PDA

Ver la Versión Completa : Se pone solo en vibracion desde la ultima actu


zeros_85
19/09/18, 11:42:53
Buenas

Os pasa que desde la última actualización, se os ponga el movil sin hacer nada en vibración? Lo llevo en el bolsillo o encima de la mesa en modo normal y se pasa a vibración sin tocar el botón lateral de ponerlo en no molestar o en otros modos. Pero no solo eso sino que le doy volumen y sigue en vibración, tengo que mover hacía y volver a mover hacía abajo el botan lateral para que vuelva a la normalidad...

Alguna solución?

gracias y saludos

pringaguardias
19/09/18, 12:51:43
A mi no. Lo que sí he venido observando es la conexión por BT al coche, se conecta pero en la pantalla pot e "desconectado"... O sea lo ve, però no puedo hacer llamadas ni recibirlas.... [emoji848]

lennis
19/09/18, 12:59:04
Por mí todo bien , decir que mi instalaciones ha sido limpia.

pacomar
19/09/18, 13:31:56
no me ha pasado eso nunca, y tiene pinta de ser algo físico de hardware, como si se pulsara un botón.

zeros_85
19/09/18, 15:51:29
Buff físico podría serlo pero raro cuanto menos, ya que para incluso estando encima de la mesa sin rozar con nada, y contando que lleva la funda neo hybrid de spigen y el botón no sobresale nada... Que resto... Y lo del BT a mi me pasa a veces que está conectado y de golpe se desconecta, y o al rato se vuelve a conectar o tengo que desconectar y conectar el BT del móvil, Pero es desde hace un par de actualizaciones.

Gracias por la respuestas

Soniq
20/09/18, 03:09:44
a mi me paso algo parecido en una actualizacion que hice, que se me ponia en silencio, sobretodo cuando lo dejaba en el bolsillo.

Mi solucion fue un hardreset, no veas el alivio cuando se me reparo.