PDA

Ver la Versión Completa : Mejora táctil


alejandrobarba
19/09/18, 11:08:55
Buenas, alomejor esque no me he acostumbrado a lo grande o algo pero noto como que el tactil del pocophone le falta una chispita, alomejor es impresión mia pero aveces tengo que darle dos veces algo para que me haga caso, en las próximas actualizaciones iban a corrergir toques fantasmas que lo lei en el changelog. Alguno mas con esta sensacion?? Saludos

purpleplanet
19/09/18, 11:27:06
Buenas, alomejor esque no me he acostumbrado a lo grande o algo pero noto como que el tactil del pocophone le falta una chispita, alomejor es impresión mia pero aveces tengo que darle dos veces algo para que me haga caso, en las próximas actualizaciones iban a corrergir toques fantasmas que lo lei en el changelog. Alguno mas con esta sensacion?? SaludosQue ROM usas la estable? Si es así cámbiate a la beta semanal pública se miui10.

A mí me ha mejorado

alejandrobarba
19/09/18, 11:41:24
Que ROM usas la estable? Si es así cámbiate a la beta semanal pública se miui10.

A mí me ha mejorado

Si uso la estable. Se nota bastante el tactil en la beta?? Saludoss y gracias

purpleplanet
19/09/18, 11:46:23
Si uso la estable. Se nota bastante el tactil en la beta?? Saludoss y graciasEsta mejorado si ya no he notado fallos de táctil fantasma en juegos etc y el teclado va con menos lag

articuno62
19/09/18, 12:00:28
Esta mejorado si ya no he notado fallos de táctil fantasma en juegos etc y el teclado va con menos lag

Yo igual sufro algo de lag en el teclado pero si mejora mucho mejor entonces esperare a las actualizaciones futuras que he leido que en nada tenemos una actualizacion en la estable. Saludos

iaki333
19/09/18, 13:12:06
Que ROM usas la estable? Si es así cámbiate a la beta semanal pública se miui10.

A mí me ha mejorado

Como se hace para descargar una versión beta oficial?

prinnova
19/09/18, 14:13:13
Con el Swift key y quitando la vibración mejora mucho..pero es una pena ese fallo..fue el principal motivo de devolverlo junto a las notis y la pantalla tan redondeada

alejandrobarba
19/09/18, 14:23:06
Con el Swift key y quitando la vibración mejora mucho..pero es una pena ese fallo..fue el principal motivo de devolverlo junto a las notis y la pantalla tan redondeada

Tampoco es tan malo pero si es mejorable nose le falta algo a la sensibilidad dela pantalla a vecess no te detecta bien la pulsación peroo si en la beta y tal lo mejoran mucho mejor saludos

prinnova
19/09/18, 14:30:19
Tampoco es tan malo pero si es mejorable nose le falta algo a la sensibilidad dela pantalla a vecess no te detecta bien la pulsación peroo si en la beta y tal lo mejoran mucho mejor saludos

A mí me cortó el rollo ..en otros móviles no había reparado en eso...así que no iría muy bien...un redmi note 4x, note 5, iban mucho mejor

alejandrobarba
19/09/18, 14:51:45
A mi me paso en el honor 9 que tenía que el tactil iba mal peor que este sobretodo a los lados. Pero lo solucionaron con actualizaciones asique esperemos que este poco iguall saludos

julianceed
19/09/18, 15:11:39
Yo solo noto falta de fluidez al hacer scroll. Si decis que se mejora la respuesta táctil en la próxima actualización estaré muy contento

purpleplanet
19/09/18, 15:53:26
Yo solo noto falta de fluidez al hacer scroll. Si decis que se mejora la respuesta táctil en la próxima actualización estaré muy contentoEso ya pasaba en el mia1 lo del scroll al principio me jodía mazo luego me acostumbré XD asique ya me dices igual porque vengo preparado

Rubio_balsicas
19/09/18, 16:39:02
para solucionar lo del lag solo teneis que desactivar la opcion de captura deslizando los 3 dedos

solrac79
19/09/18, 17:05:10
para solucionar lo del lag solo teneis que desactivar la opcion de captura deslizando los 3 dedosComo yo no tengo eso activado quizá eso explique por qué nunca he tenido problemas con el táctil del poco.

alejandrobarba
19/09/18, 17:10:14
para solucionar lo del lag solo teneis que desactivar la opcion de captura deslizando los 3 dedos

Lo tengo quitado pero una asi se nota que le falta un puntito un saludo