PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Redmi Note 6 pro


Mk1975
19/09/18, 11:25:20
Hoy me ha llegado un email de la tienda dónde suelo comprar los móviles, aunque en realidad tiene 2 tiendas. Pego el enlace AQUÍ (https://www.mimarket.es/xiaomi-redmi-note-6-pro-4gb-64gb-negro?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=19-septiembre-es&utm_content=xiaomi-redmi-note-6-pro-4gb-64gb-negro).

Bueno... que ya está el Redmi Note Pro 6 a la venta, y pinta bien.... pregunta del millón, valdrá la pena ahora el nuestro?? :pensando:

koadri
19/09/18, 11:31:22
Hoy me ha llegado un email de la tienda dónde suelo comprar los móviles, aunque en realidad tiene 2 tiendas. Pego el enlace AQUÍ (https://www.mimarket.es/xiaomi-redmi-note-6-pro-4gb-64gb-negro?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=19-septiembre-es&utm_content=xiaomi-redmi-note-6-pro-4gb-64gb-negro).



Bueno... que ya está el Redmi Note Pro 6 a la venta, y pinta bien.... pregunta del millón, valdrá la pena ahora el nuestro?? :pensando:



Es decir, una versiòn del RN5 con notch. Pues seguro que la gente prefiere en RN5.

santi_sc
19/09/18, 11:33:16
Hoy me ha llegado un email de la tienda dónde suelo comprar los móviles, aunque en realidad tiene 2 tiendas. Pego el enlace AQUÍ (https://www.mimarket.es/xiaomi-redmi-note-6-pro-4gb-64gb-negro?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=19-septiembre-es&utm_content=xiaomi-redmi-note-6-pro-4gb-64gb-negro).

Bueno... que ya está el Redmi Note Pro 6 a la venta, y pinta bien.... pregunta del millón, valdrá la pena ahora el nuestro?? :pensando:
Me extraña que venga con Android 7 y sin radio FM como indican en esa web.

Si necesitan un móvil es buena opción, pero cambiar ya de salida el Redmi note 5 por el Redmi Note 6 Pro no veo que merezca la pena. Cuando baja de precio (en otras web) no descarto pillarlo :risitas:

carletto91
19/09/18, 11:45:52
Me extraña que venga con Android 7 y sin radio FM como indican en esa web.

Si necesitan un móvil es buena opción, pero cambiar ya de salida el Redmi note 5 por el Redmi Note 6 Pro no veo que merezca la pena. Cuando baja de precio (en otras web) no descarto pillarlo :risitas:

Normal, no saben ni lo que poner, si aun ni ha sido presentado.... :risitas:

Mk1975
19/09/18, 11:46:12
Yo el RN5 hace como poco más de 1 mes que lo tengo, y ya puede ser el nuevo todo lo bueno que quiera que hasta que este se muera o se quede obsoleto fijo que no lo cambio.

Lo que pregunto es si ahora con el RN6 en la calle, el que tenga que pillar uno nuevo se irá al RN6 antes que al RN5.... aunque en realidad supongo que si baja el RN5 pues fijo que se venderá más. A ver que pasa, con tal de que Xiaomi nos siga actualizando el RN5, pues por mí que saque el RN6, 7 o lo que quiera... X-D

alvarog10
19/09/18, 11:48:00
Es raro si, eso o que se quiere ahorrar el dinero de presentarlo... x)

alvarog10
19/09/18, 11:49:46
Yo el RN5 hace como poco más de 1 mes que lo tengo, y ya puede ser el nuevo todo lo bueno que quiera que hasta que este se muera o se quede obsoleto fijo que no lo cambio.

Lo que pregunto es si ahora con el RN6 en la calle, el que tenga que pillar uno nuevo se irá al RN6 antes que al RN5.... aunque en realidad supongo que si baja el RN5 pues fijo que se venderá más. A ver que pasa, con tal de que Xiaomi nos siga actualizando el RN5, pues por mí que saque el RN6, 7 o lo que quiera... X-D

Te digo que como ese diseño sea asi, con el notch tan grande (problema de notificaciones) y venga con el 636 y el diseño es casi igual solo con el notch... no veo sentido alguno al cambio, o la camara es la leche o movil que sobraba

ganterjunior
19/09/18, 11:50:54
Vaya cagada han hecho estos de Xiaomi sacando tan temprano el redmi note 6...
Encima con un snapdragon 636
He visto que por ejemplo en AliExpress hay links ya del móvil pero que no están disponibles para comprar....
No sé todo muy raro, encima no hacer una presentación a este bicho...
En fin

cuervito33
19/09/18, 11:57:13
Parece que las únicas diferencias de este nuevo modelo con el anterior son la pantalla que pasa de 6 a 6,2 pulgadas y que la camara frontal pasa a ser dual camera. A mi tambien me parece un lanzamiento absurdo para una nueva versión del Redmi Note.

Un saludo.

Digicom
19/09/18, 11:58:59
Pienso que hasta que no lo presente el fabricante, las tiendas y la prensa pueden vender toneladas en humo.
Más aún cuando ni pasó por TENAA. Me da que pudiera ser el alguna variante del Redmi 6.

alvarog10
19/09/18, 12:01:06
Por mi ojala sea así, porq si es asi no tendria ni la mas minima tentacion del cambio :risitas:

thesnowboy14
19/09/18, 13:29:44
No sé la verdad, yo compré el redmi note 5 rojo hace mes y medio casi y ahora me encuentro con que sacan el nuevo redmi note 6 PRO, pues se me quitan las ganas de seguir con Xiaomi, es que el 5 que yo sepa no lleva ni 7 meses en el mercado...
No tengo palabras para describirlo

koadri
19/09/18, 13:31:24
No sé la verdad, yo compré el redmi note 5 rojo hace mes y medio casi y ahora me encuentro con que sacan el nuevo redmi note 6 PRO, pues se me quitan las ganas de seguir con Xiaomi, es que el 5 que yo sepa no lleva ni 7 meses en el mercado...
No tengo palabras para describirloQue drama eh? Yo flipo.

Balenmole
19/09/18, 13:48:11
A ver, después del 6 vendrá el 7, y después el 8, y después .....

Y yo seguiré en el 5 hasta que ya no de más de sí. A tomar el pelo a otro.

victorzijka
19/09/18, 13:50:22
si es lo mismo hardware que el note 5 pero con notch... no gracias

thesnowboy14
19/09/18, 13:52:47
A ver, después del 6 vendrá el 7, y después el 8, y después .....

Y yo seguiré en el 5 hasta que ya no de más de sí. A tomar el pelo a otro.Exacto...

ganterjunior
19/09/18, 13:57:56
Yo según el soporte de la comunidad que tenga y si sale en versión global me lo pillaré o no...
Pero seguramente cambie, yo soy "gama note" a muerte...
Y pues seguro que tarde o temprano voy a caer...

erderbi
19/09/18, 13:57:56
vaya mierda de notchhh y todo por el postureo y menudo refrito se han marcado, esto lo hace apple y lo muelen a palos, si seguro que han reciclado hasta la placa base del rn5

338
19/09/18, 13:58:38
A ver, después del 6 vendrá el 7, y después el 8, y después .....

Y yo seguiré en el 5 hasta que ya no de más de sí. A tomar el pelo a otro.




Ahí le has dado, al ritmo que sacan modelos yo seguramente me alegre cuando saquen el 11 o el 12, que parece que a algunos le obligan a comprar todos :loco:

amoracalvo
19/09/18, 14:14:43
Yo creo que va a ser algo parecido como paso con el redmi 5 plus, que nos hicieron creer que era el nuevo note 5, hasta que definitivamente salio éste. Lo mismo luego en España se llama redmi 6 plus o algo asi.

Resident_
19/09/18, 14:16:50
Yo me pregunto si cuando os compráis un ordenador o un coche y la marca saca un nuevo modelo, sentís la necesidad de comprar el nuevo.

Balenmole
19/09/18, 14:21:52
Hombreeeeee, si el coche lleva notch es ya un sin vivir.

amoracalvo
19/09/18, 14:24:08
Hombreeeeee, si el coche lleva notch es ya un sin vivir.[emoji23][emoji23][emoji23] Un coche con notch, patentalo que lo mismo.....

cuervito33
19/09/18, 14:25:01
Yo ya he tenido el Redmi Note 3 (un año, todavía lo tengo funcionando perfectamente), el Redmi Note 4 (dos años, lo tiene mi hijo funcionando perfectamente) y ahora el Redmi Note 5 (un mes).
Si todo va bien y no se rompe mi Note 5, ya no creo que compre otro modelo hasta que salga el 5G.

Un saludo.

BlueSkies
19/09/18, 14:40:14
Que hostia tienen... No me extraña que no se hayan molestado en presentarlo. Es un note 5 con la mierda del notch para fastidiar las notificaciones, y se quedan tan anchos... Que aporta en realidad? Si siguen sin ponerle NFC o el type c
En vez de sacar 20 modelos iguales deberían volcar la atención en terminar de pulir miui, que parece mentira que lleven no sé cuántos meses con los gestos y aún no hayan solventado el problema del teclado

alvarog10
19/09/18, 15:27:40
Xiaomi siempre hace lo mismo, la gama redmi la renueva o saca versiones nuevas cada 6 meses casi, la unica que respeta el modelo por año es la gama MI

oscar2684
19/09/18, 15:29:49
Esta estrategia de sacar móviles prácticamente iguales salvo algún detalle"mínimo"(mismo procesador,un poquito más o menos de pantalla...) me recuerda mucho a Huawei[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

torerin85
19/09/18, 15:40:26
No entiendo que problema teneis con presenten moviles nuevos. Como si quieren sacar 20000. Mejor para nosotros los consumidores, mas variedad y capacidad de elección tenemos y de adaptar nuestras necesidades. Ademas, eso favorece para que los precios bajen, cuanta mas oferta, precios mas bajos. Todo ventajas

robertron
19/09/18, 15:52:13
Te digo que como ese diseño sea asi, con el notch tan grande (problema de notificaciones) y venga con el 636 y el diseño es casi igual solo con el notch... no veo sentido alguno al cambio, o la camara es la leche o movil que sobraba

Efectivamente, o la camara es de tope de gama o no merece la oena salvo que te guste el notch

robertron
19/09/18, 15:53:40
Xiaomi siempre hace lo mismo, la gama redmi la renueva o saca versiones nuevas cada 6 meses casi, la unica que respeta el modelo por año es la gama MI

Y ni eso, porque el la mi te sacan el c, el s.....

blackjou
19/09/18, 16:08:22
Hoy me ha llegado un email de la tienda dónde suelo comprar los móviles, aunque en realidad tiene 2 tiendas. Pego el enlace AQUÍ (https://www.mimarket.es/xiaomi-redmi-note-6-pro-4gb-64gb-negro?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=19-septiembre-es&utm_content=xiaomi-redmi-note-6-pro-4gb-64gb-negro).

Bueno... que ya está el Redmi Note Pro 6 a la venta, y pinta bien.... pregunta del millón, valdrá la pena ahora el nuestro?? :pensando:Ahí pone android 7.0, supongo que será error de la tienda, porque si no, vaya batacazo

PALMATRON
19/09/18, 16:40:17
Buenas:

En Aliexpress el que anuncian es con 3 GB de RAM y 32 de ROM: ---> https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro-Snapdragon-636-Octa-Core-3GB-32GB-6-26-Notch/2178148_32921277661.html?spm=2114.12010611.8148357 .62.452867e6bK4lFg

SalU2.

ganterjunior
19/09/18, 16:56:58
También está la versión de 4/64 en AliExpress...
No sé cómo copiar el link desde la aplicación jajaja
Pero poniendo en AliExpress "Xiaomi redmi note 6" sale

thesnowboy14
19/09/18, 17:08:33
Lo peor de todo es que sigue con micro USB, ya que sacan uno "nuevo" que pongan el C, no?
No entiendo a estos de Xiaomi jajajaja

Javaglamour
19/09/18, 17:19:27
No entiendo que problema teneis con presenten moviles nuevos. Como si quieren sacar 20000. Mejor para nosotros los consumidores, mas variedad y capacidad de elección tenemos y de adaptar nuestras necesidades. Ademas, eso favorece para que los precios bajen, cuanta mas oferta, precios mas bajos. Todo ventajas

Pues que por cojones el departamento de software se centra en el nuevo y eso perjudica.

No tiene sentido en absoluto este lanzamiento y menos cuando del note 4x al note 5 pasaron 13 meses.

ganterjunior
19/09/18, 17:23:08
Pues que por cojones el departamento de software se centra en el nuevo y eso perjudica.

No tiene sentido en absoluto este lanzamiento y menos cuando del note 4x al note 5 pasaron 13 meses.

Nah, en software va a seguir igual de actualizado, eso sí este móvil oficialmente se queda en android 8.1...
Porque si van a sacar el redmi note 6 pro con android 8.1 significa que ese móvil su actualización de android será android 9.0...
El redmi note 5 ya tuvo su actualización de android de 7.1.2 a 8.1

FJCST
19/09/18, 18:15:25
No merece la pena dar saltos de una versión anterior a una posterior casi nunca en la gama Redmi Note, porque algunas son meras actualizaciones y aprovechar stock de componentes que tengan que se tienen que quitar de encima.



Para el redmi note 7 supongo que habra muchas mas novedades que hara que merezca la pena el cambio, seguramente nuevos procesadores, pantalla, mas Ram.

Tanner2
19/09/18, 18:40:07
En mi opinión son prototipos, probablemente este nuevo podía haber sido el Redmi Note 5 pero prefirieron sacar otro prototipo (el nuestro) y como ya han trabajado en dos versiones para ver cuál sería la final pues a este le ponemos el 6 aunque prácticamente no hay cambios con el otro

nogod
19/09/18, 18:42:55
Hoy me ha llegado un email de la tienda dónde suelo comprar los móviles, aunque en realidad tiene 2 tiendas. Pego el enlace AQUÍ (https://www.mimarket.es/xiaomi-redmi-note-6-pro-4gb-64gb-negro?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=19-septiembre-es&utm_content=xiaomi-redmi-note-6-pro-4gb-64gb-negro).

Bueno... que ya está el Redmi Note Pro 6 a la venta, y pinta bien.... pregunta del millón, valdrá la pena ahora el nuestro?? :pensando:

Es el MI A2 lite, idéntico, pero con MIUI, en vez de android One.
Lo mismo que pasa entre el MI 5X (con miui) y el MI A2 normal (android one).

Ese modelo además de tener Notch, no me gusta (pero bueno, eso es opinable) tiene procesador snapdragon 625 (en lugar del 636) que es menos potente y anticuado.

Mejor opción de aquí a Lima el redmi note 5.

Tanner2
19/09/18, 18:43:03
[emoji23][emoji23][emoji23] Un coche con notch, patentalo que lo mismo.....Si te fijas los coches llevan Notch, en la pantalla que usas para mirar (oséase el parabrisas) la parte del centro está más baja y oscurecida para incluir ahí el retrovisor, antena GPS, detectores alarma, la Dash cam..

alvarog10
19/09/18, 18:54:16
https://www.youtube.com/watch?v=q3Wb7M8q8sY

ganterjunior
19/09/18, 19:03:17
https://www.youtube.com/watch?v=q3Wb7M8q8sY

Qué pena que se hayan cargado también la "gama redmi note"...
Para pillarse ese redmi note 6 pro te compras el pocophone f1 por 50€...

alvarog10
19/09/18, 19:10:55
La verdad que sigan sin poner el usb tipo C... ya se estan pasando, lejos de eso no creo que merezca la pena el cambio, es mas de lo mismo.. pero con notch

Daiben
19/09/18, 19:20:08
Es el MI A2 lite, idéntico, pero con MIUI, en vez de android One.
Lo mismo que pasa entre el MI 5X (con miui) y el MI A2 normal (android one).

Ese modelo además de tener Notch, no me gusta (pero bueno, eso es opinable) tiene procesador snapdragon 625 (en lugar del 636) que es menos potente y anticuado.

Mejor opción de aquí a Lima el redmi note 5.

No, el Mi A2 Lite es el Redmi 6 Pro, el Note 6 Pro es diferente tanto en tamaño como en procesador.

ganterjunior
19/09/18, 19:30:34
Ya está a la venta en AliExpress el redmi note 6 pro color azul 3/32 por 149€ versión global...
Si vale eso nada más salir dentro de unos meses seguramente valga eso el de 4/64...
Y es un refrito, pero si dentro de unos meses puedo pillar el de 4/64 por 149€ lo voy a comprar...
Más que nada por el color azul y frontal negro jajaja

alvarog10
19/09/18, 19:33:11
Ya está a la venta en AliExpress el redmi note 6 pro color azul 3/32 por 149€ versión global...
Si vale eso nada más salir dentro de unos meses seguramente valga eso el de 4/64...
Y es un refrito, pero si dentro de unos meses puedo pillar el de 4/64 por 149€ lo voy a comprar...
Más que nada por el color azul y frontal negro jajaja

Hombre a ese precio si merece la pena, porque vale casi lo mismo pero en mi postventa por ejemplo esta a 229€ el 4/64

ganterjunior
19/09/18, 19:40:51
Hombre a ese precio si merece la pena, porque vale casi lo mismo pero en mi postventa por ejemplo esta a 229€ el 4/64

Ya...
Yo me he quedado flipando que nada más salir el móvil que encima lo tienen 3-4 tiendas chinas este a 149€ el de 3/32

amoracalvo
19/09/18, 19:46:47
Yo sigo pensando que este no es el sucesor del nuestro. En sucesor sera un redmi note 6 a secas, nada de coletillas de pro. Y sobre todo si decis que en AliExpress esta ya a 150 €.

ganterjunior
19/09/18, 19:48:53
Yo sigo pensando que este no es el sucesor del nuestro. En sucesor sera un redmi note 6 a secas, nada de coletillas de pro. Y sobre todo si decis que en AliExpress esta ya a 150 €.

El nuestro se tendría que llamar redmi note 5 pro...
Yo pensaba que tampoco sería el sucesor del nuestro, pero al ver que es una versión global y no india pues si es el sucesor....
Porque que van a hacer, sacar luego un redmi note 6 mejor que un redmi note 6 pro??
Eso sería una locura jajaja

amoracalvo
19/09/18, 19:53:47
El nuestro se tendría que llamar redmi note 5 pro...
Yo pensaba que tampoco sería el sucesor del nuestro, pero al ver que es una versión global y no india pues si es el sucesor....
Porque que van a hacer, sacar luego un redmi note 6 mejor que un redmi note 6 pro??
Eso sería una locura jajajaEl tiempo lo dirá, estos de xiaomi nos vuelven locos con tantos modelos y nomenclaturas. Aun asi han innovado muy poquito con este nuevo note.

alvarog10
19/09/18, 20:01:45
Lo logico es que se hubiese llamado note 6 (global) y pro para la version India como pasa en el note 5. Pero parece que este va a ser el sucesor y no habra otro mas hasta febrero-marzo 2019

PALMATRON
19/09/18, 20:56:27
Buenas:

Se ha creado un nuevo apartado para este Xiaomi Note 6.

De momento, y a la espera de ver como evoluciona la compra, usuarios, dudas y consultas, se ha encuadrado el mismo en la categoría de; otros modelos de Xiaomi.

Si hay movimiento, se sacará de este apartado y pasará al general. :ok:

SalU2.

P.D: Movemos este hilo ahí.

ganterjunior
19/09/18, 21:03:05
Buenas:

Se ha creado un nuevo apartado para este Xiaomi Note 6.

De momento, y a la espera de ver como evoluciona la compra, usuarios, dudas y consultas, se ha encuadrado el mismo en la categoría de; otros modelos de Xiaomi.

Si hay movimiento, se sacará de este apartado y pasará al general. :ok:

SalU2.

P.D: Movemos este hilo ahí.

Pero es que estando en este apartado mucha gente no lo va a encontrar...
Pero bueno me parece bien, ya veremos como va la comunidad, gente que lo compra etc etc

PALMATRON
19/09/18, 21:05:26
Buenas:

Pero es que estando en este apartado mucha gente no lo va a encontrar...
Pero bueno me parece bien, ya veremos como va la comunidad, gente que lo compra etc etc
Exáctamente.

Siempre se está a tiempo de "subirlo" al apartado general de Xiaomi, junto a los demás terminales. Y así está pensado hacerse si el teléfono tiene suficiente contenido (mensajes, usuarios, dudas, consultas, etc).

No habrá problema alguno. :ok:

SalU2.

ganterjunior
19/09/18, 21:18:26
Buenas:


Exáctamente.

Siempre se está a tiempo de "subirlo" al apartado general de Xiaomi, junto a los demás terminales. Y así está pensado hacerse si el teléfono tiene suficiente contenido (mensajes, usuarios, dudas, consultas, etc).

No habrá problema alguno. :ok:

SalU2.

Pues puedes borrar si quieres el hilo que cree...

Y por cierto si no me equivoco tu tienes el redmi note 5, te vas a pasar a este redmi note 6 pro si llega a tener el soporte y la comunidad del redmi note 5??

PALMATRON
19/09/18, 21:23:23
Buenas:

Pues puedes borrar si quieres el hilo que cree...
OK.

Y por cierto si no me equivoco tu tienes el redmi note 5, te vas a pasar a este redmi note 6 pro si llega a tener el soporte y la comunidad del redmi note 5??
No.

De momento soy anti-notch ( sobre gustos...colores, y...nunca digas nuca ;-) )

Además, solo falta darse una vuelta por el apartado del Pocophone para ver la cantidad de usuarios que critican la manera en la cual funcionan (que no funcionan menos con triquiñuelas), las notificaciones gracias a "la ceja/muesca".

SalU2.

ganterjunior
19/09/18, 21:39:53
Buenas:

No.

De momento soy anti-notch ( sobre gustos...colores, y...nunca digas nuca ;-) )

Además, solo falta darse una vuelta por el apartado del Pocophone para ver la cantidad de usuarios que critican la manera en la cual funcionan (que no funcionan menos con triquiñuelas), las notificaciones gracias a "la ceja/muesca".

SalU2.

A mí lo del notch me da igual, lo que no me da igual es eso de las notificaciones jajaja
Yo ya veré en Navidades cómo va el tema y el precio en China

desperador
20/09/18, 13:17:11
yo acabo de pedir el 5 y veo ahora que sale el 6 , y no se que hacer aun no lo he recibido , me llega de amazon y sin abrirlo ni nada lo devolveria ,

¿sabeis si tiene alguna ventaja el 6? lo que es el notch no lo soporto , no he visto cosa mas inutil en mi vida y todos a poner el parche , se que la camra de selfies es de 20 , pero la trasera no se si sera mejor

¿vosotros que hariais?

Balenmole
20/09/18, 13:29:21
Si odias el notch quédate con el 5, el resto del hardware es similar o el mismo salvo lo que comentas de la doble cámara delantera que allá cada uno con sus selfies.

ganterjunior
20/09/18, 13:48:34
yo acabo de pedir el 5 y veo ahora que sale el 6 , y no se que hacer aun no lo he recibido , me llega de amazon y sin abrirlo ni nada lo devolveria ,

¿sabeis si tiene alguna ventaja el 6? lo que es el notch no lo soporto , no he visto cosa mas inutil en mi vida y todos a poner el parche , se que la camra de selfies es de 20 , pero la trasera no se si sera mejor

¿vosotros que hariais?

En teoría el redmi note 6 pro tendrá oficialmente android 9.0 (los redmi note siempre actualizan solo una versión de Android y el redmi note 5 ya pasó de 7.1.2 a 8.1)
Pero ahora mismo nadie te podría responder a esa pregunta, acaba de salir el redmi note 6 pro, no hay reviews españolas, no sabemos si la pantalla y cámara es mejor, no se sabe el soporte de la comunidad que va a tener...
Así que quédate con el redmi note 5 que en potencia es lo mismo, solo podría mejorar el redmi note 6 pro en pantalla y cámara...

desperador
20/09/18, 13:51:47
bueno me lo quedare pues y ya esta , si que me fastidiaun poco si le meten mejor pantalla y camara , estaria dispuesto a tener la mierda del notch , pero bueno me lo quedo y que sea lo que seaSi odias el notch quédate con el 5, el resto del hardware es similar o el mismo salvo lo que comentas de la doble cámara delantera que allá cada uno con sus selfies.

En teoría el redmi note 6 pro tendrá oficialmente android 9.0 (los redmi note siempre actualizan solo una versión de Android y el redmi note 5 ya pasó de 7.1.2 a 8.1)
Pero ahora mismo nadie te podría responder a esa pregunta, acaba de salir el redmi note 6 pro, no hay reviews españolas, no sabemos si la pantalla y cámara es mejor, no se sabe el soporte de la comunidad que va a tener...
Así que quédate con el redmi note 5 que en potencia es lo mismo, solo podría mejorar el redmi note 6 pro en pantalla y cámara...

Balenmole
20/09/18, 14:03:57
Cómo dicen arriba realmente no se sabe gran cosa. Si no es urgente puedes esperar y ver como es cuando pase un mes y tengas reviews, y verás si merece la pena o si el 5 ha bajado de precio.

Altoro
21/09/18, 14:38:22
Alguien me podria recomendar un protector de pantalla, que se ajuste bien ?

jdm77
22/09/18, 13:15:00
Yo llevo con Xiaomi desde el primer redmi 1 y te hablo ya de hace 5 años y soy fiel a la marca y lo primero que sé cuando me pilló alguno nuevo es,que los sacan como churros casi con 20/30 días de diferencia,así que,no te sientas mal,porque no es ninguna tragedia,además, que este nuevo no es como para que pienses que hiciste una mala compra. No merece el cambio por las mínimas diferencias. Jajajaja ánimo y disfruta del que tienes que,es un gran terminal por su calidad-precio.No sé la verdad, yo compré el redmi note 5 rojo hace mes y medio casi y ahora me encuentro con que sacan el nuevo redmi note 6 PRO, pues se me quitan las ganas de seguir con Xiaomi, es que el 5 que yo sepa no lleva ni 7 meses en el mercado...
No tengo palabras para describirlo

ganterjunior
22/09/18, 19:17:54
Ahora que lo pienso, creo que Xiaomi saco tan rápido este redmi note 6 pro porque quiere quitarse del medio las versiones chinas de estas gamas...
Porque este redmi note 6 pro va a ser solo versión global

elcantoriano
23/09/18, 12:38:00
Tenia depositadas muchas esperanzas en el RN 6. Vengo de un RN4 mtk, pero creo que por precio y caracteristicas me voy a comprar el Mi8 lite. Es el mismo micro y la diferencia de precio es pequeña.
Pierdo el jack y un poco de bateria pero gano en camara y carga tipo C.
Una lastima abandono los Note

ganterjunior
23/09/18, 13:36:07
Tenia depositadas muchas esperanzas en el RN 6. Vengo de un RN4 mtk, pero creo que por precio y caracteristicas me voy a comprar el Mi8 lite. Es el mismo micro y la diferencia de precio es pequeña.
Pierdo el jack y un poco de bateria pero gano en camara y carga tipo C.
Una lastima abandono los Note

El mi 8 lite tiene el snapdragon 660...
Este tiene el snapdragon 636...
Y eso del mismo precio...
Este está por 159€ en AliExpress y el mi 8 lite lo mínimo que he visto en AliExpress es 230€...

kubicco
25/09/18, 13:29:22
Me van a matar ... Pero bueno

Yo ya lo tengo ...

https://preview.ibb.co/i4kjRp/IMG_20180920_085538.jpg (https://ibb.co/e4YtK9)

artecartec
25/09/18, 14:05:35
Más de lo mismo. Vaya cachondeo se tiene montado Xiaomi [emoji23] y los tontos venga a comprar.

ganterjunior
25/09/18, 14:37:33
Más de lo mismo. Vaya cachondeo se tiene montado Xiaomi [emoji23] y los tontos venga a comprar.

Tampoco hace falta faltar al respeto a los que lo compran...
Es un cachondeo si tienes el redmi note 5...
Pero si no tienes el redmi note 5 a lo mejor este redmi note 6 pro sea mejor opción...
Ya se verá cuando la gente haga comparativas

relol
27/09/18, 07:38:20
No se donde he leido q el redmi note 6 pro lleva una pantalla superamoled, alguien sabe decirme si la del 5 también lo es?

ganterjunior
27/09/18, 13:10:43
No se donde he leido q el redmi note 6 pro lleva una pantalla superamoled, alguien sabe decirme si la del 5 también lo es?

No sé dónde has leído eso, pero es mentira...
No te van a dar una pantalla amolede por 150€ que vale los móviles xD

relol
27/09/18, 13:23:01
No sé dónde has leído eso, pero es mentira...
No te van a dar una pantalla amolede por 150€ que vale los móviles xDhttps://andro4all.com/2018/09/xiaomi-redmi-note-6-ya-puedes-comprar

ganterjunior
27/09/18, 14:12:41
https://andro4all.com/2018/09/xiaomi-redmi-note-6-ya-puedes-comprar

Hmmm...
No se, ya se verá cuando salgan las reviews del móvil

alonsoblue
02/10/18, 11:47:29
Me van a matar ... Pero bueno

Yo ya lo tengo ...

https://preview.ibb.co/i4kjRp/IMG_20180920_085538.jpg (https://ibb.co/e4YtK9)
Buenas compi, podrías decirnos tus primeras impresiones del bicho, es que estoy seriamente tentado de pillarlo aunque pongan pestes del notch, para mi no sería molesto, e imagino que en cuanto a desarrollo será el mismo prácticamente que el del redmi note 5 o adaptado al notch.
Un saludo y gracias

ungoliat10
02/10/18, 12:48:57
En un principio iba a esperar pero la verdad que tenia ya el RN3P bastante viejito, así que me pillado uno a ver que tal sale el terminal.

xxyyxx
02/10/18, 14:15:53
Hola,viene con miui 10?

anmarcx
03/10/18, 07:30:26
Hola,viene con miui 10?

No, pero imagino que actualizarán.

artecartec
03/10/18, 10:21:51
No, pero imagino que actualizarán.Esto es android, no imagines nada que después vienen las desilusiones [emoji23].

ganterjunior
03/10/18, 10:39:05
Esto es android, no imagines nada que después vienen las desilusiones [emoji23].

Vaya tontería acabas de decir para hacerte el gracioso...
Este móvil va a tener miui 10 y 11 y 12 y con suerte hasta 13...

artecartec
03/10/18, 11:10:43
Vaya tontería acabas de decir para hacerte el gracioso...

Este móvil va a tener miui 10 y 11 y 12 y con suerte hasta 13...



14 y 15 creo que también [emoji23] aunque dentro de 1 año o menos ya nadie se acordara de él.

ganterjunior
03/10/18, 14:22:39
14 y 15 creo que también [emoji23] aunque dentro de 1 año o menos ya nadie se acordara de él.

Mientras que se acuerde la marca es más que suficiente...
Hay tienes al redmi note 3 pro con miui 10...

artecartec
03/10/18, 14:27:43
Mientras que se acuerde la marca es más que suficiente...

Hay tienes al redmi note 3 pro con miui 10...



Sobre todo con su versión de android 8.1, ah no que tiene la versión de Pie, ah no que no han actualizado su versión de android [emoji23], ya se ha quedado estancado [emoji1304].

ganterjunior
03/10/18, 14:41:14
Sobre todo con su versión de android 8.1, ah no que tiene la versión de Pie, ah no que no han actualizado su versión de android [emoji23], ya se ha quedado estancado [emoji1304].

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Siempre es mejor que actualice el Android...
Pero siendo Xiaomi para que??
Mientras te actualice la capa de personalización...
Así que a llorar a otra marca y a lamerle el culito a Apple compañero xD

artecartec
03/10/18, 14:47:15
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Siempre es mejor que actualice el Android...
Pero siendo Xiaomi para que??
Mientras te actualice la capa de personalización...
Así que a llorar a otra marca y a lamerle el culito a Apple compañero xD



[emoji23]dile eso mismo a todos los demás compañeros que están deseando que les actualicen la versión de Android antes que la de miui Y no tenerse que comprar un móvil nuevo cada vez que quiere tener la última versión de Android. Por mi no te preocupes que yo de momento seguiré usando mi redmi note 5 con lineage os hasta que compre un op6 o iPhone xr. Yo no me caso con ninguna marca pero Lo de lamerle el culito a Apple lo haré si algún día me pagan bien por tener algún producto de ellos [emoji23].

ki0h
10/10/18, 11:27:17
[emoji23]dile eso mismo a todos los demás compañeros que están deseando que les actualicen la versión de Android antes que la de miui Y no tenerse que comprar un móvil nuevo cada vez que quiere tener la última versión de Android. Por mi no te preocupes que yo de momento seguiré usando mi redmi note 5 con lineage os hasta que compre un op6 o iPhone xr. Yo no me caso con ninguna marca pero Lo de lamerle el culito a Apple lo haré si algún día me pagan bien por tener algún producto de ellos [emoji23].

A llorar a Jerusalem. :ok:

artecartec
10/10/18, 11:28:01
A llorar a Jerusalem. :ok:[emoji23] ok.