PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root del Galaxy S9 plus

lamquey
19/09/18, 10:45:47
¿Alguien lo tiene rooteado y le funciona,? pues a mi lo he rooteado con magisk en varias versiones y supersu tambien y cuando la pantalla se bloquea(alwais on display), se queda bloqueado y en google no admite la voz para habilitar el asistente, y toca apagarlo con volumen abajo y power, luego encender pero continua haciendo lo mismo..
Si alguien lo tiene rooteado y le funciona por favor que me diga como lo hecho, pues he tenido que volver a la rom stock.
Gracias.

sertosmar
30/09/18, 13:03:18
He pensado en rootear, hace tiempo que no lo hago.. ¿que ventajas tiene hacerlo????
Gracias

minvalan
04/10/18, 05:06:48
¿Alguien lo tiene rooteado y le funciona,? pues a mi lo he rooteado con magisk en varias versiones y supersu tambien y cuando la pantalla se bloquea(alwais on display), se queda bloqueado y en google no admite la voz para habilitar el asistente, y toca apagarlo con volumen abajo y power, luego encender pero continua haciendo lo mismo..
Si alguien lo tiene rooteado y le funciona por favor que me diga como lo hecho, pues he tenido que volver a la rom stock.
Gracias.

Leí por este foro que ese problema se soluciona si no instalas "Samsung Anti Root Removal 2.4" o "no-verity-opt-encrypt-6.0-star" despues de rootear.

Uno de esos dos es el que daba el problema que comentas

Siento no recordar justo cuál de los dos es