, todo todo no se puede tener
En algo tenían que recortar. Supongo que para la próxima generación ya si que tendrán una carga rapida real
Juanjoker
27/11/18, 07:34:04
En algo tenían que recortar. Supongo que para la próxima generación ya si que tendrán una carga rapida real
Probablemente, si el kirin 710 ya me parece super interesante, no me quiero imaginar el sucesor
Probablemente, si el kirin 710 ya me parece super interesante, no me quiero imaginar el sucesor
Yo creo que es compatible con la carga rapida, pero han preferido no meterla para ahorrar en costes
Juanjoker
28/11/18, 11:26:32
Yo creo que es compatible con la carga rapida, pero han preferido no meterla para ahorrar en costes
Puede ser, pero bueno, el nuevo procesador ya sera la leche
Puede ser, pero bueno, el nuevo procesador ya sera la leche
Por lo que he visto en pruebas de rendimiento tira lo suyo si, y no es muy tragón que digamos
Juanjoker
29/11/18, 08:52:18
Por lo que he visto en pruebas de rendimiento tira lo suyo si, y no es muy tragón que digamos
Tambien me molaria probar el kirin 980, bueno y cualquier otro procesador jajajajaja
Tambien me molaria probar el kirin 980, bueno y cualquier otro procesador jajajajaja
En Honor de momento tenemos que esperar, porque el Magic 2 no llega. Como no lo pruebes en un Mate
Juanjoker
30/11/18, 11:06:34
En Honor de momento tenemos que esperar, porque el Magic 2 no llega. Como no lo pruebes en un Mate
Ya tio, a ver si llega pronto el view 20
Ya tio, a ver si llega pronto el view 20
Yo vi rumores hace poco, asi que cuando el rio suena... agua lleva
Juanjoker
03/12/18, 11:07:57
Yo vi rumores hace poco, asi que cuando el rio suena... agua lleva
Uuuu que leiste?
Uuuu que leiste?
Que ya estaba certificado por la FCC creo recordar, asi que no es mas que cuestión de semanas
Juanjoker
04/12/18, 09:25:21
Que ya estaba certificado por la FCC creo recordar, asi que no es mas que cuestión de semanas
Y se decia alguna spec?
Y se decia alguna spec?
Que va compa, solo el registro de la variante. No creo que tarden en filtrarse jejeje
Juanjoker
05/12/18, 16:12:19
Que va compa, solo el registro de la variante. No creo que tarden en filtrarse jejeje
Acabo de leer la primera filtracion creo jajajaja, voy a poner el enlace
Juanjoker
05/12/18, 16:12:42
https://www.proandroid.com/el-honor-view-20-llega-el-22-de-enero-con-agujero-en-pantalla/
EA ea, pues tiene pintaza. A ver si acaba siendo como el de la imagen
Juanjoker
07/12/18, 09:50:44
EA ea, pues tiene pintaza. A ver si acaba siendo como el de la imagen
Tal cual, lo de la camara en un agujero me encantaria probarlo jajaja
Tal cual, lo de la camara en un agujero me encantaria probarlo jajaja
Yo no se como lo vería en mano, de primeras no se si me encanta o lo odio, como me paso con los notch
Juanjoker
10/12/18, 15:37:15
Yo no se como lo vería en mano, de primeras no se si me encanta o lo odio, como me paso con los notch
Creo que todo dependera de la implementacion del sistema y de las apps, pero yo creo que puede molar
Creo que todo dependera de la implementacion del sistema y de las apps, pero yo creo que puede molar
Las notificaciones supongo que se mantendría como siempre (todos los iconos en la barra), lo que no se es si ocultará parte del contenido de algunas apps
Juanjoker
11/12/18, 09:00:29
Las notificaciones supongo que se mantendría como siempre (todos los iconos en la barra), lo que no se es si ocultará parte del contenido de algunas apps
Claro, eso es lo que me preocupa, pero bueno, ya se han presentado algunos, podremos ver que tal es
Claro, eso es lo que me preocupa, pero bueno, ya se han presentado algunos, podremos ver que tal es
Por lo que he visto en alguna imagen se ponen justo al lado del agujero las notificaciones. Las aplicaciones, eso si, ni idea
Juanjoker
12/12/18, 13:00:08
Por lo que he visto en alguna imagen se ponen justo al lado del agujero las notificaciones. Las aplicaciones, eso si, ni idea
Claro, lo que me preocupa son las aplicaciones jajaja
Claro, lo que me preocupa son las aplicaciones jajaja
A saber como lo harán, pero ya me veo con un trozo de texto tapado ahí en medio jajaja
Juanjoker
13/12/18, 10:27:09
A saber como lo harán, pero ya me veo con un trozo de texto tapado ahí en medio jajaja
En unos dias sale un huawei con agujero en la pantalla, lo veremos ahi
En unos dias sale un huawei con agujero en la pantalla, lo veremos ahi
Cierto, el Nova 4- A ver que tal está
Juanjoker
14/12/18, 10:07:53
Cierto, el Nova 4- A ver que tal está
Sip, asi podremos ver que tal esta el agujero en las apps
Sip, asi podremos ver que tal esta el agujero en las apps
Me da que hasta que no se suban las primeras reviews... No creo que hagan demostraciones en la presentación
Juanjoker
17/12/18, 09:35:57
Me da que hasta que no se suban las primeras reviews... No creo que hagan demostraciones en la presentación
Yo igual, podemos verlo tambien en otros telefonos que salgan antes a la venta
Yo igual, podemos verlo tambien en otros telefonos que salgan antes a la venta
Pues ya ha salido, a ver si hay alguna canal que suba video
Juanjoker
18/12/18, 09:37:41
Pues ya ha salido, a ver si hay alguna canal que suba video
Si si, hay que dar algo de tiempo. El primero ha sido el Samsung?
Si si, hay que dar algo de tiempo. El primero ha sido el Samsung?
Creo que si, pero vamos, la cámara del samsung es muy tocha. Por cierto, estamos haciendo offtopic, lo dejamos aquí mejor X-D
mmugatti
18/12/18, 18:37:20
Creo que si, pero vamos, la cámara del samsung es muy tocha. Por cierto, estamos haciendo offtopic, lo dejamos aquí mejor X-Dtodos los dias me meto a leer información del 8x y hace semanas q nadie cuenta nada digno de mención, solo offtopic.
ya solo eso para mi es un hándicap en un terminal...
lach1977
18/12/18, 19:16:38
todos los dias me meto a leer información del 8x y hace semanas q nadie cuenta nada digno de mención, solo offtopic.
ya solo eso para mi es un hándicap en un terminal...Segundo día de batería normal de mi uso de semana.
Tres cuentas de correo sincronizadas, dos sim funcionando y todo el rato con datos menos ahora que estoy en casa.
De momento el consumo es increible.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/13182d9e9b220537ec15d3a6e8213bd1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/12a36301e3bf2887311da3659faaf009.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/01ef85b7205254579a5b80efc5368f10.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/5f4e5862816869766ba228db85b1f58d.jpg
Juanjoker
19/12/18, 11:28:03
Creo que si, pero vamos, la cámara del samsung es muy tocha. Por cierto, estamos haciendo offtopic, lo dejamos aquí mejor X-D
Tal cual, mas de 6mm y me callo
Juanjoker
19/12/18, 11:29:19
Segundo día de batería normal de mi uso de semana.
Tres cuentas de correo sincronizadas, dos sim funcionando y todo el rato con datos menos ahora que estoy en casa.
De momento el consumo es increible.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/13182d9e9b220537ec15d3a6e8213bd1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/12a36301e3bf2887311da3659faaf009.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/01ef85b7205254579a5b80efc5368f10.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/5f4e5862816869766ba228db85b1f58d.jpg
Tiene unos consumos brutales. Mira que honor tiene varios telefonos con ese amperaje de bateria, pero se ve que es el mas eficiente de todos
lach1977
19/12/18, 12:57:06
Yo sigo día a día probando y se comporta muy bien, de momento este finde probaré con wifi en casa pero si con datos y dos sim hace estos consumos con wifi debe ser un escandalo
Segundo día de batería normal de mi uso de semana.
Teniendo en cuenta el Dual SIM y que tienes tres cuentas, está genial compa. Cuantas horas de pantalla te suele hacer?
Yo sigo día a día probando y se comporta muy bien, de momento este finde probaré con wifi en casa pero si con datos y dos sim hace estos consumos con wifi debe ser un escandalo
Pues ya nos contarás. He llegado ver incluso 9 horas de pantalla, así que xD
todos los dias me meto a leer información del 8x y hace semanas q nadie cuenta nada digno de mención, solo offtopic.
ya solo eso para mi es un hándicap en un terminal...
Suele pasar que la gente entra a preguntar sobre el movil, lo compra y se desentiende del foro. Normalmente siempre estamos los mismos por aquí, lamentablemente
De todas formas si no te convence puedes ver la autonomía del resto de compas que han ido posteando en el hilo
lach1977
19/12/18, 20:32:03
Teniendo en cuenta el Dual SIM y que tienes tres cuentas, está genial compa. Cuantas horas de pantalla te suele hacer?Pues lo estoy cargando por las noches más o menos con 35% pero calculo que haría sin problemas en mi uso unas 8:30 o 9 horas de pantalla con el brillo al 50% en automático
rafaelmago
20/12/18, 15:18:50
Yo siempre rondo las 9 horas, aunque a veces se queda en 8. Suelo tirar de WiFi y uso el móvil para foros, correo y leer prensa. Pocos vídeos y nada de juegos.
lach1977
20/12/18, 16:52:36
Yo estoy igual con mi uso rondando las 9 que está muy bien. En mi casa hay ahora 5 móviles y en ese aspecto es el mejor. De los últimos 6 móviles 4 han sido Xiaomi en casa y de momento el salto a honor está siendo fácil...
Pues lo estoy cargando por las noches más o menos con 35% pero calculo que haría sin problemas en mi uso unas 8:30 o 9 horas de pantalla con el brillo al 50% en automático
Lo dicho, para mi, inmejorable para la batería y pantalla que tiene el movil
JesuuBL
21/12/18, 11:40:38
Movil recién regalado y probando consumos con la 2 carga. Ya subiré algunas fotitos a ver que tal
lach1977
21/12/18, 12:22:06
Yo hoy que estoy en casa con wifi estoy flipando con el consumo....
2:45 de pantalla con un 76% y dándole algo de caña al Clash y al brawl....
Muy contento con el consumo....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/037c93880dc8c648cf1bb37874cb7649.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/3fead1ef71018fd679ffb7bc6907fc3a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/41bc1d4ecaddd37d866881ebef1da89d.jpg
chikitin1986
21/12/18, 15:00:31
Yo hoy que estoy en casa con wifi estoy flipando con el consumo....
2:45 de pantalla con un 76% y dándole algo de caña al Clash y al brawl....
Muy contento con el consumo....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/037c93880dc8c648cf1bb37874cb7649.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/3fead1ef71018fd679ffb7bc6907fc3a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/41bc1d4ecaddd37d866881ebef1da89d.jpgLlevas el Bluetooth encendido siempre?
lach1977
21/12/18, 15:12:26
Si. Llevo un smartwatch amazfit bip sincronizado para que me vibre cuando llaman.
lach1977
21/12/18, 16:05:18
Al final me voy a las 10 horas de pantalla en un día de uso sin problemas en wifi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/ad9187bcf54d19e55a3893b59f451cbf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/f34c8db40040e0524ed120ca37c7a326.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/69b962af9e600b6d79d7d1240b2a8d65.jpg
Al final me voy a las 10 horas de pantalla en un día de uso sin problemas en wifi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/ad9187bcf54d19e55a3893b59f451cbf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/f34c8db40040e0524ed120ca37c7a326.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/69b962af9e600b6d79d7d1240b2a8d65.jpg
Jodeeeeeeer, pues si que aguanta macho. Se ve que el 710 es un mechero. El rendimiento en juegos que tal?
lach1977
21/12/18, 16:24:32
Son juegos ligeros y van muy bien esta tarde meteré si puedo pubg y comento a ver. Pero visto lo visto está muy bien de eficiencia. En mi casa entre otros tengo un note 5 que lleva mi hija con 4000 de batería y miui 10 y no va tan bien.... Ni en fluidez ni en consumo en fotos con poca luz si mejora el note.
lach1977
21/12/18, 20:11:09
El pubg aguanta muy bien en HD y con refresco a medio es fluido y no calienta apenas el móvil.
Nunca he tenido un móvil con esta gestión de batería.
Yo estos consumos no los he sacado nunca.
6:15 horas de pantalla con un 46% de batería aún y dándole tralla al móvil.
He grabado un vídeo en HD de 10 minutos y he hecho unas fotos para darle más variedad al consumo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/214b5782056ead2efafabb8ded4701cc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/f6906b930ad1da66a8598a5fba8a114d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/74993b61c511f5aefc576cd84eab3540.jpg
mmugatti
21/12/18, 21:14:26
Tienes activado el modo de bajar la resolución a la pantalla?El pubg aguanta muy bien en HD y con refresco a medio es fluido y no calienta apenas el móvil.
Nunca he tenido un móvil con esta gestión de batería.
Yo estos consumos no los he sacado nunca.
6:15 horas de pantalla con un 46% de batería aún y dándole tralla al móvil.
He grabado un vídeo en HD de 10 minutos y he hecho unas fotos para darle más variedad al consumo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/214b5782056ead2efafabb8ded4701cc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/f6906b930ad1da66a8598a5fba8a114d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/74993b61c511f5aefc576cd84eab3540.jpg
lach1977
21/12/18, 22:08:22
Tienes activado el modo de bajar la resolución a la pantalla?La llevo así en fhd+ https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/c598bdb6eccebeeb5f646bb8c4e93e62.jpg
lach1977
22/12/18, 08:27:37
Pues al final con 8:12 y un 32% lo puse a cargar para dormir.
Nunca he tenido un móvil que se acerque en consumo a este. En wifi es un mechero.
El consumo está hecho con el brillo en auto al 50% y con todo en marcha sin cosas raras usando el movil en una mezcla de todo un poco. Lo que más me impresiona es que con el tamaño de pantalla que tiene ves una hora de YouTube y se come un 8%+-. Encantado con el bicho.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181222/ca5888a9148bfa8c9add3ac52e2c1ddd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181222/0c02998c5687cc788d0937d8ab11b610.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181222/8d18ebe9de27c72d84633f39feb4a665.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181222/70f19d1164da38c960a944e88648c272.jpg
chikitin1986
26/12/18, 18:54:40
Hola a todos, nos a traído papá Noel un 8x a mi mujer y a ami, pero los consumos míos ni se acercan a los vuestros, me queda un 40% y e echo 3h 30m de pantalla en 1 día y 2h adjunto foto, alguna idea? Mientra hoy hacia la comida e puesto a descargar todas mis aos y juegoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/0f05807c0513bee53d91d40aa900a93d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/b082f6cd5046960f6d3863e7a23bfeaa.jpg
Nitrom3
26/12/18, 21:39:00
A mi, los consumos se acercan más a los tuyos que a los del resto del foro. Irán mejorando aunque hay ciclos que no se porque son peores. Nunca bajo de los dos días por eso. Con 2 días, es muy factible acercarse a las 7 horas de pantalla...
mmugatti
26/12/18, 22:58:51
Hola a todos, nos a traído papá Noel un 8x a mi mujer y a ami, pero los consumos míos ni se acercan a los vuestros, me queda un 40% y e echo 3h 30m de pantalla en 1 día y 2h adjunto foto, alguna idea? Mientra hoy hacia la comida e puesto a descargar todas mis aos y juegoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/0f05807c0513bee53d91d40aa900a93d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/b082f6cd5046960f6d3863e7a23bfeaa.jpg
Hombre, el primer día que es cuando instalas todo le metes un buen bocado a la batería.
Espera un par de días antes de preocuparte.
Elmuerto120
08/01/19, 12:52:12
Yo creo que ni tan mal, hacia tiempo que no tenia un telefono que duraba tanto, llevo 5 días con el y 10 de 10
https://farm8.staticflickr.com/7913/39696543653_c5af4c4476_b.jpg (https://flic.kr/p/23tRaqr)photo_2019-01-08_12-48-56 (https://flic.kr/p/23tRaqr) by Alexandre Martinez (https://www.flickr.com/photos/167292914@N05/), en Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7913/39696543653_c5af4c4476_b.jpg (https://flic.kr/p/23tRaqr)photo_2019-01-08_12-48-56 (https://flic.kr/p/23tRaqr) by Alexandre Martinez (https://www.flickr.com/photos/167292914@N05/), en Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7815/31719906317_ecd0786d69_b.jpg (https://flic.kr/p/QjYP3v)photo_2019-01-08_12-48-53 (https://flic.kr/p/QjYP3v) by Alexandre Martinez (https://www.flickr.com/photos/167292914@N05/), en Flickr
Pues al final con 8:12 y un 32% lo puse a cargar para dormir.
Nunca he tenido un móvil que se acerque en consumo a este. En wifi es un mechero.
El consumo está hecho con el brillo en auto al 50% y con todo en marcha sin cosas raras usando el movil en una mezcla de todo un poco. Lo que más me impresiona es que con el tamaño de pantalla que tiene ves una hora de YouTube y se come un 8%+-. Encantado con el bicho.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181222/ca5888a9148bfa8c9add3ac52e2c1ddd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181222/0c02998c5687cc788d0937d8ab11b610.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181222/8d18ebe9de27c72d84633f39feb4a665.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181222/70f19d1164da38c960a944e88648c272.jpg
Me flipan los consumos, en serio. Y eso que la batería no es la mas grande respecto a su tamaño de pantalla, pero es que el sistema gestionar la autonomía que da gusto
Yo creo que ni tan mal, hacia tiempo que no tenia un telefono que duraba tanto, llevo 5 días con el y 10 de 10
https://farm8.staticflickr.com/7815/31719906317_ecd0786d69_b.jpg (https://flic.kr/p/QjYP3v)photo_2019-01-08_12-48-53 (https://flic.kr/p/QjYP3v) by Alexandre Martinez (https://www.flickr.com/photos/167292914@N05/), en Flickr
Ni tan mal, te da prácticamente para dos días de uso
Ten en cuenta que los primeros dias de uso el sistema tiene que indexar archivos e instalar aplicaciones. Ademas, la batería hasta los primeros ciclos no se estabiliza. En las primeras semanas verás una mejora, ya veras
Yo llevo con el Honor 8X desde que salió en España, la verdad que es un gran móvil basado es tener un buen rendimiento desde mi punto de vista, compartiendolo con tener buena autonomía, al tener 3,750 mHA y la pantalla que tiene con su respectiva resolución... Por lógica debe estar bien y ya os digo que los resultados son buenos, la duración que te propone este móvil es de 1 día uso constante sea un rato en YouTube, redes sociales etc... Casi siempre llego sobre las 8 horas de pantalla metiéndole fuerte, depende si lo uso para poco puede llegar a 10 sobradamente, con brillo automático también claro, en el anterior que tenía que era un Huawei p9 no podía poner brillo automático porque se gastaba la batería más antes tenia que ponerlo al mínimo siempre, pero con este honor voy volando, si tuviese 4,250 mHA ya sería una auténtica barbaridad
También comentarte que la batería que te trae el celular de fábrica es bastante recomendable que la uses y cuando se te apague lo cargas al 100% así se estabiliza en condiciones como dijo un compa arriba, a no ser que estés en YouTube metido todo el día... El móvil te va echar un día desde por la mañana hasta por la noche sobradamente, incluso dándole duro con la pantalla encendida todo el rato mirando WhatsApp fabebook y algún video.
Juanjoker
14/01/19, 09:42:38
También comentarte que la batería que te trae el celular de fábrica es bastante recomendable que la uses y cuando se te apague lo cargas al 100% así se estabiliza en condiciones como dijo un compa arriba, a no ser que estés en YouTube metido todo el día... El móvil te va echar un día desde por la mañana hasta por la noche sobradamente, incluso dándole duro con la pantalla encendida todo el rato mirando WhatsApp fabebook y algún video.
Yo mirando el consumo de algunos compañeros estoy flipando con la autonomia que tiene el bicho la verdad
Yo llevo con el Honor 8X desde que salió en España, la verdad que es un gran móvil basado es tener un buen rendimiento desde mi punto de vista, compartiendolo con tener buena autonomía, al tener 3,750 mHA y la pantalla que tiene con su respectiva resolución... Por lógica debe estar bien y ya os digo que los resultados son buenos, la duración que te propone este móvil es de 1 día uso constante sea un rato en YouTube, redes sociales etc... Casi siempre llego sobre las 8 horas de pantalla metiéndole fuerte, depende si lo uso para poco puede llegar a 10 sobradamente, con brillo automático también claro, en el anterior que tenía que era un Huawei p9 no podía poner brillo automático porque se gastaba la batería más antes tenia que ponerlo al mínimo siempre, pero con este honor voy volando, si tuviese 4,250 mHA ya sería una auténtica barbaridad
Los resultados creo que son mucho mejores que los que ofrece la batería teóricamente. Hay moviles con la misma capacidad y no llegan ni de coña a estas cifras
Exactamente, siempre digo que hasta que no pasen unos días y la batería se estabilice no va a dar lo mejor de si
Los resultados creo que son mucho mejores que los que ofrece la batería teóricamente. Hay moviles con la misma capacidad y no llegan ni de coña a estas cifras
Kirin 710, con eso se dice todo, muy buena autonomía y buena respuesta.
lach1977
26/01/19, 11:48:08
Exactamente, siempre digo que hasta que no pasen unos días y la batería se estabilice no va a dar lo mejor de siLos resultados creo que son mucho mejores que los que ofrece la batería teóricamente. Hay moviles con la misma capacidad y no llegan ni de coña a estas cifrasYo mirando el consumo de algunos compañeros estoy flipando con la autonomia que tiene el bicho la verdadYo después de más de un mes con el sigo alucinando igual que el primer día. A ver si hago algún ciclo completo porque es que no me acabo la batería.... Y hacer capturas a medias.... Pedro mínimo unas 8 horas de pantalla con mi uso es una barbaridad. El 710 de kirin es un mechero....
lach1977
26/01/19, 14:03:08
Es que el consumo es flipante y pegándole al Clash y al brawls un 20% consumido en 2h24min de pantalla..... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190126/52c548dfa2a0af3bcfb970b34d981e09.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190126/8ece3ea024ca18e0451df43391aef6c2.jpg
lach1977
26/01/19, 20:04:45
Así voy a media carga. Y ojo que mi cobertura en casa es penosa....
5h30 de pantalla y un 50%https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190126/56cb99862c6da1b7ab32a2fd54a05a40.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190126/1040c4ad2344da2a8bc9272c6a94fabe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190126/362ca33990e54dc6c8d3fca9e286f783.jpg
chikitin1986
26/01/19, 21:51:56
Yo no entiendo vuestros consumos, es el máx? Yo tengo el normal y no me da esos consumos, me dura día y medio eso si
lach1977
27/01/19, 10:53:35
Yo no entiendo vuestros consumos, es el máx? Yo tengo el normal y no me da esos consumos, me dura día y medio eso siNo. Es el normal versión española. 2 sim, 3 cuentas de correo, un smartwatch vinculado, brillo a la mitad, y no he configurado nada solo he bloqueado casi todas las notificaciones de aplicaciones,
Así me fui a la cama y lo puse a cargar.
Pero es el primer móvil del que no me preocupo por la batería desde el Nokia 3310 jejejeje....
Pero este consumo es con wifi en casa, durante la semana 8 horas de pantalla me hace seguro pero con wifi se va a casi 11...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/22606a9d3f0043e3dffa0984dcb7df97.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/7383142bcbab6d21d01810e3b5d3deb8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/9da8f42ec41b6ec9917fe9f310da1282.jpg
Juanjoker
28/01/19, 09:32:39
Yo después de más de un mes con el sigo alucinando igual que el primer día. A ver si hago algún ciclo completo porque es que no me acabo la batería.... Y hacer capturas a medias.... Pedro mínimo unas 8 horas de pantalla con mi uso es una barbaridad. El 710 de kirin es un mechero....
Puff si es que asi da gusto
Juanjoker
28/01/19, 09:33:29
No. Es el normal versión española. 2 sim, 3 cuentas de correo, un smartwatch vinculado, brillo a la mitad, y no he configurado nada solo he bloqueado casi todas las notificaciones de aplicaciones,
Pero es el primer móvil del que no me preocupo por la batería desde el Nokia 3310 jejejeje....
Pero este consumo es con wifi en casa, durante la semana 8 horas de pantalla me hace seguro pero con wifi se va a casi 11...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/22606a9d3f0043e3dffa0984dcb7df97.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/7383142bcbab6d21d01810e3b5d3deb8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/9da8f42ec41b6ec9917fe9f310da1282.jpg
Dioooos, siete horas y media y te queda un 32% todavia...menudo abuso, a mi me da eso en un dia y estoy dando brincos de alegria
Yo después de más de un mes con el sigo alucinando igual que el primer día. A ver si hago algún ciclo completo porque es que no me acabo la batería.... Y hacer capturas a medias.... Pedro mínimo unas 8 horas de pantalla con mi uso es una barbaridad. El 710 de kirin es un mechero....
Es lo que leo siempre de este movil, que no consume nada nada. A todos los conocidos que me preguntan por buena bateria les recomiendo este directamente
No. Es el normal versión española. 2 sim, 3 cuentas de correo, un smartwatch vinculado, brillo a la mitad, y no he configurado nada solo he bloqueado casi todas las notificaciones de aplicaciones,
Joder, y te queda todavía mas de un 30. Creo que llegas a las 9 horas de sobra
Dioooos, siete horas y media y te queda un 32% todavia...menudo abuso, a mi me da eso en un dia y estoy dando brincos de alegria
Si mi 9 Lite llega a las 6 y para mi es un montón, no me quiero imaginar con 9 horas. Me da para casi 3 dias
Kirin 710, con eso se dice todo, muy buena autonomía y buena respuesta.
Yo esperaba una CPU muy parecida a la 659 y nada mas lejos de la realidad. Encima la GPU ha mejorado bastante
entregu
28/01/19, 16:42:27
Yo lo máximo que he conseguido son 4 días enteros (96h) con 5,5h de pantalla y por las noches en modo avión unas 7h. En casa siempre con wifi.
No juego a juegos y hablo muy poco por teléfono. Mi uso principal es wathsapp, youtube y poco más. Yo a un móvil le pido que al menos me de para 2 días sin preocuparme de la batería con mi uso y éste lo cumple de sobra.
Vengo de un Mi Mix 2 y un One Plus 6 (tras medio año más o menos la pantalla empezó a hacer cosas raras) y la verdad es que no echo casi nada en falta. La gama media ha mejorado una barbaridad.
Un saludo.
lach1977
28/01/19, 18:24:07
Joder, y te queda todavía mas de un 30. Creo que llegas a las 9 horas de sobraMira para que te hagas una idea. Hoy fuera de casa todo el día normalmente llevo YouTube a modo de podcast cuando voy en coche. Esto al llegar a casa.
6 horas de pantalla y un 37 % aún de batería. Nunca había tenido un móvil así el 710 pienso que gestiona de maravilla. Y eso con la pedazo pantalla que tiene.....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/73c0ba9b77481adc8510c9af1ec15a5c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/09e9f3e8cf80f3cc533aab8b78880ec8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/912a99e1ba4a153763ba5d2d6884a3de.jpg
Juanjoker
29/01/19, 09:26:32
Si mi 9 Lite llega a las 6 y para mi es un montón, no me quiero imaginar con 9 horas. Me da para casi 3 dias
Tal cual, ahora yo llevo 5 horas de pantalla en 24h justas y me queda todavia un 32%, hacia tiempo que no tenia un consumo tan bueno
Juanjoker
29/01/19, 09:27:17
Yo lo máximo que he conseguido son 4 días enteros (96h) con 5,5h de pantalla y por las noches en modo avión unas 7h. En casa siempre con wifi.
No juego a juegos y hablo muy poco por teléfono. Mi uso principal es wathsapp, youtube y poco más. Yo a un móvil le pido que al menos me de para 2 días sin preocuparme de la batería con mi uso y éste lo cumple de sobra.
Vengo de un Mi Mix 2 y un One Plus 6 (tras medio año más o menos la pantalla empezó a hacer cosas raras) y la verdad es que no echo casi nada en falta. La gama media ha mejorado una barbaridad.
Un saludo.
La hostia...que gustazo de bateria tiene el 8x entonces
Juanjoker
29/01/19, 09:28:16
Mira para que te hagas una idea. Hoy fuera de casa todo el día normalmente llevo YouTube a modo de podcast cuando voy en coche. Esto al llegar a casa.
6 horas de pantalla y un 37 % aún de batería. Nunca había tenido un móvil así el 710 pienso que gestiona de maravilla. Y eso con la pedazo pantalla que tiene.....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/73c0ba9b77481adc8510c9af1ec15a5c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/09e9f3e8cf80f3cc533aab8b78880ec8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/912a99e1ba4a153763ba5d2d6884a3de.jpg
Es que es eso, si tuviera poca pantalla o resolucion...pero 6,5 pulgadas fullhd+...encima veo que llevas doble sim, que eso consume mas todavia
entregu
29/01/19, 09:59:18
La hostia...que gustazo de bateria tiene el 8x entonces
Subo un par de capturas que hice cuando conseguí ese consumo, son de la semana pasada.
Un saludo
Un saludo.
Es que es eso, si no lo utilizas mucho te puede llegar hasta los 4 dias sin problemas (y 5,5 horas está muy bien)
Subo un par de capturas que hice cuando conseguí ese consumo, son de la semana pasada.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9883765screenshot2019012319.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9883767screenshot2019012319.jpg
Un saludo
No se ven bien compa, prueba solo a adjuntarlas desde el foro (no hace falta que las añadas al mensaje original)
Mira para que te hagas una idea. Hoy fuera de casa todo el día normalmente llevo YouTube a modo de podcast cuando voy en coche. Esto al llegar a casa.
Youtube lo llevas con la pantalla apagada o encendida?
Es que es eso, si tuviera poca pantalla o resolucion...pero 6,5 pulgadas fullhd+...encima veo que llevas doble sim, que eso consume mas todavia
De la doble SIM ni me había dado cuenta. Joder, es un puto mechero
entregu
29/01/19, 13:18:52
No se ven bien compa, prueba solo a adjuntarlas desde el foro (no hace falta que las añadas al mensaje original)
Actualizado el post jejeje
lach1977
29/01/19, 16:35:13
Youtube lo llevas con la pantalla apagada o encendida?Encendida. Desde la aplicación.
lach1977
29/01/19, 16:36:11
De la doble SIM ni me había dado cuenta. Joder, es un puto mecheroSi, yo llevo siempre dos sim con el.4g en las dos en marcha solo una da datos.
chikitin1986
29/01/19, 17:52:36
A mi sin usarlo puede que me llegue a 4 días...... Alucino, lleváis algún tipo economizador o algo? A mi lo máximo es un día y medio más o menos y unas 5h y 30m aprox de pantalla.... A mi esposa si Le dura un par de días, y yo ya no juego, solo tapatalk, face, WhatsApp y algo de Chrome.... Eso si llevo varias apps para que se cierren al apagar la pantalla
lach1977
29/01/19, 19:33:13
Yo lo llevo así
Solo dejo activas las notificaciones de las aplicaciones que me interesan y la gestión de batería automáticamente por el telefonohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190129/c3b5d44c83cb4af20e772e9a9c4a3de3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190129/c36875775b409dd1f8af63f19fb92f4b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190129/873694abfcbd67d9bb434f367776eee1.jpg
Y de Launcher uso el novahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190129/4f75ceb9ac28bd8548bf0011ab7ae7ac.jpg
Juanjoker
30/01/19, 08:57:30
Un saludo
Y aun te quedaba un 22% Si es que no cabe ni la grafica en la pantalla de lo larga que es jajajaja
Juanjoker
30/01/19, 08:58:54
De la doble SIM ni me había dado cuenta. Joder, es un puto mechero
No consume nada, en reposo no baja casi nada por lo que veo
Juanjoker
30/01/19, 09:00:16
A mi sin usarlo puede que me llegue a 4 días...... Alucino, lleváis algún tipo economizador o algo? A mi lo máximo es un día y medio más o menos y unas 5h y 30m aprox de pantalla.... A mi esposa si Le dura un par de días, y yo ya no juego, solo tapatalk, face, WhatsApp y algo de Chrome.... Eso si llevo varias apps para que se cierren al apagar la pantalla
Bueno, es que ya le estas haciendo 5h y media en un dia, piensa que el compañero de los 4 dias ha hecho ese uso del movil en 4 veces mas tiempo que tu, vamos, a 1h y poco de uso diario
entregu
30/01/19, 10:57:43
Bueno, es que ya le estas haciendo 5h y media en un dia, piensa que el compañero de los 4 dias ha hecho ese uso del movil en 4 veces mas tiempo que tu, vamos, a 1h y poco de uso diario
El Kirin 710 por lo que veo, en reposo, creo que es el móvil que mejor gestiona la batería de los que he tenido o al menos está en el top 3. Es muy fácil sacarle varios días de uso si no juegas y tienes muchas horas de pantalla.
Como comentaba yo no juego y apenas hago llamadas, uso principal WhatsApp, algo de navegación y YouTube y a veces Spotify. La cobertura también influye mucho. Llevo una sola sim de Lowi y en el curro la cobertura es excelente que es donde me paso bastantes horas y salvo en mi casa que es un poquito peor (los trozos grandes amarillos) me muevo por zonas de buena cobertura.
Un saludo.
Encendida. Desde la aplicación.
Lo decía porque veía un consumo alto en teléfono inactivo. Puede ser quizá por el Dual SIM
El Kirin 710 por lo que veo, en reposo, creo que es el móvil que mejor gestiona la batería de los que he tenido o al menos está en el top 3. Es muy fácil sacarle varios días de uso si no juegas y tienes muchas horas de pantalla.
Como comentaba yo no juego y apenas hago llamadas, uso principal WhatsApp, algo de navegación y YouTube y a veces Spotify. La cobertura también influye mucho. Llevo una sola sim de Lowi y en el curro la cobertura es excelente que es donde me paso bastantes horas y salvo en mi casa que es un poquito peor (los trozos grandes amarillos) me muevo por zonas de buena cobertura.
Un saludo.
Los procesadores de gama media de Honor son una delicia. El Kirin 659 de mi 9 Lite me da unos consumos e la hostia (siempre más de 6 hora de pantalla) y la bateria es de 3000 mAh en 5,8 pulgadas
Si, yo llevo siempre dos sim con el.4g en las dos en marcha solo una da datos.
Es que teniendo dos sims a la vez es un jodido mechero. de las mejores autonomías la verdad
Si activas el ahorro de batería llegas a los 5 seguro X-D
chikitin1986
30/01/19, 15:33:48
Yo el tema de batería lo llevo asi, lo que va en auto es así, lo que va apagado lo tengo para que se cierre al bloquear, menos Google fotos que esta todo en manual para que este en segundo plano haciendo su trabajo, solo activo el ahorro de batería si lo veo necesariohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190130/1b59b772444a80891d0f93a286bfd756.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190130/f0246cc1b8b4b49fa5fb77999232c672.jpg
chikitin1986
30/01/19, 19:16:50
Hay van mis consumos, no están mal no me quejo pero los vuestros...... Son la lechehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190130/9bd2d5032e8fdfcf57c9d3a6df5854bb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190130/53212a048815b91ad6b74edd0bb3198f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190130/cefb67545ab83f501aece8dc8e501dbb.jpg
Juanjoker
31/01/19, 09:30:33
Un saludo.
Si si, tiene un consumo realmente bueno este procesador, un acierto muy grande por parte de honor
Juanjoker
31/01/19, 09:32:10
Los procesadores de gama media de Honor son una delicia. El Kirin 659 de mi 9 Lite me da unos consumos e la hostia (siempre más de 6 hora de pantalla) y la bateria es de 3000 mAh en 5,8 pulgadas
Los consumos de la gama media de honor son magnificos y esos que los procesadores top tambien tienen muy buenos consumos
Juanjoker
31/01/19, 09:34:34
Hay van mis consumos, no están mal no me quejo pero los vuestros...... Son la lechehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190130/9bd2d5032e8fdfcf57c9d3a6df5854bb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190130/53212a048815b91ad6b74edd0bb3198f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190130/cefb67545ab83f501aece8dc8e501dbb.jpg
Ostras, tampoco puedes quejarte, 1 dia y 14 horas con 4 horas de pantalla y ese porcentaje restante, esta genial. Piensa que en ese tiempo tu has hecho casi el mismo uso que el compañero en 4 dias, por lo que tampoco se puede comparar
Los consumos de la gama media de honor son magnificos y esos que los procesadores top tambien tienen muy buenos consumos
Yo de los Kirin 970/980 no puedo hablar, pero vamos, que el 659 es una jodida delicia en consumos
No esta nada nada mal compa. Tienes un 30% mas o menos y casi dos dias de uso. Nada nada mal
De todas formas, si te acabas de pillar el movil, tienes que esperar unos días a que la bateria se estabilice con las cargas
chikitin1986
31/01/19, 18:17:08
Yo lo tengo desde el 25 de diciembre, ya lleva unas cuantas cargas, la pri. Era fue ridícula, también es verdad que llevaba el Bluetooth con el amazfit bip, pero estoy contento, se que me dura 2 días, al acabar el segundo lo tengo que cargar, ya no llevo el reloj conectado todo el dia
Juanjoker
01/02/19, 09:13:35
Yo de los Kirin 970/980 no puedo hablar, pero vamos, que el 659 es una jodida delicia en consumos
Yo los dos telefonos con el kirin 970 que he tenido, muy buenos consumos, en reposo por las noches me baja un 1% como mucho. Puedo aguantar sin problemaas 1 dia y medio de uso con 6 horas de pantalla
Juanjoker
01/02/19, 09:14:31
Yo lo tengo desde el 25 de diciembre, ya lleva unas cuantas cargas, la pri. Era fue ridícula, también es verdad que llevaba el Bluetooth con el amazfit bip, pero estoy contento, se que me dura 2 días, al acabar el segundo lo tengo que cargar, ya no llevo el reloj conectado todo el dia
Que un movil a dia de hoy te aguante dos dias y dandole uso...no se puede pedir mas, pocos ofrecen eso
Yo los dos telefonos con el kirin 970 que he tenido, muy buenos consumos, en reposo por las noches me baja un 1% como mucho. Puedo aguantar sin problemaas 1 dia y medio de uso con 6 horas de pantalla
Y es que hasta con Dual SIM es una jdodida delicia macho
chikitin1986
01/02/19, 15:06:55
Que un movil a dia de hoy te aguante dos dias y dandole uso...no se puede pedir mas, pocos ofrecen esoSi eso es cierto, o me quejo, me asombro de los de algunos del foro, una pregunta, quizás el operador tenga algo que ver? Por los apn o algo, yo soy de jazztel y el teléfono es libre, pregunto desde la ignorancia que a tanto tecnicismo no llego
lach1977
01/02/19, 17:34:32
Si eso es cierto, o me quejo, me asombro de los de algunos del foro, una pregunta, quizás el operador tenga algo que ver? Por los apn o algo, yo soy de jazztel y el teléfono es libre, pregunto desde la ignorancia que a tanto tecnicismo no llegoTienes razón, la diferencia muchas veces es de operadoras. Varía de unas a otras el consumo.
Juanjoker
04/02/19, 09:15:04
Y es que hasta con Dual SIM es una jdodida delicia macho
Habia usado dual sim en otros moviles y eso chupaba que da gusto. No se si es que con el tiempo se ha estabilizado o que honor lo sabe gestionar muy bien
Juanjoker
04/02/19, 09:16:20
Si eso es cierto, o me quejo, me asombro de los de algunos del foro, una pregunta, quizás el operador tenga algo que ver? Por los apn o algo, yo soy de jazztel y el teléfono es libre, pregunto desde la ignorancia que a tanto tecnicismo no llego
En si por la operadora no. Lo que si puede afectar es la cobertura que tengas. A mejor cobertura, menos consumo. Puede que tambien segun la red a la que se conecte el telefono requiera mas o menos energia, pero es algo que no se puede controlar, el telefono se conecta a la red que mejor conexion tiene
Si eso es cierto, o me quejo, me asombro de los de algunos del foro, una pregunta, quizás el operador tenga algo que ver? Por los apn o algo, yo soy de jazztel y el teléfono es libre, pregunto desde la ignorancia que a tanto tecnicismo no llego
A que te refieres, que si afecta a la batería?
Si lo dices por eso, la operadora en teoría da igual, mientras tenga las antenas suficientes para no tener que forzar la antena y con ello, la batería, no debería notarse nada
En si por la operadora no. Lo que si puede afectar es la cobertura que tengas. A mejor cobertura, menos consumo. Puede que tambien segun la red a la que se conecte el telefono requiera mas o menos energia, pero es algo que no se puede controlar, el telefono se conecta a la red que mejor conexion tiene
exactamente, justo lo que acabo de decir jajaja. Cuando hay menos cobertura, lo mejor es forzar el 2G para emitir en bajas frecuencias
Juanjoker
05/02/19, 12:31:10
exactamente, justo lo que acabo de decir jajaja. Cuando hay menos cobertura, lo mejor es forzar el 2G para emitir en bajas frecuencias
Por eso, lo que si que afecta es la intensidad de la señal
Por eso, lo que si que afecta es la intensidad de la señal
Exactamente. Hay que ver ya si en tu zona hay mas antenas de una compañía que de otra para valorarlo
Juanjoker
06/02/19, 12:20:36
Exactamente. Hay que ver ya si en tu zona hay mas antenas de una compañía que de otra para valorarlo
Eso con los mapas de cobertura de cada operadora puedes hacerte una idea
Eso con los mapas de cobertura de cada operadora puedes hacerte una idea
Como se ve eso compa?
Creo que puedes poner manualmente el 3G 4G... pues segun cual tengas te gasta mas o menos batería, internet, etc...
Juanjoker
07/02/19, 17:12:24
Como se ve eso compa?
Normalmente cada compañia tiene el suyo en su pagina web. Yo siempre busco "mapa cobertura nombre compañia" y me sale en google
Juanjoker
07/02/19, 17:13:27
Creo que puedes poner manualmente el 3G 4G... pues segun cual tengas te gasta mas o menos batería, internet, etc...
Yep, eso se puede hacer. Yo lo llevo siempre en 4G porque prefiero tener un internet bueno a rascar unos cuantos minutos, pero hay quien prefiere llevar siempre 2G y cambiar segun lo que vaya a usar al momento
Bueno os dejo mis consumos de hoy, no se si son muy buenos, yo entiendo de móviles del 1 al 10 un 8 posiblemente, pero en consumo acepto opiniones a ver que me decis de esto. Añadir que estuve con GPS ademas porque estuve de viaje.
https://media.discordapp.net/attachments/513113761251590204/543197658442104843/Screenshot_20190207_233149_com.huawei.systemmanage r.jpg?width=312&height=676
https://cdn.discordapp.com/attachments/513113761251590204/543197658442104847/Screenshot_20190207_233142_com.huawei.systemmanage r.jpg
https://cdn.discordapp.com/attachments/513113761251590204/543197659016593418/Screenshot_20190207_233226_com.huawei.systemmanage r.jpg
https://cdn.discordapp.com/attachments/513113761251590204/543197659016593419/Screenshot_20190207_233120_com.huawei.systemmanage r.jpg
https://cdn.discordapp.com/attachments/513113761251590204/543197659633025049/Screenshot_20190207_233115_com.huawei.systemmanage r.jpg
Normalmente cada compañia tiene el suyo en su pagina web. Yo siempre busco "mapa cobertura nombre compañia" y me sale en google
Pues acabo de hace la prueba con Lowi y no muestra nada
https://www.lowi.es/cobertura-movil/
Que triste xD
crisdula27
08/02/19, 00:16:13
Hola
Deberias de mirar la de Vodafone , Lowi es una compañía bajo coste de Vodafone y usa su red
Un saludo.
Juanjoker
08/02/19, 09:13:46
Bueno os dejo mis consumos de hoy, no se si son muy buenos, yo entiendo de móviles del 1 al 10 un 8 posiblemente, pero en consumo acepto opiniones a ver que me decis de esto. Añadir que estuve con GPS ademas porque estuve de viaje.
https://media.discordapp.net/attachments/513113761251590204/543197658442104843/Screenshot_20190207_233149_com.huawei.systemmanage r.jpg?width=312&height=676
https://cdn.discordapp.com/attachments/513113761251590204/543197658442104847/Screenshot_20190207_233142_com.huawei.systemmanage r.jpg
https://cdn.discordapp.com/attachments/513113761251590204/543197659016593418/Screenshot_20190207_233226_com.huawei.systemmanage r.jpg
https://cdn.discordapp.com/attachments/513113761251590204/543197659016593419/Screenshot_20190207_233120_com.huawei.systemmanage r.jpg
https://cdn.discordapp.com/attachments/513113761251590204/543197659633025049/Screenshot_20190207_233115_com.huawei.systemmanage r.jpg
Esta muy muy bien compañero, dos dias de uso real con casi 8 horas de pantalla, es una locura
Juanjoker
08/02/19, 09:14:32
Pues acabo de hace la prueba con Lowi y no muestra nada
https://www.lowi.es/cobertura-movil/
Que triste xD
Joer jajajaja, al final lowi gasta la red vodafone, puedes ver el mapa en esa compañia
Juanjoker
08/02/19, 09:14:59
Hola
Deberias de mirar la de Vodafone , Lowi es una compañía bajo coste de Vodafone y usa su red
Un saludo.
Vale, no habia visto que ya te habia contestado el compañero con lo mismo
Hola
Un saludo.
Muchas gracias compa. La verdad es que no había caído, siendo sinceros jajaja
Joer jajajaja, al final lowi gasta la red vodafone, puedes ver el mapa en esa compañia
Si si, lo acaba de comentar el compa y no había ni caído
Juanjoker
11/02/19, 09:01:54
Si si, lo acaba de comentar el compa y no había ni caído
Es lo bueno de las OMV, que utilizan la red de compañias mas grandes
robertron
20/02/19, 19:27:12
El mio con 1 semana va de culo la bateria
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190220/88e8c459023a8058575592d8eb4da7d9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190220/99520bd69254f0f819e13f3cab22344c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190220/e3d81b3128bf4e73d20c513cb33e78ff.jpg
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
El mio con 1 semana va de culo la bateria
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190220/88e8c459023a8058575592d8eb4da7d9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190220/99520bd69254f0f819e13f3cab22344c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190220/e3d81b3128bf4e73d20c513cb33e78ff.jpg
Veo que la red movil gasta lo suyo y encima tienes poca cobertura, seguramente sea por eso porque si no no me lo explico. ¿Sueles tener esa cobertura normalmente=?
robertron
21/02/19, 13:50:58
Veo que la red movil gasta lo suyo y encima tienes poca cobertura, seguramente sea por eso porque si no no me lo explico. ¿Sueles tener esa cobertura normalmente=?Esta cobertura la tengo en el trabajo. Unas 8h diarias asi
daewoo1969
21/02/19, 14:08:14
Esta cobertura la tengo en el trabajo. Unas 8h diarias asi
Pues ahí tienes una gran fuente de "fuga" difícil de solucionar
Juanjoker
22/02/19, 08:27:16
Entonces ahi es donde tienes probablemente el principal problema
robertron
22/02/19, 08:28:28
Entonces ahi es donde tienes probablemente el principal problemaSi.
Intentaré subirlos mediante la cuenta de la novia
Pues yo me la jugaría a que puede ser por eso. Cuando he ido a Madrid por trabajo y he estado en el metro siempre he notado un consumo mayor
Pues ahí tienes una gran fuente de "fuga" difícil de solucionar
si no requiere de datos ni llamadas, lo unico que podría hacer seria recurrir al modo avión, porque por bateria del movil no será
robertron
22/02/19, 12:59:40
si no requiere de datos ni llamadas, lo unico que podría hacer seria recurrir al modo avión, porque por bateria del movil no seráHare eso, modo avion y el wifi de la tienda
daewoo1969
22/02/19, 13:52:48
si no requiere de datos ni llamadas, lo unico que podría hacer seria recurrir al modo avión, porque por bateria del movil no seráPues ya se puede ir olvidando de realizar/recibir llamadas aunque puede tirar del teléfono del curro
mmugatti
22/02/19, 15:30:48
Hare eso, modo avion y el wifi de la tienda
Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkIgual es pq intenta coger 4g y esta muy justo.
Bajalo a 3g.
Y a malas 2g.
robertron
22/02/19, 15:32:09
Igual es pq intenta coger 4g y esta muy justo.
Bajalo a 3g.
Y a malas 2g.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkSeriana 2g, ya que el movil de la tienda es 3g y también va jodido de coberturs
Pues ya se puede ir olvidando de realizar/recibir llamadas aunque puede tirar del teléfono del curro
Eso si, pero si en el curro tiene poca cobertura y quiere que la batería le dure, otra no le queda
Igual es pq intenta coger 4g y esta muy justo.
Bajalo a 3g.
Y a malas 2g.
Esa también es otra solución, lo mismo la cobertura mejora y el impacto en la bateria se reduce
Hare eso, modo avion y el wifi de la tienda
Si no obliga a que opere en 2G, a ver si asi puede reducir el consumo
robertron
25/02/19, 15:21:15
Si no obliga a que opere en 2G, a ver si asi puede reducir el consumoSi, lo pongo en 2g y se nota la mejoría
Enviado desde mi Galaxy Flop mediante Tapatalk
chikitin1986
25/02/19, 21:32:14
Algún acceso directo para el cambio de 2g a 3g y 4g? Me interesa, e mi curro cobertura mala igual
robertron
25/02/19, 21:50:56
Algún acceso directo para el cambio de 2g a 3g y 4g? Me interesa, e mi curro cobertura mala igual
Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkHay varias apps en play store
Enviado desde mi Galaxy Flop mediante Tapatalk
Juanjoker
26/02/19, 10:05:51
A los que llevais varios meses con el Honor 8X, que consumos de bateria os esta dando? Estoy mirandolo para que se lo pille mi hermana y me interesa el avance de la autonomia con el paso del tiempo. Graciassss
lach1977
28/02/19, 06:46:46
A los que llevais varios meses con el Honor 8X, que consumos de bateria os esta dando? Estoy mirandolo para que se lo pille mi hermana y me interesa el avance de la autonomia con el paso del tiempo. GraciassssEl mío sigue sorprendiéndome. Quiza un pelín menos desde que estoy en android 9 pie pero la batería sigue siendo brutal, es lo mejor del móvil.
chikitin1986
28/02/19, 08:16:04
Pues a mi me está durando 1 día 2 horas con casi 4 de pantalla... Y lleva así unos días, no se que habrá pasado, me duraba día y medio con unas 5 a 6 h de pantalla....
crisdula27
28/02/19, 09:33:27
A los que llevais varios meses con el Honor 8X, que consumos de bateria os esta dando? Estoy mirandolo para que se lo pille mi hermana y me interesa el avance de la autonomia con el paso del tiempo. Graciassss
Lo tengo desde hace 2 meses y me da 6-7 horas de pantalla , casi 2 dias de uso , hago bastante llamadas por whatsapp , un poco de videos , juego bastante juegos , uso bastante el chrome , algunas llamadas cortas , uso la radio bastante y el brillo lo tengo en 54%. las apps que no me interesan no las dejo activas en segundo plano , no uso bluetooth y el Gps solo si estoy de viaje .
La verdad que nunca e tenido un movil con una bateria tan buena .
Juanjoker
28/02/19, 16:09:39
El mío sigue sorprendiéndome. Quiza un pelín menos desde que estoy en android 9 pie pero la batería sigue siendo brutal, es lo mejor del móvil.
Ostras, pues estaba leyendo, que da mejores consumos con la beta :oh:
Juanjoker
28/02/19, 16:10:21
Lo tengo desde hace 2 meses y me da 6-7 horas de pantalla , casi 2 dias de uso , hago bastante llamadas por whatsapp , un poco de videos , juego bastante juegos , uso bastante el chrome , algunas llamadas cortas , uso la radio bastante y el brillo lo tengo en 54%. las apps que no me interesan no las dejo activas en segundo plano , no uso bluetooth y el Gps solo si estoy de viaje .
La verdad que nunca e tenido un movil con una bateria tan buena .
La verdad es que esta genial, dos dias con un uso bastante bueno
chikitin1986
04/03/19, 14:48:07
Una pregunta, este teléfono lleva WiFi +, alguien lo usa? Funciona bien? Hace más gasto de batería que tenerlo encendido siempre?
chikitin1986
08/03/19, 19:10:14
Una pregunta, este teléfono lleva WiFi +, alguien lo usa? Funciona bien? Hace más gasto de batería que tenerlo encendido siempre?
Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkNadie sabría decirme?
Juliovodoo
08/03/19, 19:30:29
Yo es que el wifi+ que lo tengo en mi Honor 8, no es algo que me encante porque realmente debe estar muy bien calibrado para que sea muy preciso en decidir cuándo una conexión es deficiente para cambiar a los datos del móvil para no interrumpir la experiencia de navegación o streaming. Directamente no te lo recomiendo, aunque si que lo lleva. Yo ni lo toco.
robertron
08/03/19, 23:42:25
Nadie sabría decirme?
Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkYo lo tengo desactivado. Me daba muchos problemas con la banda 5g
Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
chikitin1986
09/03/19, 00:19:58
Muchas gracias por las respuestas, lo dejo desactivado, gracias!
robertron
10/03/19, 21:51:32
Y con mala coberturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/25e76f8324e127d87722146fcf4e8d9b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/5c82ca0dac2a817446a565b7fb020a26.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/b4b49ef6480630d039019aa5ca4b8d87.jpg
chikitin1986
11/03/19, 05:19:40
Y con mala coberturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/25e76f8324e127d87722146fcf4e8d9b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/5c82ca0dac2a817446a565b7fb020a26.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/b4b49ef6480630d039019aa5ca4b8d87.jpg
Enviado desde mi Galaxy Fold mediante TapatalkQue fuente llevas? Es como la mía pero en negrita, la veo mejor.... Que envidia de consumos....
robertron
11/03/19, 14:23:26
Que fuente llevas? Es como la mía pero en negrita, la veo mejor.... Que envidia de consumos....
Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEstahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190311/c354c26e8797d8f0dd27cbf4bbe2cb43.jpg
robertron
19/03/19, 11:22:36
Tiene pinta que voy a superar las 8h de pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/4907943e1038bc6fdc75915d5206ccad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/5b2e69482c867882098d5f00c49ca11f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/5d73705350f20e4bad8445ded260e96d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/6fbb240a78b347457aafe2341fb9b133.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/d029d45a6a0250740b7817224744b964.jpg
lach1977
21/03/19, 12:57:01
Yo las hago sobrado habitualmente la verdad que es una maravilla .... El primer teléfono que no me preocupa la batería.
Juanjoker
22/03/19, 09:33:16
Yo las hago sobrado habitualmente la verdad que es una maravilla .... El primer teléfono que no me preocupa la batería.
Tiene la misma bateria que mi honor play, pero saca facil 2 horas de pantalla mas casi
mmugatti
22/03/19, 10:33:23
Tiene la misma bateria que mi honor play, pero saca facil 2 horas de pantalla mas casiYo le saco lo mismo o un poco más que al pocophone.
Juanjoker
25/03/19, 08:47:09
Yo le saco lo mismo o un poco más que al pocophone.
Supongo que el procesador consume menos! :lengua:
CarlosCaman
27/03/19, 00:24:46
8 horas y 15 min de pantalla, 2 dias de uso
robertron
11/04/19, 14:25:08
Hoy va a ser mi record11758961175897
Juanjoker
12/04/19, 09:45:34
Hoy va a ser mi record11758961175897
Esta muy peque y no se ve bien, pero parece que llevas casi dos dias y te queda la mitad de bateria. Cuantas horas de uso?
robertron
12/04/19, 13:31:50
Esta muy peque y no se ve bien, pero parece que llevas casi dos dias y te queda la mitad de bateria. Cuantas horas de uso?Llevaba 6 horas de uso, 5,5 de pantalla y me quedaba 54%
Andres8
12/04/19, 18:59:14
Llevaba 6 horas de uso, 5,5 de pantalla y me quedaba 54%
Que pasada! A mi no me ha llegado todavía a esos rangos, pero es cierto que no suelo esperar hasta que se acaba para comprobarlo XD
Juanjoker
15/04/19, 09:12:09
Llevaba 6 horas de uso, 5,5 de pantalla y me quedaba 54%
Ostras es verdad, que mal he leido jajajajaja. Aun asi menuda barbaridad!
Ya comparti una vez los consumos poraqui pero parece que he visto como un descenso a cuanto al consumo no se...
Dejo aqui mis resultados, porque he tenido dudas sobre el rendimiento que ultimamente me dura poco a mi parecer y no se si estos consumos son los optimos, que me decis chicos? Podria estar mejor o este celular solo permite eso? Y si sabeis metodos para optimizar el celular al maximo decirmelo, gracias, muchas gracias.
1188720
1188721
1188722
1188723
1188724
1188725
1188726
mmugatti
24/05/19, 06:19:58
Ya comparti una vez los consumos poraqui pero parece que he visto como un descenso a cuanto al consumo no se...
Dejo aqui mis resultados, porque he tenido dudas sobre el rendimiento que ultimamente me dura poco a mi parecer y no se si estos consumos son los optimos, que me decis chicos? Podria estar mejor o este celular solo permite eso? Y si sabeis metodos para optimizar el celular al maximo decirmelo, gracias, muchas gracias.
1188720
1188721
1188722
1188723
1188724
1188725
1188726Pues hombre, 8 horas de pantalla.... No sé que móviles has tenido antes pero esto es difícilmente mejorable...
Lo único que pues hacer es quitar Facebook e Instagram que devoran batería.
Desactivar wifi, GPS y bluetooth si no los utilizas.
Brillo bajo, no jugar juegos...
No hay milagros vamos...
lach1977
24/05/19, 06:30:22
Pues hombre, 8 horas de pantalla.... No sé que móviles haces tenido antes pero esto es difícilmente mejorable...
No hay milagros vamos...Pues vamos que no está nada mal..... Cómo te dice el compañero Facebook e Instagram caca....
Pues hombre, 8 horas de pantalla.... No sé que móviles has tenido antes pero esto es difícilmente mejorable...
No hay milagros vamos...
Pues vamos que no está nada mal..... Cómo te dice el compañero Facebook e Instagram caca....
Uso instagram a todas horas y todo el tiempo por el tema de ser "influencer" y no puedo quitarlo debe estar activo siempre el facebook ya es otra cosa, pero siempre que entro igualmente al instagram o facebook y salgo lo cierro completamente para que no consuma en segundo plano, no se que hacer mas ahi...
manu_droid
27/05/19, 09:10:43
1188720
1188721
1188722
1188723
1188724
1188725
1188726
Joder compañero, 8 horas no te parece un buen resultado? Casi ningun telefono te ofrece tanta bateria!
manu_droid
27/05/19, 09:11:21
Uso instagram a todas horas y todo el tiempo por el tema de ser "influencer" y no puedo quitarlo debe estar activo siempre el facebook ya es otra cosa, pero siempre que entro igualmente al instagram o facebook y salgo lo cierro completamente para que no consuma en segundo plano, no se que hacer mas ahi...
De todas formas, 8 horas de pantalla es una barbaridad...
aang741
15/08/19, 17:14:38
Yo veo sus publicaciones y me aterra la duracion porque siento o son ideas que me dura muy poco, mas tarde les paso comparativas oreo vs pie ya que se me actualizo accidentalmente y no se como volver.
aang741
17/08/19, 16:37:35
Esta es la duracion que llevo con Pie no se acerca ni a la que uds llevan12113011211302
aang741
17/08/19, 16:47:28
Y esta es con oreo. Siento que disminuyó mas con Pie12112991211300
Juanjoker
26/08/19, 09:05:58
Que barbaro...eso si, menuda viciada en un dia no?
aang741
29/08/19, 19:02:33
Me sorprendio y me decepciono de manera la actualizacion a Pie y como cayeron todas una tras otra ni me dio tiempo de reaccionar
Juanjoker
30/08/19, 09:09:07
Me sorprendio y me decepciono de manera la actualizacion a Pie y como cayeron todas una tras otra ni me dio tiempo de reaccionar
QUe cosas cayeron unas tras otras?
Por cierto, viendo tus consumos en oreo, puedes pasar alguno actual con Pie?
aang741
31/08/19, 04:51:28
QUe cosas cayeron unas tras otras?
Por cierto, viendo tus consumos en oreo, puedes pasar alguno actual con Pie?
las actualizaciones, me cayo enseguida la 9.0 que actualice accidentalmente y despues de iniciar enseguida salio la 9.1 espere hago un consumo normal de Pie y lo paso, eso si de suerte solo hago 6 horas o 7 de pantalla como mucho y eso que es solo wifi
Juanjoker
02/09/19, 09:13:11
las actualizaciones, me cayo enseguida la 9.0 que actualice accidentalmente y despues de iniciar enseguida salio la 9.1 espere hago un consumo normal de Pie y lo paso, eso si de suerte solo hago 6 horas o 7 de pantalla como mucho y eso que es solo wifi
Ah vale, que te compraste el telefono cuando ya tenia Android Pie. Puedo esperar sin problema jajajaja
A mi me duraba la batería +8 hrs de activación y ahora con pie parece que dura mucho menos, apenas alcanzo 7 horas, como mucho 6 con algo y ni eso, creo que hare una restauracion a fabrica y me quedaré ahi y probaré a ver que tal.
1188720
1188721
1188722
1188723
1188724
1188725
1188726
estos eran mis consumos anteriores, ahora con pie no llega ni a 7 horas, una estafa total.
aang741
26/09/19, 19:21:19
Asi estoy yo con ganas de que llegue la .234 a ver si por el amor de dios mejora esto
Yo lo que acabo de hacer es formatear el móvil, ayer estuve informándome y esto podría ser problema o de que la batería esta mala que podría ser porque el otro día el móvil estaba muy caliente de estar en el coche un rato y otra podría ser de varias actualizaciones se queda el móvil listo y creo que ha sido esa, porque lo formatee ayer y tengo ahora mismo 40% de batería a las 10 de la noche y 5hrs y 40 minutos de pantalla de uso, con lo cual me parece que ha solucionado mi problema, el otro día tenía 6 horas si al caso y tenía 0%, el móvil sin usarlo perdía 50% de batería, en 2 o 3 horas, por eso dije que me parecía una estafa esto... Os recomiendo formatearlo, es una pxtada porque creo que perdéis configuraciones tontas como la mía de que ayer me tire 1 hora literal buscando la fuente de letra que tenía en el anterior móvil ya que esa fuente me encanta y me viene muy bien para el trabajo, los archivos es lo de menos porque se soluciona con copia de seguridad, formatear el móvil a los que os pase mi problema y pasáis pruebas de cómo os va el consumo, seguro que os va de 10.
A ver si recuerdo y os paso mi consumo después de formatear el móvil, y vuelvo a tener las aplicaciones de antes para que nadie me diga que es que ahora tengo 0 apps instaladas y por eso consume poco jeje
manu_droid
27/09/19, 09:46:46
Yo lo que acabo de hacer es formatear el móvil, ayer estuve informándome y esto podría ser problema o de que la batería esta mala que podría ser porque el otro día el móvil estaba muy caliente de estar en el coche un rato y otra podría ser de varias actualizaciones se queda el móvil listo y creo que ha sido esa, porque lo formatee ayer y tengo ahora mismo 40% de batería a las 10 de la noche y 5hrs y 40 minutos de pantalla de uso, con lo cual me parece que ha solucionado mi problema, el otro día tenía 6 horas si al caso y tenía 0%, el móvil sin usarlo perdía 50% de batería, en 2 o 3 horas, por eso dije que me parecía una estafa esto... Os recomiendo formatearlo, es una pxtada porque creo que perdéis configuraciones tontas como la mía de que ayer me tire 1 hora literal buscando la fuente de letra que tenía en el anterior móvil ya que esa fuente me encanta y me viene muy bien para el trabajo, los archivos es lo de menos porque se soluciona con copia de seguridad, formatear el móvil a los que os pase mi problema y pasáis pruebas de cómo os va el consumo, seguro que os va de 10.
A ver si recuerdo y os paso mi consumo después de formatear el móvil, y vuelvo a tener las aplicaciones de antes para que nadie me diga que es que ahora tengo 0 apps instaladas y por eso consume poco jeje
Normalmente es recomendable formatear de fabrica cuando llevas unas cuantas actualizaciones. No por nada, sino porque hay pequeños errores incrementales con la actualizacion y sobre todo suelen afectar negativamente a la batería. Un reseteo nos cuesta poco a todos y puede solucionar muchas cosas!
Andres8
27/09/19, 09:59:11
Vaya flipe de consumos...
Andres8
27/09/19, 09:59:52
estos eran mis consumos anteriores, ahora con pie no llega ni a 7 horas, una estafa total.
A mi me paso algo parecido compañero pero con la ultima actualización se soluciono. Hay otros compañeros que lo han restaurado de fábrica
Andres8
27/09/19, 10:00:38
Asi estoy yo con ganas de que llegue la .234 a ver si por el amor de dios mejora esto
A ver si hay suerte!! Esperemos que se recupere :ok:
Normalmente es recomendable formatear de fabrica cuando llevas unas cuantas actualizaciones. No por nada, sino porque hay pequeños errores incrementales con la actualizacion y sobre todo suelen afectar negativamente a la batería. Un reseteo nos cuesta poco a todos y puede solucionar muchas cosas!
Totalmente tienes razón amigo!
Edito esto porque por lo que veo no se subieron las imagenes, os dejo el consumo poraqui, como lo veis despues de un reseteo y la actualizacion que metieron para optimizar la bateria y tal?
Pantalla
https://i.gyazo.com/f45fa9f40d7b8d8f97603101aa31a5bd.png
-
-
-
Uso de batería
https://i.gyazo.com/d6c388234b15488d3ca6eaac2dbcc963.png
-
-
-
Detalles de uso
https://i.gyazo.com/08710a43950d90de28965b7d3d953a17.png
-
-
-
-
aang741
21/02/20, 23:40:35
Los que usan emui 10 pueden pasar sus capturas de duracion de bateria? gracias
copan04
22/02/20, 10:47:44
Los que usan emui 10 pueden pasar sus capturas de duracion de bateria? graciasLuego a la noche si me acuerdo las cuelgo yo del consumo del día de hoy, pero ya te digo que a mí me ha mejorado, con el último parche que sacaron me había bajado un poquito pero ahora con emui 10 me ha vuelto a mejorar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.