PDA

Ver la Versión Completa : Se filtra Samsung Internet 9.0, con la nueva interfaz de Samsung Experience 10.0

jorge_kai
19/09/18, 09:27:31
Se filtra Samsung Internet 9.0, con la nueva interfaz de Samsung Experience 10.0

https://static.htcmania.com/1366_2000-1646-19092018-9218-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Android Pie para los Samsung Galaxy S9 está en pruebas y, como suele ser habitual, viene acompañado de una reedición de la interfaz de Samsung: Samsung Experience. La décima versión de Samsung Experience llega con un diseño actualizado más redondeado, que ya puedes ver en funcionamiento en Samsung Internet 9.0. Ahora el APK de Samsung Internet 9.0 de Android Pie se ha filtrado y curiosamente lo puedes instalar en cualquier teléfono Android con Lollipop o superior pero no en teléfonos Samsung ¯\_(ツ)_/¯. Entre las novedades se encuentra un nuevo diseño redondeado y un nuevo menú para el acceso a las opciones más usadas."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/se-filtra-samsung-internet-9-0-nueva-interfaz-samsung-experience-10-0?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
19/09/18, 09:27:40
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/se-filtra-samsung-internet-9-0-nueva-interfaz-samsung-experience-10-0?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/se-filtra-samsung-internet-9-0-nueva-interfaz-samsung-experience-10-0?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

santinhos
19/09/18, 10:07:37
Ya con pruebas de Pie?. Pero si hasta dentro de 1 año no la lanzan! (expertos dixit).

daewoo1969
19/09/18, 10:19:22
Ya con pruebas de Pie?. Pero si hasta dentro de 1 año no la lanzan! (expertos dixit).

Seguro que es mentira. Porque con el Pie Samsung explota

abenit12
19/09/18, 12:15:59
La verdad que el explorador de Samsung es más liviano y va más fluido que el devorador de ram de chrome, tengo ganas de probar lo nuevo que tenga que ofrecer.

Galnote
19/09/18, 12:18:25

Ohhh, ya tienen el diseño del navegador para Android P. Seguro que mañana sale la 9.0 para todos los Samsungs X-D

Por cierto, según la noticia las fotos son de otro móvil no Samsung, porque todavía no se puede instalar en los Samsung.

capelaen
19/09/18, 13:54:03
Yo llevo mucho tiempo usando este navegador porque estaba cansado de ver como el chrome me deboraba la ram y la bateria, y este me parece que va muy bien.

santinhos
19/09/18, 14:01:02
Ohhh, ya tienen el diseño del navegador para Android P. Seguro que mañana sale la 9.0 para todos los Samsungs X-D

Por cierto, según la noticia las fotos son de otro móvil no Samsung, porque todavía no se puede instalar en los Samsung.
A ver hombre, que te veo muy afectado por esta noticia pese a no tener un Samsung. Ya se están realizando pruebas de Android 9 en los Samsung. La marca esa que ya no actualiza.
Mientras tranquilo, que el navegador de Samsung lo puedes instalar en tu GuanPlus, y así poder tener un navegador bueno de verdad.

Galnote
19/09/18, 14:13:57
A ver hombre, que te veo muy afectado por esta noticia pese a no tener un Samsung. Ya se están realizando pruebas de Android 9 en los Samsung. La marca esa que ya no actualiza.
Mientras tranquilo, que el navegador de Samsung lo puedes instalar en tu GuanPlus, y así poder tener un navegador bueno de verdad.

En Oneplus el Chrome va de maravilla, cosa que en los Samsung no X-D

Lo curioso es que el navegador de Samsung no va nada bien en otras marcas (probado en Xiaomi y One Plus) como sí lo iba en mi S8+ y S6. De hecho era mi navegador predeterminado en Samsung porque era el único que iba bien.

santinhos
19/09/18, 14:42:42
En Oneplus el Chrome va de maravilla, cosa que en los Samsung no X-D

Lo curioso es que el navegador de Samsung no va nada bien en otras marcas (probado en Xiaomi y One Plus) como sí lo iba en mi S8+ y S6. De hecho era mi navegador predeterminado en Samsung porque era el único que iba bien.
Es de sobra conocido que Chrome no come recursos en ningún móvil... [emoji23] Y eso de que no va nada bien el de Samsung en otraa marcas termina de coronar el comentario.
Es impresionante los esfuerzos que gastais en soltar tonterías con tal de echar mierda sobre Samsung.[emoji23]

Galnote
19/09/18, 17:01:42
Es de sobra conocido que Chrome no come recursos en ningún móvil... [emoji23] Y eso de que no va nada bien el de Samsung en otraa marcas termina de coronar el comentario.
Es impresionante los esfuerzos que gastais en soltar tonterías con tal de echar mierda sobre Samsung.[emoji23]

6 años con 4 móviles Samsung y un nick en el foro haciendo referencia al móvil que más aprecio le he tenido en mi vida y me esfuerzo por echar mierda a Samsung. Cómo sois los fanboys.

santinhos
19/09/18, 17:36:54
6 años con 4 móviles Samsung y un nick en el foro haciendo referencia al móvil que más aprecio le he tenido en mi vida y me esfuerzo por echar mierda a Samsung. Cómo sois los fanboys.
Ya ves... Si para tí es de fanboys decir que es mentira las perlas que has soltado sobre el navegador, pues lo soy. Pero vamos, que Chrome en mis Xiaomi (debo ser más fanboy de Xiaomi, ya que no sé ya ni los que tengo) traga de lo lindo. Empezando ya por ahí, el resto... generalizaciones simplonas. Siento que no te guste leerlo.

700
19/09/18, 18:17:26
Pues a probar