Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skype en Hero
Acabo de instalarlo y no me funciona. A probado alguien?
cerealkiller
09/10/10, 22:56:41
si, yo lo tengo instalado tanto en mi dream como en la hero de mi mujer y funciona sin problemas
sambora
10/10/10, 11:11:30
va bien... no tan fluido como el ordenador pero bueno!!! al fin skype!
npavone
10/10/10, 23:33:01
dicen que ya salio la version android para hablar... mi cuñado lo descargo y funciona genial, pero el market no lo tiene y me es imposible descargar una version mas actual a la beta... sabe alguien como puedo descargar laultima version????:pensando:
cerealkiller
11/10/10, 00:09:13
precisamente del market... es de donde la saque yo
Yo también lo saque del market....
Descargada de market y la llamada de voz funciona OK. Llamada de video no va.
¿Habéis probado si funciona con 3G?
Aun no he podido probarlo, con wifi todo correcto, pero he leído que sobre 3G no funciona porque lo capan las operadoras, no entiendo entonces para que pagamos una tarifa de datos...
semper fidelis
12/10/10, 16:07:59
buenas...yo no lo encuentro en el market...me aparece el "voxofon call abroad"...:cry:
Yo y mis problemas de espacio en el Hero.
Ya no se que más aplicaciones desisntalar y no tengo espacio, esto no hay quien lo entienda. quiero el appssd ya!
airflipe
12/10/10, 19:39:19
hola tengo mi hero con 2.1 y me meti a la pagina de skype me envie por un mensaje de texto desde la misma pagina y no me dejo descargarlo me dice que mi htc hero no es compatible con skype...
y en el market escribo skype y me aparece skype charge y es en chino
que hagoooo
ayuda amigos porfavor
Hola airflipe,
Aquí tienes Skype:
http://www.megaupload.com/?d=QSJGFCWI
Saludos :ok:
Yo lo descargué del market sin problemas para floyo 2.2, lo he probado con 3G y la verdad es que me iba a tirones, aunque puede que estuviera en un sitio con no muy buena cobertura.
mikelange
12/10/10, 22:00:42
Con hero, Floyo 2.2.1, descargado del market y funcionando correctamente tanto wifi como H
ddceinos
12/10/10, 23:07:08
Solo funciona si tienes versión 2.1 o superiores. Yo actualicé y me lo descargue del market. He probado por wifi y funciona sin problemas, un poco de retardo pero bien.
¿Habéis probado si funciona con 3G?
Aun no he podido probarlo, con wifi todo correcto, pero he leído que sobre 3G no funciona porque lo capan las operadoras, no entiendo entonces para que pagamos una tarifa de datos...
yo solo lo probé con 3G. Y en este foro había un enlace a un foro de orange, en el que un moderador decía que orange no te iba a cobrar nada por usar skype, pero que no se hacían responsables de cualquier problema con esa compañia.
yo solo lo probé con 3G. Y en este foro había un enlace a un foro de orange, en el que un moderador decía que orange no te iba a cobrar nada por usar skype, pero que no se hacían responsables de cualquier problema con esa compañia.
Gracias shinjo, a ver si lo puedo probar estos días.
Leí lo de orange, pero en ese foro seguían la misma línea del 470, no dicen nada claro porque no tienen ni idea nunca de lo que les preguntas. (los usuarios siempre estamos por delante en conocimientos)
LEGNASIULES
20/10/10, 12:33:38
Hola, yo lo acabo de instalar a traves del Market en mi Hero 2.1, pero no se oye nada bien, se escucha como con eco, sabeis a q se puede deber??? Vereis lo necesito porque viajo mucho por trabajo y deseo solucionarlo. Gracias
Oscargdm
27/10/10, 19:52:25
Yo lo acabo de descargar del enlace que ha puesto CAN y va perfecto con el 3G de Bankinter movil. HTC Hero Andorid 2.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.