Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi Mi 8 sin jack de audio un gran problema
lixar22
19/09/18, 10:20:11
Por que Xiaomi? Por que? Esa es la pregunta que me hago todos los días con el Xiaomi Mi 8. Un gran producto calidad/precio pero entregado al mercado con un software muy verde, con muchos errores y muy importantes. Uno de ellos y el que más me molesta es el siguiente. Cuando estamos escuchando música con auriculares conectados al puerto usb tipo c y nos llega una notificación el audio sube al. Máximo. Imagínense esta situación, caminado por la calle escuchando muy feliz heavy metal a medio volumen ya soñando muy fuerte, llega una notificación y luego de que finalice el ringtone de la notificación el audio de la música sube al máximo, me quedaron doliendo mis oídos y no me ha pasado una sola vez ya me ha pasado varias veces y no solo a mi sino a otros usuarios con los que he hablado. Tengo que dejar de escuchar música por ese maldito problema. Otro problema que tengo es la maldita moda de quitar el Jack de audio de 3.5. Por que Xiaomi te tuviste que unir a la moda de quitar el jack de audio? Estaba mirando videos en YouTube con los auriculares conectados al puerto usb tipo c y me salta la notificación de que me queda poca batería, para mi sorpresa tuve que dejar de mirar el video, poner a a cargar el celular y luego una vez cargado volver a colocar los auriculares y seguir mirando el video. Y para los que dicen comprate unos auriculares Bluetooth o tienes el poco phone f1, no me gusta ni los auriculares Bluetooth ni el poco phone ni los celulares grandes. Otro problema que tengo es el maldito Notch, ok quizás me termine acostumbrando pero debería por lo menos permitir usar ese pequeño espacio de pantalla para cuando vemos videos en YouTube. Y por último porque cada vez hacer celulares más grandes, vengo de una Xiaomi Mi 5 la verdad voy a vender este Xiaomi mi 8 y volver al Xiaomi mi 5. Ojalá Xiaomi recapacite y saque un celular todo pantalla al estilo Xiaomi mi mix 2 con un tamaño de 5 pulgadas, con panel oled, con radio Fm, con jack de audio, con memoria SD y no importa si es un poco más pesado pero pónganle más batería. No me gusta iPhone pero al día de hoy es una de las. Únicas que tienen un celular de pantalla de 5 o menos pulgadas, también esta el Sony Xperia xz2 compact. Pero no quiero un IPhone o un Sony, ni sams8, ni LG. Yo quiero un Xiaomi Mi 8 de 5 pulgadas de pantalla, sin notch, con sonido stereo, con jack de audio, con radio Fm, con la misma calidad de video y cámara y con una muy buena autonomía de batería. Gracias a todos, espero que la nueva moda sean los teléfonos de pantalla pequeñas.
Kaiiser
19/09/18, 10:53:35
No es por nada.. pero creo que has comprado el móvil incorrecto.
locovkano
19/09/18, 11:02:04
Pues no creo que pidas nada de otro planeta, me identifico bastante con lo que dice el compañero en cuanto a tamaño y jack. No era tan dificil dejar el jack o no capar el 8SE...Si el SE tuviera las mismas specs que el 8 normal me lo habría comprado sin dudarlo pero peor procesador, peores cámaras, sin dual gps, etc...no se entiende muy bien.
Burgos93
19/09/18, 11:25:25
Os tenéis que hacer la idea de que el Jack,va ir desapareciendo en todos los móviles.os guste o no,y si queréis tener un móvil nuevo en los próximos años ,el 80% vendrán sin Jack y es lo que hay
locovkano
19/09/18, 12:59:45
Os tenéis que hacer la idea de que el Jack,va ir desapareciendo en todos los móviles.os guste o no,y si queréis tener un móvil nuevo en los próximos años ,el 80% vendrán sin Jack y es lo que hay
Ya, precisamente es eso lo que no se entiende, el porqué xD porque no hay ninguna razón objetiva y a nuestros queridos Mi5 me remito...
Que lo haga apple lo entiendo perfectamente, cada accesorio con lightning son royalties y hay que pasar por caja pero con Xiaomi u otros fabricantes android... :pensando:
skanskan
19/09/18, 13:42:20
Ya hay auriculares que van directamente al usb, y cada vez habrá más.
El problema que comentas se soluciona por software.
Y cada vez más la gente usa bluetooth.
Los fabricantes de móviles tienen que tomar muchas decisiones para controlar el precio y el peso.
Este móvil es para los que quieran uno grande.
Yo pensaba que sería peor el no tener Jack, pero con los auriculares type c y los bluetooth hago marcha y van de lujo.
Lo demás ...para gustos colores, de tamaño me parece perfecto, menos de 5'5 yo ya no quiero...peor para gustos...
lerelerele
19/09/18, 14:34:21
Como te dicen, antes de haber comprado este móvil tendrías que haber mirado sus características. Lo de las notificaciones y el volumen no debe ser difícil de arreglar; el tema del notch es así de momento y el del USB C ya deberías haberlo sabido.
Creo que prácticamente lo que quieres es un Mi 6, aunque hay otros terminales con las características que tú pides, obviamente a otro precio.
locovkano
19/09/18, 14:37:14
Yo pensaba que sería peor el no tener Jack, pero con los auriculares type c y los bluetooth hago marcha y van de lujo.
Lo demás ...para gustos colores, de tamaño me parece perfecto, menos de 5'5 yo ya no quiero...peor para gustos...
Mi problema es que compré unos xiaomi hybrid pro hd hace poco que me encantan, voy a escribir al señor Xiaomi a ver si me hace un intercambio por unos type C :risitas:
Viene en la caja el adaptador, tampoco supone un transtorno muy grande! Pero si es una putadaMi problema es que compré unos xiaomi hybrid pro hd hace poco que me encantan, voy a escribir al señor Xiaomi a ver si me hace un intercambio por unos type C :risitas:
locovkano
19/09/18, 18:04:42
No es un trastorno grande la verdad pero molesta.
Y el único motivo real que se me puede ocurrir es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=iBt26KSe9Go
El mi8 no tiene certificación IP67 pero resiste bastante bien las salpicaduras e inmersiones no muy profundas ni prolongadas.
Conseguir la certificación cuesta dinero (alguien tiene que certificarlo) y el esfuerzo (en ingeniería) que supondría hacer el móvil con jack y resistente al agua creo que sería elevado y eso repercutiría en el precio.
Por eso creo que ésta puede ser la única razón convincente...porque no me creo que regalar un adaptador (que ya tiene un conector jack) sea mucho más barato que poner el jack al teléfono.
Molgorth
19/09/18, 18:44:12
A mi me encantan los auriculares bluetooth, sin claves, que comodo aparte de que viene un adaptador que no causa ninguna molestia, no es un movil perfecto pero va de puta madre.
LLevo EU con Android PIE, 0 problemas.
lixar22
20/09/18, 00:34:41
5 versiones del Mi 8 saco Xiaomi pero ni una con jack jajajja
hatebreeder117
20/09/18, 00:55:37
Yo la verdad me la pensé mucho por ese tema, hace como un año había comprado unos audífonos Bluetooth y cuando hice conciencia la verdad es que solamente en casos puntuales había vuelto a los de cable, yo me miré todos los reviews que encontré y me decidí, no me arrepiento (viniendo de un S8) el cambio en rendimiento y batería es enorme para mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.