Ver la Versión Completa : problemas con root en 5 segundos
se_moreno
09/10/10, 21:50:28
hola ayer por la noche le hice el root a mi x10, no estaba muy decidido ha hacerselo y con razon, he cargadoi el movil con esta 3 veces hoy(salio cargado al 100% por la maņana, a las 13:00 horas ya no tenia sino un 4%, volvi a cargar y sobre las 15:30 desconecte con el 100%, a las 20:00 un 1% me quedaba, y esta cargando de nuevo, solo he hecho 3 llamadas hoy y cortitas y no lo he usado para nada mas)
no entiendo por que ya que antes del root me duraba 2 dias tambien me dio por probar el quadrant y que sorpresa que me marca "248" muy por debajo de lo que me marcaba antes:cry:
no encuentro nada por el buscador y no se si ha alguien mas le ha pasado(eso me pasa por meterme donde no me llaman con lo bien que iba antes)
mocrosoft
09/10/10, 22:13:23
Pues a mi no me ha pasado amigo, he roteado muchas veces en una semana ya qu eno he podido personalizar, lo que si me paso en un root fue que me aparecio la bateria descargada, y la tenia full, pero bueno decidi volver a flashear con la 026 y volvio a la vida, aunque te digo que he flasheado ya como 4 veces je je je, espero puedas flashear nuevamente y ya quedara bien, saludos.
se_moreno
09/10/10, 22:15:23
Pues a mi no me ha pasado amigo, he roteado muchas veces en una semana ya qu eno he podido personalizar, lo que si me paso en un root fue que me aparecio la bateria descargada, y la tenia full, pero bueno decidi volver a flashear con la 026 y volvio a la vida, aunque te digo que he flasheado ya como 4 veces je je je, espero puedas flashear nuevamente y ya quedara bien, saludos.
como puedo flashear y dejar de nuevo la 024 y sin el root?
mocrosoft
09/10/10, 22:52:15
Bueno pues yo solo la 026 puedo flashear, esta el tuto al principio de estos temas, son temas fijos... puedes buscarlo alli amigo
se_moreno
09/10/10, 23:24:23
Bueno pues yo solo la 026 puedo flashear, esta el tuto al principio de estos temas, son temas fijos... puedes buscarlo alli amigo
gracias lo hice atraves del update service de sony ericsson gracias
si tienes la ultima version del X10Root tienes la opcion unRoot que lo desRootea, otra opcion despues de hacerle el Root, es que le hagas un wipe y lo dejes de cero, y una vez hecho eso pruebes a ver que tal.
Yo tengo el root por ese metodo, lo he hecho varias veces y no he tenido ese problema, lo que si es cierto, pero ya lo hacia antes es que hay dias que en 5-6 horas a penas me baja un 1% y otros dias en 2 horas se me come un 10%, porque si, sin tener aplicaciones activas, pero son dias raros, por norma la bateria me dura un dia y medio-dos dias, dependiendo del uso que le de
tiggerbcn
10/10/10, 01:19:40
El root no le hace nada a la bateria, yo lo he rooteado por los 3 metodos que conozco y con ninguno me ha pasado.
se_moreno
11/10/10, 12:18:16
El root no le hace nada a la bateria, yo lo he rooteado por los 3 metodos que conozco y con ninguno me ha pasado.
no se tio pero lo quite y me vuelve a durar 2 dias y ahora me da cosa hacerlo de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.